O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Muro De Las Confesiones - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Muro De Las Confesiones - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Muro De Las Confesiones - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Muro De Las Confesiones - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Muro De Las Confesiones - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Muro De Las Confesiones - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Muro De Las Confesiones - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Muro De Las Confesiones - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Muro De Las Confesiones - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Muro De Las Confesiones

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:44 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:

NatashaHoran escribió:¡Dios!, gracias Anny por hacer este muro, necesito confesar dos cosas:

+Me he cortado las venas un par de veces, lo admito, lo admito._. no me juzguen.
+Ahí veces que lloro en silencio, un consejo para las personas, aún que alguien disimule que algo hiriente no le duele, es porque quiere hacerte pensar que no le importas, aún que no empiece a llorar, debes pedir perdón, aun que niegue sentir dolor, debes pedir perdón, por que ahí gente testaruda que negara que le duele y luego llorara en silencio, solo pidan perdón y admitan que fue un error.

Gracia por escucharme o leerme._. supongo, necesitaba desahogarme, besos Anny, adiós, se te quiere:3.


A mi me sucede lo mismo, hace muchos años que me he cortado, pero una amiga me dio estos consejos

1. Cuando sientas el deseo de cortarte, toma un marcador, lapicera, lápiz o lo que sea, y dibuja una mariposa en tu brazo o mano.

2. Ponle nombre a la mariposa. Puede ser de un ser muy querido, o de alguien que realmente le gustaría que te mejores.

3. Debes dejar de la mariposa se borre por si misma. NO fregándola.

4. Si te cortas antes de que la mariposa se haya borrado, la matas. Si no te cortas, sigue viviendo.

5. Si tienes mas de una mariposa, el corte mata a todas ellas.

6. Otra persona puede dibujar las mariposas en ti. Las mariposas son muy especiales, así que debes tomar un buen cuidado de ellas.

7. Incuso si tu no te cortas, no dudes en de todos modos dibujar una mariposa en tu muñeca, para mostrar apoyo. Si lo haces, ponle el nombre de alguien que conozcas que se corta o que esta sufriendo en estos momentos y diles. Tal vez podría ayudar.

................................................
Creditos a Blake ella me dio este consejo y lo atesorare mucho, gracias amiga
hola! bienvenida al club! el caso es que yo igual me e cortado y últimamente son casi incontrolables las ansias de volver a hacerlo, es el único modo que encuentro de descarga! siento rabia por no ser lo fuerte que debería cuando algo pasa... solo fueron rasguños los últimos daños! tomare el consejo de los dibujos, ya me afecta la el solo pensar en matar a las pobresitas mariposas con cortes! y no quiero hacerlo hahaah besitos y Stay strong

A las dos las entiendo perfectamente a mi me sucede lo msimo a veces tengo tantos problemas que pienso en solo una cosa, tomar un cuchillo comenzar a cortarme las venas, antes encontraba que el único modo de resolver las cosas es así, pero ahora Blake me dio ese consejo el cual pobre en practica
gracias por entendernos! lamento que haya sido por haberlo pasado también, espero esto nos funcione a todas! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:54 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:

NatashaHoran escribió:¡Dios!, gracias Anny por hacer este muro, necesito confesar dos cosas:

+Me he cortado las venas un par de veces, lo admito, lo admito._. no me juzguen.
+Ahí veces que lloro en silencio, un consejo para las personas, aún que alguien disimule que algo hiriente no le duele, es porque quiere hacerte pensar que no le importas, aún que no empiece a llorar, debes pedir perdón, aun que niegue sentir dolor, debes pedir perdón, por que ahí gente testaruda que negara que le duele y luego llorara en silencio, solo pidan perdón y admitan que fue un error.

Gracia por escucharme o leerme._. supongo, necesitaba desahogarme, besos Anny, adiós, se te quiere:3.


A mi me sucede lo mismo, hace muchos años que me he cortado, pero una amiga me dio estos consejos

1. Cuando sientas el deseo de cortarte, toma un marcador, lapicera, lápiz o lo que sea, y dibuja una mariposa en tu brazo o mano.

2. Ponle nombre a la mariposa. Puede ser de un ser muy querido, o de alguien que realmente le gustaría que te mejores.

3. Debes dejar de la mariposa se borre por si misma. NO fregándola.

4. Si te cortas antes de que la mariposa se haya borrado, la matas. Si no te cortas, sigue viviendo.

5. Si tienes mas de una mariposa, el corte mata a todas ellas.

6. Otra persona puede dibujar las mariposas en ti. Las mariposas son muy especiales, así que debes tomar un buen cuidado de ellas.

7. Incuso si tu no te cortas, no dudes en de todos modos dibujar una mariposa en tu muñeca, para mostrar apoyo. Si lo haces, ponle el nombre de alguien que conozcas que se corta o que esta sufriendo en estos momentos y diles. Tal vez podría ayudar.

................................................
Creditos a Blake ella me dio este consejo y lo atesorare mucho, gracias amiga
hola! bienvenida al club! el caso es que yo igual me e cortado y últimamente son casi incontrolables las ansias de volver a hacerlo, es el único modo que encuentro de descarga! siento rabia por no ser lo fuerte que debería cuando algo pasa... solo fueron rasguños los últimos daños! tomare el consejo de los dibujos, ya me afecta la el solo pensar en matar a las pobresitas mariposas con cortes! y no quiero hacerlo hahaah besitos y Stay strong

A las dos las entiendo perfectamente a mi me sucede lo msimo a veces tengo tantos problemas que pienso en solo una cosa, tomar un cuchillo comenzar a cortarme las venas, antes encontraba que el único modo de resolver las cosas es así, pero ahora Blake me dio ese consejo el cual pobre en practica
gracias por entendernos! lamento que haya sido por haberlo pasado también, espero esto nos funcione a todas! besitos
OOOO anny gracias enserio jejeje creditos para mi LOL no chicgues jejeje okno gracias de heccho lo pense para enviartelo porque crei que lo tomarias a mal pero veo que no ejejje :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por NatashaHoran Lun 04 Feb 2013, 2:24 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:

NatashaHoran escribió:¡Dios!, gracias Anny por hacer este muro, necesito confesar dos cosas:

+Me he cortado las venas un par de veces, lo admito, lo admito._. no me juzguen.
+Ahí veces que lloro en silencio, un consejo para las personas, aún que alguien disimule que algo hiriente no le duele, es porque quiere hacerte pensar que no le importas, aún que no empiece a llorar, debes pedir perdón, aun que niegue sentir dolor, debes pedir perdón, por que ahí gente testaruda que negara que le duele y luego llorara en silencio, solo pidan perdón y admitan que fue un error.

Gracia por escucharme o leerme._. supongo, necesitaba desahogarme, besos Anny, adiós, se te quiere:3.


A mi me sucede lo mismo, hace muchos años que me he cortado, pero una amiga me dio estos consejos

1. Cuando sientas el deseo de cortarte, toma un marcador, lapicera, lápiz o lo que sea, y dibuja una mariposa en tu brazo o mano.

2. Ponle nombre a la mariposa. Puede ser de un ser muy querido, o de alguien que realmente le gustaría que te mejores.

3. Debes dejar de la mariposa se borre por si misma. NO fregándola.

4. Si te cortas antes de que la mariposa se haya borrado, la matas. Si no te cortas, sigue viviendo.

5. Si tienes mas de una mariposa, el corte mata a todas ellas.

6. Otra persona puede dibujar las mariposas en ti. Las mariposas son muy especiales, así que debes tomar un buen cuidado de ellas.

7. Incuso si tu no te cortas, no dudes en de todos modos dibujar una mariposa en tu muñeca, para mostrar apoyo. Si lo haces, ponle el nombre de alguien que conozcas que se corta o que esta sufriendo en estos momentos y diles. Tal vez podría ayudar.

................................................
Creditos a Blake ella me dio este consejo y lo atesorare mucho, gracias amiga
hola! bienvenida al club! el caso es que yo igual me e cortado y últimamente son casi incontrolables las ansias de volver a hacerlo, es el único modo que encuentro de descarga! siento rabia por no ser lo fuerte que debería cuando algo pasa... solo fueron rasguños los últimos daños! tomare el consejo de los dibujos, ya me afecta la el solo pensar en matar a las pobresitas mariposas con cortes! y no quiero hacerlo hahaah besitos y Stay strong

Gracias Anny*-*, voy a hacerlo:3, espero poder solucionarlo, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por AliceButtowsky♡ Miér 06 Feb 2013, 7:58 pm

SOY LESBIANA & ME CORTO POR ESO, POR QUE NO LO ACEPTAN EN MI CASA, YA NO LO SOPORTO ME TRATAN COMO CUALQUIER COSA, GRACIAS POR EL MURO UN BESO
AliceButtowsky♡
AliceButtowsky♡


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:08 am

Bien, entremos en confianza:

+Muchas veces e intentado cortarme .___. no juzgen
+Hace ocho meses sali de una clinica de desordenes alimenticios: Tenia bulimia.
+Le robe la toalla a mi peor enemiga cuando se estaba duchando, todavia deberia estar en el baño (?

Secretos mejores guardados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:18 am

Tengo algo que confesar En realidad tengo 13 años le digo a los demas que tengo 16 pero no es asi es el solo miedo a no ser aceptada por los demas Todo lo dicho sobre mi Primo es cierto el se me lanzo el es 2 años mayor que yo parezco de 16 por ser alta y por tener piernas largas pero siempre Miento sobre mi edad por miedo a ser ignorada...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Mary's swaggie Jue 07 Feb 2013, 10:20 am

Confeción : Acabo de vomitar mi Almuerzo..(Por necesidad propia)..ayer al enojarme con mi familia y sentirme terriblemente mal me corte..
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:22 am

Mary's swaggie escribió:Confeción : Acabo de vomitar mi Almuerzo..(Por necesidad propia)..ayer al enojarme con mi familia y sentirme terriblemente mal me corte..
Eso debe ser horrible jams he tenido problemas de bulimia pero debe ser terrible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:31 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
HcRsensation. escribió:Tengo algo que confesar En realidad tengo 13 años le digo a los demas que tengo 16 pero no es asi es el solo miedo a no ser aceptada por los demas Todo lo dicho sobre mi Primo es cierto el se me lanzo el es 2 años mayor que yo parezco de 16 por ser alta y por tener piernas largas pero siempre Miento sobre mi edad por miedo a ser ignorada...

Blake, eso es cierto???? el miedo a no ser aceptado no lo entiendo, porque lo haces?
He tenido malas experiencias por tener una extraña enfermedad de crecimiento avanzado y y por eso digo que tengo 16 por miedo a ser ignorada :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Mary's swaggie Jue 07 Feb 2013, 10:37 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Mary's swaggie escribió:Confeción : Acabo de vomitar mi Almuerzo..(Por necesidad propia)..ayer al enojarme con mi familia y sentirme terriblemente mal me corte..

Ese es un tema dificil, la bullimia es una de las enfermedades más tetricas de este tiempo, en cuanto a los cortes utiliza el metodo de las mariposas, ten por seguro que en este espacio hay alguien que te entiende
Metodo de las mariposas?
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

El Muro De Las Confesiones - Página 2 Empty Re: El Muro De Las Confesiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.