O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Muro De Las Confesiones - Página 7 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Muro De Las Confesiones - Página 7 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Muro De Las Confesiones - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Muro De Las Confesiones - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Muro De Las Confesiones - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Muro De Las Confesiones - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Muro De Las Confesiones - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Muro De Las Confesiones - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Muro De Las Confesiones - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Muro De Las Confesiones

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 22 Feb 2013, 12:20 pm

No tengo mucho para confesar...Bueno si..Pero por ahora no..
Quiero un pequeño consejo...
Acabo de empezar la secundaria (Ufff...)
Está buenísima, todos son re simpáticos y buena onda...
Pero yo sigo RE FOREVER ALONA!! :misery:
Qué hago!!
Conozco a un montón de chicas pero...0 amigas!! :(
:wut:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 1:13 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: No tengo mucho para confesar...Bueno si..Pero por ahora no..
Quiero un pequeño consejo...
Acabo de empezar la secundaria (Ufff...)
Está buenísima, todos son re simpáticos y buena onda...
Pero yo sigo RE FOREVER ALONA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué hago!!
Conozco a un montón de chicas pero...0 amigas!! :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
primero, que envidia! este es mi último año de secundaria, pero estaba igual que vos! ahora no te voy a decir que estoy rodeada de amigas, no soy popular ni mucho menos! pero con el tiempo irás entablando amistades y descubrirás cuales son las verdaderas, solo se siempre vos misma! nunca finjas para agradar a alguien, es el camino fácil! pero no es el correcto... y bueno para acelerar un poco las cosas, podés hablar mas con las chicas! buscar cosas para hacer juntas o gustos en común, te deseo suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:03 am

HOLA!
me alegra leer que en ierta forma las cosas han estado bien, eso es excelente en su cierta forma! :) te felicito por haber entrao a la universidad, a mi me tocará esa vida el año entrante! woow... esa fiesta si es extraña! mi pésame por las cosas que tiran, pero será solo una vez! yo por mi parte, te libero por este coment de mis confesiones, y te envio un abrazo y saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por UntouchedGirl Jue 07 Mar 2013, 7:59 am

Yo confieso que he robado en DisneyLand Paris...jajajjaja es que las cosas estaban muy caras! No me juzguen!
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por dany_directioner Miér 20 Mar 2013, 9:41 pm

wiiii no soy la unica que me corto grasais por lo de la marpozza lo intentare pero no creo lograrlo ya quee odio a las maripozzas :x no lo se por que pero las odio, cuando las veo me dan ganas de agarrarlas y aserles :muere: :xd:
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 10:47 am

Si Any, eres incondicional! muchas gracias por eso.. lo mismo digo para todas! y si, si que es difícil! de hecho cuesta darnos cuenta e la gravedad de lo que nos hacemos, y mucho mas difícil es confesarlo! pero aquí fue fácil, por el hecho de que tube la seguridad de que aquí estaría bien decirlo! gracias por todo a todaas.. espero esten bien!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por RoseStevens42 Dom 31 Mar 2013, 8:55 am

¡Hola a todas! Antes de nada, muchas gracias Any por hacer esto, necesito hablar de varias cosas y siento que nadie me escucha.
-Mis padres están divorciados, estuve viviendo con mi padre y su novia, pero ella me odiaba y me trataba muy mal. Me escapé de casa varias veces.
-En el colegio solo tenía una amiga, todos mis amigos los perdi porque tuve un novio muy popular que se portó mal conmigo, aunque creo que sigo enamorada de él y él dice que sigue queriendome.
-Me mudé a vivir con mi madre y ahora estudio en casa, ¿el problema? Está en otro país y mis únicos amigos son los que conozco por twitter o por aquí (bendito foro).
-Tenía una hermana dos años más pequeña, pero murió de cáncer, la echo muchísimo de menos.
-Estoy estudiando en casa por el echo de que en el colegio era acosada, mi padre no hacía nada y no me quisieron cambiar de colegio. Mis mejores amigos no iban a mi colegio y ahora viven en otro país. Me siento muy sola y mi única vía de escape es escribir, escuchar música y leer.
Nunca he pensado en cortarme o meterme dedos para vomitar ni nada de eso ya que mi madre durante el divorcio sufrió anorexia y estoy muy concienciada de eso. Cuando mi hermana murió pensé en cortarme, pero mis amigos por aquel entonces me ayudaron mucho. Ahora simplemente estoy sola y debo aparentar ser feliz.
Muchas gracias por leerme, supone un alivio tremendo desahogarme por aquí.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:39 am

Hola linda! e leido atentamente tus palabras, hiciste bien en desahogarte! lamento mucho por lo que has tenido que pasar, sos muy fuerte! y piensa que ese cambio al que estás adaptandote es para mejor, aun que cueste tanto! y que te parece iniciar alguna actividad fuera de lo escolar para conocer gente? por ejemplo, yo canto en un coro! tengo mas amigos ahi que en la escuela jajaja asi haces algo que te guste, que te distraiga y de paso conoces gente! eso puede que sirva :) y aqui tienes a alguien mas con quien contar para lo que sea!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por RoseStevens42 Dom 31 Mar 2013, 11:58 am

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, creeme que significan mucho para mi :) Sí, he pensado a apuntarme a un club de lectura o algo, me gustaría mucho, ya que para cantar no valgo HAHAH
Me alegro mucho de que alguien me escuche, este foro entero es como una familia para mi, besos a todas <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 1:25 pm

RoseStevens42 escribió:Muchas gracias por tus palabras de ánimo, creeme que significan mucho para mi :) Sí, he pensado a apuntarme a un club de lectura o algo, me gustaría mucho, ya que para cantar no valgo HAHAH
Me alegro mucho de que alguien me escuche, este foro entero es como una familia para mi, besos a todas <3
hahaha! no importa que no valgas para cantar, aqui no hay clubs de lectura! sería genial :) bueno, cada una aprobecha las posibilidades que tiene! me pasa lo mismo, sste foro es una gran familia! me sorprende como, en ese que llaman mundo real, fuera de aquí, no se tocan temas tan reales como los que aquí confesamos! por miedo quizá.. y aquí, en un lugar lleno de historias y fantasías somos tan reales! haha yo y mis raras deducciones :) te deseo mucha suerte! y aquí estamos para lo que quieras o necesites :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Wherever Jue 04 Abr 2013, 6:31 am

Hooola, me gusto mucho esta idea, Anny :3

•Confieso que siento que nadie me entiende, y la unica persona que lo hace se fue lejos y no la vi mas.

•Siempre fui una buena alumna, la hija y alumna perfecta diría, pero desde que entre en secundaria las cosas empezaron a cambiar, empece a pelear mas con mis papas y no presto atencion a las clases.

•Intente cortarme muchas veces, pero raramente nunca puedo.

•No me gusta que me miren, tampoco la idea de que alguien guste de mi, si ustedes creian que eran pervertidas es porque no los conocen, me dan miedo y me preocupa que en un futuro me puedan hacer algo. Y lo peor es que mis mejores amigos, hombres, no estan en mi colegio.

•Siento que las peores cosas me pasan a mi. Me gusta encerrarme en mi habitacion a leer y escuchar musica, y hablar con mis papas cuando no estamos en guerra fria.

Tenkiu very much a todas (?
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 7 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.