O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por JazminDeHoran Lun 28 Ene 2013, 7:22 pm

Holiss !! en este tiempo me estubo suplantonado Celes , le pedi que no suba el cap porque no vi muchos comentarios !!
Mañana si veo comentarios lo subo porque que es de una novela sin lectoras??
JazminDeHoran
JazminDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 28 Ene 2013, 7:25 pm

OMG. ¡Llegué!
wuwuwuwwuwuwuwu!♥
Bueh, solo quiero decir que me encantó la idea:3♥
Y que estoy amm, muy ansiosa porque comience.
Yayayayyayayayya, estaré aquí de fiel lectora. Amo todo lo que es de Mundos Paralelos, ¿ok?
alksdj<3
Ya, ciao:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por MemaDirectioner Lun 28 Ene 2013, 8:10 pm

Nueva lectora

espero que empieze!!!!¡!
Se ve.que.va a.ser . :P
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 8:40 pm

Yo aquí te soy fiel :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Amy Grace. Lun 28 Ene 2013, 9:01 pm

holis!! asdfghjkl!!! soy nueva y fiel lectora♥

asdfghjkl siguela, me encantoooooooo las sipnosis♥

sigue la nove♥

xoxo. amyw'..♥

PD: no puedo estar muy segudo pero no dejare la novve!!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Mar 29 Ene 2013, 7:42 am

Holisss!! aparecio la loca de Mely, sorry encerio por no comentar antes a veces no me llegan los mensajes o simplemente no me avisa!! bueno emmm cuando vas a subir el primer cap?? ayer me la pase todo el dia esperando, y ahora lei el mensaje q decia q toy q Leeyum y quede Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 1606340316 ya la empezo, osea de seguro va ser genial. Hoy me levante corta de palabras, se me fue la inspiracion ja... Siguela cuando puedas y kisses!!
Atte: Mrs Payne, si señores y señoras el es mio :¬¬: toy loquita ya lo sé... Beshos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 30 Ene 2013, 2:09 pm

Holaa!
Nueva lectora HERE ._./
Me encanta tu nove!!
Vi que necesitabas chica para Louis, ._./ me anoto.

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por donatella. Miér 30 Ene 2013, 3:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito que la sigas porque sino voy y te pego con una cuchara (?) gfjsdf BESOS! :hug:


PD: Si necesitas chica para el Bradford Bad Boi decime, ah. jejox.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por *Gabbi* Miér 30 Ene 2013, 7:53 pm

subee!! ya quiero leerla please! subelaa! <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Miér 30 Ene 2013, 9:58 pm

Respuestillas:

Cap 1 - Where?


Narra Celes



Senti que dormi una eternidad , desperte , comence a abrir mis ojos y me encontre con esto un camerino? que hacia yo ahi , recuerdo haberme dormido en mi habitacion ,y por lo que veo con mi ropa esta ropa es de Madonna !! .Senti que no estaba sola , comence a mirar a otra direccion y me encontre con 4 chicas , que por lo visto tampoco entendian que les pasaba
-Que es esto???-pregunto una de ellas
-Quienes son ustedes??- dijo otra
-Calma , lo ultimo que recuerdo fue haberme ido a dormir con mi pijama y no con esta ropa y no con estas chicas , y MENOS EN ESTE CAMERINO -comento otra
-Tu sabes algo-me pregunto una
-Lo mismo que ustedes ... nada -conteste y comence a calmarme -Calma chicas, me llamo Celeste Brown , ustedes?
-Me llamo Ashley Smith -comento una rubia con algunas mechas Rosas , tenia ojos verdes o algo asi y tez blanca vestida asi ROPA
-Yo soy Melina Irepà -dijo chica bronceada con pelo castaño oscuro, cara redonda y ojos grises medio verdes vestida asi ROPA
-Yo Gabrielle Acuña-Alta, piel clara, ojos café oscuros (casi negros) pelo largo, liso arriba y ondulado en las puntas con mechas californianas vestida asi
ROPA
-Y yo Michelle Clarks -Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Michelle tiene los labios finos y rosados, junto con una bonita sonrisa y estaba vestida asi ROPA
-Bueno ahora que nos conocemos ...
-Que es eso? -interrumpio Ashley señalando una carta. Me levante y la tome la carta , la abri y lei -"Chicas un mundo paralelo estan viviendo ,ellas famosas y ellos fans , no era lo que querian ?? que ellos se pongan en su lugar ?? Suerte ... Dream " -termino la carta y arruge el papel .De la nadase abrio la puerta
-One Direction a ecena ,vamos !! -luego se cerro
-Esta aqui One Direction woo ya los quiero conocer !! -grito emocionada Melina
-Piensa ... en la carta ... si ellos son los fans y nosotras las famosas ...-pense yo en voz alta
-Nosotras somos One Direction!! -exclamo Michelle -Dejame revisar en mi twitter , alto , tengo 8 millones de seguidores y cuenta verificada -dijo emocionada
-Lee aver si ves algo sobre nosotras -comento Gabrielle
-Espera ... conmocion por la muerte de Justin Bieber el fan numero uno de Avalanna ??-Michelle quedo con cara de WTF
-Pero ...??-Melina intento hablar pero la detube -Recuerda la carta-
-Mi Bieber muriooooo !!! -exclamo Gabrielle .
-Bueno calma ,sige leyendo -dijo Ashley mientras yo encendia el televisor ...
-La banda One Direction de The X Factor se prepara para la ultima gala para saber en que puesto queda -comanzo a decir el reportero y yo llame a las chicas , quienes juntas se sentaron frente al televisor -Pero centralicemosnos en la banda , aquellas chicas de las escaleras , Celeste Brown conocida como la amante de los gatos , pero no lo tomen de mal sentido , nacio un 1 de febrero en Chesrie -Inglaterra , tambien como vemos en las encuestas es la mas codiciada entre los fanaticos -comento otra reportera
-Osea que en todo esto soy Harry ...- Dije sin poder comprenderlo todabia
-Sigamos con Michelle Clarks , la fanatica de los espejos , segun las fans los ama .Nacio un 12 de enero en Bradford -Inglaterra .Tambien muy querida entra los fans -sigio el hombre
-Oh y yo Zayn ... -dijo emocionada



---------------------------------------

Si veo comentarios la sigo , es tarde ,mañana quiza sigo subiendo BESOS [/blur] [/center]



Última edición por Heart Attack el Mar 30 Abr 2013, 4:11 pm, editado 2 veces
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 10:05 pm

asgdfasgd Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Me emocione demasiado cuando leí 'Nosotras somos One Direction' AAAH! asgdfag *-*
Jajajaj, soy Zayn <3333333 Igual nos parecemos ya que yo también amo los espejos :B
Justin Bieber murió?! O.O Eso es impactante :$
Me encantooo! Siguela pronto :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 30 Ene 2013, 10:48 pm

Esta súper genial :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Jue 31 Ene 2013, 12:08 am

Holis,, me encanto tiene q seguirla!!! y ash sorry nose q poner me duermoo, mis ojitos se cierran, te prometo q mas tarde escribo algo muchisimo mejor, y... ME ENCANTO POR DIOS YO SOY LA CHICA P... sorry a ese cap no llegamos jajaja. Bye. Beshos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por *Gabbi* Jue 31 Ene 2013, 2:10 pm

Omg!! Siguela please esta genial! La ameee
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 3:17 pm

la amo
nueva y fiel lectora reportandose al servicio de la comunidad xD okno ._.
tienes que seguirla LA AMO!!!!!!!!! provoco algo en mi como un kjvnsjknjdfsn
no se lo que estaba buscando sigue protno porfis
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 2 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.