O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| Empty |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Mensaje por Milita :* Lun 26 Ago 2013, 6:54 pm

Nombre: Cuanto daño me haces.


Autor: No tengo ni la menor idea, todos los créditos a "NoTengoNiLaMenorIdea" o como te llames xD.


Adaptación: Si.


Género: Drama, romance.


Advertencias: La novela NO ES MÍA, así que no me ataquen, subiré capítulo a las 2 primeras lectoras ;) .


Otras páginas: Si, Wattpad .










                                                                               Prólogo  


--Lo sentimos Señora Malik- Dijo el doctor- Usted es estéril.


Los ojos de Tricia se cristalizaron, no lo podía creer, jamás volvería a tener hijos. Pero tenía a su pequeño Zayn de 5 años. Se mal decía a si misma por estar usando anti-conceptivos para no embarazarse.


-- Quiero decirle Señora Malik, que usar anti-conceptivos por más de dos años puede dejarla estéril, esa es la razón por la cual se a dañado todo su aparato reproductor. Lo sentimos demaciado - Repitió el doctor y asintió con la cabeza, Dios, no podía hablar después de semejante noticia.


-- Vamos cariño- Le dio Yaser tomándola de la mano, estaba devastado igual que su esposa, después de todo, el quería tener una niña- Muchas gracias doctor.


El doctor simplemente asintió con la cabeza y los vio irse .


Camino a casa ninguno habló, sólo se escuchaban los sollozos de Tricia , había tenido tanta ilusión de tener una hija, al menos para que se pequeño Zayn tuviera una hermanita. Pero lo peor del caso era que Zayn estaría feliz, siempre fue el niño mimado de la casa, el consentido y cuando sus padres hablaron de tener una hija, su cara no fue muy linda. No quería tener una hermana, quería ser el único niño de la casa.


Cuando al fin llegaron a su casa los dos entraron. devastados. Tricia se sentó en el sofá unos segundos. Su pequeño Zayn corrió hacía ella, le dio un abrazo y le sonrió coquetamente, ella intentando no parecer triste, forzó una sonrisa .


-- ¿Qué tienes mami?- Le preguntó el niño.


-- Nada mi amor, todo está bien- El niño asintió con la cabeza dudoso y se sentó en las piernas de su madre.


Tricia estuvo acariciándole la cabellera morocha que tenía, hermosa. Su hijo era todo un hombrecito, era hermoso, perfecto, todo lo que una madre quería. Zayn era un niño inteligente , pero ella siempre tuvo la esperanza de tener una niña.


--Tricia, ¿Estas bien?- Le preguntó Yaser mientras se sentaba a un lado de ella.


--No, sabes que no- Le contestó y miro a Zayn- Mi amor, ¿Puedes ir a tu habitación? Necesito hablar con papá- Zayn asintió y le beso la mejilla a su madre, para marcharse a su habitación.


-- ¿Qué pasa? -Preguntó Yaser.


--Yo...-Suspiró- Quiero que adoptemos a una niña.


Yaser abrió los ojos como platos, jamás se hubiera imaginado que Tricia pidiera eso. Pero era su esposa, después de todo, para hacerla feliz, tendría que aceptar.


                  


                                      ---------------------------------------------------------------------------------------




Caminaron por los pasillos de aquella casa hogar, Tricia tenía una sonrisa en el rostro, estaba ilusionada, por fin tendría una niña en sus brazos. No quería una bebé quería una niña de la edad de Zayn. Estuvieron viendo a todos los niños de aquel lugar, la cara de disgusto de Zayn no se quitaba, y es que el no quería una hermana.


Tricia no encontraba a una niña que fuera de su gusto, no era decir que ninguna era bonita, ninguna llamaba la atención como madre .


Suspiró y escuchó el llanto de una niña estaba tirada en el pasto |Oh Dios| Caminó hacía a ella y la levantó, tenía los ojos llenos de lágrimas, la sentó en sus piernas y le acarició su cabeza.


-- ¿Dónde te duele?- Preguntó Tricia mientras veía a la pequeña.


-- Aquí- Señaló la niña su rodilla, que estaba raspada y llena de sangre-- Me duele mucho- Hizo un puchero y se echó a llorar en el pecho de Tricia.


--Tranquila pequeña estarás bien- Le sonrió y la pequeña suspiró-- ¿Cómo te llamas?


-- _____- Le contestó ella .


-- Tricia, ¿Has escogido a ella ?- Le preguntó a su esposa, viendo a la niña de piel morena que tenía su esposa en sus brazos .


-- Si- Sonrió ilusionada - ¿No es preciosa Zayn? - Le preguntó a su hijo, Zayn hizo una cara de asco y Tricia suspiró .


Se levantó con la pequeña en brazos y caminó hasta es despacho de la casa hogar empezó a hablar con la superior de allí quien aceptó y les dio los papeles a firmar. La pequeña se llamaba _____ Heyer pero como esta sería la adopción pronto podrían darle el apellido Malik.


---¿ Entonces tú seras me mami ? -Preguntó la pequeña ilusionada mostrado sus hermosos ojos azules como el mar.


-- Si linda, el será tu papi- Señaló a Yaser quien le dio una cálida sonrisa-- Y el será tu hermanito Zayn- Le dijo Tricia y la pequeña sonrió al ver a su hermanito .


-- ¡ELLA NO ES MI HERMANA!- Gritó Zayn molesto y la pequeña se asustó por el grito .


--Zayn no le hables así- Le amenazó Tricia .


--Yo no quiero una hermana-Renegó Zayn -- Quiero ser su único hijo.


Zayn sólo soltó un bufido y subió al automóvil.






Y aquí se desata la historia, Zayn Malik siempre odió ____ , jamás la deseó, jamás quiso tener una hermana ¡El tenía que ser el centro de atención! se decía una y otra vez , mientras veía como su propia hermana se apoderaba de lo que él tenía. Un joven celoso de 17 años que se encarga de hacerle la vida imposible a una simple chica que adoptaron sus padres.






























Bueno ese es el mini prólogo xD me llamo Luz Milagro, pero díganme Mila ;) Soy de Venezuela.


Cuando tenga mis 2 primeras lectoras subo primer capítulo. Por ahora no necesito chicas después si necesito le voy avisando :P .


Esta novela sólo tiene 40 capítulos más su Epílogo |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| 1608199403 






BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOHJ ¡COMENTEN!
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| Empty Re: |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Mensaje por Milita :* Lun 26 Ago 2013, 6:59 pm

Oigan herman@s no sean mal@s ¡COMENTEN! 




xD Ok no ._.
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| Empty Re: |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Mensaje por Luz :* Lun 26 Ago 2013, 8:14 pm

¡Nueva lectora! Me encantó el mini prólogo :jojojo: Oiiiwns Yo también me llamo Luz! pero yo Luz María pero no tengo apodo como el tuyo ._. creo que es Lucita me dicen muchos así, tu también dime así :D oiie te advierto que hablo mucho xD Y si necesitas chicas depués me avisas, se ve que la nove será buena con la cosa de que el Zayn molesta a rayis :( entiendanlo el sólo quería ser popular |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| 1313521601 JEJJEJEJEJE Eso me dio risa :P ahora ¡NECESITO PRIMER CAPÍTULO POR FAVOR! Aunque todavía falta una lectora para que subas Capi :'c esperaré .
Luz :*
Luz :*


Volver arriba Ir abajo

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| Empty Re: |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Mensaje por Milita :* Lun 26 Ago 2013, 8:36 pm

Luz :* escribió:¡Nueva lectora! Me encantó el mini prólogo :jojojo: Oiiiwns Yo también me llamo Luz! pero yo Luz María pero no tengo apodo como el tuyo ._. creo que es Lucita me dicen muchos así, tu también dime así :D oiie te advierto que hablo mucho xD Y si necesitas chicas depués me avisas, se ve que la nove será buena con la cosa de que el Zayn molesta a rayis :( entiendanlo el sólo quería ser popular |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| 1313521601 JEJJEJEJEJE Eso me dio risa :P ahora ¡NECESITO PRIMER CAPÍTULO POR FAVOR! Aunque todavía falta una lectora para que subas Capi :'c esperaré .
Bienvenida amore mio! Wii te llamas casi como yo... Claro si llego a necesitar chicas te aviso ;) JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Seee el quiere ser popular me mataste con eso :D Espera a que llegue esa lectora :) espero que seas fiel y no te vayas como otras ¬¬' ¡COMENTEN FANTASMAS!
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| Empty Re: |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Mensaje por Milita :* Lun 26 Ago 2013, 8:41 pm

Jajaja buahno




NECESITO UNA LECTORA PARA QUE ESTA NIÑA SUBA CAP!
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| Empty Re: |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Mensaje por Milita :* Miér 28 Ago 2013, 1:24 pm

Subiré primer capítulo porque si sigo esperando me muero aquí ¬¬'








                                Capítulo 1.


Zayn suspiró fastidiado cuando vio a la morena con su mejor ami |¿Qué acaso me quiere quitar a mis amigos también? Ya tengo bastante con que mi mamá le ponga sólo atención a ella| Molesto, caminó hacia su mejor amigo y torció los ojos cuando su hermana lo voltio a ver.


-- ¿Qué se supone que haces con esta?- Dijo Zayn molesto, _____ suspiró y miro a Harry.


--Esta tiene nombre, es ____ y ahora somos novios- Dijo tomándola de la mano, Zayn apretó los puños.


--¿Por qué me haces esto? ¡Maldita sea! -Le dijo Zayn molesto a su hermana- ¡Siempre quieres quitármelo todo!.


--¡Eso es mentira Zayn!- Le contestó ella- Sabes bien que yo jamás haría eso.


-- ¡Primero me quitas a mi madre, ¿ahora a mi mejor amigo?Que sigue ¿Ha? ¿Qué te vuelvas lesbiana por mi novia?.


--¡Basta Zayn! No permitiré que le hables así- Le recriminó Harry y Zayn suspiró.


--Bien, cámbiame por mi hermana- Zayn lo fulminó con la mirada y salió de allí echo una furia.


_____ Suspiró y miro a Harry, estaba harta de que su hermano fuera así, ella siempre hizo lo posible para que se llevaran bien, pero como siempre Zayn estaba en su contra  ¿Era tan difícil que el la aceptara que ella no le quería quitar lo que el tenía? era su hermano, ella al menos si lo aceptaba pero Zayn siempre hablaba pestes de ella a los demás |Es una zorra, se mete con los demás en la cama y no le importa sus sentimientos|, |Le encanta hacerse la mosquita muerta| |Y cuando te odia siempre hace lo posible para quitarte lo que quieres| Le había dicho el a todos sus amigos.


--Tranquila ___-Le abrazó Harry- Ya sabes como es Zayn, no le hagas caso.


--Lo sé-Suspiró- Pero me duele que me trate así, cuando yo hago el esfuerzo para llevarme bien con él.


--Si, amor pero dale otra oportunidad ¿Vale? A veces se pone esterico con eso de que tu le quieres quitar todo-Le acarició la cabeza Harry.


--Esta bien- Dijo resignada- Ya me voy, tengo clase en tres minutos, y si llego tarde la profesora me hace jalar la materia-Bufo y el sonrió.


-- Va, vale-Le besó los labios- Nos vemos mañana.


Ella asintió y salio de ahí para su próxima clase.


El timbre para salir de clase sonó, ____ suspiró aliviada. Y se fue a su casillero a dejar los cuadernos que no utilizaría mañana, se llevó solo los que necesitaba. Caminó hacía la salida y buscó el automóvil de su hermano, pero no veía por ningun lado |Seguro se fue| Fastidiada comenzó a caminar hasta su casa, quedaba como a 20 manzanas del colegio |Estúpido Zayn!| Se quejó mentalmente, mientras se empapaba más, había empezado a llover, y para su suerte, este día no llevaba ni sueter ni bolso para echar sus cuadernos. Lo más probable sería que sus padres la regañaran por llegar tarde a casa, siempre pasab eso y Zayn la dejaba irse caminando sola, siempre.... apropósito.


Abrió la puerta de su casa, ya no sentía los pies y su cuerpo estaba empapado, gracias a Dios sus cuadernos no lo estaban tanto.


--¿Dónde estabas? - Le preguntó Yaser molesto-¡Son las 3:30 debiste estar aquí hace más de 1 hora!.

Ella suspiró y miro hacía la cocina, Zayn estaba parado en la puerta burlandose de ella. Suspiró y miro a Yaser.


--Lo siento, tuve que quedarme en el salón porque necesitábamos hacer una tarea y no la podíamos hacer en la tarde- Mintió y Yaser suspiró.


--Último día que llegas tarde _____, ¿Entendido?-Ella asintió con la cabeza y vio a Yaser sentarse en el sofá.


Estaba molesto, lo sabía. Ella se sentó a un lado de el se recargó en su pecho y Yaser le pasó el brazo por los hombros.


--Perdón, no quería llegar tarde- le volvió a decir.


--Estás toda mojada- le dijo el.


--Lo sé, me iré a cambiar- se levanto ella del sofá- Ya vengo- Yaser asintió con la cabeza y la vio irse.


Se metió en su habitación mientras se devestia, se daría una ducha calienta | |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| 285151902  okno ._.|  era lo que al menos más necesitaba. Después de más de 30 minutos alguien entró a la habitación. 








La voy a dejar ahí porque quiero |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| 779623427 .
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| Empty Re: |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Mensaje por kate medina Miér 28 Ago 2013, 2:39 pm


Hola!
bueno me pase xq crei q la nove estaba terminada y llego al 1er cap y.... no has subido!
estas loca? demente?
como se te ocurre dejarla asi?! dios 
SIGUELAAAA!
por cierto me llamo Kate tengo 13 años :3 y soy de Colombia :3
Saludos!
:bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| Empty Re: |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Mensaje por Milita :* Vie 13 Sep 2013, 5:11 pm

kate medina escribió:
Hola!
bueno me pase xq crei q la nove estaba terminada y llego al 1er cap y.... no has subido!
estas loca? demente?
como se te ocurre dejarla asi?! dios 
SIGUELAAAA!
por cierto me llamo Kate tengo 13 años :3 y soy de Colombia :3
Saludos!
:bye:
Holi!


               Jejejejeje porque soy una mala persona :'(


Las dos xD


                                           Ya la sigo ;)
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| Empty Re: |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Mensaje por kate medina Sáb 14 Sep 2013, 3:49 pm


Dijiste q la seguirias |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| 917567405  :pokerface: 
es encerio? se supone q la seguias! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! 
te estoy espiando chica |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| 2278276204  veo cada cosa q ases |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| 4229596405  cada paso q das |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| 2551348540  ok.no xD
pero siguelaa!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

|Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada| Empty Re: |Cuanto daño me haces| Zayn Malik y ______ |Terminada-Adaptada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.