O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Vie 08 Feb 2013, 12:11 am



Capitulo 4


Abrí los ojos lentamente, parecía haber tenido una horrible pesadilla. Me enderece y talle mis ojos, cuando vi a mi alrededor, me dí cuenta de que no fue una pesadilla, esto pasaba realmente. Empece a respirar entrecortadamente, me levante lo mas rapido posible y corrí hacia la ventana. Traté de abrir la ventana pero estaba atascada, respiraba profundamente para poder tranquilizarme. ¿Por qué tranquilizarme? Estoy en la casa de alguien, o mas bien, algo.
Corrí hacía la segunda ventana, tampoco abría. Corrí hacia la puerta, cerrada. Fuí hacia la segunda y cuando lo abrí, vi que era un baño. Abrí la cortina de la bañera, había una pequeña ventana, traté de abrirla pero tambien estaba cerrada.
-¡Mierda!- grite desesperada.
Salí del baño y me sente en un rincón, coloque mis rodillas a la altura de mi cabeza y las abrace. Lagrimas aparecieron, ¿qué hice para merecerme esto? ¿Acaso hice algo malo?
-¡¿Por qué mierda no hice caso a mis instintos a la primera vez?!- grite y abrace más fuerte mis piernas, dejando que se empaparan de lagrimas.
En eso Jade hizo aparicion, saliendo por debajo de la cama.
-Jade...- supire y la tome de brazos para poder abrazarla.

ʚoɞ

Pasó más de una hora desde que desperte, ¿cómo lo se? Hay un reloj encima del buro café que estaba enseguida de la cama matrimonial.
Durante todo este tiempo inspeccione y busque mi celular, porque si mas lo recuerdo lo había dejado en mi bolsillo trasero.
En eso, se escuchó como una puerta fue cerrada detras de esta puerta, mi respiracion empezó a dificultarse y tomé a Jade más fuerte de entre mis brazos. Tenía miedo. Demasiado.
La perilla empezó a moverse, respiraba cada vez más fuerte y rápido, lagrimas empezaron a aparecer de nuevo, saliendo por chorros.
Se abrío despacio y este entro, trate de arrastrarme hacía atras pero la pared me lo impedía. Me vió y sonrió.
-¿Qué quieres?- pregunte temblando.
-Solo quería checar si aún estabas dormida- seguía sonriendome, pero de una forma... ¿cariñosa y tierna?
-¿Por qué? ¿Para qué me puedas matar en lo que yo hubiera despertado? Pues aquí me tienes- dije aún aterrada, pero el se ríe.
-Mira, yo se que aún estas asustada por lo de el otro día...- '¿Otro día? Entonces estuve inconsiente mucho tiempo' pense. -... pero dejame explicarte-
Se me acerco, pero yo empece a llorar más aún. Se pusó enfrente de mí, mientras yo me apegaba más a la pared.
-Yo no soy un humano- se fue al grano.
-Eso lo se- dije temblando de la mandibula.
-Pero no soy como ese mounstro que te seguia desde semanas- abrí mis ojos, sorprendida.
-¿Me estuvo persiguiendo desde semanas atras?- dije olvidando que estoy frente de algo que podría matarme.
-Si, mira yo soy...- agacho la cabeza y suspiro, deprimido. -... Yo soy un vampiro-
Me llene de terror por un momento, pero por el otro lado tambíen me llene de tristeza, porque parecía que no deseaba serlo.
-L-lo lamento- me vió a los ojos sorprendido.
-¿Por qué lo lamentas?- dijo riendose y levantandose.
-Se nota que no quisite ser algo como eso- dije aún abrazando a Jade.
-Entonces, ¿soy muy obvio?- rió
-Si, creo que sí- empezaba a tener un poco de confiaza, pero aún estaba en guardía. -¿En-entonces no me haras daño?- se ríe de nuevo.
-No, más bien te protegere- me dijo y se encamino a la puerta, pero antes se detuvo. -Por cierto, ¿tienes hambre?- Negué con la cabeza. -Bueno, tendre que salir, si se te apetece algo, puedes salir, pero no puedes salir de la choza, esta nevando- salió.
¿Nevando? Me asomé por la ventana y era cierto, se veia que los pinos estaban cubiertos de una capa de nieve y todo el suelo tambien, de la desesperacion no me había dado cuenta.

ʚoɞ

Reflexioné todo lo que acaba de ocurrir, Niall supuestamente me rescato de un mounstro que me venía persiguiendo desde hace semanas y ahora me protegera de él u otras cosas, él no es un humano, sino un vampiro.
Pero lo que aún no puedo entender es, ¿por qué me quiere proteger? Sabiendo que el debería chuparme la sangre hasta no dejar una pequeña gota, eso sí era muy confusó.

Lo siento si no es un muy buen capitulo, esque de repente se me viene bloqueo de escritor :/ Bueno posiblemente no suba mucho porque estoy en temporada de examenes y pues necesito estudiar, de todas formas en cuanto pueda subir, lo hago :) Por cierto, si eres lectora, COMENTA, me desesperan las lectoras fantasma :S


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:41 am, editado 2 veces
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Solange. Vie 08 Feb 2013, 9:36 pm

Owww mi niall es taan tierno :3'
Sabia que era un vampirooo e.e
Que sera esa cosa malvada que la estara persiguiendo :O?
{{Continuala pronto}}
Besooooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:03 pm

OMG es un vampiro, ya lo sospechaba. Siguela esta perfecta x. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 11:12 pm

hola nueva lectora
amo tu novela la amo
espero que la continues pronto linda
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por FATYDIBE Sáb 09 Feb 2013, 4:07 am

Me encanta *-*
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por FATYDIBE Sáb 09 Feb 2013, 12:30 pm

Cada cuanto subes capitulo ???
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 17 Feb 2013, 5:02 pm

Solange Horan escribió:
Owww mi niall es taan tierno :3'
Sabia que era un vampirooo e.e
Que sera esa cosa malvada que la estara persiguiendo :O?
{{Continuala pronto}}
Besooooos :3'

Lo se *w* Hoy subo :)
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 17 Feb 2013, 5:05 pm

paaamx escribió:OMG es un vampiro, ya lo sospechaba. Siguela esta perfecta x. :)

Que bueno que te guste :3 Hoy subo
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 17 Feb 2013, 5:07 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora
amo tu novela la amo
espero que la continues pronto linda
xoxo caro :bye:

Bienvenida Hermosa, hoy subo :3 Que bueno que te guste
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 17 Feb 2013, 5:10 pm

FATYDIBE escribió:Me encanta *-*

Que bueno que te guste linda, hoy subo, no se preocupen
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 17 Feb 2013, 5:31 pm



Capitulo 5


Bueno, saldría de la habitación. Tenia miedo a salir y encontrarme con más vampiros o cuerpos tirados.
Abrí la puerta y cuando vi la habitación, era todo lo contrario a lo que pensaba. Estaba limpia y muy arreglada. Una chimenea que estaba encendida, la sala era encantador y decorado muy elegantemente.
Solo dí un paso para que la puerta principal se abriera, y por supuesto, Niall era quien entró.
Pero el venía manchado de... sangre. Me heló y dí pequeños pasos hacia atrás. Me vio y rió.
-No te preocupes, caze a un venado- dijo caminando hacía mi, pero me hizo a un lado para entrar a la habitación que estaba detrás de mí.
Suspire y me voltee para ir hacía él, quería seguir preguntándole más cosas para así tener más en claro todo lo que estaba sucediendo.
Pero en cuanto entre, él se estaba cambiando de camisa, dejando su espalda blanquecina descubierta, era musculoso, pero no de esos que estaban a punto de reventar, veía como cada musculo se movía en su espalda, dejándome hipnotizada.
Sacudí mi cabeza.
-Bueno, Niall, quisiera saber sí, ¿podría hablar a mis papás y decirle de lo sucedido?- dije viendo hacía otro lado, pero en eso él se hecho a reír.
-Claro que no- me dijo ya colocándose la camisa encima.
-¿Por qué?- dije un poco molesta.
-Nadie debe de saber que nosotros existimos-
-¡Pero mis papás deben saber que estoy bien! ¡Se van a poner histéricos si piensan que he desaparecido o secues...!- abrí mis ojos profundamente.
Me acorde de los hechos de secuestro de mis compañeras. Entonces es cuando supe que es lo que en verdad estaba sucediendo con ellas... y a mí me esta ocurriendo lo mismo.
-¿Qué les han hecho?- dije apenas con un hilo de voz, él arqueó una ceja.
-¿Perdona?-
-¿Qué han hecho con las chicas que han raptado?- levante un poco la voz.
Ya sabía lo que sucedía aquí, y lo que sucedió con esas chicas. Por eso nunca regresaron... las mataron esos monstruos, y uno de esos monstruos podría ser Niall.
Él solo se me quedaba viendo, sorprendido.
-¡ Contéstame!- grite desesperada y me acerque hasta llegar al punto de que nuestras respiraciones se mezclaran. Ya no le tenía miedo.
-¿D-de qué m-me estas ha-hablando?- Se veía nervioso.
-¡¿Qué le han hecho a las chicas que ustedes han raptado?!- le grite en la cara.
-No tengo idea...- me dijo lo más bajo que pudo, me burle y me aleje un poco.
-Ahora no sabes...- dije pasándome las manos por mi cabeza. -¡¿Entonces por qué a mi me esta sucediendo lo mismo que a ellas?!- me regrese.
-¿A qué te refieres?-
-Ellas llevan más de 2 meses desaparecidas, no encuentran ni un puto rastro de ellas...- dije aguantándome los gritos, pero no resistí. -... ¡Y mira lo qué me esta pasando! ¡No dejaste ni un puto rastro en mi jardín!... ¿o sí?- dije retándolo.
-Mira, sí se que ha pasado realmente con esas chicas, pero créeme, no estuve involucrado-
-Entonces dime quienes fueron...- dije llena de rabia.
Pero no me contesto, me dí vuelta, tomé una sudadera y salí de la habitación.
-¿A dónde vas?- el también salio de la habitación un poco después que yo.
Pero yo ya había cerrado la puerta principal, donde ya había salido. Era de noche y daba más frió, entonces me coloque la sudadera rápido y salí corriendo, pero apenas y había bajado los escalones, Niall me tomó de la cintura levantándome.
-¡ Suéltame, suéltame!- le pataleaba.
-¡Por favor, no te comportes como una niña de 5 años!-
-¡No me importa, suéltame!- seguía.
Pero en eso me soltó y me dejo recostaba en el sofá de la sala.
-¡Te dije que no salieras!- se apoyó en el sofá, poniendo sus manos a los lados de mis hombros.
-¡No quiero terminar como a esas chicas!- le conteste acercándome, volviendo a mezclar nuestras respiraciones.
-¡No terminaras como esas chicas, te prometí que iba a protegerte y no permitiré que algo te pase!- empecé a llorar y llevé mis manos a mi rostro, volví a tener miedo; me abrazó. -Te prometo que... te protegeré-
Tapé mi rostro con su pecho y abracé su torso, dejando caer mis lagrimas y empapando su camisa.
-Solo... quiero ver a mis papás...- sollocé, me acaricio el cabello.
-No... puedo dejarte hacer eso...- me separe de él molesta y me levanté.
-Hasta mañana- limpie mis lagrimas.
Me encerré en su cuarto y me detuve detrás de la puerta, talle mi cara frustrada y preocupada; empece a llorar de nuevo.
-Quiero irme, quiero irme...- susurre desesperada.
Me apoye en la puerta y me fui deslizando, durante mi deslizamiento fui recordando todo lo que había sucedido últimamente, cuando conocí a Niall, los tipos que me vigilaban en la noche, el horrible presentimiento que sentía cuando me vigilaban y cuando esa cosa me miraba en mi habitación.
Tapé mi rostro y empecé a sollozar de nuevo.
-¿____...?- me habló por el otro lado de la puerta. -Enserio, lo siento.-
Me levante y abrí la puerta, en cuanto lo abrí, me abrazó.
-Solo una pregunta más- me vio a los ojos. -¿Por qué soy tan especial?-


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:43 am, editado 3 veces
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Solange. Dom 17 Feb 2013, 10:17 pm

Owww Niall es taan sdasdads :3'
Pero que esta escondiendo(?)
Siguela
xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:25 pm

hola linda
ame el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por TeAmoNialler01 Dom 17 Feb 2013, 11:04 pm

Holaaaa soy tu nueva y fiel lectora :P

AMO TU NOVE,SIGUELA PLEASE<3
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:10 am

Esta genial por favor síguela. Bye x :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.