O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 47 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 12:07 pm

Mica1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Aaaaaw Lloré!!, ¿me lo dedicaste? Muchas, muchas gracias, eres tan ¡¡¡Irresistiblementeamodorable!!!, muchisimas gracias enserio,no solo por dedicarme el cap, sino tambien por ser tan buena persona y por subir una novela tan jadfharewofu49ur2r`w, besos y espero no perdamos contacto, ya que yo hace tiempo te considero una de mis BFF!, algo que solo eran Ro,Age y Mica , besos y espero que subas otra novela para poder leerla y estar ahi, como tu lo has hecho conmigo (;


Sip :3 a todas mis fieles lectoras como tu Lia :33
Gracias a ti por ser una de mis lectoras de la nove *-*
Jaja :3 te quiero BFF

Besos!

¿Sabes? estuve pensando y ahora mis BFF serian algo asi como "Ro,Age,Mica y Mica" xDDD, estoy loca D: , pero asi me quieres ¿Sierto?, Porque si no me quieres moriré y no quiero morir, o por lo menos, no tan joven... (no puedo decir que soy muy linda para morir, porque soy tan fea que hasta la muerte me tiene miedo xDD) Besos

Si quieres participar en mi nueva novela aqui estan las audiciones: ¡¡Audiciones Aquí!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 12:09 pm

Pistachow escribió:
Guau, simplemente guau. Es increíble que ya se termine la novela, pero bueno iba a llegar a su fin. Umh, al principio del capítulo me moleste con Jay, aunque pienso por lo menos yo que no era correcto gritar, ya que, entro y listo. Louis, a pesar de todo lo que hizo, desde un principio, termine teniéndole ternura y mucha. Según tu pregunta jamás la perdonaría, soy resentida, pero esos tipos de "jugarretas" ¿A quién le va a gustar? Definitivamente me respuesta es un no rotundo. Destaco que vi arrepentimiento; pero no le doy mucha importancia a aquello. En fin, supongo que tendrán muchos mini-Tommos XD y aparecerán en el epílogo adsdasdsaddsad. Espero mañana el epílogo, y déjanos después el link de tu nueva novela, así la encuentro por lo menos yo :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:

xD Mini-Tommos :3333
Yo tampoco perdonaría a Alexandra >.< pero bueno...

Mañana a primera hora lo subo (: y muy pronto les dejaré el link de mi novela :) recien voy por los primeros capítulos xd besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 12:11 pm

NataliaMarinP escribió:Lloro a mares:') ¿Me dedicaste el capítulo? Muchas gracias, eres muy lindatiernagenial:) me encanto, fue tan asdfghjklñ. Que bueno que por fin los dos estarán juntos, aunque no se sí yo perdonaría a Alex. Fue PERFECTO. El epílogo lo será igual, yo lo se. Gracias por hacer una novela tan perfecta.
Te quiero mucho, te mando muchos abrazos.
Cuídate y esperare el epílogo:)

Sip :3 como a todas mis fieles lectoras :D

Yo no la perdonaría aunque haya hecho que el tommo y la rayis vuelvan (? xd

Gracias a ti por ser una de mis lectoras :D
Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 12:13 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Aaaaaw Lloré!!, ¿me lo dedicaste? Muchas, muchas gracias, eres tan ¡¡¡Irresistiblementeamodorable!!!, muchisimas gracias enserio,no solo por dedicarme el cap, sino tambien por ser tan buena persona y por subir una novela tan jadfharewofu49ur2r`w, besos y espero no perdamos contacto, ya que yo hace tiempo te considero una de mis BFF!, algo que solo eran Ro,Age y Mica , besos y espero que subas otra novela para poder leerla y estar ahi, como tu lo has hecho conmigo (;


Sip :3 a todas mis fieles lectoras como tu Lia :33
Gracias a ti por ser una de mis lectoras de la nove *-*
Jaja :3 te quiero BFF

Besos!

¿Sabes? estuve pensando y ahora mis BFF serian algo asi como "Ro,Age,Mica y Mica" xDDD, estoy loca D: , pero asi me quieres ¿Sierto?, Porque si no me quieres moriré y no quiero morir, o por lo menos, no tan joven... (no puedo decir que soy muy linda para morir, porque soy tan fea que hasta la muerte me tiene miedo xDD) Besos

Si quieres participar en mi nueva novela aqui estan las audiciones: ¡¡Audiciones Aquí!!

xDD "Ro,Age,Mica y Mica" bueno :3 yo soy la última mica (? asi que llamame MicaDelTommo ah xD "Ro, Age, Mica y MicaDelTommo" :33

Ahora cuando pueda me paso por tu nove :D besos Liaa :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 12:18 pm

Mica1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Aaaaaw Lloré!!, ¿me lo dedicaste? Muchas, muchas gracias, eres tan ¡¡¡Irresistiblementeamodorable!!!, muchisimas gracias enserio,no solo por dedicarme el cap, sino tambien por ser tan buena persona y por subir una novela tan jadfharewofu49ur2r`w, besos y espero no perdamos contacto, ya que yo hace tiempo te considero una de mis BFF!, algo que solo eran Ro,Age y Mica , besos y espero que subas otra novela para poder leerla y estar ahi, como tu lo has hecho conmigo (;


Sip :3 a todas mis fieles lectoras como tu Lia :33
Gracias a ti por ser una de mis lectoras de la nove *-*
Jaja :3 te quiero BFF

Besos!

¿Sabes? estuve pensando y ahora mis BFF serian algo asi como "Ro,Age,Mica y Mica" xDDD, estoy loca D: , pero asi me quieres ¿Sierto?, Porque si no me quieres moriré y no quiero morir, o por lo menos, no tan joven... (no puedo decir que soy muy linda para morir, porque soy tan fea que hasta la muerte me tiene miedo xDD) Besos

Si quieres participar en mi nueva novela aqui estan las audiciones: ¡¡Audiciones Aquí!!

xDD "Ro,Age,Mica y Mica" bueno :3 yo soy la última mica (? asi que llamame MicaDelTommo ah xD "Ro, Age, Mica y MicaDelTommo" :33

Ahora cuando pueda me paso por tu nove :D besos Liaa :3

No lo sé, yo no dije el orden (?
Ok MicaDelTommo xDD, oko doko Para ti igual MicaDelTommo :33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Sabrina Isabella Dom 24 Mar 2013, 1:41 pm

Tuve qué leer el Cap mil veces antes de comentar, es la mejor novela de todas, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO Y AMOOOOOOOO TU NOVELAAAA.
Estaba en shock cuando dijiste ultimo Cap me quería morirrrrrr!!!
y ahora es familia feliz y se van a casa y van a tener un montón de hijoss :ilusion: :enamorado: :corre: lloroooo es demasiado bella!!! Tienes que seguí escribiendo novelas dioss.
Cuando subas el epílogo creo que no voy a poder comentar por que voy a estar muerta de lo hermosa que es tu nove.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por PazzyÜ Dom 24 Mar 2013, 3:09 pm

Se que es Fin pero porque!!! 'Llora* awws tu nove es hermosa! Gosh! no se si reir o llorar! Tommo me pidio matrimonio! Ha!!!!!! fui una fiel lectora nunca pude comentar porq no tenia usuario me lo ise unicamente por ti *+* Porfavor! sigue yu novela! se que es una adaptacion! pero puedes seguirla con tu imaginacion! *0* Porfavor *Se Pone De Rodillas* Suiguela...hems..que zayn diga q te amaba(? y te pida que seas su novia o se enoje y te rapte y lou como todo un seperman te va a salvalar.. Lo se estoy loca pero Te Amo! joder me inspire xD Pero no quiero el fin..me gustaria que nunca termine... Su amiga quedo con Niall? jauajusua porfis! as volar tu imaginacion a narnia y forna la 2 temporada! talbes te puedo acompañar en mi poni salvake(? okno vale! besitos y abrazos ojalas sigas la 2 temporada te podria ayudar e.e okno ojalas cambies de opinion...y perdon por el testamento pero enserio amo tu nove! awwewwNo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Anigif_enhanced-buzz-25105-1361462577-7
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Lun 25 Mar 2013, 10:11 am

myboyfriendNiall escribió:Tuve qué leer el Cap mil veces antes de comentar, es la mejor novela de todas, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO Y AMOOOOOOOO TU NOVELAAAA.
Estaba en shock cuando dijiste ultimo Cap me quería morirrrrrr!!!
y ahora es familia feliz y se van a casa y van a tener un montón de hijoss :ilusion: :enamorado: :corre: lloroooo es demasiado bella!!! Tienes que seguí escribiendo novelas dioss.
Cuando subas el epílogo creo que no voy a poder comentar por que voy a estar muerta de lo hermosa que es tu nove.

*-* Yo más fiel lectora :D

Jaja *-* mini-tommos y mini-rayitas (? xd

Ahora subo el epilogo :) besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Lun 25 Mar 2013, 10:12 am

PazzyÜ escribió:Se que es Fin pero porque!!! 'Llora* awws tu nove es hermosa! Gosh! no se si reir o llorar! Tommo me pidio matrimonio! Ha!!!!!! fui una fiel lectora nunca pude comentar porq no tenia usuario me lo ise unicamente por ti *+* Porfavor! sigue yu novela! se que es una adaptacion! pero puedes seguirla con tu imaginacion! *0* Porfavor *Se Pone De Rodillas* Suiguela...hems..que zayn diga q te amaba(? y te pida que seas su novia o se enoje y te rapte y lou como todo un seperman te va a salvalar.. Lo se estoy loca pero Te Amo! joder me inspire xD Pero no quiero el fin..me gustaria que nunca termine... Su amiga quedo con Niall? jauajusua porfis! as volar tu imaginacion a narnia y forna la 2 temporada! talbes te puedo acompañar en mi poni salvake(? okno vale! besitos y abrazos ojalas sigas la 2 temporada te podria ayudar e.e okno ojalas cambies de opinion...y perdon por el testamento pero enserio amo tu nove! awwewwNo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Anigif_enhanced-buzz-25105-1361462577-7


Sip *-* Jaja no puedo hacer temporada :<

Ahora subo el epilogo, saludos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 25 Mar 2013, 10:23 am

SUBE CAPPPPP
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Lun 25 Mar 2013, 10:30 am

Epilogo


5 años después

— ¡Louis, si sigues haciéndome enojar mientras este embarazada, te juro que me voy a largar de la casa! —Gritó molesta _______, ante las patéticas bromas de Louis.

Aún seguían juntos. Había pensado que sería imposible, pero no. A pesar de las peleas, siempre terminaban bien. Cada relación tenía sus etapas. ________, prácticamente estaba en la etapa de la mujer embarazada... y como Louis, a veces que la encontraba gruñona, la hacia enojar.

— ¡Oh, vamos amor! No puedes decir que no fue gracioso —Le dijo soltando una gran carcajada.

— No tiene nada de gracioso, que me digas que te harás la vasectomía ¡Por dios Louis! ¡Me estas haciendo llegar a mis límites!

Aquella había sido la broma más patética que le habían hecho en su vida. Ahora no solo él rió, también Alexandra, Mayela, Liam, Zayn y Niall. Ahora se llevaban bien. Habían hecho las pases y todo era mejor que antes. _______ y Alex se habían hecho amigas.

— Fue una pequeña broma —Dijo Zayn— No te la tomes así _______.

— ¡Joder! ¿Y qué quieres que haga? Estoy a los 6 meses de embarazo y Louis cada día me sale con sus idioteces. Un día de estos, que en verdad me haga enojar, ¡se me va salir el bebe!

— ¡No exageres! —Se burló Alex.

— ¡Anda, bien que te gusta que Louis actué como niño! —Se burló Niall, besándole a Mayela la mejilla. Después de haberse conocido mejor, se habían hecho pareja.

— Si, claro —Contestó sarcásticamente. Louis rió y la abrazó por atrás.

— Ya no seas enojona amor... —Le besó la oreja, y ella se arqueó.

— ¡Uy, vámonos que esto se pone caliente! —Dijo Liam burlón. Él rió.

— Si, bueno... será mejor que se vayan —Les dijo bromeando.

— ¡Louis! —Renegó _________.

— ¡Era otra broma amor! —Ella volvió a bufar.

— ¡No más bromas de aquí a que tenga al bebe! —Él hizo un puchero.

—Esta bien... —Dijo resignado.

— Perfecto, ya estaba apunto de aventarte el anillo de compromiso en la cara —Le dijo y el rió.

— No lo harías —Dijo burlón.

— A que si... —Le rozó los labios.

— Mm... a que no... —Le mordió el labio superior, y le metió las manos dentro de la blusa.

— Si, bueno... creo que nos vamos, ¿no? —Pregunto Alex. Louis los vió.

— Si, mejor nos vemos mañana y... —______ rió.

— Si mañana —Dijo _______— Hasta luego.

Los chicos se marcharon, y cuando la puerta se cerró, Louis acorraló a _______ con cuidado. Rozó sus labios de nuevo, y le dió un apasionado beso.

— Por fin solos... —Murmuró él, bajando sus manos al trasero de ella.

— No podemos... recuerda que estoy embarazada... —Le dijo agitada.

— Vamos, juro hacerlo lento... —Murmuró.

— Um... esta bien —Le dijo, y Louis la llevó hacia la cama.

La terminó acostando, y se colocó en un lado de ella. Sin dejar de besarla, puso su mano en el vientre de ella.

— Ya quiero que llegue el día de la boda... —Murmuró bajándole aquel pantalón para embarazadas.

— Yo también —Murmuró ella en un gemido.

— Gracias por aceptar pasar toda la vida conmigo, a pesar de todo —Le agradeció Louis. Ella sonrió.

Y se volvieron a besar, ahora sí. Más que nunca, eran felices. No más desgracias como antes, ahora todo era perfecto para ambos... y también, para su hermoso bebé.



Fin



Bueno... cada novela llega a su fin :( y está ya llegó.

¡Espero que les haya encantado esta novela! Gracias a todas mis fieles lectoras por haberme acompañado, leyendo mi primer adaptación :)

Extrañaré sus comentarios :( ¡y a ustedes también!
Capaz que muy pronto nos veamos en mi próxima novela :)


Y bueno, no soy muy buena para los discursos... (? pero agradezco a TODAS mis lectoras por haber leído la nove


Besos, ¡las amo!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 25 Mar 2013, 11:04 am

QUE NOVELA TAN BELAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 25 Mar 2013, 12:01 pm

awwwwwwwwwwwwwwwNo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 1755303498 me encanto super hermosa la nove la voy a estraiar mucho me encanto el final lo ame No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 3613480495 cuidate besos si tienes tiempo te podias pasar por mi nove se llama amor quedate harry styles y rose davila es la primera que hago bayy cuidate nosvemosNo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 2000130356No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 352482
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Lucianatommo Lun 25 Mar 2013, 12:21 pm

AHHHHHHH! NO ME DIGAS ESTOOOOO! LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO SE ACABA! NO SABES CUANTO TE AMO POR PUBLICAR ESTA NOVELA! HICISTE MIS DIAS ABURRIDOS A FELICES O INTERESANTES! AYY NO QUIERO LLORAR :( ERES LA MEJOR! PERO BUENO, ESTO NO ES LA DESPEDIDA, IRE A TU GALERIA Y COMENTARE Y LEERE A TUS OTRAS NOVES! ERES LA MEJOR! ME ENCANTO COMO ACABO ESTA NOVE! MAS PERFECTO NO SE PUEDE! LOU ES UN AMOR! YO SE QUE ALGUN DIA ME CASARE CON EL! TE LO ASEGURO... JAJAJA BUENO, ESO CREO.. :D RECUERDA QUE ESTA ES LA MEJOR NOVELA DEL MUNDOOOO! ME PONE TRISTE QUE YA NO COMENTARE, ME VOY A PONER SENTIMENTAL! BUENO, ADIOS HASTA LUEGO LINDAAA

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por disappear. Lun 25 Mar 2013, 12:33 pm

¡Aww! No puedo creerlo. Bueno ya di mi discurso antes C: Así que bueno, ame leer esta novela. Dejanos el link rápido sino me pierdo XD. Viste dije que iban a tener Mini-Tommos lolol. No sé porque perdonaron a Alexandra ¬¬ bueno, su decisión mi desición, ah. ¿Qué habrá pasado con Haroldo el de los rulos cachondos? :O asdasd.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 47 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.