O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 7:42 pm

Omg, perdóname por no haber comentado antes, PERDON, PERDON! D:
Amé los capis, estuvieron asombrosos :3
Siguela pronto :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 8:41 am

LaureenLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 1606340316 . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
Me encantó, síguela pronto!

¡¿Hice a una Lauren muy feliz?! ¡¡Díos mío!! Adoro eso. Sí, tú sos toda una :cherry: ... Gracias, que bueno que hayas leído... Sí, te harás amiga de Harry Hermoso Styles porque de lo contrario no te atreves a hablarle al duende.... BESOS Y ABRAZOS DE KOALA :love: :hug:

¡Sí! ¡La hiciste muy feliz! Me encanta tu nove (No sólo porque aparezco en ella). Que lindo que me haré su amiga :') Síguela pronto. BESOS Y UN APAPACHO DE OSO :(L): :hug:

¡¡Su nueva mejor amiga!! ES QUE ÉL ES P-R-E-C-I-O-S-O...Dísculpame pero me encanta Styles, hasta consideré poner mi nombre en vez de _______ (TN), pero luego pensé "no vas a tener lectoras con yu nombre" O eso pensé yo. BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA ENAMORADO :hug: baba :(L):

:O ¿Mejor amiga y todo? *Corre en círculos* aaaah, seré la mejor amiga de mi segundo amor platónico :P Lo sé, Harry es un hermoso, aunque a mi me gusta un poco más mi Nialler :oops: Jajaja, bueno, en tu mente estará Miranda Valentina en vez de ________(TN) :hug: JAJA un koala ¿enamorado? :scratch:

Mejor amiga y todo, pero la rayis me está diciendo "Qué no se vaya a acercar mucho a MI Harry" pero yo sé que tu corazón esta con el de Niall ¿VERDAD? :suspect:
Claro, a veces escribo Miranda en vez de ________ (TN) JaJaJa, pero soy MIRANDA VALENTINA, Y LAS MIRANDAS VALENTINAS RESPETAN A SUS LECTORAS... ¿Qué hacen las LAURENS AGATHAS?
¡¡Sí!! De un KOALA ENAMORADO, PORQUE LOS ENAMORADOS MANDAN EL MUNDO, TAMBIÉN LOS KOALAS.... BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA CONFUNDIDO :hug: :scratch: :love:

No no, dile que tranquila que lo mío es Niall :$ ¡Claro! ¿Las Laurens Agathas? Bueno, las Laurens Agathas...emm... :scratch: ... Nosotras respetamos a nuestras escritoras y a el crush de nuestra amiga rayis.
¿Soy yo o te gustan los koalas? :suspect:

¡¡¡La rayis te manda muchísimos besos!!! Porque ella sabe lo díficil que es no AMAR CON TODO TU CORAZÓN A Harry.. :roll: Pues sí, las Laurens Agathas son excelentísimas lectoras, y respetadoras de crushes, por supuesto.... ¿Qué si em gustan los koalas? :roll: No, no, te equivocas....yo..... No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 167695056 ¡¡¡ESTÁ BIEN!!! Los koalas son mi delirio....¡¡¡LOS AMO!!! Ahora....BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA MEGA-ENAMORADÍSIMO... :(L): baba :hug:

¡¡Yo también le mando muchísimos a la rayis!! Si bueno, ella ama a Harry y yo a Niall pero amor es amor. ¿Crees que soy una excelentísima lectora? Aww, pues yo creo que eres una excelentísima escritora :hug: Jaja tranquila no se nota tu delirio por los koalas. Yo también tengo un afán por los animales, pero especialmente por los perros, si mi hermana pequeña no fuera alérgica a ellos tuviera como 15 en mi casa!! BESOS Y ABRAZOS DE UN CACHORRITO SUPER-FELIZ QUE ESPERA EL PRÓXIMO CAPÍTULO :hug: :(L): :love:

¡¡Amor es Amora!! Tienes toda la razón, los dos son hermosos. ¿Te gustan los perros? A mí también, pero a mi mamá no le gustan...Así que no tenemos por eso... :sad: Pero me encantaría tener un koala de mascota... Al igual que Zayn. ¿Es alérgica? Pobrecita... BESOS Y ABRAZOS DE MI KOALA IN-EXISTENETE.... :hug: :¬¬: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 8:42 am

lMickadirectioner escribió:Omg, perdóname por no haber comentado antes, PERDON, PERDON! D:
Amé los capis, estuvieron asombrosos :3
Siguela pronto :)

No te preocupes... Ya la sigo, que bueno que te gustaron... BESOS Y ABRAZOS DE KOLA :hug: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mic. Jue 07 Feb 2013, 9:04 am

Nueva lectora No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 1606340316
Me encanta tu novela :) , Seguila pronto ! :D
Kisses :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 6:19 pm

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 1606340316
Me encanta tu novela :) , Seguila pronto ! :D
Kisses :hug:

¡¡Hola nueva lectora!! Ya la sigo.
BESOS Y ABRAZOS DE KOALA COMELÓN... :hug: :ñomñom: :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por LaureenLoves1D Jue 07 Feb 2013, 9:48 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LaureenLoves1D escribió:Miranda Valentina haz hecho a una Lauren muy feliz No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 1606340316 . Jajaja, te quedaron super buenos los capis, y ya aparecí *---* Ains, soy una ternurita. :O ¿Me haré amiga de Hazza para llegar a mi Nialler? Bueno, todo por amor :(L):
Me encantó, síguela pronto!

¡¿Hice a una Lauren muy feliz?! ¡¡Díos mío!! Adoro eso. Sí, tú sos toda una :cherry: ... Gracias, que bueno que hayas leído... Sí, te harás amiga de Harry Hermoso Styles porque de lo contrario no te atreves a hablarle al duende.... BESOS Y ABRAZOS DE KOALA :love: :hug:

¡Sí! ¡La hiciste muy feliz! Me encanta tu nove (No sólo porque aparezco en ella). Que lindo que me haré su amiga :') Síguela pronto. BESOS Y UN APAPACHO DE OSO :(L): :hug:

¡¡Su nueva mejor amiga!! ES QUE ÉL ES P-R-E-C-I-O-S-O...Dísculpame pero me encanta Styles, hasta consideré poner mi nombre en vez de _______ (TN), pero luego pensé "no vas a tener lectoras con yu nombre" O eso pensé yo. BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA ENAMORADO :hug: baba :(L):

:O ¿Mejor amiga y todo? *Corre en círculos* aaaah, seré la mejor amiga de mi segundo amor platónico :P Lo sé, Harry es un hermoso, aunque a mi me gusta un poco más mi Nialler :oops: Jajaja, bueno, en tu mente estará Miranda Valentina en vez de ________(TN) :hug: JAJA un koala ¿enamorado? :scratch:

Mejor amiga y todo, pero la rayis me está diciendo "Qué no se vaya a acercar mucho a MI Harry" pero yo sé que tu corazón esta con el de Niall ¿VERDAD? :suspect:
Claro, a veces escribo Miranda en vez de ________ (TN) JaJaJa, pero soy MIRANDA VALENTINA, Y LAS MIRANDAS VALENTINAS RESPETAN A SUS LECTORAS... ¿Qué hacen las LAURENS AGATHAS?
¡¡Sí!! De un KOALA ENAMORADO, PORQUE LOS ENAMORADOS MANDAN EL MUNDO, TAMBIÉN LOS KOALAS.... BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA CONFUNDIDO :hug: :scratch: :love:

No no, dile que tranquila que lo mío es Niall :$ ¡Claro! ¿Las Laurens Agathas? Bueno, las Laurens Agathas...emm... :scratch: ... Nosotras respetamos a nuestras escritoras y a el crush de nuestra amiga rayis.
¿Soy yo o te gustan los koalas? :suspect:

¡¡¡La rayis te manda muchísimos besos!!! Porque ella sabe lo díficil que es no AMAR CON TODO TU CORAZÓN A Harry.. :roll: Pues sí, las Laurens Agathas son excelentísimas lectoras, y respetadoras de crushes, por supuesto.... ¿Qué si em gustan los koalas? :roll: No, no, te equivocas....yo..... No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 167695056 ¡¡¡ESTÁ BIEN!!! Los koalas son mi delirio....¡¡¡LOS AMO!!! Ahora....BESOS Y ABRAZOS DE UN KOALA MEGA-ENAMORADÍSIMO... :(L): baba :hug:

¡¡Yo también le mando muchísimos a la rayis!! Si bueno, ella ama a Harry y yo a Niall pero amor es amor. ¿Crees que soy una excelentísima lectora? Aww, pues yo creo que eres una excelentísima escritora :hug: Jaja tranquila no se nota tu delirio por los koalas. Yo también tengo un afán por los animales, pero especialmente por los perros, si mi hermana pequeña no fuera alérgica a ellos tuviera como 15 en mi casa!! BESOS Y ABRAZOS DE UN CACHORRITO SUPER-FELIZ QUE ESPERA EL PRÓXIMO CAPÍTULO :hug: :(L): :love:

¡¡Amor es Amora!! Tienes toda la razón, los dos son hermosos. ¿Te gustan los perros? A mí también, pero a mi mamá no le gustan...Así que no tenemos por eso... :sad: Pero me encantaría tener un koala de mascota... Al igual que Zayn. ¿Es alérgica? Pobrecita... BESOS Y ABRAZOS DE MI KOALA IN-EXISTENETE.... :hug: :¬¬: :love:

¡Sí! Bueno, la verdad los cinco son hermosos. ¿Que si me gustan? Me encantan. A mi mamá también le gustan pero es por mi hermana que no podemos tener uno. Sí, es alérgica porque sufre de asma y el pelo que botan los perros le hace daño :sad: BESOS Y ABRAZOS DE UN CACHORRITO IMAGINARIO :hug: :(L):
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por agc_2811 Vie 08 Feb 2013, 7:09 pm

awwwwwwwwwwwwwwww linda lo siento por no comentar esque como no ponias capitulos yo pense que la olvidaste :lloro: y luego con las clases de curso de verano , porqeu ponen esas clases si todos quieren disfrutar del verano ! :jajajaj: , peroooooo buenoooo tu novela como lo repito me encanta es hermosa :omg: siguelaaaa guapuraaaa!!! :-w-:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 8:46 pm

agc_2811 escribió:awwwwwwwwwwwwwwww linda lo siento por no comentar esque como no ponias capitulos yo pense que la olvidaste :lloro: y luego con las clases de curso de verano , porqeu ponen esas clases si todos quieren disfrutar del verano ! :jajajaj: , peroooooo buenoooo tu novela como lo repito me encanta es hermosa :omg: siguelaaaa guapuraaaa!!! :-w-:

¡¡Díos mío!! No me olvidé de la novela, linda. Lo que pasa es que he estado mega-hiper-súper-atareada... A las maestras se les ocurrió de repente dejar más tareas... ¿Qué se puede hacer? Nada. Iba asubir capítulo en este momento, lo prometo... Gracias... BESOS Y ABRAZOS DE KOALA... :(L): :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por ItsReginaG Sáb 09 Feb 2013, 9:33 pm

Holaa, Soy tu nueva y fiel lectora :3 Amé la novela asi que siguelaaaa :love:
ItsReginaG
ItsReginaG


https://twitter.com/_ImUnbroken_

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Capítulo 6, 7 y 8

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 7:55 am

¡¡Mini-mini-mini-maratón de tres capítulos!! Ojalá y les gusten.. Besos.... :hug:

Capítulo 6

Toqué la puerta de los Clarks otra vez.
Una mujer de edad avanzada me abrió la entrada:
-¿Qué necesita, joven?
Yo le sonreí.
-Vengo a buscar a Michelle.- Avisé -¿se fue ya?
Ella sacudió la cabeza suavemente, dio media vuelta, me hizo una seña con la mano para que esperara y cerró la puerta.
Pasaron 5 minutos y la entrada volvió a abrirse, esta vez para que saliera Michelle con las cosas de la escuela.
-Gracias.- Reconoció a mitad del camino.
-No te preocupes.- Respondí mirando hacia abajo.
Seguimos caminando en silencio mientras la gente salía de sus casas alegando o con una taza de café.
Cuando pasamos enfrente de la casa de Liam una oleada de culpabilidad me invadió.
-¿Te pasa algo?- Se preocupó Michelle que se detuvo bruscamente.
-Nada.- Me limité a contestar, sacudí mi cabeza.
-Tienes los ojos caídos.- Agarró mi cara –estás pálido.
-No tengo nada.- Moví mi cabeza, negué de nuevo.
-Sí…-se interrumpió pues la puerta de la casa de Liam se abrió de repente.
Él salió diciendo un “Adiós” suave. Levantó su vista y nos encontró a Michelle y a mí parados en la acera.
-¿Harry?- Se extrañó él.
-Hola, Liam- moví mi mano en forma de saludo.
Michelle le sonrío amistosamente.
-Soy Liam.- Se presentó fulminándome con la mirada -¿Tú eres…?
-Michelle- completó ella. –Michelle Clarks.
-Es un placer.- Aseguró él, luego se volvió hacia mí -¿tú qué haces aquí?
-Voy a la escuela.- Cerré mis ojos –como cada mañana.
-¿Con ella?- Liam la señaló.
-Es mi nueva vecina, Liam.- Aclaré rodando los ojos. –Le enseñaré la escuela.
-Acompáñanos.- Pidió Michelle –igual, ¿estudias ahí, no?
-Aja.- Liam me mataba con la mirada. –Vamos.
Comenzamos a caminar, jamás había estado más incómodo.
-¿Son amigos?- Se interesó Michelle tratando de iniciar conversación.
Liam y yo nos quedamos callados. Tal vez, ya no lo éramos.
-No.- Habló Liam al fin.
-¿No lo son?- Se lamentó Michelle como que todo fuera su culpa.
-Es que Liam es un envidioso.- Expliqué yo caminando más rápido.
-¿Yo?- Liam me alcanzó. –Tú eres un traidor, me dejas para irte con una chica que no te pondrá atención.
-¿Es por una chica?- Intervino Michelle sonriendo.
-¿Da risa, acaso?- Pregunté molesto.
-¿Dejarán que una chica los separe?- Ella rodó los ojos. –Hombres- suspiró divertidamente.
-No es solo una chica.- Mencioné caminando normal.
-¿Son dos?- Se burló ella.
Liam soltó una risita, yo me quedé serio.
-Es una hermosa chica, perfecta, inteligente…ella es- yo estaba tan inspirado.
-¡Styles, eres la persona más cursi de todo el universo!- Me interrumpió Liam con una mueca.
-¡No soy cursi!- Me defendí, aunque sí lo era.
-¡Lo eres!- Aseguró él con una sonrisa burlona.
-¡No lo soy!- Protesté sintiéndome niño.
-Cállense, por favor.- Pidió Michelle adelantándonos.

Capítulo 7

Liam se separó de nosotros cuando entramos a la escuela.
-Tu amigo me cae bien.- Expresó ella cuando estuvimos solos.
-No es mi amigo.- Repetí con voz cansada.
-Sí es.- Siguió ella –solo están en un problema, como en cualquier amistad.
-¿Dejaste amigos de donde venías?- Comencé a abrirme paso entre los estudiantes, con ella detrás.
-Varios, pero no eran verdaderos.- Se encogió de hombros. –Ya sabes, unos interesados.
-Entiendo cómo te sientes.- Traté de animarla.
-No- ella negó con la cabeza. –Liam parece ser un gran chico, no es interesado.
Llegamos a las oficinas a preguntar por los horarios de Michelle y su casillero, todas esas cosas.
Cuando salimos al pasillo de nuevo, nos topamos con Louis, Zayn y Niall que venían charlando animadamente.
-Hola, Harry.- Me saludaron Zayn y Niall con una amplia sonrisa.
-Soy Louis.- Se presentó él ante Michelle rápidamente -¿cómo te llamas tú?
Ella sonrío tímidamente y alargó su mano hasta tomar la de Louis, él solo se tiñó de rojo.
-Soy Michelle Clarks.- Y le ofreció una sonrisa sincera.
Niall carraspeó:
-¿Eres nueva?
Ella soltó la mano de Louis:
-Sí, me mudé hace dos días. Soy vecina de Harry.- Indicó ella señalándome.
Louis suspiró aliviado:
-Pensé que eras su novia.
“Yo ya tengo” pensé contento. “_______ (TN) va a serlo”
-No.- Ella río divertida. –No tengo novio.
Louis sonrió aún más.
-¿Y ______ (TN)?- Le pregunté a Niall.
-Con Francisca.- Me respondió Zayn, lanzando un suspiro al terminar.
Niall codeó a Zayn y le sonrió pícaramente.
-¿Qué clase te toca?- Se interesó Louis, mirando a los ojos a Michelle.
-Ciencias Sociales.- Contestó ella sacando su horario.
-¡A mí igual!- Exclamó Louis, haciendo que todos los del pasillo lo voltearan a ver.
Él le resto importancia, agarró la mano de Michelle y la jaló hacia la clase.
-¡¡Adiós!!- Se despidió ella agitando la mano libre, antes de desparecer entre todos los demás adolescentes.
-¿Dónde están ________ (TN) y Francisca?- Volví a insistir.
-Bueno, no lo sé.- Confesó Niall con una mueca.
-Bajaron del auto y se entraron muy rápido.- Relató Zayn alejándose de mí. –No la alcancé.
-No las alcancé, querrás decir.- Corregí riendo.
-Sí, aja.- Zayn asintió con la cabeza. –Ten…go que ir a clases.
Se fue corriendo.
-¿Por qué todo el mundo se anda enamorando?- Curioseó Niall levantando la cabeza al cielo. –Primero es Louis, luego tú, luego Zayn, por lo menos yo…
Una chica apareció detrás de mí, Niall se le quedó viendo y no terminó de hablar.
-Hola.- Ella me estrechó el hombro.
La vi mejor, era Lauren. Mi compañera en Química y la chica que quería ayuda para acercarse a Niall.
-¿Tú eres…Nia…Niall Hora…Horan?- Murmuró ella con dificultad, dobló sus piernas.
Niall no contestó, estaba perdido en los ojos de Lauren, poco a poco empezó a abrir la boca:
-Sí. ¿Tú…?
-Soy Lauren.- Se presentó ella parándose mejor.
-Es un placer.- El tomó su mano y la besó.
Sus mejillas se encendieron al rojo vivo.
Yo era el mal tercio, eso seguro. Comencé a caminar hacia atrás, ellos ni lo notaron.
-Adiós.- Susurré moviendo mi mano.
Niall solo movió su cabeza y se fue rodeándole el hombro a Lauren.
“Eso es imposible” me quedé pasmado. ¿Por qué a todos les salía bien? A Louis le salía bien, a Zayn le salía bien, a Niall le salía bien. Hasta a…Liam.
-Voy a buscarlo.- Me propuse en voz alta.
Lo bueno es que me tocaba Educación Física con él.
Llegué al gimnasio, lo divisé haciendo lagartijas con una mano, es tan presumido. ¡Cálmate, Styles! Tienes que reconciliarte.
-Liam.- Me senté junto a él.
Paró de hacer ejercicio y se sentó también:
-¿Qué quieres?
-Lamento haberte dejado por _______ (TN).- Tomé aire. –Eres mi amigo, ninguna chica nos puede separar. Pero…
Él levantó una ceja.
-_______ (TN) es tan especial, tan linda, tan…perfecta.- Lo miré. -Liam, hermano, no sé qué hacer.- Hundí mi cara entre mis manos.
Él me dio unas palmadas en la espalda.
-Deja de llorar, pareces una niña- aconsejó riendo.
Levanté la cabeza y sonreí:
-No estoy llorando.
-Sí que lo estás, gallina.- Aseguró él levantándose. -¿Sabes lo que pensaran?
-¿Qué?
-Pensaran que estás triste.- Me dijo en tono confidencial.
Me paré también y le di un golpe en el hombro.
Él sonrió disculpándome.
-Me siento…- toqué mi tórax –afeminado.
-¡Eso está bien!- Clamó Liam levantando los brazos. –Así podrás entender mejor las mujeres.
-¿Cómo haces para que te pongan atención?- Le pregunté caminando hasta la mitad del gimnasio.
-¡No tengo ni la menor idea!- Confesó decepcionado.
El profesor entró y nos puso a correr, no sin antes advertirnos que el que no terminara, lo haría pagar caro.
Comencé a trotar, Liam se quedó atrás, él era un poco más lento.
Jack Wells, el chico “chistoso” de la clase comenzó a alcanzarme.
-¡Harry!- Me llamó él, exhausto.
-¿Qué quieres?- Yo estaba normal.
Pasó enfrente de mí:
-¡Qué lento eres!
Corrí más rápido, lo alcancé y esta vez fui yo el que le dijo eso.
-Dime, Harry.- Él empezó a correr a mi ritmo, así que estaba a la par mía. -¿Sabes quién es _______ (TN) _______ (TA)?
Yo disminuí la velocidad, lo volteé a ver:
-Sí, ¿por qué?
Él sonrió y negó con la cabeza.
-Por nada.
Seguimos corriendo en silencio, poco a poco el empezó a ir más lento…Alguien alcanzó mi trote.
-Harry, ¿qué tienes?- Era Liam, estaba totalmente sudado y hablaba con dificultad.
-Nada.- Engañé ignorando sus ojos curiosos.
-Nada.- Se burló él haciendo voz de niña –no creas que no te conozco lo suficiente como para saber que esas líneas en tu cara son de preocupación.
-Es tonto.- Confesé comenzando a jadear.
-Sé que debe ser tonto.- Soltó una carcajada entrecortada –todo por lo que te enojas es tonto.
-Wells me preguntó si conocía a _______ (TN).- Le conté enojado.
-¿De verdad?- Me hizo repetir Liam.
-Sí Liam, de verdad.- Le aseguré tomando aire.
-Él me preguntó lo mismo.- Refirió mi amigo agachándose para atarse las cuerdas de los zapatos.
-¿Si conocías a _______ (TN)?- No había acabado de entender bien.
Liam se paró y siguió corriendo:
-¡Obvio que sí, Styles!
-¿Por qué habrá preguntado eso?- Me pregunté en voz alta.
-Está loco.- Señaló Liam alcanzándome.
Me di la vuelta, allí estaba él, preguntándole a un chico pelirrojo si conocía a _______ (TN) _______ (TA).


Capítulo 8


Estaba asustado, ¿por qué Jack le preguntaba a todo el mundo lo mismo?
Cuando salí de la ducha, me senté junto a un chico de pelo negro y largo.
-¿Qué tal?- Saludé elevando mano.
-No soy gay.- Indicó él poniéndose su sudadera.
Fruncí el ceño:
-Yo tampoco.
-Oh.- Él agarró sus zapatos. –Estoy bien, gracias.
-¿Sabes quién es Jack Wells?- Salté al punto yo abriendo el casillero que contenía mi ropa.
-Sí- me miró raro. -¿Por qué?
-¿Te preguntó si conocías a _______ (TN) ______ (TA)?- Pregunté ignorándolo.
-¿Por qué preguntas eso?- Inquirió él ajustándose la mochila al hombro.
Lo fulminé con la mirada.
-Está bien.- Levantó las manos. –Sí, me lo preguntó.
-Gracias.- Tomé mi ropa y fui hasta donde Liam.
-¿Qué te dijo?- Curioseó abotonándose su camisa.
-Se lo preguntó también.- Informé.
-Debe ser alguna tontería suya.- Le restó importancia Liam.
-Se trae algo entre manos.- Aseguré buscándole con la mirada.
Jack estaba poniéndose los pantalones encima de unos bóxers amarillos con cuadros rosados.
-Lindos calzoncillos, Wells.- Molestó un chico castaño mientras salía de los vestidores.
-¡Oye!- Le llamó Jack corriendo tras él.
Me metí en la camisa blanca que llevaba y me acerqué a la puerta.
-¿Conoces a _______ (TN) _______ (TA)?- Escuché que preguntaba Jack.
El castaño lo miró raro:
-Creo que sí, ¿por qué?
Jack sonrió como lo hizo conmigo y negó con la cabeza:
-Por nada.- Y volvió a meterse a los vestidores.

¿Se entendió? ¿Les gusto? ¡¡BESOS!!














Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 12 Feb 2013, 9:44 am

Por que **** pregunta si conocen a la Rayis me está dejando nerviosa!
Síguela pronto que me desmayo!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:25 am

Jessie1DStyles escribió:Por que **** pregunta si conocen a la Rayis me está dejando nerviosa!
Síguela pronto que me desmayo!
#Jessie!

¡¡Yo no lo sé!! Pero tal vez se sepa en el otro capítulo... ¡¡Ah, quiero golpearlo!! No te desmayes, por favor... besos y abrazos :muack: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por ItsReginaG Mar 12 Feb 2013, 10:52 am

asdfghjklñ Siguelaa, me puse nerviosa :P
ItsReginaG
ItsReginaG


https://twitter.com/_ImUnbroken_

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:12 am

ItsReginaG escribió:asdfghjklñ Siguelaa, me puse nerviosa :P

¡Ya la sigo! ¿Por qué nerviosa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por LaureenLoves1D Mar 12 Feb 2013, 7:35 pm

Ayyyy me encantó! :O ¿Tan rápido estoy con Nialler? Wow, que rápida soy :oops: Síguela pronto Miranda Valentina. BESOS Y ABRAZOS DE UNA LAUREN AGATHA FELIZ :hug:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.