O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por FATYDIBE Lun 18 Feb 2013, 10:04 am

ASDFGHJKLM Que monos :aah:
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por loa Lun 18 Feb 2013, 11:07 am

HOLAAAAAA NUEVA LECTORA!""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
me llamo loana me encantaria que siguieras enserio me gusto mucho los cap enserio sigelaaaaaaaa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por FATYDIBE Dom 24 Feb 2013, 6:47 am

SIGUELA , Me encantaa !
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Laura Horan69 Dom 24 Feb 2013, 7:45 pm

Nueva lectora: La Empezeeee A Leer Me encantooo Esta Hermosaaa!.. Siguelaaaa Prontooo.. Mas Seguidooo se ve una Novela de esas que merecen un premio baba
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 03 Mar 2013, 10:32 pm

FATYDIBE escribió:ASDFGHJKLM Que monos :aah:

Lo se :3
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 03 Mar 2013, 10:34 pm

FATYDIBE escribió:SIGUELA , Me encantaa !
Hoy subo lindura :3
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 03 Mar 2013, 10:36 pm

loa escribió:HOLAAAAAA NUEVA LECTORA!""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
me llamo loana me encantaria que siguieras enserio me gusto mucho los cap enserio sigelaaaaaaaa
Bienvenida Lindura, Hoy subo :3
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 03 Mar 2013, 11:43 pm



Capitulo 7




Respiraba lentamente, tenía mis manos en mi frente. No podía creer lo que me acababa de decir, no puedo ser ella. No puedo ser esa chica que había muerto hace más de 1000 años.
-¿Estas seguro?- voltee a verlo, él asintió con la cabeza.
-Y eso lo viví yo- abrí mis ojos, impresionada.
-¿Me estas diciendo que tienes más de 1000 años?- le pregunté.
-Si, pero después te explico, déjame decirte primero porque eres ella...- me acomodé para escucharlo, sentí que iba a durar. -Las personas mueren, expulsando su alma y esa alma viaja hacía los 3 niveles espirituales: el Paraíso, la Penumbra y el Infierno...- asiento con la cabeza. -Bueno, dependiendo de que has hecho en tu vida, viajaras a algunos de esos niveles. Si cometiste un grave error, irás al Infierno y tu alma nunca volverá a reencarnar. Si tu error no fue tan grave, irás a la Penumbra y tu alma volverá a reencarnar en 1000 años para resolver la falta que cometiste. Si no cometiste ningún error, irás al Paraíso y tu alma descansara eternamente y probablemente seras un "ángel guardián", "Protector Espiritual"
o como quieras llamarlos.-
-¿Y ella qué tiene que ver con esto?-
-Te contare su historia- se detuvo un momento y tragó saliva, parecía muy triste. -Elizabeth y yo eramos rivales. Ella era una famosa cazavampiros del siglo XI, siempre peleaba con los de mi especie y con otros monstruos y demonios. Siempre que me enfrentaba a ella, notaba que hervía por dentro y no sabía porque. Un día, tuve que seguirla para poder localizar su hogar o guarida, pero sus instintos eran tan agudos que pudo percibirme a metros de distancia y lanzarme una flecha con agua bendita rociada en ella, pensó que me había herido o espantado así que salio corriendo, pero yo había esquivado a tiempo su flecha. Cuando salte al suelo, noté que se le había caído una libreta. Me lo lleve a un lugar seguro para poder saber que es lo que contenía ahí dentro. Había leído unas dos paginas y supe entonces que era su diario personal. Siempre escribía de lo bueno en este mundo exceptuando los terribles monstruos que lo habitaba, era una chica tierna y muy linda cuando no se trataba de monstruos, también era muy poética y romántica.- Hizo una pausa y después continuó. -En eso, llegué a una parte muy rara por mi parte, empezó a hablar de un... demonio. -Noté como sus ojos empezaban a cambiar de color a unos rojizos. -Siempre hablaba de el, pero no de una manera de venganza u odio, siempre con cariño y amor. -Sus puños se empezaron a cerrar con mucha fuerza, lo había notado con facilidad. -En eso, puso que estaba enamorada de esa sabandija del infierno. -Se levanto con furia.
-Niall, ¿qué te sucede?-
-Nada...-regreso y se sentó. -Lo que sucede es que su estúpido error fue ese, enamorarse de un demonio, de algo sin sentimientos, sin alma...- me toma de las manos. -Y tu tendrás que corregir su error. - abrí mis ojos sorprendida.
-¿Cómo?- estaba confundida.
-Tu tendrás que corregir su error, asesinándolo.- me aleje y empece a reír.
-Claro, como si eso fuera posible, ¿qué no me has visto? No soy una caza monstruos-
-Cazavampiros.- Me corrigió.
-Lo que sea- me acerque a el. -Mira, yo no soy esa persona, ¿por qué? Porque soy una chica tranquila y no creo que haya... reencarnado, resucitado o lo que sea.-
-Claro que sí, es por eso que ese demonio te estaba persiguiendo- fruncí el ceño. -Ese demonio es el enamorado de Elizabeth.- abrí mis ojos impresionada y me levanté.
-Mierda... cada día me sacas más y más dudas...- dije susurrando pero de la manera en que el me escuchara.
-Pero el demonio que asesiné el otro día no era él, era un aliado, obviamente él es más poderoso y peligroso.-
Y entonces, una duda surgió en mi mente y posiblemente la más importante para ese momento.
-¿Cómo murió?-
-Ella fue asesinada por... él- apretó su mandíbula.
-¿Y qué quiere de mí?-
-Eso no importa ahora, solo importa que vas a estar bien mientras yo este aquí- lo vi. Se rió un poco. -Soné muy cursi-
-No, no, no... -dije despacio. -Fue muy lindo de tu parte.- me sonríe.


Perdon por no subir muy a seguido, esque me cortaron la internet :/ Bueno, espero que les haya gustado el capitulo :)


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:38 am, editado 2 veces
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 1:31 pm

hola linda
ame muchote
por dios siguela pronto
que me tienes en dudas
xoxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:39 pm

OMG buen capítulo quiero saber más :O. Saludos x :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Laura Horan69 Lun 04 Mar 2013, 10:49 pm

Owwwwwww.. siguela.. kajshjdlskhd! que hermosooo cap. aksjdbsh me encantoooo! baba
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Solange. Mar 05 Mar 2013, 10:56 am

Jaja que tierno y cursi es Niall :3'
Me encanto el capitulo :)
Continuala Pronto *-*
xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Jue 21 Mar 2013, 7:47 pm



Capitulo 7





-Despierta, tienes que comer- me susurra Niall hincado a un lado de la cama.
-¿Ehh...?- me talle los ojos.
-Que despiertes, te hice desayuno.-
-No sabía que los vampiros cocinaban- se ríe.
-Ya levántate-
Me erguí con pereza y atravesé la puerta de la habitación. Desde metros empecé a saborear el olor del desayuno, se olía bastante bien.
Entrando a la cocina me quería desmayar. Era un plato con 2 huevos refritos, mucho tocino a un lado, una copa ancha con fruta picada y brownies en otra copa, jugo de naranja, con una rodaja de la misma, en un vaso, y para terminar, una gardenia en un vaso como decoración, eso resalta su ternura.
-Todo esto... para mí- dije maravillada.
-Sí, toda mujer merece esto- me dice con un resplandor en sus ojos.
-Gracias, pero... ¿y para ti? Es muy poco para dos personas-
-Yo no puedo comer lo que ustedes comen- entonces entendí lo que me quiso decir.
-Solo puedes beber... sangre- sobé mi brazo.
-Dejemos eso a un lado y desayuna, porque no has comido desde días-
Me arrellané y comencé a comer, trate de verme lo menos desesperada, me moría de hambre.
-¿Y qué tal está?- me dijo.
-Para ser vampiro, eres muy bueno en la cocina- nos reímos.
-Que bien escuchar eso-
Sonreí y seguí con lo mío.
Al parecer me había acostumbrado en dos días a estar viviendo con Niall, siendo muy diferente a mí, y un poco mayor.
-Bueno...- me limpie el resto de yema de mi comisura con una servilleta. -... ¿me dijiste que tenías... 1000 años?-
-Tengo 1020 años- trate de no ahogarme con el jugo. -Yo solo tenía 17 años cuando me mordió un vampiro- noté su tristeza, entonces arrimé mi mano al de él, enlazando mis dedos con los suyos. -Ese idiota me necesitaba de su lado para que pudiera luchar contra otra alianza de vampiros, pero este se descuido y pude vengarme.- Sonrió con agrado -El equipo contrario ganó, yo solo escapé sin que me vieran y fui a valerme por mi mismo. Después de dos años, conocí a Elizabeth, por la malas, obvio, y estuvimos en constante lucha durante un año entero, después de haber leído su diario, fui a buscarla más a seguido.... solo para... verla. - se detuvo y me vio, sorprendido como yo lo estaba.
Retiré mis manos y algo invadió en mí, sentí que mis ojos ardían, y es cuando noté que estaba celosa. Pero, ¿celosa por qué?
-Digo, solo para luchar contra ella, antes de que ese demonio la matara, porque yo gozaría haberla asesinado por mis propias manos-
-Ayer no era lo que yo escuche- dije agachando mi cabeza y ocultando mis puños debajo de mi mesa.
-¿Estas celosa?- dijo cómico
-Claro que no- volví la mirada hacía el. -Solo que si te hubiese gustado matarla hace mil años, no te importaría que me estuviera pasando en este preciso momento.-
Nos quedamos en silencio por un momento, pareció haber pasado siglos.
-Dime en verdad, ¿qué te traías con esa chica?- dije seca, él solo se aclaró la garganta y volvimos a pasar por un silencio.
-Yo...- se aclara de nuevo la garganta. -Yo... yo estaba enamorado de ella.-
No me sorprendía, su extraño comportamiento de la noche anterior, la iluminación en sus ojos cuando decía su nombre y, por dios, como sonreía cuando hablaba del diario de Elizabeth.
-Ya estoy llena- me alcé y me fui directo a la puerta principal.
Había un saco, pero me preguntaba, ¿por qué tiene sacos, sweaters y chamarras?, si él no siente el frio.
Me coloqué uno y salí de la morada. Di solo tres pasos y Niall salió junto conmigo.
-Te he dicho que no salieras- me dice, cabizbajo.
-Me dijiste que no saliera, porque aquí afuera estaba helado, tengo un saco- justifique.
-Cierto-
Empecé a bajar los escalones hasta llegar a la nieve, tan blanca como siempre. Mis mejillas empezaron a congelarse, al igual que mis manos. Los metí en los bolsillos.
-¿Te has enojado por lo que te dije?- me dice, rebasándome.
-No, claro que no...- mentí.
-No te creo en lo absoluto...- cruza nuestros brazos.
-Bueno, solo un poco-
-¿Por qué?- me voltea a ver.
-No lo se... creo que porque me mentiste.-
-¿Qué te he mentido?, te he dicho todo lo que necesitabas saber-
-No del todo, no me habías dicho que estabas enamorado de esa chica-
-Oh... no tenías porque saber eso- agacho la cabeza.
-Claro que tenía que saber- le dije mirando fijamente. -Además, tú necesitas vengar la muerte de Elizabeth, yo no tengo nada que ver con esto-
-¡Claro que sí! ____, entiende, eres la reencarnación de Elizabeth- nos detuvimos.
-¿Cómo lo sabes, eh?- dije ya furiosa.
-Eres idéntica a ella-


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:39 am, editado 1 vez
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 8:03 pm

Oh muy bueno el capítulo hahaha se puso celosa. Bueno, síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 23 Mar 2013, 12:46 am

Continualaaaaaaaaa! x.x Rayita esta celosa!<3 ajhsgjhsgl! e.e
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.