O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 7:46 pm

LaureenLoves1D escribió:Ayyyy me encantó! :O ¿Tan rápido estoy con Nialler? Wow, que rápida soy :oops: Síguela pronto Miranda Valentina. BESOS Y ABRAZOS DE UNA LAUREN AGATHA FELIZ :hug:

¡Sos rapidísima! ¿Sos Agatha, verdad? Las Agathas son rápidas, (yo y mi HARRY STYLES interno). YA LA SIGO, Lauren Agatha....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por ItsReginaG Miér 13 Feb 2013, 10:21 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
ItsReginaG escribió:asdfghjklñ Siguelaa, me puse nerviosa :P

¡Ya la sigo! ¿Por qué nerviosa?

asdfghjkl Por que le preguntó a todo el mundo si conocen a Rayita :P
ItsReginaG
ItsReginaG


https://twitter.com/_ImUnbroken_

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:41 pm

ItsReginaG escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
ItsReginaG escribió:asdfghjklñ Siguelaa, me puse nerviosa :P

¡Ya la sigo! ¿Por qué nerviosa?

asdfghjkl Por que le preguntó a todo el mundo si conocen a Rayita :P

JaJaja, yo soy toda lenta en entender.... ¡¡WUAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Smile1D Miér 13 Feb 2013, 1:01 pm

Nueva lectora! Me encanto síguela!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Emily Borja :p Miér 13 Feb 2013, 1:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajajajaajjaajajajajajaja nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:25 pm

Smile1D escribió:Nueva lectora! Me encanto síguela!!

Hola, nueva lectora.... A ver.... No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 2278276204 Sí, hueles a nuevo.... ¡¡JaJaJa!! PERDÓN... :-w-: SOY UNA BUENA CHICA.... :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:26 pm

Emily Borja :p escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajajajaajjaajajajajajaja nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¡¡Holaaaaaaaaaaa!! ¿TE GUSTAAAAAAAAAA? QUÉ BUENO.... ¡YA LA SIGO! BESOS Y ABRAZOS DE KOALA NUEVA LECTORA ⭐ :muack: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ackerman Miér 13 Feb 2013, 2:33 pm

Haha, me encantoo el capitulo! :3
aslkdlas Morí con Louis xd *-*
Siguela pronto :))
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por LaureenLoves1D Miér 13 Feb 2013, 3:28 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:Ayyyy me encantó! :O ¿Tan rápido estoy con Nialler? Wow, que rápida soy :oops: Síguela pronto Miranda Valentina. BESOS Y ABRAZOS DE UNA LAUREN AGATHA FELIZ :hug:

¡Sos rapidísima! ¿Sos Agatha, verdad? Las Agathas son rápidas, (yo y mi HARRY STYLES interno). YA LA SIGO, Lauren Agatha....

Sí, ya lo noté. ¡Claro! Ser una Agatha implica hacer las cosas con rápidez ;) Dale, aquí espero nuevo capi :observo:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:42 pm

LaureenLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:Ayyyy me encantó! :O ¿Tan rápido estoy con Nialler? Wow, que rápida soy :oops: Síguela pronto Miranda Valentina. BESOS Y ABRAZOS DE UNA LAUREN AGATHA FELIZ :hug:

¡Sos rapidísima! ¿Sos Agatha, verdad? Las Agathas son rápidas, (yo y mi HARRY STYLES interno). YA LA SIGO, Lauren Agatha....

Sí, ya lo noté. ¡Claro! Ser una Agatha implica hacer las cosas con rápidez ;) Dale, aquí espero nuevo capi :observo:

Por eso es que no subo capítulo tan rápido, porque ahora tú eres AGATHA, pero por lo menos yo soy VALENTINA, una chica linda y súper dulce. :aah: ¡¡Qué lindo mi nombre!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:42 pm

lMickadirectioner escribió:Haha, me encantoo el capitulo! :3
aslkdlas Morí con Louis xd *-*
Siguela pronto :))

Tu primer día y ya andas con Tomlinson... ¡¡Pícarona!! JaJaJa, no me hagas caso... Ya La Sigo.... ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Capítulo 9

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:10 pm

Ojalá y les guste...

Capítulo 9

Cuando salimos de los vestidores iba más nervioso que un futuro padre en la sala de espera.
-Hola.- Una voz femenina hermosa me sacó de mi nerviosismo.
Volteé a ver y era mi preciosa _______ (TN), ella sonreía ampliamente mientras con su brazo derecho se removía un mechón de rebelde pelo negro.
-¿Cómo estás, linda?- Saludé yo admirando sus preciosos ojos azules.
Ella se sonrojo levemente, bajo la cabeza una milésima de segundo y sonrió:
-Estoy bien, gracias, ¿tú cómo estás?
-Mejor.- Me limité a responder con una sonrisa pícara.
-¿Mejor?- Se extrañó ella -¿te enfermaste?
-Ahora que estás aquí me siento mejor.- Corregí levantando las cejas… ¡¡Qué coqueto eres, Styles!!
Ella río sonoramente mientras me pegaba juguetonamente en el hombro.
-¿Por qué estás sola?- Curioseé.
De repente, una imagen de Jack Wells se vino a mi mente, ¿le llegaría a hacer algo a MI _______ (TN)? Lo mataría si le tocaba un solo pelo.
-Zayn está con Francisca en la cafetería, Niall no sé dónde anda metido y Louis está enseñándole la escuela a la chica nueva.- Me explicó _______ (TN) encogiéndose de hombros.
-¿Ya la conoces?- Pregunté parándome frente a mi casillero.
-Un poco, es agradable.- Contestó ella esperando a que sacara las cosas de mi locker.
-¿Qué clase te toca, linda?- Volví a coquetear.
-Geología.- Indicó ella señalando los libros que tenía entre los brazos. –No me llames así. –Agregó riendo.
-¿Linda?- Me encogí de hombros. –Lo eres, ¿por qué no puedo decirte así?
Volvió a sonrojarse, pero esta vez no bajo la cabeza. Solo al levantó más…. ¡Eso me encantó! Le subí el ánimo a mi hermosa princesa.
-¿Qué te toca a ti?- Se interesó ella cuando llegamos a la clase de Geología.
-Matemáticas.- Señalé e hice una mueca.
Ella río e hizo una mueca también:
-Divierte entonces.
Se acercó a mí y rápidamente besó mi mejilla.
-Nos vemos.- Se despidió con una tímida sonrisa mientras entraba a clase.
Yo toqué mi mejilla y solté un enorme suspiro.
-¡¡Styles!!- Me llamó alguien, cuando lo vi mejor me di cuenta que era el detestable de Jack Wells.
Me acerqué a él y lo encaré:
-¿Qué quieres?
-¿Qué hacías con mi chica? – Indagó él levantando el pecho.
-¿Tu chica?- Repetí burlón. –Ella no es tu chica, tonto.
-Claro que lo es.- Levantó la voz, luego se acercó a mi oído –mía y solo mía. –Susurró.
No aguanté más y me tiré encima de él dándole puñetazos en la cara. Él hizo un movimiento y me dejo debajo, comenzó a darme bofetadas.
Sentí unos brazos en mi espalda y luego me levantaron.
-¡¡Suéltame, Liam!!- Pedí a gritos con los ojos llenos de ira.
Jack estaba apoyado en la puerta mientras se detenía con una mano el sangrado de nariz.
-¿¡Qué rayos te pasa, Harry!?- Sonsacó Payne sacándome del grupo de gente.
-¡Si tan solo supieras lo que me dijo el estúpido!- Escupí caminando y aferrado a mi mochila.
-Cálmate, ya está bien.- Me tranquilizó Liam palmeándome la espalda.
-¿Por qué no estabas en clase?- Pregunté tocándome el ojo, lo tenía hinchado.
-Me toca Matemáticas, Harry.- Explicó él con una sonrisa burlona. –Vaya que eres despistado.
Seguimos caminando en silencio hasta la clase que compartíamos, por suerte el profesor no había llegado aún.
-¡Harry!- Se sorprendió Niall que estaba sentado hasta atrás y solo.
-Hola, Niall- agité mi mano sentándome enfrente de él.
-¿Qué te paso en el ojo?- Se interesó él tocándomelo suavemente.
-Auch.- Me quejé apartando su mano.
-Se peleó con Jack Wells.- Contó Liam sentándose junto a mí.
-¿Jack Wells?- Se extrañó Horan rascándose la nuca.
-Sí, el mismo.- Hundí mi cabeza entre mis brazos.
Liam me palmeó la espalda.
-¿Me vas a contar?- Influyó Liam zarandeándome.
-Wells dijo que ______ (TN) era su chica…- Me lamenté levantando mi cabeza.
-¿Entonces le pegaste?- Entendió Niall riendo.
Liam sonrió también, yo solo volví a hundir mi cabeza.


























Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por ItsReginaG Miér 13 Feb 2013, 7:14 pm

Asdfghjklñsd Siguelaaa <3
ItsReginaG
ItsReginaG


https://twitter.com/_ImUnbroken_

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ackerman Miér 13 Feb 2013, 7:18 pm

Haha, me pareció a algo exagerado que le pegara solo por eso, en verdad Harry es celoso xdd :3
Obvio, soy re agradable(? aslkdlask.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! (8

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:20 pm

ItsReginaG escribió:Asdfghjklñsd Siguelaaa <3

¡Ya la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.