O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por Ana Sol Gaudin Mar 29 Ene 2013, 8:25 pm

Nombre:No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~
Autor:yo!Ana sol gaudin
Adaptacion:nope
Advertencias:ninguna
Genero:de todo un poco

Sipnosis..
Estaba sentanda pensando por que siempre lo bueno le tiene qe pasar a otros , qe hice de malo para qe nada bueno pasara por mi vida, hasta los mas malo tienen algo bueno pero en cambio yo no tengo nada bueno, no es qe no agradeska de qe no me alla pasado nada malo a mi ni a mi hermana y padres pero desde hace mucho tiempo todo lo bueno qe tenia se esfumo derrepente y me arrepiento de haber perdido todo eso.Me presento me llamo _____ ,____ Tengo 16 años no tengo amigos pero tengo mi diario que es como uno ,y tengo los posters de mis idolos a los que alguna vez kisiera conocerlos y espero qe suceda...lo que pasa es que hace poco mis amigas me dejaron por una chica que tenia mucha plata ella las compro y a mi me humillo enfrente de todos rompiendo mi uniforme de la escuela ella la peor pesadilla de mi vida tiene nombre y apellido y es Melany ,Martinez y bueno ahora lo malo paso ahora hay qe esperar lo bueno y kreo qe va a venir muy pronto gracias a dios .Extraño mi vida de antes cuando era chikita todo era mucho más facil de entender no tenia nada complicado ,pero siempre es asi cuando sos chiko es mas facil ,depende cuanto vas creciendo va complicandose mas ...
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por deLu_14 Mar 29 Ene 2013, 9:52 pm

Holii primera y fiel lectora,me encanto la sinopsis,la parte de que cuando sos chiquita todo es mas facil es muy cierta :) bueno siguela!! y si necesitas alguna chica para Niall o Harry avisame :)


Última edición por deLu_14 el Mar 29 Ene 2013, 10:13 pm, editado 1 vez
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 29 Ene 2013, 10:04 pm

Hola nueva y fiel lectora me encanto la sip sois es tan asfghkahskahsgskah...
Bueno si necesitas chica para Louis o Niall avísame!;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por InfiniteMoment Mar 29 Ene 2013, 10:42 pm

Hola,
Nueva Lectora, Me encanto la Sinopsis. c:
Si necesitas chicas para Zayn o Liam, Aqui me tienes
Besos y Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 30 Ene 2013, 7:28 am

deLu_14 escribió:Holii primera y fiel lectora,me encanto la sinopsis,la parte de que cuando sos chiquita todo es mas facil es muy cierta :) bueno siguela!! y si necesitas alguna chica para Niall o Harry avisame :)
Oliis! si my primera lectoraaaa!!! bienvenida gracias :D si quieres con Niall?solo dejame tu descripcion y listo besos
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 30 Ene 2013, 7:29 am

GreciiDirectioner:) escribió:Hola nueva y fiel lectora me encanto la sip sois es tan asfghkahskahsgskah...
Bueno si necesitas chica para Louis o Niall avísame!;)

Oliis! gracias y bienvenida si con Louis te parece? solo dejame tu descripcion y lisyo besssos!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 30 Ene 2013, 7:30 am

JavieraEstrella escribió:Hola,
Nueva Lectora, Me encanto la Sinopsis. c:
Si necesitas chicas para Zayn o Liam, Aqui me tienes
Besos y Siguela
Oliis! gracias y Bienvenidaaa! si con Zayn te parece solo dejame tu descripcion y listo . Besssos!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por deLu_14 Miér 30 Ene 2013, 10:16 am

Nombre:Chiara Sneijer
Sobrenombre:Ñomo(porque soy petisa) o chiari
Edad:17
Descrip,fisica:No muy alta 1,64,con pelo anaranjado largo hasta un poco antes de mi cintura,piernas bien torneadas porque hago deporte(handball),buen busto y no mucho trasero,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,nariz pequeña y labios no muy carnosos
Descrip.Psicologica:Orgullosa,enojona,histerica,divertida,alocada,un poco violenta cuando me enojo jeje,muy mal pensada,buena consejera y siempre digo las cosas en la cara,suelo estar casi siempre en problemas ajjaa
Gustos:La musica(rock metal y pop (una mezcla rara)) caminar bajo la lluvia(para pensar)jugar al handball,dibujar,los juegos de play o cualquier cosa,hacer bromas,las pelis de terror,la sangre(es raro lo se)comer,ir a mcdonalds y la ropa de equipos de futbol(de los que soy)
Disgustos:La gente hipocrita,los mujeriegos,la gente que es mas plastico que musculos,los payasos,las marionetas y el jarabe(un trauma de mi niñez)
Chico:Niall

Holaa!! :D ya deje mi ficha! jeje,ame la sinopsis asi que espero que la sigas!!! :) besos!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por InfiniteMoment Miér 30 Ene 2013, 10:56 am

Ana Sol Gaudin escribió:
JavieraEstrella escribió:Hola,
Nueva Lectora, Me encanto la Sinopsis. c:
Si necesitas chicas para Zayn o Liam, Aqui me tienes
Besos y Siguela
Oliis! gracias y Bienvenidaaa! si con Zayn te parece solo dejame tu descripcion y listo . Besssos!

Holaa, Siii El SexyBadboy Altiro te mando mi ficha.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por InfiniteMoment Miér 30 Ene 2013, 12:06 pm

Hola aqui te dejo Mi Ficha c:

Nombre: Javiera Young.
Apodo: Javi - Chubi.
Descripción Física: Sus ojos son de un color Plomo muy raro, Su cabello negro es largo y ondulado Pero en las puntas lo tiene de un color Azul.
Su cuerpo es normal, Tiene curvas pero lo suficiente, Nada de otro mundo.

Descripción Psicológica: Es Muy Imperativa, No puede quedarse quieta ni un segundo, Es muy Decidida, Muy Segura de si misma, Muy Protectora de sus amigos (As) Hasta el Punto de Golpear al quien los lastime. No tiene Vergüenza De nada es Muy Alocada, Le encanta hacer el Ridículo, oh mejor dicho hacer reír a la gente.

Gustos:
*Andar en Skates.
*Comer Chocolate.
*Bailar.
*Cantar.
*Hacer Bromas.

Disgustos:
*Las Serpientes.
*Las arañas.
*Las Tormentas.
*Las Mentiras.


Espero que te sirva, si falta algo me avisas.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 30 Ene 2013, 12:06 pm

gracias chicas!!!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 12:07 pm

AME, AME LA SINPSIS!!!! Nueva fiel lectora! Puedo participar? Si no puedo, no importa, como dige soy fiel lectora!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 30 Ene 2013, 3:52 pm

Mia2000 escribió:AME, AME LA SINPSIS!!!! Nueva fiel lectora! Puedo participar? Si no puedo, no importa, como dige soy fiel lectora!
Hola bienvenida si ovio qe puedes seras mi hermana te parece?
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Feb 2013, 9:34 pm

Por que no Subes Capis!!!!!
Quiero Capis!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por Ana Sol Gaudin Vie 08 Feb 2013, 2:22 pm

si ya voy a subir gracias por comentar
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~ Empty Re: No hay malo que por bien no venga~One Direction y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.