O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Ayer a las 11:22 pm por chihiro

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

» She's Like Cold Coffee
Ayer a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Ayer a las 10:18 pm por lovesick

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:01 pm por wang.

» tropical night.
Ayer a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Ayer a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Ayer a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Muro De Las Confesiones

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por #GirlAlmighty el Sáb 09 Feb 2013, 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
primeramente, hola! me pregunto... por qué todas comentamos novelas mostrando la felicidad mas grande? en verdad no te conozco, y me alegra leer quien sos realmente! aún que sea tan triste.
Es normal tu desconfianza hacia el sexo opuesto después de que te haya pasado algo así, pero también veo que hay hombres con los que no te sientes amenazada! ojalá aparezca alguien en tu vida que te quiera por como sos y no te haga sentir insegura.
Pienso que la mayoría de las veces, la gente no se da cuenta cuanto daña con apodos estúpidos! en verdad, se que no soy un buen apoyo! también e dejado de comer en los últimos meses para bajar de peso pero el pasado martes le di un buen susto a mi madre y ahora controla que cada bocado que me da pase por mis labios... no es cómodo! sobre todo porque tu estómago se siente horrible tras haber perdido la costumbre a comer de modo normal... si en verdad quieres bajar de peso puedes ir a un nutrisionista! una amiga lo hizo y se sintió mucho mejor... me alegra que no hayas llegado a bomitar! se lo que son las ansias y necesidad de querer hacerlo... & tampoco veo justo que los hombres no hagan las cosas de la casa! pero si es así, en unos años tampoco deberás hacerlo vos por ir a la universidad!-... no se como será en tu caso, pero en mi casa los hombres son un desastre! ensucian y desordenan por donde pisan... haha y para los cortes, definitivamente recomiendo la regla del efecto mariposa que puso Ani! a mi me viene funcionando y espero que a vos también.
Me alegra que tu prima sea un apoyo, al menos sabes que cuentas con ella! & ahora también conmigo cuando lo necesites.
Rayos, hice un testamento! perdoname XDD besotes!
shakdh No te preocupes por el testamento xd, y gracias por darme tu apoyo y si que es muy difícil e incomodo acostumbrarse a comer normal, pero creo que tendremos que salir a delante, en serio de nuevo gracias por tu apoyo y como tu me lo diste yo te doy mi apoyo e igual cuentas con migo, es muy difícil cuando le cuento a mi prima por que se que ella me dirá cosas como 'valorate' o 'si te cortas abres mas tu herida' y eso yo a este grado como se me va rápido de la cabeza y como lo e notado soy la única que se a llegado a cortar de TODAS las personas que conozco, y por eso prefería desahogarme aquí ya que se que hay muchas chicas que han pasado por lo mismo que paso yo y creo que si haré lo de la mariposa:) pero me lamento que hace rato lo volví a hacer pero ahora mismo ya no mas...haré las mariposas y saldré adelante y se que lo lograré, gracias por tu consejo/testamento:33 Besos C:
oww sabes? esas personas que nos dan esas palabras de apoyo lo hacen con las mejores intenciones! pero a veces ayuda mas leer un "Te entiendo" o "Se lo que se siente"... me alegra que no deban saber lo que sentimos ni entendernos como necesitamos que nos entiendan! solo quien pasa por esto sabe lo que es... lamento que hayas vuelto a cortarte, espero tu reciente actitud siga y te de fuerzas para no volver a hacerlo! gracias por decir que cuento con vos :) cuida a tus mariposas! y cuidate también :) Stay strong!
kisses
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ el Sáb 09 Feb 2013, 8:18 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
primeramente, hola! me pregunto... por qué todas comentamos novelas mostrando la felicidad mas grande? en verdad no te conozco, y me alegra leer quien sos realmente! aún que sea tan triste.
Es normal tu desconfianza hacia el sexo opuesto después de que te haya pasado algo así, pero también veo que hay hombres con los que no te sientes amenazada! ojalá aparezca alguien en tu vida que te quiera por como sos y no te haga sentir insegura.
Pienso que la mayoría de las veces, la gente no se da cuenta cuanto daña con apodos estúpidos! en verdad, se que no soy un buen apoyo! también e dejado de comer en los últimos meses para bajar de peso pero el pasado martes le di un buen susto a mi madre y ahora controla que cada bocado que me da pase por mis labios... no es cómodo! sobre todo porque tu estómago se siente horrible tras haber perdido la costumbre a comer de modo normal... si en verdad quieres bajar de peso puedes ir a un nutrisionista! una amiga lo hizo y se sintió mucho mejor... me alegra que no hayas llegado a bomitar! se lo que son las ansias y necesidad de querer hacerlo... & tampoco veo justo que los hombres no hagan las cosas de la casa! pero si es así, en unos años tampoco deberás hacerlo vos por ir a la universidad!-... no se como será en tu caso, pero en mi casa los hombres son un desastre! ensucian y desordenan por donde pisan... haha y para los cortes, definitivamente recomiendo la regla del efecto mariposa que puso Ani! a mi me viene funcionando y espero que a vos también.
Me alegra que tu prima sea un apoyo, al menos sabes que cuentas con ella! & ahora también conmigo cuando lo necesites.
Rayos, hice un testamento! perdoname XDD besotes!
shakdh No te preocupes por el testamento xd, y gracias por darme tu apoyo y si que es muy difícil e incomodo acostumbrarse a comer normal, pero creo que tendremos que salir a delante, en serio de nuevo gracias por tu apoyo y como tu me lo diste yo te doy mi apoyo e igual cuentas con migo, es muy difícil cuando le cuento a mi prima por que se que ella me dirá cosas como 'valorate' o 'si te cortas abres mas tu herida' y eso yo a este grado como se me va rápido de la cabeza y como lo e notado soy la única que se a llegado a cortar de TODAS las personas que conozco, y por eso prefería desahogarme aquí ya que se que hay muchas chicas que han pasado por lo mismo que paso yo y creo que si haré lo de la mariposa:) pero me lamento que hace rato lo volví a hacer pero ahora mismo ya no mas...haré las mariposas y saldré adelante y se que lo lograré, gracias por tu consejo/testamento:33 Besos C:
oww sabes? esas personas que nos dan esas palabras de apoyo lo hacen con las mejores intenciones! pero a veces ayuda mas leer un "Te entiendo" o "Se lo que se siente"... me alegra que no deban saber lo que sentimos ni entendernos como necesitamos que nos entiendan! solo quien pasa por esto sabe lo que es... lamento que hayas vuelto a cortarte, espero tu reciente actitud siga y te de fuerzas para no volver a hacerlo! gracias por decir que cuento con vos :) cuida a tus mariposas! y cuidate también :) Stay strong!
kisses
En serio Gracias, nunca pensé en mi vida llegar a encontrar a alguien como tu que me esta ayudando bastante y lo que dices es verdad...a veces ayuda mas un ''te entiendo'' o ''se lo que se siente'' Gracias en verdad me has ayudado, pase lo que pase no creo dejar de usar Only Web Novels así que espero que sepas que cuentas con migo para lo que sea, si quieres desahogarte solo escríbeme y yo te leeré, no te puedo escuchar porque no estamos en persona sjahdkd xdd Xoxo (besos y abrazos) :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por #GirlAlmighty el Sáb 09 Feb 2013, 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
primeramente, hola! me pregunto... por qué todas comentamos novelas mostrando la felicidad mas grande? en verdad no te conozco, y me alegra leer quien sos realmente! aún que sea tan triste.
Es normal tu desconfianza hacia el sexo opuesto después de que te haya pasado algo así, pero también veo que hay hombres con los que no te sientes amenazada! ojalá aparezca alguien en tu vida que te quiera por como sos y no te haga sentir insegura.
Pienso que la mayoría de las veces, la gente no se da cuenta cuanto daña con apodos estúpidos! en verdad, se que no soy un buen apoyo! también e dejado de comer en los últimos meses para bajar de peso pero el pasado martes le di un buen susto a mi madre y ahora controla que cada bocado que me da pase por mis labios... no es cómodo! sobre todo porque tu estómago se siente horrible tras haber perdido la costumbre a comer de modo normal... si en verdad quieres bajar de peso puedes ir a un nutrisionista! una amiga lo hizo y se sintió mucho mejor... me alegra que no hayas llegado a bomitar! se lo que son las ansias y necesidad de querer hacerlo... & tampoco veo justo que los hombres no hagan las cosas de la casa! pero si es así, en unos años tampoco deberás hacerlo vos por ir a la universidad!-... no se como será en tu caso, pero en mi casa los hombres son un desastre! ensucian y desordenan por donde pisan... haha y para los cortes, definitivamente recomiendo la regla del efecto mariposa que puso Ani! a mi me viene funcionando y espero que a vos también.
Me alegra que tu prima sea un apoyo, al menos sabes que cuentas con ella! & ahora también conmigo cuando lo necesites.
Rayos, hice un testamento! perdoname XDD besotes!
shakdh No te preocupes por el testamento xd, y gracias por darme tu apoyo y si que es muy difícil e incomodo acostumbrarse a comer normal, pero creo que tendremos que salir a delante, en serio de nuevo gracias por tu apoyo y como tu me lo diste yo te doy mi apoyo e igual cuentas con migo, es muy difícil cuando le cuento a mi prima por que se que ella me dirá cosas como 'valorate' o 'si te cortas abres mas tu herida' y eso yo a este grado como se me va rápido de la cabeza y como lo e notado soy la única que se a llegado a cortar de TODAS las personas que conozco, y por eso prefería desahogarme aquí ya que se que hay muchas chicas que han pasado por lo mismo que paso yo y creo que si haré lo de la mariposa:) pero me lamento que hace rato lo volví a hacer pero ahora mismo ya no mas...haré las mariposas y saldré adelante y se que lo lograré, gracias por tu consejo/testamento:33 Besos C:
oww sabes? esas personas que nos dan esas palabras de apoyo lo hacen con las mejores intenciones! pero a veces ayuda mas leer un "Te entiendo" o "Se lo que se siente"... me alegra que no deban saber lo que sentimos ni entendernos como necesitamos que nos entiendan! solo quien pasa por esto sabe lo que es... lamento que hayas vuelto a cortarte, espero tu reciente actitud siga y te de fuerzas para no volver a hacerlo! gracias por decir que cuento con vos :) cuida a tus mariposas! y cuidate también :) Stay strong!
kisses
En serio Gracias, nunca pensé en mi vida llegar a encontrar a alguien como tu que me esta ayudando bastante y lo que dices es verdad...a veces ayuda mas un ''te entiendo'' o ''se lo que se siente'' Gracias en verdad me has ayudado, pase lo que pase no creo dejar de usar Only Web Novels así que espero que sepas que cuentas con migo para lo que sea, si quieres desahogarte solo escríbeme y yo te leeré, no te puedo escuchar porque no estamos en persona sjahdkd xdd Xoxo (besos y abrazos) :)
owww... gracias a vos! me alegra aber encontrado también a alguien como vos... también estaré cuando necesites desahogarte! cuando sientas deseos de cortarte podes hablarme. desahogarte o simplemente hablar de cualquier cosa para distraerte... yo igual usaré siempre only web novels! soy adicta jajajaj & es increible saber que ayudas a alguien de algun modo! tambien lo haces y te lo agradezco :) mas besotes! nos leemos
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ el Dom 10 Feb 2013, 2:06 am

Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
primeramente, hola! me pregunto... por qué todas comentamos novelas mostrando la felicidad mas grande? en verdad no te conozco, y me alegra leer quien sos realmente! aún que sea tan triste.
Es normal tu desconfianza hacia el sexo opuesto después de que te haya pasado algo así, pero también veo que hay hombres con los que no te sientes amenazada! ojalá aparezca alguien en tu vida que te quiera por como sos y no te haga sentir insegura.
Pienso que la mayoría de las veces, la gente no se da cuenta cuanto daña con apodos estúpidos! en verdad, se que no soy un buen apoyo! también e dejado de comer en los últimos meses para bajar de peso pero el pasado martes le di un buen susto a mi madre y ahora controla que cada bocado que me da pase por mis labios... no es cómodo! sobre todo porque tu estómago se siente horrible tras haber perdido la costumbre a comer de modo normal... si en verdad quieres bajar de peso puedes ir a un nutrisionista! una amiga lo hizo y se sintió mucho mejor... me alegra que no hayas llegado a bomitar! se lo que son las ansias y necesidad de querer hacerlo... & tampoco veo justo que los hombres no hagan las cosas de la casa! pero si es así, en unos años tampoco deberás hacerlo vos por ir a la universidad!-... no se como será en tu caso, pero en mi casa los hombres son un desastre! ensucian y desordenan por donde pisan... haha y para los cortes, definitivamente recomiendo la regla del efecto mariposa que puso Ani! a mi me viene funcionando y espero que a vos también.
Me alegra que tu prima sea un apoyo, al menos sabes que cuentas con ella! & ahora también conmigo cuando lo necesites.
Rayos, hice un testamento! perdoname XDD besotes!
shakdh No te preocupes por el testamento xd, y gracias por darme tu apoyo y si que es muy difícil e incomodo acostumbrarse a comer normal, pero creo que tendremos que salir a delante, en serio de nuevo gracias por tu apoyo y como tu me lo diste yo te doy mi apoyo e igual cuentas con migo, es muy difícil cuando le cuento a mi prima por que se que ella me dirá cosas como 'valorate' o 'si te cortas abres mas tu herida' y eso yo a este grado como se me va rápido de la cabeza y como lo e notado soy la única que se a llegado a cortar de TODAS las personas que conozco, y por eso prefería desahogarme aquí ya que se que hay muchas chicas que han pasado por lo mismo que paso yo y creo que si haré lo de la mariposa:) pero me lamento que hace rato lo volví a hacer pero ahora mismo ya no mas...haré las mariposas y saldré adelante y se que lo lograré, gracias por tu consejo/testamento:33 Besos C:
oww sabes? esas personas que nos dan esas palabras de apoyo lo hacen con las mejores intenciones! pero a veces ayuda mas leer un "Te entiendo" o "Se lo que se siente"... me alegra que no deban saber lo que sentimos ni entendernos como necesitamos que nos entiendan! solo quien pasa por esto sabe lo que es... lamento que hayas vuelto a cortarte, espero tu reciente actitud siga y te de fuerzas para no volver a hacerlo! gracias por decir que cuento con vos :) cuida a tus mariposas! y cuidate también :) Stay strong!
kisses
En serio Gracias, nunca pensé en mi vida llegar a encontrar a alguien como tu que me esta ayudando bastante y lo que dices es verdad...a veces ayuda mas un ''te entiendo'' o ''se lo que se siente'' Gracias en verdad me has ayudado, pase lo que pase no creo dejar de usar Only Web Novels así que espero que sepas que cuentas con migo para lo que sea, si quieres desahogarte solo escríbeme y yo te leeré, no te puedo escuchar porque no estamos en persona sjahdkd xdd Xoxo (besos y abrazos) :)
owww... gracias a vos! me alegra aber encontrado también a alguien como vos... también estaré cuando necesites desahogarte! cuando sientas deseos de cortarte podes hablarme. desahogarte o simplemente hablar de cualquier cosa para distraerte... yo igual usaré siempre only web novels! soy adicta jajajaj & es increible saber que ayudas a alguien de algun modo! tambien lo haces y te lo agradezco :) mas besotes! nos leemos
Marlita y sensual página de Only Web Novels se a convertido en una adicción para mi :c hgaskdjh Espero que nos podamos ayudar mutuamente y salir a adelante, y me dio risa eso de nos leemos, ahora te diré ''nos leemos al rato'' xd ashdkhasd :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom 10 Feb 2013, 7:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
primeramente, hola! me pregunto... por qué todas comentamos novelas mostrando la felicidad mas grande? en verdad no te conozco, y me alegra leer quien sos realmente! aún que sea tan triste.
Es normal tu desconfianza hacia el sexo opuesto después de que te haya pasado algo así, pero también veo que hay hombres con los que no te sientes amenazada! ojalá aparezca alguien en tu vida que te quiera por como sos y no te haga sentir insegura.
Pienso que la mayoría de las veces, la gente no se da cuenta cuanto daña con apodos estúpidos! en verdad, se que no soy un buen apoyo! también e dejado de comer en los últimos meses para bajar de peso pero el pasado martes le di un buen susto a mi madre y ahora controla que cada bocado que me da pase por mis labios... no es cómodo! sobre todo porque tu estómago se siente horrible tras haber perdido la costumbre a comer de modo normal... si en verdad quieres bajar de peso puedes ir a un nutrisionista! una amiga lo hizo y se sintió mucho mejor... me alegra que no hayas llegado a bomitar! se lo que son las ansias y necesidad de querer hacerlo... & tampoco veo justo que los hombres no hagan las cosas de la casa! pero si es así, en unos años tampoco deberás hacerlo vos por ir a la universidad!-... no se como será en tu caso, pero en mi casa los hombres son un desastre! ensucian y desordenan por donde pisan... haha y para los cortes, definitivamente recomiendo la regla del efecto mariposa que puso Ani! a mi me viene funcionando y espero que a vos también.
Me alegra que tu prima sea un apoyo, al menos sabes que cuentas con ella! & ahora también conmigo cuando lo necesites.
Rayos, hice un testamento! perdoname XDD besotes!
shakdh No te preocupes por el testamento xd, y gracias por darme tu apoyo y si que es muy difícil e incomodo acostumbrarse a comer normal, pero creo que tendremos que salir a delante, en serio de nuevo gracias por tu apoyo y como tu me lo diste yo te doy mi apoyo e igual cuentas con migo, es muy difícil cuando le cuento a mi prima por que se que ella me dirá cosas como 'valorate' o 'si te cortas abres mas tu herida' y eso yo a este grado como se me va rápido de la cabeza y como lo e notado soy la única que se a llegado a cortar de TODAS las personas que conozco, y por eso prefería desahogarme aquí ya que se que hay muchas chicas que han pasado por lo mismo que paso yo y creo que si haré lo de la mariposa:) pero me lamento que hace rato lo volví a hacer pero ahora mismo ya no mas...haré las mariposas y saldré adelante y se que lo lograré, gracias por tu consejo/testamento:33 Besos C:
oww sabes? esas personas que nos dan esas palabras de apoyo lo hacen con las mejores intenciones! pero a veces ayuda mas leer un "Te entiendo" o "Se lo que se siente"... me alegra que no deban saber lo que sentimos ni entendernos como necesitamos que nos entiendan! solo quien pasa por esto sabe lo que es... lamento que hayas vuelto a cortarte, espero tu reciente actitud siga y te de fuerzas para no volver a hacerlo! gracias por decir que cuento con vos :) cuida a tus mariposas! y cuidate también :) Stay strong!
kisses
En serio Gracias, nunca pensé en mi vida llegar a encontrar a alguien como tu que me esta ayudando bastante y lo que dices es verdad...a veces ayuda mas un ''te entiendo'' o ''se lo que se siente'' Gracias en verdad me has ayudado, pase lo que pase no creo dejar de usar Only Web Novels así que espero que sepas que cuentas con migo para lo que sea, si quieres desahogarte solo escríbeme y yo te leeré, no te puedo escuchar porque no estamos en persona sjahdkd xdd Xoxo (besos y abrazos) :)
owww... gracias a vos! me alegra aber encontrado también a alguien como vos... también estaré cuando necesites desahogarte! cuando sientas deseos de cortarte podes hablarme. desahogarte o simplemente hablar de cualquier cosa para distraerte... yo igual usaré siempre only web novels! soy adicta jajajaj & es increible saber que ayudas a alguien de algun modo! tambien lo haces y te lo agradezco :) mas besotes! nos leemos
Marlita y sensual página de Only Web Novels se a convertido en una adicción para mi :c hgaskdjh Espero que nos podamos ayudar mutuamente y salir a adelante, y me dio risa eso de nos leemos, ahora te diré ''nos leemos al rato'' xd ashdkhasd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oww... sono bien eso de la ayuda mutua! yo igual espero ambas lo logremos... ahora tengo mas fe en que así será! jaja ok, nos leemos :)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado el Dom 10 Feb 2013, 1:49 pm

@OnixLexxSKATE♡♡ escribió:Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
Ten entiendo a mi igualmente me hacen bullyng por ser diferente a los demas me siento como un pan blando entre muchas tostadas ya que era las mas alta y difrente en mi clase pero mis padre hablaron con el director y me hicieron un examen de 10 paginas estudie todoooooooo el verano y lo pasé asi que ahora tengo 13 y estoy en el ultimo año aunque no me critican ya que aparento 16 y pues salgo este año de la escuela me siento orgullosa pero a la vez mal ya que el chico que me gusta no me para ya que es mi mejor amigo y estoy algo confundida porque te cortas? eh eso esta mal yo tengo muchisimoc problemas y no lo hago los mios son peores que los tuyos CREO¡ pero porque lo haces proque no le agradeces a dios que estas viva y ademas lo de el chico que te dijo eso hay muchos hombres en el mundo y son mejores que esos patanes eh asi seas gorda flaca ,amarilla,morada,azul o tricolor eres unica NO RARA unica YO soy rara NO soy unica ya que soy muy diferente a las demas chicas al igua que tu asi que no lo hagas :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ el Dom 10 Feb 2013, 8:42 pm

HcRsensation. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
Ten entiendo a mi igualmente me hacen bullyng por ser diferente a los demas me siento como un pan blando entre muchas tostadas ya que era las mas alta y difrente en mi clase pero mis padre hablaron con el director y me hicieron un examen de 10 paginas estudie todoooooooo el verano y lo pasé asi que ahora tengo 13 y estoy en el ultimo año aunque no me critican ya que aparento 16 y pues salgo este año de la escuela me siento orgullosa pero a la vez mal ya que el chico que me gusta no me para ya que es mi mejor amigo y estoy algo confundida porque te cortas? eh eso esta mal yo tengo muchisimoc problemas y no lo hago los mios son peores que los tuyos CREO¡ pero porque lo haces proque no le agradeces a dios que estas viva y ademas lo de el chico que te dijo eso hay muchos hombres en el mundo y son mejores que esos patanes eh asi seas gorda flaca ,amarilla,morada,azul o tricolor eres unica NO RARA unica YO soy rara NO soy unica ya que soy muy diferente a las demas chicas al igua que tu asi que no lo hagas :)
Gracias, me dio risa eso de pan blanco entre tostadas y lo de tricolor *-* hagsdjhg y tu también eres única y gracias a Dios estoy con las mariposas, tengo la muñeca casi llena y me estoy aguantando y cada vez que me quiero hacer daño, las veo y las leo y se me va la idea...y a mi igual me pasó por mucho tiempo eso de ser mas alta que los demás pero a medida que fui subiendo de curso, no me sentí tan alta, ya que habían mas chicas igual de altas que yo, pero pienso que se que mis problemas no son de vida o muerte, pero en la edad que me ocurrieron me afectaron mucho y que todas esas cosas duraron desde los 5 a casi los 10 años mas o menos, y aun tengo malos recuerdos, de los rechazos y eso ... Ojalá que tu amigo te haga caso y sepa que tiene a una gran chica a su lado que acaba de darle a alguien que ni siquiera conoce una razón mas para no cortarse :) Gracias... :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por #GirlAlmighty el Mar 12 Feb 2013, 7:46 am

definitivamente, esto es genial! & todas ustedes lo son... es increíble el apoyo que se brinda y recibe! todas queremos salir a delante, y ahora no parece tan difícil! sepan que cuentan conmigo para lo que sea... cuidense & Stay Strong!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado el Mar 12 Feb 2013, 1:30 pm

@OnixLexxSKATE♡♡ escribió:
HcRsensation. escribió:
@OnixLexxSKATE♡♡ escribió:Hola...bueno quizás alguien de ustedes me a visto comentando en novelas y pues puedo parecer a veces una chica feliz, pero no y gracias a Anny podré soltar todo:

*Me corto, no hace mucho, pero lo hago y mis cortes los oculto con una muñequera.

*Cuando tenía 5 años la mayoría de mis compañeros y compañeras me hacían bullying psicológico constante por ser 'gordita', cuando ya pase a la escuela, como a los 7 u 8 años a mi me gustaba un chico que era dos años mayor que yo y resulto que no me hacía caso y un día a la salida de la escuela con sus amigos me dijeron que me subiera mi vestido (parte del uniforme de la escuela) y me bajara mi ropa interior, en ese momento mi mente reacciono asiendo que me decepcionara completamente de el y ese día pase a ser como una chica, fría, muy desconfiada de los hombre y jamás me a gustado tener a alguien del sexo masculino cerca mio lo siento como una amenaza, (a excepción de mi hermano y mi papá obviamente) el hecho es que después de que el chico me dijera eso yo solo me aleje y no lo volví a ver más.

*Primos y algunas primas (de parte de mi mamá y papá), mi hermano y ''amigos'', me hacían algo que se podría llamar Bullying igualmente psicológico y como en ese tiempo yo no era y nunca había sido delgada ni nada si no que era gordita, me ponían sobrenombres los cuales por la edad que poseía en ese entonces me llegaban directo al corazón dañándome.

*Mi mejor amiga no sabe nada de mis problemas, las únicas que saben que me corto son dos de mis primas y mi prima mas querida que es como mi hermana, sabe todo! pero aun así no me sentí bien desahogada cuando le conté a mi prima ya que ella jamás a pasado por lo que pase yo.

*hace como unos 2 meses atrás empece a comer poco, causando que bajara de peso y muchas veces me dieron ganas de vomitar pero no se como me aguante de no hacerlo.

*mis padres no saben nada por que se que si les digo algo dirán que estoy así solo por una tontera, pero para mi no es una tontería ya que todos esos daños marcaron mi infancia destruyéndola por completo.

*mi madre hay veces en que pienso que quiere mas a mi hermano que a mi, ya que mayor mente a mi siempre me regaña hasta por cosas mínimas y como mi hermano tiene 19 y va en la Universidad dice que el es obvio que no puede hacer cosas en la casa ya que es hombre y que ya es grande, pero siempre lo he hallado injusto.

*tengo 13 años, no e dado mi primer beso y soy virgen cosa que no me incomoda ya que aunque las niñas de ahora pierden su virginidad a temprana edad, yo prefiero esperar a alguien que me quiera de verdad tal y como soy.

*Mi caso es casi igual al de algunas que han comentado, yo no aparento la edad que tengo, si no que parezco una chica de unos 15 o 16 años, cosa que no me molesta, pero a veces piensan que he repetido la escuela y eso me molesta un poco, pero nada fuera de lo normal e igual, no se pero siempre e tenido una inclinación hacia chicos mayores que mi......y eso es todo, si surge mas (lo dudo) creo que no dudaré en sacarlo...Gracias por el tema...
Ten entiendo a mi igualmente me hacen bullyng por ser diferente a los demas me siento como un pan blando entre muchas tostadas ya que era las mas alta y difrente en mi clase pero mis padre hablaron con el director y me hicieron un examen de 10 paginas estudie todoooooooo el verano y lo pasé asi que ahora tengo 13 y estoy en el ultimo año aunque no me critican ya que aparento 16 y pues salgo este año de la escuela me siento orgullosa pero a la vez mal ya que el chico que me gusta no me para ya que es mi mejor amigo y estoy algo confundida porque te cortas? eh eso esta mal yo tengo muchisimoc problemas y no lo hago los mios son peores que los tuyos CREO¡ pero porque lo haces proque no le agradeces a dios que estas viva y ademas lo de el chico que te dijo eso hay muchos hombres en el mundo y son mejores que esos patanes eh asi seas gorda flaca ,amarilla,morada,azul o tricolor eres unica NO RARA unica YO soy rara NO soy unica ya que soy muy diferente a las demas chicas al igua que tu asi que no lo hagas :)
Gracias, me dio risa eso de pan blanco entre tostadas y lo de tricolor *-* hagsdjhg y tu también eres única y gracias a Dios estoy con las mariposas, tengo la muñeca casi llena y me estoy aguantando y cada vez que me quiero hacer daño, las veo y las leo y se me va la idea...y a mi igual me pasó por mucho tiempo eso de ser mas alta que los demás pero a medida que fui subiendo de curso, no me sentí tan alta, ya que habían mas chicas igual de altas que yo, pero pienso que se que mis problemas no son de vida o muerte, pero en la edad que me ocurrieron me afectaron mucho y que todas esas cosas duraron desde los 5 a casi los 10 años mas o menos, y aun tengo malos recuerdos, de los rechazos y eso ... Ojalá que tu amigo te haga caso y sepa que tiene a una gran chica a su lado que acaba de darle a alguien que ni siquiera conoce una razón mas para no cortarse :) Gracias...
SI PIENSO LO MISME JEJE CUIDATE BESOS :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Sunrise. el Miér 13 Feb 2013, 11:21 am

Anny... Recien vi esto y te amo mas por hacerlo...

CONFESIONES:
-Quiero confesar que JAMAS, en la vida, nadie, ninguna persona, me pregunto si me sentia bien, ni siquiera mi mejor amiga.
-Tengo dislexia y defisit de atencion.
-Una vez probe la Heroina.
-Siempre quise saber lo que es matar a alguien, a veces no puedo controlarme y me corto yo misma.
-Siempre tengo ganas de gritar, no lo se, se me da por gritar, pero tengo que mantenerme callada :/
-Cuando un amigo fallecio, no llore, estaba en una especie de shock, no derrame ni una sola lagrima y ahora quiero matarme por eso.

CONSEJOS:
-NUNCA, EN LA VIDA, JAMAS, PERO JAMAS DE LOS JAMASES, aperenten algo que no son, JAMAS aparenten estar bien, JAMAS aparenten estar enamorados, por que no hay peor mentira, que mentirse a si mismo.
-Cuando quieran gritar, haganlo, sean valientes, no como yo...
-Si amas a una persona dicelo, si quieres abrazar alguien, hazlo, haz cualquier cosa que le haga bien al otro, por que cuando el no este te arrepentiras no haberlo hecho.
-No cambies por que a alguien no le gusta como eres, se TU mismo y estate orgulloso.
-No te cortes, no arreglaras los problemas haciéndote mas daño.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Sunrise. el Miér 13 Feb 2013, 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chicas perdon por Andar desaparecida, pero nuevamente esta "Psicologa" loca esta de vuelta, he estado con un poco de penita y problemas, mi mamá se fue a trabajar afuera y no la he visto desde hace 2 semanas, se que es poco tiempo, pero igual la extraño ya que es la que siempre me ha apoyado. Ya pero no les contare los problemas que me acongojan. Veamos MIA, nosotras somos muy parecidas, en mi vida nadie me ha preguntado si estoy bien, bueno solamente el doctor cuando tengo que injectar la insulina, que hayas fumado heroina, eso es raro, la droga es mala, ne te lo digo por experiencia propia, pero he visto que algunas personas se condenan cuando han provado esa cosa, lo de matar a alguien a mi igual me pasa, no se, a veces pienso como se sentira matar a una personas, varias veces me he imaginado que mato a las personas que me han echo daño, y valla que con muchas, pero esa no es la razon para cortarte a ti misma, en cuanto a lo del funeral de ti amigo es comprensible, algunas personas (incluidas yo) no son propensas a derramar lágrimas por más que haya querido a esa personas, hace 2 años, de murio un tio que yo queria como a un papá y no derrame ninguna sola lagrima.

En cuanto a tus concejos, veamos estoy en todo de acuerdo, osea todas las personas debemos de ser valientes, no tenemos que aparentar ser algo que realmente no lo somos, nunca debes de tratar de hacer algo que no eres, lo unico que haces es hacerte daño a ti mismo, nunca debes cambier como eres, aunque te lo digan, nunca, lean bien esto, NUNCA DEJES QUE ALGUIEN TE CAMBIE, si las personas no te aceptan como realmente eres entonces se pueden ir al caño.

PS: Se que es malo, que les he dicho que no lo hagan, pero no lo pude evitar, confieso que este fin de semana me corte los brazos.

Anny, ya no lo hagas, no quiero que seas como yo, una idiota que todo le sale mal y en el tema de la heroina, la probe una vez ya JAMAS lo hare, Gracias Anny :D Necesitaba 'Desahogarme', pero POR FAVOR, ya no te cortes, se que yo lo hago, pero ODIO que otras personas se hagan daño. Gracias nuevamente!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013, 2:26 pm

HOLA ANNY YO POR AQUI POR QUE MIERDA TE CORTAS LOS BRAZOS EH¡ YO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS POR MI BAJA AUTOESTIMA DE HECHO TAMBIEN HE IDO A EL PSICOLOGO Y MIS PROBLEMAS SON GRAVES AVECES ME SIENTO MAL Y DEJO CAER LAS COSAS A EL SUELO Y ME LANZO A LA CAMA A LLORAR HASTA NO PODER MAS PERO UNA COSA JAMAS JAMAS ME HE CORTADO Y NI PIENSO HACERLO Y AUNQUE ESTE ENFERMA DE POR VIDA JAMAS LO HARE Y NISIQUIERA SE ME PASA POR LA CABEZA HACERLO PORQUE NO LE AGRADECES A DIOS QUE ESTAS VIVA Y SIEMPRE HAY EZPERANZAS. EH Y UNA DIABETES UU ES PELIGROSO CUIDATE BESOS:)
BY: BLAKE..
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Dealing_Smiles el Dom 17 Feb 2013, 8:24 am

Esto nunca se lo he dicho a nadie pero espero que aquí me den una solución.
A veces me veo muy gorda a pesar que TODOS digan que no, otras veces pienso que soy muy normalita tirando hacía delgada y me siento bien, aun que eso no suele pasar muy a menudo. Nunca he tenido problemas de bulimia ni nada parecido pero últimamente me estoy planteando vomitar apropósito, el problema es que no quiero hacerlo, no quiero vomitar ni convertirme en bulímica o como se diga, pero tampoco quiero verme mal cada vez que me reflejo en un espejo. Me podéis ayudar?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.