O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Capitulo 28:

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 12:41 pm

Mis lectoras!!! Aqui teneis el Capitulo 28 es un poco mas largo y no os podeis quejar :) bueno espero que os guste.

Capítulo 28:
Narró yo:
Al llegar a casa, le di las llaves a mi hermana y ella abrió la puerta, en cuanto llegamos al comedor Carolina y Noemi fueron arriba y cogieron sus cosas.
-Bueno nosotras nos vamos-Dijo Carolina junto con Noemi bajando las escaleras-
-Te acompañamos hasta el coche-Dije-
-Chicos que os parece si por la tarde quedamos todos y vamos a la bolera de la ciudad para divertirnos un poco-Propuso Carolina mirándonos antes de despedirse-
-Me apuntó de paso me tomó algo-Dijo Noemi junto con ella-
-Nosotras igual-Dijo mi hermana junto con Elena-
-A que bolera os refereis??-Pregunto Liam-
-Una bolera muy famosa de la ciudad, a veces vamos y nos tomamos algo o jugamos a los bolos-Dijo Elena con una sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla-
-Que monos-Murmuro mi hermana al entrelazar su mano con la de Zayn, lo cual este la miró y sonrio-
-Bien entonces nos apuntamos-Dijo Louis mirando a los demas-
-Entonces hecho bueno nosotras nos vamos ya, aaaa Noemi quieres que te lleve a casa con el coche?? A mi no me importa de verdad-Pregunto mirandola-
-Si si tu quieres-Dijo con una sonrisa-
-Bien
Empezó a despedirse dando besos y abrazos, al igual que Noemi, cuando le tocó el turno de Harry, ella se estaba acercando a el pero este no se lo pensó dos veces, acercó a Carolina cogiendola del cuello suavemente mientras ponía la otra mano en su cintura y le plantó un beso dulce delante de todos mientras que por otra parte Noemi con su Louis....
-Adios mi Carrot Boy-Dijo ella con una sonrisa mientras se alejaba de el -
-Anda ven-Dijo el-
Imediatamente la cogió de la cintura con una mano mientras que con la otra la apoyaba en la mejilla, la acercó y le plantó un dulce beso...
-Despues te veo-Dijo Louis cuando se separaron, juntando sus frentes-
-Claro que si, adiós-Susurro ella separándose de el-
-Anda vamos-Dijo Carolina con una sonrisa al ver a los tortolitos-
Ella se dirijio al coche junto con Noemi detrás, abrieron las puertas, se metieron dentro, Carolina arrancó el coche y se fueron a casa de Noemí no sin antes decirnos adiós con la mano....
-Adios chicos, adiós Hazza te quiero!!-Grito Carolina al alejarse-
-Yo te quiero más Caro-Grito el-
Nos quedamos un rato fuera mientras las dos se alejaban por el camino.
-Anda vamos-Dijo mi hermana junto con Zayn-
Los dos empezaron a caminar y se fueron dentro seguidos de Liam y Elena.
-Vamos cariño??-Pregunto Niall cogiendo mi mano-
-Si claro
-Hazza, Louis vamos??
-Es tan perfecta-Dijo Louis con una sonrisa de enamorado-
-Haha no!!! Carolina es más perfecta!!-Ataco Hazza-
-Ni hablar!!! Ella es más!!!-Contra ataco Louis-
-Chicos!!!! Os peleais como críos!!!!-Dijo mi irlandés-
-Las dos son perfectas!!! Ya esta!!-Dije-Anda vámonos ya!!!!
-Esta bien-Dijeron los dos a la vez-
Al entrar dentro me encontre a todos hablando entre ellos menos mi hermana y a Elena que estaban esperándome en la cocina.
-Que hacemos de comer??-Pregunto mi hermana-
-Me gustaría comer paella hace dos semanas que no hacemos ¿¿que os parece??-Propuso Elena-
-No me parece mala idea-Dije-
-Bueno entonces a que esperamos???-Pregunto mi hermana pasandonos dos delantales para cada una-
Cogí el delantal y me lo puse al igual que las demás....
-Chicas queréis que os ayudemos???-Preguntaron los chicos-
-Claro por que no-Dijo Elena-

Narra Andrea:
Estuvimos una hora haciendo la paella mi hermana propuso comer fuera por que hacia buen tiempo cosa que todos aceptamos...
-Chicos vamos a poner la mesa venga-Dije animandolos al cojer el mantel-
Harry, Louis y Niall se encargaron de traer mas sillas, yo, zayn y Liam de poner el mantel, cuando acabamos los chicos empezaron a poner los cubiertos, vasos, rollos de cocina, pan mientras que nosotras tres serviamos la comida en cada plato....
-Ya hemos acabado-Dijo Zayn acercandose a nosotras-
-Bien cojamos cada uno nuestro plato y vayamos a comer fuera-Dije dándole un pequeño beso en la mejilla-
Fuimos a fuera, nos sentamos cada uno en su sitio y empezamos a comer, cuando acabamos recogimos todo y nos quedamos sentados en el jardin hablando sobre muchas cosas hasta que tocaron el timbre de la puerta.....

Narra Carolina:
Después de comer, fui a mi habitación y me prepare para la cita con los chicos sobre todo con mi Hazza, aunque fuera pronto para prepararme queria hacerlo ya, me cambie de ropa, me maquille, me peine y espere hasta que fuera la hora.....cogi el bolso junto con las llaves del coche y baje las escaleras.
-Mama donde estas??-Pregunte buscandola en la cocina-
-Estoy aqui en la habitación
Fui y encontre a mama cogiendo del cubo la ropa recien seca y la doblandola.
-Mama me hubieras dicho que necesitabas ayuda con la ropa y yo te hubiera ayudado...-Dije acercandome a ella-
-No importa si ya casi he acabado mira-Dijo enseñandome el cubo-
Lo mire y tenia razon en el interior solo habian unos cuantos calcetines
-Bueno pero al menos dejame doblar los ultimos calcetines-Dije mientras buscaba la pareja de un calcetin que tenia en la mano- por cierto yo he quedado con los chicos y con...
-Harry???-Pregunto mama miradome con una sonrisa-
-Si-Dije con las mejillas sonrojadas-
Puedo ir???
-Si claro que si-Dijo mama-
-Gracias eres la mejor mama del mundo!!!!!-Dije abrazandola contenta de alegria-
-Pero ten cuidado al conducir por favor-Advirtió ella-
-Si mama tranquila ire con cuidado adios
-Bien adios hija
Cogi el bolso junto con las llaves en la mano y desapareci de la habitacion, abri la puerta y sali de casa, camine hacia mi coche y entre, metí las llaves en el contacto, lo arranque y me fui a casa de Noemi para recojerla, de camino cogi el auricular de llamada, me lo puse en la oreja derecha cogi el mobil y lo conecte a via Bluetooth con el auricular, después le di a contactos busque a Noemi y le di a llamar.....

Bueno volvere a subir cap el sabado espero que os haya gustado y dejad comentarios porfis :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Mar 07 Mayo 2013, 2:41 pm

Hoooo fue Hermoso el capitulo realmente bello amooooo como escribes que monis todos q lindo mi hazza que monos mimi y Louis y todod son un amor q cuki mi madre siguela siguelaaa ;) bdd
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 11:01 am

Cairi22 escribió:Hoooo fue Hermoso el capitulo realmente bello amooooo como escribes que monis todos q lindo mi hazza que monos mimi y Louis y todod son un amor q cuki mi madre siguela siguelaaa ;) bdd

Oixxx gracias la verdad es que es lindo este cap, si todos son un amor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Miér 08 Mayo 2013, 12:29 pm

ooouuu!!! taan cariñosos todos :D
TiieNes que seguirla ¡ASI NO SE PUEDE DEJAR!
Vas a subir un adelanto? DI QUE SII, di que sii please!!
Me encantas esos adelantos que me dejan siempre
con más ganas de leer

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 3148198460

CuiiDaTee PReCiioSa!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 12:53 pm

Adelanto del capitulo 29:
Narra Noemi:
Estaba limpiando los platos junto con mama cuando de repente suena mi mobil del bolsillo, me seco la manos y como una loca intentó sacarlo del bolsillo, cuando por fin lo hago, le doy a deslizar y automáticamente me lo pongo en la oreja...

Llamada:
-Noemi!!!! Preparate en media hora voy a buscarte!!-Advirtió Carolina desde la otra linea-
-O dios mio la cita-Dije pegandome con la mano en la frente-
-No ne digas que te olvidaste??-Pregunto ella-
-Si lo siento estaba haciendo tareas con mama
-Que hare contigo-Dijo Caro con una risilla- bueno en media hora te vengo a recojer asi que ponte guapa para tu Lou
-Tu igual con tu Hazza
-Vale, vale venga nos vemos en media hora
-Esta bien tu tranquila en media hora estoy lista-Dije con una sonrisa-adios!!!
-Adios!!!
Fin de la llamada:

-Quien era??-Pregunto mama curiosa-
-Mama era Caro que hemos quedado con los chicos y me viene a buscar para ir juntas a la cita...-Dije con una sonrisa mientras recordaba que en poco tiempo estare junto con mi Lou-
-Mas bien quieres ver a ese chico, Louis que te tiene enamorada-Dijo mama con una sonrisa-
-Mama!!!-Dije con la cara toda sonrojada-
-Es la pura verdad hija mira que roja te pones solo al hablar de el, se nota bastante que te gusta-Dijo mama con una sonrisa-
-Si mama lo quiero y mucho-Dije con una sonrisa-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Miér 08 Mayo 2013, 1:00 pm

Ooohh!!! Soy una olvidadiza... que verguenza One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 2462874702

Mi mama tiene razón me tiene enamoradita ¡PERO! Que sepas
que la que me tiene más enamorada eres YOU!!!

I
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 3613480495 Mii eSCRiiToRa PReCiioSa!!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 12:56 am

lulu&mimi escribió:Ooohh!!! Soy una olvidadiza... que verguenza One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 2462874702

Mi mama tiene razón me tiene enamoradita ¡PERO! Que sepas
que la que me tiene más enamorada eres YOU!!!

I
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 3613480495 Mii eSCRiiToRa PReCiioSa!!! <3

No pasa nada yo confieso que también lo soy un poco gracias por decirme preciosa :) tu también lo eres mimi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Jue 09 Mayo 2013, 10:17 am

Hoo q olvidadisa hay mi qrida escritora me matas con tus abances te escribo malita estoy enferma y haci leeo las novelas XD y envima tego q estudiar bss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 10:59 am

Cairi22 escribió:Hoo q olvidadisa hay mi qrida escritora me matas con tus abances te escribo malita estoy enferma y haci leeo las novelas XD y envima tego q estudiar bss

Recuperate pronto Cairi ya veras como pronto estaras mejor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Capitulo 29!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:02 pm

Hola lectoras aqui tengo el capitulo 29!!!!!!!! Espero que os guste mucho :) :)

Capitulo 29:
Narra Noemi:
Estaba limpiando los platos junto con mama cuando de repente suena mi mobil del bolsillo, me seco la manos y como una loca intentó sacarlo del bolsillo, cuando por fin lo hago, le doy a deslizar y automáticamente me lo pongo en la oreja...

Llamada:
-Noemi!!!! Preparate en media hora voy a buscarte!!-Advirtió Carolina desde la otra linea-
-O dios mio la cita-Dije pegandome con la mano en la frente-
-No me digas que te olvidaste??-Pregunto ella-
-Si lo siento estaba haciendo tareas con mama
-Que hare contigo-Dijo Caro con una risilla- bueno en media hora te vengo a recojer asi que ponte guapa para tu Lou
-Tu igual con tu Hazza
-Vale, vale venga nos vemos en media hora
-Esta bien tu tranquila en media hora estoy lista-Dije con una sonrisa-adios!!!
-Adios!!!
Fin de la llamada:

-Quien era??-Pregunto mama curiosa-
-Mama era Caro que hemos quedado con los chicos y me viene a buscar para ir juntas a la cita...-Dije con una sonrisa mientras recordaba que en poco tiempo estare junto con mi Lou-
-Mas bien quieres ver a ese chico, Louis que te tiene enamorada-Dijo mama con una sonrisa-
-Mama!!!-Dije con la cara toda sonrojada-
-Es la pura verdad hija mira que roja te pones solo al hablar de el, se nota bastante que te gusta-Dijo mama con una sonrisa-
-Si mama lo me gusta y mucho-Dije con una sonrisa- puedo ir a la cita??
-Claro pero no llegues tarde para cenar vale??
-Esta bien mama-Dije abrazandola-
Me diriji arriba y me prepare para la cita, lo que me alegraba era que volveria a ver a mi Lou, nos queremos tanto que no nos queriamos separar el uno al otro, unas lágrimas recorrieron mis mejillas mientras me duchaba y pensaba en lo que llegaria mañana, al salir me tranquilice secandome las lágrimas y respirando hondo, me cambie de ropa y me puse rimel junto con brillo de labios, me arregle el cabello y coji el bolso, suspire y sali de mi habitacion, al bajar las escaleras me llego un mensaje de Carolina...

Mensaje:
-Estoy aparcada delante de tu casa estas lista??? :)

-Si, dos minutos y salgo ;)

Me diriji a la cocina y vi a mama sentada, tomándose un te relajante.
-Mama me voy ya-Dije dandole un beso en la mejilla como despedida-
-Vale pero recuerda lo que te dije
-Si mama tranquila
Me despedi con la mano y sali de casa, me diriji al coche de Caro y me monte...
-Hola Caro ya estoy lista-Dije con una sonrisa al cerrar la puerta-
-Vamos-Dijo ella arrancando el coche y se ponía en marcha-
Durante el camino estuvimos hablando un poco de todo sobre los chicos, nuestros novios, el trabajo...hablando y hablando llegamos a nuestro destino, a casa de (tn___) en cuanto bajamos empece a ponerme nerviosa de la emocion, por fin volveria a verle...
-Estas nerviosa???-Pregunto Carolina en cuanto empezamos a caminar hacia la puerta-
-Si y tu??
-Tambien-Dijo-
Al llegar a la puerta suspire y toque el timbre.

Narro yo:
Estaba hablando con Harry cuando de repente tocan el timbre de la puerta....
-Debe de ser ella-Dijo Louis con una sobrisa mientras se levantaba y se sacudia los pantalones-
-Ya???-Pregunta Harry imitando la misma accion que Louis-
-Tranquilizaos romeos solo son ellas-Dijo Zayn-
Salimos del jardin todos juntos y fuimos a recibirlas, Hazza y Lou no paraban de defender a sus chicas de Zayn, llegamos a la puerta y yo la abri....
-Ellas??!!! Dijiste???!! Yo Harry Styles quiero muchísimo a Carolina Rodríguez!!!!-Grito Harry-
-Y yo Louis Tomblinson quiero muchísimo a Noemi Thierry-Dijo Louis-
-Chicos!!!! Que las chicas estan aqui y os estan escuchando!!!!-Grite un poco para que paran-
Y era verdad en frente mio tenia a Caro y a Noe alucinando de sus novios....
-Cariño hola-Dijo Harry abrazandola por la cintura, tratando de ser el mismo pero en realidad estaba avergonzado, por haberlo gritado que amaba a Caro sin saber que ella estaba esperando a que le abrieran la puerta-
-Hola chicos, Harry no te avergüenzes por haber gritado que me quieres muchísimo, que yo tambien te quiero mucho-Dijo ella con una risilla-
-Y yo mas ya lo escuchaste-Dijo antes de besarla-
-Noemi yo...-Dijo Louis tartamudeando sin saber que decir-
Pero ella no lo dejo terminar ya que lo beso...
-Tonto yo también te quiero mucho, bueno nos vamos???
-Esperad que recojemos nuestras cosas y nos vamos a la bolera-Dijo mi hermana junto con Elena y conmigo-
-Vale nosotros vamos a esperar aqui-Dijo Zayn-
-Esta bien-Dijo ella-
Entramos en casa y fui a mi habitación a cojer el bolso después las tres fuimos al baño y nos pusimos rimel y brillo de labios, nos miramos unos minutos...
-Estamos listas no hagamos esperar a los chicos y vamonos ya-Dijo Elena-
Asentimos y nos salimos a la calle no sin antes cerrar las dos puertas, a puerta de casa y la de la calle...
-Bueno nosotros nos vamos en el coche de mi novia-Dijo Hazza entrelazando la mano de Caro-Louis y Noemi os venis??
-Si claro hemos venido juntas-Dijo Noemi con una sonrisa-
-Aunque tendras que dejarme llevar tu coche por que tu novio es malisimo conduciendo-Dijo Louis con una sonrisa ofreciendo la mano abierta para que Caro le diera las llaves-
-Oye tampoco te pases Boo Bear-Dijo Hazza con una sonrisa-
-Aja yo quiero mucho a mi Hazza tal y como es-Dijo Caro con una risilla defendiendo a Hazza- Anda toma
Le lanzo las llaves y el las cogio mientras los dos se subian en la parte de atras del coche...
-Tendrás que indicarme el camino hacia la bolera asi que vamos cariño??-Pregunto Louis mirando a Noemi mientras le ofrecia la mano-
-Si claro que lo hare pero antes espera y vosotros??
-Nosotros en mi coche-Dije mirando a mi duende, mi hermana y Zayn-os seguiremos
-Cariño puedo llevar el coche por ti??-Pregunto Niall haciendo caritas de perrito para que le dejara-
-Si-Dije al darle un corto beso
-Gracias eres la mejor-Dijo el abrazandome-
-Bueno y tu Elena??
-Iremos en mi coche verdad cariño??-Pregunto mirando a Liam-
-Si claro
-Entonces ya estamos todos listos-Dijo mi hermana empezando a caminar hacia el coche junto con Zayn-
Camine hacia a mi coche y le di las llaves a mi duende, el cogio y lo abrio, nos metimos en el coche y Niall lo arranco esperando una señal de Louis, el lo arranco simplemente avanzó, Niall entendió la señal y empezo a seguirlo al igual que Liam detras de nosotros, salimos de la urbanizacion y fuimos a la famosa bolera.....

Hay, hay, hay con Hazza y Louis!!!! Jajajaja espero que os haya gustado!!!! El proximo cap lo colgare el miercoles!!! A si que buen fin de semana a todas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 11 Mayo 2013, 3:14 pm

jaja que pareja Hazza y Louis jaja :)
Siempre gustan tus capis preciosa!! <3 <3 <3
Tú también ten un buuen fiinde semana y bueno
te esperaré hasta el miércoles


Yo te esperaré, me sentaré el miercoles en la silla
de mi ordenador y veré ese sensualon caaaap.
Y aunque pase varios días deseandolo YO LO ESPERARÉ...


Ok... penoso, pero me motivé. :D


BeeSooS!! MuuCHoS BeeSoS!! <3 <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:46 pm

lulu&mimi escribió:jaja que pareja Hazza y Louis jaja :)
Siempre gustan tus capis preciosa!! <3 <3 <3
Tú también ten un buuen fiinde semana y bueno
te esperaré hasta el miércoles


Yo te esperaré, me sentaré el miercoles en la silla
de mi ordenador y veré ese sensualon caaaap.
Y aunque pase varios días deseandolo YO LO ESPERARÉ...


Ok... penoso, pero me motivé. :D


BeeSooS!! MuuCHoS BeeSoS!! <3 <3 <3
Jajaja gracias no pasa nada por que sea penoso te motivaste eso es todo :) :) siempre me motivan vuestros comentarios algun dia cuando estoy triste de verdad :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 11 Mayo 2013, 4:25 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
lulu&mimi escribió:jaja que pareja Hazza y Louis jaja :)
Siempre gustan tus capis preciosa!! <3 <3 <3
Tú también ten un buuen fiinde semana y bueno
te esperaré hasta el miércoles



Yo te esperaré, me sentaré el miercoles en la silla
de mi ordenador y veré ese sensualon caaaap.
Y aunque pase varios días deseandolo YO LO ESPERARÉ...


Ok... penoso, pero me motivé. :D


BeeSooS!! MuuCHoS BeeSoS!! <3 <3 <3
Jajaja gracias no pasa nada por que sea penoso te motivaste eso es todo :) :) siempre me motivan vuestros comentarios algun dia cuando estoy triste de verdad :) :)

Wiiii, pues me pondré a pensar en más comentarios chorras para que te motiven, porque siempre te querré ver contenta.



BeSoS!! <3

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Tumblr_md8ujb61GS1r8lglno1_500
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 4:47 pm

lulu&mimi escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:
lulu&mimi escribió:jaja que pareja Hazza y Louis jaja :)
Siempre gustan tus capis preciosa!! <3 <3 <3
Tú también ten un buuen fiinde semana y bueno
te esperaré hasta el miércoles



Yo te esperaré, me sentaré el miercoles en la silla
de mi ordenador y veré ese sensualon caaaap.
Y aunque pase varios días deseandolo YO LO ESPERARÉ...


Ok... penoso, pero me motivé. :D


BeeSooS!! MuuCHoS BeeSoS!! <3 <3 <3
Jajaja gracias no pasa nada por que sea penoso te motivaste eso es todo :) :) siempre me motivan vuestros comentarios algun dia cuando estoy triste de verdad :) :)

Wiiii, pues me pondré a pensar en más comentarios chorras para que te motiven, porque siempre te querré ver contenta.



BeSoS!! <3

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Tumblr_md8ujb61GS1r8lglno1_500

Gracias mimi <3 <3 :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Miér 15 Mayo 2013, 7:29 am

cuando subes capitulo? Muero por saber como sigue T.T
QUE ME PONGO A BAILAR DELANTE DE TU CASA PARA LLAMAR TU ATENCION Y LA DE TOODO EL MUNDO Y LUEGO TE ACOSARE!!
Bueno..pensandolo bien, primero tengo que saber doonde vives...va a ser un duro trabajo..ssep aja... Voy a averiguarlo.
Poor favor mientras voy buscando donde vives suube. Sino me tiro por un puente :(

BeeSooS GuuaaPaa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 16 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.