O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 04 Ago 2013, 12:51 am



 
Capitulo 17
 

Niall se hace a un lado de ella y la abraza. ____ trata de regularizar su respiración.
-Wow... simplemente, wow...- le dice.
-No hables, descansa- le susurró en el oído. 
Se voltean a ver a los ojos al mismo tiempo y se quedan así por mucho tiempo. Como si leyeran su alma. Niall se acerca a su rostro y la besa, con amor.
-Descansa- le repite tiernamente.
Y ella le obedece. Cierra sus ojos lentamente, para que lo ultimo que viera, fuera Niall sonriendole.

Niall, después de contemplar a ____ por 30 minutos, se levanta, se viste y sale de la habitación, no sin antes darle un beso en la frente.
Sale de la cabaña, iba a asegurar que todo estuviera bien. 

Revisa todos lados, una pequeña inspección, y luego volvió a la cabaña.
Antes de pisar el primer escalón hacia la puerta principal, algo lo toma de los hombros y lo jala hacia el suelo.
'Demonios...' pensó.
Este, al parecer, era más fuerte y grande. Pero podía contenerlo por poco tiempo. En eso, pensó en ____, y eso hizo que se aguantara un poco más. 'Desearía un poco de ayuda, ¡un milagro!' pensó viendo hacia el cielo, pidiéndoselo al más grande.

_____ despierta y se levanta rápido, había tenido una pesadilla. Ríe y se tapa con las sabanas. Otra vez estaba sola. ¿Por qué la dejaba sola? ¿Por qué no se quedaba hasta que ella despertara? Recoge sus bragas, la misma playera de ahora, buscó su bracier, y luego, se los pone.
Sale de la habitación. No ve a Niall por ningún lado. 'Pudo haber ido a recorrer el lugar' pensó. 
Se sentó en la sala, para poder esperarlo. En eso, escuchó como alguien gemía. Se levantó y fue a ver por la ventana. Y ahí lo vio, perdiendo la pelea contra un gran monstruo. Se asusta y va por cuchillos. 'No creo vencerlo con estas pequeñeces' pensó desesperada. Volteó la mirada al pequeño closet y lo abrió. Había varias herramientas de jardinería. Tomo uno que parecía ser una pica y corrió hacia la entrada.
Salió descalza, la nieve le quemaba los pies, pero eso no le importó, le importó la 'no vida' de Niall.
Corre hacia él y le entierra la pica.

-Gracias...- se quita de encima el cuerpo ladeado del monstruo. La voltea a ver sonriente, pero esa sonrisa se desvanece al ver el estado en la que ella estaba.
____ se toca las profundas heridas y ve que su mano se llenó de su propia sangre. También empezó a expulsar sangre por su nariz y boca, casi como si la estuviera vomitando. 3 garras la arañaron el estómago después de que el monstruo fuera enterrado por la pica.
Él estaba paralizado.
-¿Niall...?- le solloza y después cae a la blanca nieve, pintándola de rojo.
-¡NOOO!- grita este.
La toma en sus brazos y la lleva adentro. Se estaba empapando en la preciada sangre de ____, pero eso no le provoco nada.
Abre la playera por la mitad y ve las heridas. Abarcaban el ancho de su abdomen. Eran delgadas, pero profundas. 
Niall corre por el botiquín de emergencias y se lo lleva a la habitación.
'Gracias a dios que he sido enfermero en los 40's' pensó.
Busca algodón y alcohol, y empieza a limpiar las heridas. ____ despierta de golpe y grita de dolor. Niall le dolía más verla así, pero no tenía opción. Él empieza a llorar, y ella se desmaya.
La hemorragia se detiene y él se alivia. Saca el hilo de sutura y la aguja esterilizada. Empieza a suturar con cuidado.


-Ya esta todo bien...- al haber terminado de coserle las heridas, le acomoda el cabello de la frente. -..., todo bien...-
Le venda el abdomen y se lo ajusta, no quiere que las heridas se abran.
Se acuesta a un lado de ella. Su cabeza se ladea. Empieza a llorar de nuevo. '¿Por qué?' se preguntó. La abraza delicadamente, le acaricia el cabello y se queda ahí toda la noche, esperando a que despertara.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:16 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que pobre rayis 
llore con ella
awww Nialler
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Vie 16 Ago 2013, 5:04 pm

 
Capitulo 18


____ despertó de golpe, ya que las heridas le empezaban a doler, de nuevo.

— ¿Niall....?- le habló.

—Estoy aquí, estoy aquí...- se acercó. -¿Qué sucede?

—Me duele mucho, Niall- le brotaron lágrimas de los ojos.

—Espera aquí- se levantó y salió de la habitación.

—No me dejes sola- sollozó.

Un dolor agudo la hizo gritar y llevar su mano a su abdomen.

— ¡Niall!- respiraba entrecortadamente y temblaba.

—Ya estoy aquí- apareció a su lado. -Ten, bébelo

— ¿Qué es?- lo tomó.

—Es Tequila- acarició su brazo. -Necesitas embriagarte para que no sientas el dolor. Antes, los indígenas del México Prehispánico embriagaban a las mujeres en el parto, para que no les doliera tanto.

—Pues... eran sabios- se echó la cabeza para atrás.

Sentía como el alcohol del brebaje subía a su cabeza, mareándose un poco al principio, pero se sintió mejor conforme el tiempo pasaba.

 
— ¿Qué hay con Umpretitia?- preguntó mareada, o más bien, borracha.

—Umpretius- le corrigió, ella solo se rio, atontada.

—Ese marica...- Niall solo se rio por su actitud. -Necesito que ir al baño

—Te ayudo

La levantó con cuidado y la condujo al baño que estaba en el pasillo. Entraron.
Esperaba a que se sentara pero no hacía nada. Ella lo veía, esperando a que se fuese.

— ¿Qué pasa?

—No hare del baño frente a tú- se rio, entorpecida.

—Está bien- se ríe.

Sale del baño.


Ya había pasado media hora de que entró. '¿Qué estará pasando?' se preguntó. Tocó varias veces, pero no respondía.

— ¿___?- le habló.

Nadie contestó.

— ¿___, estas ahí?

Nada.

—___, voy a pasar, ¿está bien?

Otra vez, silencio.

Niall, ya en estado de alerta, intenta abrir la puerta, pero estaba asegurada. La abre por la fuerza en segundos y lo primero que vio fue a ____ tirada en el piso.

— ¡___!- la levanta.

Ella solo se empezó a reír, demasiado entorpecida.

—Ups, me caí- se carcajeó.

—___, no es gracioso, pudiste golpearte la cabeza.- le dijo alterado.

La cargó entre sus brazos y se la llevó a la habitación. La acomodó en la cama. Ella toma su rostro y lo besa, y él la sigue.

Buscó los botones de la camisa de Niall y los fue desabrochando, uno por uno.

—No creo que sea buena idea- la aleja un poco.

— ¿Por qué?- pregunta caprichosa.

—Estas lastimada…- se acomoda enseguida de ella. –Te haría más daño aun.

Le sonrió pícaro y ___ solo se ríe.

—Quiero más. –Apunta a la botella de Tequila, pero este se lo niega.

—Ya fue suficiente, además…-La arropa con las sabanas. -… necesitas que dormir.

—Pero no quiero dormir.

—Entonces solo cierra los ojos.

— ¿Prometes quedarte aquí hasta que despierte, en caso de que me quede dormida?

Niall la abraza y le besa la frente.

—Lo prometo.


____ queda dormida después de 10 minutos, y Niall cerró los ojos. 
Aunque no podía dormir, sentía que estaba soñando… Por primera vez en 1020 años, estaba soñando.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Vie 16 Ago 2013, 5:05 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que pobre rayis 
llore con ella
awww Nialler
en fin siguela
besos
Gracias, lo se, fui mala con ella :c Ya la seguí c:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Vie 16 Ago 2013, 5:07 pm

Ok, tengo miedo de que ya nadie esta leyendo mi novela, así que, si no hay mas de 5 comentarios, canceló... Sorry, enserio, pero si nadie va a estar leyendolo, mejor dejo de seguirla :/ Y lo siento por no seguir tan seguido, pero he estado en la escuela muy ocupada
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 5:20 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajaja la rayis 
Niall se quedo dormido O.O 
plis siguelaaaa
no la canceles si 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Miér 11 Sep 2013, 4:22 pm

Es oficial, cancelo la novela
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.