O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por luisatiki Vie 01 Feb 2013, 7:12 pm

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Tumblr_mdac97xRpR1qg8y1to1_500

CAPITULO 3: ÁNGEL



No sé si fue el simple hecho de que sea el primer día e clases y conocer personas o solo fue porque es un buen día, pero me desperté con ansias de pasarla genial este día y que nada, ni nadie lo arruinaría. Quise de mi estilo ósea todo cómodo: una blusa blanca, un short de cintura pegado y mis hermosas converse negras. Como Karina es un poco más rebelde y no le importa como la ven los demás se puso algo atrevido era: un polo con tirante naranja que no le cubría el ombligo , un short un poco más largo que el mío y unas converse naranjas. A listamos nuestras cosas para el colegio y bajamos a tomar desayuno.

-mama ya nos vamos- le dije a mi madre que se encontraba aun tomando su desayuno

-hija , no te olvides que como tu padre y yo estamos trabajando hasta tarde no podremos recogerlas- dijo mi madre , que suerte que me lo hizo acordar.

-está bien, adiós mama- dije alegre, ya que era mi primer día de clases

Salimos de casa u nos fuimos por el camino más largo ya que teníamos tiempo de sobra

-que aburrido no quiero estudiar-dijo la castaña con curvas que a cualquier hombre derrita

-vamos mira el lado positivo-dije tratando de convencerla- habrá chicos que conquistes

-tienes razón –dijo picara- ¡prepárense chicos porque acá esta la nueva rompecorazones de la ciudad!!!

-ya baja tus humos- dije divertida ya que eso lo grito para que todo el vecindario escuche

Al llegar vimos a un montón de personas llegar en sus lujosos autos. Al entrar vimos a diferentes personas mirándonos los chicos silbaban y las chicas murmurando sobre nosotras. Simplemente los ignoramos a todos por un pasadizo vimos a un montón de chicas que al ver sus uniformes eran porristas y estaban golpeando a dos chicas , rápidamente fuimos y ayudamos a las pobres chicas en el suelo.

-quien se creen que son para tratar así a la gente – dijo mi amiga la castaña

- no te metas niña –dijo con una voz de pito-esto no te incumbe

-esto si nos incumbe a-dije ya molesta no me agradaban para nada las personas como esa rubia y sus amigas, al instante supe que eran huecas.

-saben que chicas ya me aburrí hay que irnos y dejar a estas tontas- dijo la rubia – y la próxima no se salvan estúpidas – dijo refiriéndose a las pobres chicas del suelo.

Karina y yo ayudamos a levantar a las chicas del suelo que por cierto eran muy bonitas.

-están bien- dijo Karina. Ella siempre con un gran corazón ayudando a los demás

-sí, gracias – dijo una de las chicas- por cierto mi nombre es Hilary y ella es Vera lucía, pero le dicen vera –dijo amablemente Hilary

- no hay de que –dijo Karina -¿Por qué esas chicas le hicieron eso?

-yo no lo creo, pero supuestamente somos las más bonitas del colegio, pero a nosotras no nos importa ser lindas-dijo tímida

-ya veo y como se llama esa rubia oxigenada-dije divertida

Y se rieron ante mi comentario

-se llama Carolina flack- dijo vera- es la líder de las porristas-dijo con desagrado- es una p***- todas reímos –¿ qué? Es cierto se acuesta con cada hombre de este instituto

- entonces si tienes razón –dije riéndome ante su comentario-disculpen, ¿ustedes están en el último año?-dije con curiosidad

-si- dijeron al unísono y felices-¿ustedes también?

-si –dije por mí y Karina- presiento que seremos buenas amigas

En eso sonó la campana.

-será mejor que vallamos a clase o sino el profesor se molestara- dijo vera

NARRA HARRY:

Escuche sobre la llegada de unas nuevas alumnas que al parecer eran muy lindas, por el comentario de todos y dicen que se pelearon con el equipo de porristas, por defender a Hilary y vera una de las chicas más lindas del colegio. Tengo que entrar a clases o sino el profesor me gritara otra vez.

-ya oíste de las dos chicas nuevas dicen que están muy buenas-dijo mi mejor amigo Louis

-si ya oí…-no pude terminar mi oración por el sonido de la puerta abrirse-wow

El profesor se acercó a esas personas pero una no parecía una persona más bien parecía un ángel

-señoritas –dijo el profesor severo – que esta sea la última vez que llegan tarde

- lo sentimos profesor- pude escuchar la vos de ese ángel tan hermoso

Se sentaron delante mí y mi mejor amigo, pero siento que ya la había visto antes no sé dónde, pero no sé dónde; mientras recordaba Louis no podía apartar la mirada de la amiga del angel.me moría por saber el nombre de ese ángel.



FLASHBACK:

-vamos afuera para nadar cariño-dijo mi mejor amigo-louis

-esta bien , mi amor-dije divertido

salimos y lo primero que vio louis como siempre chicas ,pero yo no debo qejarme ya que soy pero que el y mas pervertido.

-harry mira-dijo impresionado

-son hermosas-dije impactado

-hay que hablar con ellas-dijo el castaño

-si-dije emocionado por otra de mis conquistas

-miralas las dos tienen un gran trasero- dijo picaro

-ya calmate ...-pude ver que se ivan a voltear- volteate!!!



en eso de voltearon pero no le pude ver las caras al igual que ellas a nosotros

- que te pasa -dijo louis era el momento perfecto para conocerlas

-ya las voveremos a ver-dije desepcionado

-estabien hazza

FIN DE FLASHBACK
luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Julianne. Vie 01 Feb 2013, 7:15 pm

Hermosaa nove! tendras exito seguroo, no como la mía, por si la quieres leer aqui'ta :

https://onlywn.activoforo.com/t32536-aprendiendo-a-ser-feliz-jenevive-y-harry#1763941
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:03 pm

¡Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por danitha styles Vie 01 Feb 2013, 8:25 pm

oooh tienes que seguirla !! hehe soy nueva lectora me parece interesante tu nove me gusta mucho seguila liinda
danitha styles
danitha styles


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:30 am

Awwwwwww dkljsghfdkjfghdj Eran ellos lo sabía, síguela me encanta, amo como escribes. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por rayita99 Sáb 02 Feb 2013, 8:56 am

Me hacen bullying noo! jajajajaja gracias por subirlos estan muy padres<3 siguelaa! atte: hylari
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por luisatiki Sáb 02 Feb 2013, 7:01 pm

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Mujer+de+agua

CAPITULO 4: SOLO QUIERE UNA COSAY ES SEXO

NARRA (TN)

Después de que el profesor nos regañara por la tardanza nos sentamos , pero el profesor pidió a Karina y a mi que nos presentáramos.

-bueno , señoritas cuales son sus nombres-dijo el profesor de forma amable

-mi nombre es Karina –dijo mi castaña y se pudieron escuchar fuertes silbidos

-que lindo trasero –dijo un impertinente de ojos azules como el cielo y cabellera castaña

-cállese señor Tomlinson –dijo el profesor de forma severa

-y ¿usted señorita?- dijo el profesor refiriéndose a mi

-yo soy (TN)-dije con timidez. Pude escuchar silbidos mucho mas fuertes que los de mi amiga pero eso no me importaba , porque hombres como esos no me interesan y nunca me van a interesar

-pueden sentarse- dijo el profesor

NARRA HARRY:

(TN) ese era su nombre el nombre de aquel ángel , esa magnifica obra de arte que con solo verla te perdías en esa mirada de ojos como el mas perfecto cielo , definitivamente . es perfecta comenzando con ese hermoso cabellera castaña que parecía la tela mas fina del mundo hecha a mano; la piernas parecían unas escultura vivas . es tan perfecta en todo sentido . pude oír todos esos silbidos de parte de los chicos ,no quería que nadie la mirara solo yo aunque no era nada mío... ni lo será solo va a ser otra de mis conquistas , tal vez la mejor conquista . no hay mujer que se le compare talvez su amiga pero ella estaba reservada para tommo , mi mejor amigo, Louis. No se cuanto tiempo estuve en mis pensamientos , pero creo que lo suficiente para que la clase terminara . pude ver como mi ángel se alejaba con sus amigas. Pude ver a uno de mis mejores amigos, niall, acercarse a su novia Hylari. El momento perfecto para presentarme a mi ángel , ya que al parecer es amiga de Hylari.

-hola , hermano-le dije al irlandés de ojos celestes

-hola ,Harry- me dijo este

-hola , hermosas señoritas- dije dirigiéndome a mi ángel

-hola-dijo Karina

-hola-dijo el ángel de manera seca, lo que me sorprendió, ya que cualquier chica en su lugar ya se estaria lanzando a mis pies

-¿quieren comer con nosotros ?-dijo el irlandés

-esta bien – dijeron todas al unísono

NARRA (TN)

Al ver a Harry supe que tipo de persona era . las persona que jamás me agradaban ,amante de solo una cosa el sexo ,pude notar que al saludarnos nos llamo hermosas y su vista solo se fijo en mi lo cual no me agrado , ya que seguramente pensó que yo iba a ser una de las tantas , pero se equivoca yo no soy así , mejor que se vaya acostumbrando, lo salude de la forma mas seca que pude. Después el novio de Hylari nos invito a comer y todas aceptamos ,pude escuchar que era irlandés por su acento. Todos nos dirigimos al comedor donde las miradas se posaban en nosotros

-hola ,soy Liam -dijo un castaño de ojos miel ,muy amablemente

-hola ,soy Sian-dijo el morocho –hola , mi amor –le dijo este a vera

-hola cariño-dijo vera

-que asco-dije para mi misma ,porque a mi no me gusta lo romántico o cursi , era tan innecesario en una pareja

-hola soy TN-dije con amabilidad saludando a cada persona

- y yo soy Karina-dijo mi amiga castaña

-mucho gusto soy Louis, Louis Tomlinson-dijo besando la mano de Karina

-como olvidarme de ti-dijo mi amiga con sarcasmo-si gritaste que tenia un lindo trasero

-solo digo lo que es verdad-dijo Louis mordiéndose los labios mientras miraba el trasero de mi amiga

-oye ,oye –dijo mi amiga-mis ojos están aquí-dijo mi amiga tomándolo de la barbilla

-pero me interesa mas lo que estaba viendo antes- dijo este con una mirada pervertida

todos reímos por la escena que ellos estaban haciendo. El timbre sonó para anunciar que el descanso termino. Estaba dirijendome a la clase cuando Harry que estaba con su botella de agua y se tropezó y como yo estaba delante de el ,el agua me cayo tenia unos 30 segundos para irme corriendo al baño mas cercano y secarme con mis poderes

-que te pasa- dije exaltada

-lo siento-dijo Harry al ver que me mojo todo

-Karina vamos-dije a mi amiga y salimos corriendo

- apúrate – dijo esta sobresaltada

salimos corriendo entramos al baño y caí mi cola ya había aparecido y utilese mis poderes para secarme

-estuvo cerca-dijo mi amiga Karina

-ya lose todo por culpa de útiles-dije furiosa

-ya vamos-dijo Karina

salí del baño y pude ver a una persona afuera esperando . así es era Harry

-perdón , enserio, perdón-dijo este

- esta bien –dije un poco molesta-vamos Karina-le dije a mi amiga

-vamos-dijo ella y dejamos ahí a Harry solo

Pero antes de irse hiso que con sus poderes el bebedero que estaba al costado de Harry, saliera agua empándalo todo. Lo cual la hiso reír
luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:32 pm

Ahhhhhh Louis mis ojos están arriba deja de mirarme el trasero :x
Jajajjaja naaaaa mentira kjdhfssdjkf me encanto síguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:53 pm

Siguela!! jajajaja mori con lo ultimo pobre harry!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 7:17 am

jajajajajajajajajajajajaja
me encanto el capitulo
lamento no comentar antes es solo que estuve enferma y aun lo estoy pero me escape para leer tu novela la cual amo
me pusiste en la novela y estoy con mi morochito jaja
siguela pronto hermosa amo tu novela




EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por danitha styles Dom 03 Feb 2013, 6:57 pm

ooh ke geneal hahkjagdmshd seguila pronto
danitha styles
danitha styles


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por luisatiki Lun 04 Feb 2013, 2:41 pm

hoy no podre subir un capitulo mañana subo talvez 2
luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty CAPITULO 5

Mensaje por luisatiki Mar 05 Feb 2013, 3:49 pm



EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Harry-styles3

CAPITULO 5: ES UN MIRON
Después de que le hice eso a Harry fui a mis clases, las cuales transcurrieron normales. Mis queridas amigas me dijeron algo interesante.
-a que clase extracurricular se inscribieron-dijo hylari
-¿qué clases extracurriculares hay?-pregunte entusiasta
-ballet, danza, porristas, natación, futbol, pintura, comité de decoración, lectura, etc.-dijo vera
-creo que me meteré a las porristas-dijo Karina
-¿se puede tener más de un taller?-dije curiosa
-si-dijo vera
-genial, entonces creo me meteré a las porristas, ballet y danza –dije feliz
-wow -dijo Karina–eso es mucho
-yo puedo con todo-dije feliz para dirigirme para hacer las inscripciones de las audiciones
Me dirijo a mi hogar junto con Karina en nuestras patinetas. Somos muy buenas en esto. Mañana eran las audiciones para todos los extracurriculares. Al llegar a mi casa pude darme cuenta de que un chico estaba por ahí y creo que era mi vecino. No pude verlo bien así que solo me dirigí a mi alcoba a cambiarme. Mi cuarto era hermoso. paredes de color violeta mi cama estaba en el centro con unas sábanas blancas como la nieve , al frente de mi cama un televisor plasma ,al costado de esta a puerta de mi baño , mi armario estaba al costado de mi cama era inmenso con puertas de roble mi laptop estaba encima de mi cama y mi gatito estaba en mi alfombra durmiendo me quite la ropa quedando solo en ropa interior y agarrando a mi gatito para dejarlo en mi cama estaba a punto de quitarme la ropa interior para ir bañarme pero me di cuenta de que…
NARRA HARRY:
Pude ver a______ salir del colegio se iba en su skate, no podía verse más sexy fui en mi auto a mi casa Salí y fui a la puerta de mi casa esperar a mi pequeña hermana de 11 años Gemma. Pude ver pasar a ____y a Karina a mi costado pero ellas no se dieron cuenta de mi presencia y se detuvieron justo al costado de mi casa. Ellas eran mis nuevas vecinas. Claro por eso las vi ayer en la playa. Subí a mi cuarto y sin querer mire me di cuenta de que la ventana de ______ estaba enfrente de la mía .pude verla entrar a su habitación y QUITARSE LA ROPA. Por dios ese cuerpo es espectacular .ella estaba en ropa interior y cargo a un gatito muy lindo. Se iba a desabrochar el bracier pero....

NARRA (TN):
-AAAAHHHH-dije al darme cuenta de que Harry estaba en frente de mi casa y me estaba viendo
atreves de su ventana

-no es lo que parece-dijo el tratando de excusarse
- eres un pervertido-dije agarrando mi toalla-que asco me das
-pero tan bien fue tu culpa-dijo tranquilo
-qué?!!?!?!?-dije sin poder creer su cinismo –ahora yo tengo la culpa de que un cochino me vea
-si no hubieras nacido con ese precioso cuerpo-dijo con superioridad-y si tan solohubieras cerrado las cortinas
- que descarado –dije molesta- me das asco styles

Eso fue lo último que dije, porque cerré mis cortinas y me metí a la ducha con el pensamiento de que hubiera pasado si no pudiera leer la mente de mi gato.
-gracias –le dije a mi gato
- de nada- me dijo el gato-que hubiera pasado si no me daba cuenta-dijo
burlón

-Styles es un cochino pervertido-dije furiosa
-déjame dormir y vete a bañar que hueles a mar-dijo dormilón
-ya-dije resignada
¿Cómo no oler a mar si de ahí provenía? abrí la regadera y pude sentir la lluvia caer en mí. 3... 2... 1 me caí en la bañera con mi gran cola de pez. Cuando termine me envolví en mi toalla y me asegure de que mis cortinas estén cerradas.me puse mi pijama y fui al cuarto de Karina
-¿quién es?-dijo mi castaña
-yo-le dije a mi mejor amiga
-Pasa-dijo esta-¿qué sucede?
-no lo vas a creer-dije misteriosa-adivina quién es nuestro vecino?
-Bob esponja-dijo mi amiga cómica
-no-dije-es Harry styles
-como lo sabes-dijo sin poder creerlo
-me lo encontré mientras me cambiaba en mi cuarto su ventana da justo a la mía-dije enojada
Le conté toda la historia mi amiga y se quedó sorprendida. Hicimos las tareas juntas y nos fuimos a dormir. Regrese a mi
cuarto.

-hasta que porfin llegas-dijo mi gatito
-lo siento, pero soy adolescente y tengo que hacer mi tarea-dije
-escucha eso-dijo mi gatito
-¿esos son?...-dije pero mi gatito no me dejo terminar
-gemidos-dijo el gato
-y vienen de –dije e hice una pausa para escuchar atreves de la ventana-del cuarto de
styles

-qué asco-dijo mi gatito
-seguro se está revolcando con otra de sus “amiguitas” –dije burlona-las personas como el
no me agradan

-¿segura?-dijo este –porque que yo recuerde tu salías con uno como el
-es diferente-dije rápido-él nunca fue así sus amigos lo cambiaron
-y ¿tus sentimientos por el cambiaron?-preguntó mi gato
-tal vez –dije dudosa ni yo misma sabía la respuesta-todo eso quedo en Francia y nunca lo voy a volver a ver nunca
-nunca digas nunca-dijo mi gato
-no debí ver la película de Justin bieber contigo-dije graciosa
-nunca podrásevitar que sea bilieber-dijo mi gato
-a dormir-dije soñolienta

Dormí pensando en mi pasado en Francia y si lo volvía a ver. Era una posibilidad de una en un millón. Pero eso no importaba ahora sino la importancia de que iba a hacer para que styles me las page por ser un miron


luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 3:58 pm

Ahhhhhhhhhh me encanto, extrañe tanto tu capítulo. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por primavera Mar 05 Feb 2013, 8:02 pm

jjajajajajajaja
amo como el gato le habla a rayis ahora quiero tener a mis amigos como gatos y hablar con ellos jeje son tan divertidos jajajajaja me encanto el capi
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.