O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Vie 01 Feb 2013, 1:27 pm

paoliss escribió:Ahhhhhh!!!!!!!!
Mendigo HARRY!!!!
Hahahahaha que bipolar soy!!!
Ahora ya no la envidio!!!!!
Hahahahaha. Pero que ......
HARRY!!!!!! No lo puedo creer
Y ahora Louis le preocupa la Rayis no
Mucho pero estaba rezando
Para que no fuese por su culpa!!!!!!!!
Seguila y ni pienses en cancelará!!!!!
Que aré si no leo tu nove!!!! Me morire
Si la cancelas dejó de comer zanahorias
Eso significa que me dejaré morir lentamente y dolorosamente
No quieres es No!!!!!

Si, la rayita, lucho y hazza son bipolares (? e-e El Harreh que cumple 19 hoooy (forever young, me ire a llorar :c) quiere violarla :c (? y sobre cancelarla... pues, todavía no se :p ya vere :/
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 1:28 pm

OMFG ._________________.
PUTO HARREH(?)
LE SACO TODOS SUS RULOS SENSUALES(?)
NO MEJOR NO._. FSDKLJLKSDJLFJLFSFSFJS.
SIGUELA PRONTO MICA<3. X.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Vie 01 Feb 2013, 1:30 pm

lovemebadboy escribió:OMFG ._________________.
PUTO HARREH(?)
LE SACO TODOS SUS RULOS SENSUALES(?)
NO MEJOR NO._. FSDKLJLKSDJLFJLFSFSFJS.
SIGUELA PRONTO MICA<3. X.

LE SACO TODOS SUS RULOS SENSUALES
JJAJAJAJAJAJAJA XD
YA, YA VERE SI LA SIGO O NO (:
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 6:57 pm

Hello! Nueva Lectora! :D

Oh Harry! NO! no le hagas nada a rayita!!:( Me encanto tu novela, la amo! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 3613480495 esta padre! ;)

tu la canceles porfavoooor!!! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 188110 yo la quiero seguir leyendo!

P.D Gracias por invitarme a leer tu nove! (Y)

Besos. No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 352482
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Dom 03 Feb 2013, 12:31 am

Mrs.Stylinson escribió:Hello! Nueva Lectora! :D

Oh Harry! NO! no le hagas nada a rayita!!:( Me encanto tu novela, la amo! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 3613480495 esta padre! ;)

tu la canceles porfavoooor!!! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 188110 yo la quiero seguir leyendo!

P.D Gracias por invitarme a leer tu nove! (Y)

Besos. No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 35248u2

Hooola! BIENVENIDA! Gracias por pasarte
La seguire hoy si puedo no la cancelaré :D
Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Amy1D Dom 03 Feb 2013, 1:04 am

HOLOOO NEW READER me encanta la novela siguela por favor quiero saber que pasa me dejaste con la intriga siguela por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Dom 03 Feb 2013, 10:05 am

Amy1D escribió:HOLOOO NEW READER me encanta la novela siguela por favor quiero saber que pasa me dejaste con la intriga siguela por favor

Hoooola Amy! Bienvenida nueva lectora! ^^
Hoy a la tarde la sigoo! Saludos :D
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por mia stylinson Dom 03 Feb 2013, 3:28 pm

Hola Nueva Lectora!!!!
Me encanto !!!!
Besos y Siguela,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Lun 04 Feb 2013, 10:56 am

¡HOOOOOOOOOLOOO! Bienvenidas nuevas lectoras!

Lo siento por dejarlas abandonadas :c ya mismo les dejo el capi 3 e-e


ADVERTENCIA (jejeje) CAP. POCITO HOT a-a SI NO QUIERES TRAUMARTE, NO LEAS :okay:
Bueno, tampoco no es para tanto... (? no es muy perver, ah

Capítulo 3

— ¡Louis! —exclamó esa voz chillona. Louis sonrió y se volteó para ver a su novia Eleanor.

— Hola hermosa —le besó los labios apasionadamente.

— Mmm... —murmuró ella y se separo de él— Adivina que... —Louis la miró divertido.

— No soy bueno para adivinar, mejor dime tu —ella río.

— Bueno es que... en la mañana escuche a tu hermana pelear con Harry, y pues terminaron... —Louis frunció el ceño.

— ¿Y? —preguntó.

— Pues ahorita Harry la empezó a jalonear... y le dijo "nadie me deja con las ganas de follarmela" —Louis abrió los ojos como platos.

— ¿Dónde se la llevo? —preguntó.

— Creo que a las canchas de fútbol... la verdad no estoy segura, pero vi que se la llevo ahí y después llamo a sus demás amigos —Louis bufó— Deberías ir a sacarla de ahí... ya sabes cómo es Harry. Tratará mal a tu hermana ¿Te imaginas? Toda llorando.

Louis se quedo pensando. Llorando. Era la última cosa que la quisiera ver hacer, sabía que si lloraría, se cortaría, tal vez esta vez no sería su culpa, pero no le gustaría que lo hiciera.

— Vale, gracias por la información —suspiró— Iré por ella.

— ¡Ese es mi héroe! —gritó burlona. Louis río y después fue hacia la cancha de fútbol.

Caminó hacia la cancha, mientras buscaba con la mirada a _______. No la veía, hasta que escucho un gemido atrás de las gradas. Era _____. Algo confuso caminó hacia las gradas, y la vio ahí entre los 5 chicos de su grupo. Estaba semi-desnuda.

— Basta —hablo Louis, y los cinco chicos lo voltearon a ver... dejando el cuerpo de ______.

— ¿Qué? —hablo Harry— No seas estúpido sé que tu igual quieres.

— Por dios Harry, no seas patético, y deja a mi hermana —le dijo Louis molesto.

— Já, ¿Y a tí que te pico? —preguntó Harry aturdido.

Lou bufó y lo aparto de un empujón. Tomó a ______ y agarró la ropa del suelo.

— Póntela, y apúrate que no tengo tu tiempo —______ asustada asintió con la cabeza y empezó a vestirse— Vengan para acá —los llamo él.

Los cinco chicos resignados, caminaron junto a Louis... el cual les dedico una mirada matadora. Suspiró.

— No quiero que la vuelvan a tocar —los chicos asintieron con la cabeza menos Harry— Tú menos Harry, si es que no quieres que te parta la cara.

— Que amargado —bufó y lo miró mal— Como quieras, pero no siempre la vas a poder cuidar Louis.

— Eso ya lo veremos.

Los dejo ahí y camino hacia _____. Quien ya estaba vestida, aunque... la falda la tenía algo rasgada.

— ¿Estás bien? —preguntó él.

— Sí —murmuró mientras las lágrimas bajaban por sus ojos y se abrazaba a sí misma— Gracias Louis.

— Ten —él le entregó su chaqueta. Ella se la puso. Esta le quedaba abajo del trasero, así que le cubría lo suficiente, para que no se notara que le rasgaron la falda.

— Gracias de nuevo —suspiró llorando. Louis apretó los labios y se acercó a ella.

— ¿Puedo abrazarte? —pregunto él. Simplemente, ella no respondió, y se lanzó a sus brazos.

Era lo único que necesitaba, un abrazo de alguien. ¿Cómo pudo ser tan *beep*? No debió confiar en Harry, jamás. Se abrazó más a Louis, mientras este le acariciaba el cabello. Mierda, como odiaba ver a las mujeres llorar. Tal vez jamás le importo ver a ______ así, pero ahora se sentía mal consigo mismo, después de ver como se cortaba las muñecas, por su culpa. Y ahora, lo único que le quedaba era estar con ella.

— Ya no llores —murmuro él. Ella asintió con la cabeza alejándose de él. Se limpió las lágrimas, y lo miro a los ojos.

— ¿Podemos ir a otro lugar? No quiero estar aquí.

— Tenemos clases ______ —ella suspiró.

— Vamos Lou, no le diré a nadie —le rogó, y él asintió con la cabeza.

— Esta bien... —ella le tomó la mano y Louis la sacó del colegio.

Al subir al automóvil de Louis, quedaron en silencio. De vez en cuando, se escuchaban sollozos de parte de ______... pero después se calmaban. La llevó hasta la playa que quedaba algo alejada de la ciudad, pero no importo. _____ se bajó y se quitó los zapatos. Él igual.

— ¿Nos meteremos al agua? —preguntó ella con una sonrisa.

— Yo no, si quieres, ve tú —ella hizo una mueca, y miró como él se quitaba la camisa.

Joder, tenía unos bíceps perfectos. Se quedó viendo su cuerpo, remojó sus labios y sacudió la cabeza.

— Vaya ______, se te salen los ojos —le dijo Louis. Ella salió de aquel trance.

— Cállate —murmuró sonrojada— ¿No importa si me dejo la ropa interior? —preguntó ella, a lo que Louis río.

— Como quieras... —le contestó. Ella bufó.

Torció los ojos por el desinterés de Louis, y se volteó dándole la espalda. Se deshizo de aquella blusa y después de la falda. Se sacó las calcetas, quedando en un hermoso conjunto de ropa interior. Era azul turquesa. Se ajustaba perfectamente a sus pechos y esas braguitas con encajes... resaltaban su hermoso trasero.

Pero lo peor del caso, es que a Louis, no le interesaba en lo más mínimo. ¿Por qué mierda no podía llamar su intención? Bufó molesta y caminó a la playa. Se mantuvo ahí 30 minutos, hasta que le dió frío. Caminó hacia él, el cual estaba recargado en una roca, dejando caer su cabeza en ella, con los ojos cerrados.

Joder, se veía tan bien. ¿Por qué coño su hermano tenía que estar bueno? Y la otra pregunta era ¿Por qué no se fijaba en ella, en su cuerpo? Había aceptado que tenía unos buenos pechos y nalgas... pero Louis no le prestaba atención a ello, y ni siquiera había abierto los ojos para mirarla. Pero decidió jugársela, quería la atención de él, para ella.

Se sentó en ahorcadas encima de él, Louis abrió los ojos como platos y la miró.

— ¿Qué demonios te pasa? —preguntó exaltado, mientras intentaba quitar a ______ de encima de él.

— Quiero tu atención —le dijo ella. Él le tomó la cintura, haciéndola para atrás, pero no podía. Joder _____ se había agarrado de su cuello.

— Por dios, _______. ¡Bájate! —le gritó molesto. Ella se remojó los labios.

— No —le dijo firme— ¿Por qué no me miras? A las plásticas del colegio les miras hasta el culo y a mí, ni en cuenta me tomas —él río.

— Nena, he estado con mejores —le dijo irónico, y ella se movió encima de él.

— No lo creo —le dijo ella, y paró.

— Mira ______, si no te bajas de encima de mí, te voy a tumbar —la amenazó, y ella suspiró.

Lo miró a los ojos y tragó saliva. Empezó a moverse encima de él, meciendo su hermoso trasero, arriba del miembro de él, que poco a poco tomaba vida. Louis suspiró pesadamente y apretó los labios para no soltar un gemido. ¡Joder, su hermana no podía excitarlo! Pero el cuerpo de él decía otra cosa, sus manos viajaron hasta la cintura de la chica y él se acomodó mejor contra aquella piedra, sentándose. ______ sonrió coquetamente y se movió más rápido encima de él. Mientras su trasero, era apretado por las manos de Louis... pero él gruño y la aventó sin lastimarla, a la arena.

— No vuelvas a hacer eso —gruño él, y caminó hacia el automóvil. ______ lo siguió.

— Oh... por dios Louis—le dijo ella tomándolo por el brazo y volteándolo hacia ella.

— Mira ______, no me gustas y lo que acabas de hacer no me agrado —le dijo seco.

— Pues eso —miro el miembro de él, que estaba erecto, y más que obvio se notaba en aquel pantalón— No dice lo mismo.

— Púdrete —murmuró y la tomó de los hombros.

La metió en los asientos traseros de su automóvil y la acorraló en el rincón, le abrió las piernas y se metió entre ellas de rodillas mientras le devoraba el cuello a mordidas. La erección de Louis le rosaba la vagina, mientras de los labios de ella, salían esos perfectos sonidos, que lo excitaban más.

— Bésame —pidió ella— Por favor.

— No puedo —murmuró sobre su cuello. Le apretó las nalgas.

No podía, no quería. Si lo hacía, posiblemente terminaría follando con ella, como lo hizo hace un año, pero no exactamente con ella. No quería que la historia se repitiera, joder... tenía prohibido besarle los labios.

— Hazlo, joder Lou... —murmuró ella excitada, mientras sus manos viajaban sobre el cabello de él.

— Pídeme algo más, menos eso —le dijo y ella suspiró.

Se separo un poco de él, y llevó sus manos hasta el broche de su sostén. Los desabrochó y lo aventó hacia una parte del carro. Loui vio determinada sus hermosos pechos. Eran preciosos, y los pezones ya estaban excitados. Eso lo puso más... suspiró y pasó la lengua por el medio de los dos senos.

— Si —gimió ella— Más.

Louis tomó uno de los pezones y lo metió en su boca. Lo succionó y acarició con su lengua, los sentía tan erecto dentro de su boca. El otro estaba siendo acariciado por sus dedos. Pellizcándolo. Mientras a la vez sobaba su erección en la vagina de _______. De un momento a otro, abrió los ojos y se vió ahí dándole placer a ______. A su hermana, a la chica que odia. Gruñó y se alejó de ella. Se acomodó los pantalones y golpeó el asiento.

— Maldición —gruño él y la miro, ahí toda excitada por él.

—Louis, vuelve aquí —lo llamo ella. Él negó con la cabeza.

—Vístete, nos vamos a casa —murmuró seco y salió del auto, para subir adelante.



Se han traumadoooo? xD Ya :3 ¿Qué les pareció? Más tarde si puedo, subo el capitulo 4 :3

¡ESPERO COMENTARIOS! :D

PD: No la cancelareeee :'D La seguire por mis fieles lectoras :(L):
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Poly Avila Lun 04 Feb 2013, 8:47 pm

omg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ola nueva lectora¡¡¡

PARA PARA PARA LOKA

PRIMERO SOY HERMANA DEL SEXY SEÑOR ZANAHORIAS Y AHORA ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????
OMAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


S
SE
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEGUILA
SEGUIL
SEGUI
SEGU
SEG
SE
S
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Mar 05 Feb 2013, 5:41 am

Poly Avila escribió:omg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ola nueva lectora¡¡¡

PARA PARA PARA LOKA

PRIMERO SOY HERMANA DEL SEXY SEÑOR ZANAHORIAS Y AHORA ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????
OMAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


S
SE
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEGUILA
SEGUIL
SEGUI
SEGU
SEG
SE
S

Hoooola! Bienvenida! :3

:O xD hahaha 1313, 69 ah

Hoy si puedo la sigo!!!

Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por oxybeiap52 Miér 06 Feb 2013, 3:31 pm

SIGUELA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA graxias x recomendarmela
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Miér 06 Feb 2013, 6:51 pm

oxybeiap52 escribió:SIGUELA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA graxias x recomendarmela

Hoola! Gracias a tí por pasarte :D!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por kami Miér 06 Feb 2013, 6:55 pm

Hola! Soy tu Nueva y Fiel Lectora, La Novela Es Tan dadsajdsajdasdasdajs Me Encanta, Síguela Lo Mas Pronto Posible...

Pd: Salu2 :aah:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Miér 06 Feb 2013, 7:09 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:Hola! Soy tu Nueva y Fiel Lectora, La Novela Es Tan dadsajdsajdasdasdajs Me Encanta, Síguela Lo Mas Pronto Posible...

Pd: Salu2 :aah:

Hoola Cami! Te puedo llamar así? Jaja

Graacias por pasarte!! :D MAÑANA LA SIGO! (: Habra mini maratón asgjsagafah *-*

Besoos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.