O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los merodeadores: El maldito Mapa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 23 Feb 2013, 7:06 am

javiswiftie escribió:Lita, he amado el caitulo, Remus dsfbsdjf Como Andrew,siempre me lo imagine así :3
asbhdf Lo Amo xd
Y Mary, James, Teddy :3 y Regulus *o*
dfjbjsdb Son todos tan genialos dsfkmsdf :3
Te Amo, siguela pronto.
Besos,

Javi
Hola
Me alegra que lo amaras
Remus es Andrew, siempre lo ha sido
Lo amo igual

Ellos son genialos gracias a sus padres
Te amo
Besos
Gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Vie 01 Mar 2013, 2:00 pm

Roommates
Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Tumblr_me9sfdvFXL1rr46r3o2_250

Lily guio a su nueva compañera de cuarto hasta su habitacion. No era tan grande como a lo que Mary estaba acostumbrada, por dormir en una de las habitaciones más grandes de Hogwarts junto con Rosie y Lyls, pero era acogedora. Acogedora y simple, como la casa de los Weasleys.

La pelirroja volteo a verla, y sonrio. Aquella muchacha rubia rebuscaba algo en su maleta, que estaba ensima de su cama. Saco una especia de maquillaje y se lo hecho en la parte interior de la muñeca, cubriendo el "Malfoy" que se había tatuado a los 13 años, junto con el "James Potter" en su espalda.

Evas pego sus ojos en ella, casi intentando desifrar porque le resultaba tan famiuliar. Miro sus ojos. *Grises y frios como el hielo, justo como los que tiene Sirius" pensó la chica. *Esa nariz, se parece mucho a la nariz de Narcissa* recordo a la prefecta de Slytherin, con esa nariz respingada. La de Mary, era igual, solo que más grande y un poco más curva. Su cabello rubio, peinado de esa forma, tan elegante. Era tan...tan *Tan Malfoy* pensó.

- Así que....alguno de esos chicos es tu novio?- le pregunta, ahora que la rubia se había sentado finalmente en la cama que le correspondía.
- No- rie- James es como mi hermano, Ted como mi padre- se sienta bien, mirando fijamente a la chica de cabello rojo que le recordaba demasiado a su amiga Lyls- Y Reggie es como ese amigo que es un idiota pero es mi idiota, entiendes?
- Ellos se estan haciendo amigos de los...chicos- le murmura algo rencorosa
- Ellos no te agradan- afirma
- No- sentencia
- No te preocupes, mis chicos...son muy listos.

La rubia sonrie de costado. Como iban a cambiar las cosas! Como iba a cambiar esa forma de pensar, para darle vida al tio Harry. Como era posible tanta transformacion? Como pasas de un odio así de grande, a un amor tan fuerte?

Lily y ella hablaron un largo rato, de la escuela, de los chicos. De ALbus. La rubia maldijo al mundo entero en ese momento. Todos preguntaban por Albus. Aunque fue culpa de ella esta vez, Mayx jamás lo admitiria.

Estaba sacando un par de cosas del bolsillo de su chaqueta negra, que tenía un hechizo indetectable de extension cortesia de la Tía Hermione: Libros, Collares, pulseras, pociones en frascos y fotos.

Una volo por el cuarto, hasta caer en las piernas de Lily, que estaba sentada ahora en el suelo. Una foto muy bonita de ellos dos, que luego que se movia, resultaba un poco "sucia. La [url=Http:/imageshack.us/scaled/lading/856/tumblrgljr4n9k81s2lqzl.gif]foto[/url] era un lindo recuerdo, de sus lindos momentos.

- Es tu novio?- le pregunta
- Nah- responde la rubia, ni siquiera mira la foto
- Pues lo parece- le enseña la foto de manera divertida
- Por la mierda- se la arrebata de las manos, Lily rie
- Así....que quien es?- pregunta, la rubia suelta un bufido
- El hermano de James- murmura, la pelirroja la mira- Una noche realmente buena de sexo- murmura
- Eso sono a Sirius- rie
- Mi ex, luego mi mejor amigo y luego mi amante- le aclara- estas satisfecha con tu respuesta?
- Lo siento- murmura
- No importa- la calla

En el cuarto de los chicos, que ahora había sido ampliado y modificado para que los tres nuevos chicos durmieran ahí. Sirius miraba mucho a Jimmy, se parecía demasiado a su cornamenta. Lo que lo ponía bastante nervioso.

James miraba mucho a Ted, le resultaba familias hasta la medula. Lo notaba, pero no sabia porque. Tal vez las cicatrices en su rostro o los ojos. Pero no lograba reconocer nada, no sabía porque era tan parecido a alguien.

Remus miro a Reggie, demasiado parecido a Sirius. Los rulos, los ojos, los labios. Todo. Pero no se explicaba porque. No lograba comprender.

- Entonces- dijo Jimmy- Ted tu aquí arriba, yo abajo y Reggie en la de allá.
- Muy justo- le sonrie Ted- He, chicos..- les dice a los merodeadores- Sabes...nosotros...
- hi Fuckers- suela la voz de Mayx, algo extraña
- Mirame- le pide con rapidez Sirius- Por la mierda, fuiste a la sala comun?
- Si- asiente- había...un vaso con Vodka y yo...yo tenía sed.
- Eso no era vodka- murmura James- Era...era...
- Sedante?- prgunta, ellos asienten- Si, lo note- Se sienta en la cama de Remus- Luego hablamos, si chicos?

Los ojos de Ted se ponen rojos de la ira. Comienza a gritar y a golpear a Sirius, que segun dijo James fue el de la idea, con mucha fuerza. Estaba molesto, muy, muy, muy molesto.

En eso Mary tenía razon. Ted era como "Papá merodeador". Ninguno de los seis chicos pudo sacarlo de ensima del pobresito de Sirius que ya sangraba. Era un animal, un animal molesto. Un lobo furioso dispuesto a atacar.


Por primera vez en mucho tiempo, el lobo se apodero dle cuerpo del chico Lupin y se desahogo en un buen momento. Puesto que...era mejor en ese momento, que luego, cuando le diera por contarles las cosas a todos.

- Pudiste matarla, jodido imbecil- gritaba
- Sabes que no es cierto- le grito su James
- Teddy- se escucho el murmullo de la chica- Cierra la puta boca

Ted suelta con brusqueza al padre de su amigo, dejandolo caer al suelo. James y Remus lo ayudan a pararse.

- Estoy bien- le medio sonrie Mary- En cambio tu- apunta a Remus- Te dieron un buen codazo, ven puedo ayudarte con eso, y con esas cicatrices.
- No..no, estoy...
- Creeme estaras en buenas manos- le sonrie, él asiente. Mientras ella, le limpiaba la nariz con sangre- Listo- ambos sonrien, muy cerca. Él se muerde el labio, mirandola
- Tienes unos ojos verdaderamente preciosos- le murmura
- A tu cuarto, ahora- le indica Jimmy
- Podría...dormir contigo, no Ted?- le pregunta la rubia- El cuarto de las chicas esta bien...pero...me gusta la vista
- Claro- le sonrie
- Oye, y...ustedes me parecen muy familiares- exclama Sirus- Sobretodo tu...Jimmy. Te pareces mucho a mi James, no seran familiares?

Oh, por la mierda* Pensó Ted.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Aplz1999 Vie 01 Mar 2013, 4:00 pm

Hooolis!!, estuvo lindo pero no pude abrir el link:c...Ahora me va a matar la curiosidad cuando subes de nuevo, maas lendo!

Te mando besos, aplastantes. chiquitos, chiquitos y mucha letritas de amor!! :hug:

kjdgbjasdfbhkcfjvklucxvhnkudfhskudjbnkmxcbvnxcbvkcjvhkxcjvuhdkfjgvfdkjvbmxcbnvkxvujgskufhdkjgbdfkjnvbkxjcbvkfjxvhgkghkfjghvkcfmxbvxcmbvkjvkdfghfdjghkfjvbkxcmbvkjfgvkdfjvbhkjxcbvfkljvbdfkljgvlfdkjghfkjg :ñomñom:
Aplz1999
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por javiswiftie Vie 01 Mar 2013, 5:46 pm

Solo, Oh por la mierda... u.u
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por InfiniteMoment Vie 01 Mar 2013, 7:39 pm

dsknlskahdlsakhdsa Oh Dios alshdlsahdas Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanta *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 23 Mar 2013, 7:14 am

The Lost Souls, Used To Be Children

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Tumblr_lq91mxeHck1qaahuxo1_400
Ciertamente, luego del insidente de Mayx, Ted jamás volvio a confiar en Sirius. Una semana más tarde, la chica parecía haberlos abandonado, a causa de Lily, Marline y Alice.

Ted dejaba que su mente se absorbiera por los libros gruesos y viejos que leía, mientras que Jimmy y James, congeniaban a la perfeccion.

Sirius, Reggie y Peter se llevaban bien, siempre se oian sus risas divertidas, volando y suspirando por los pasillos del colegio.

Al igual que su hijo, Remus se mantenía al margen, desconfiado y casi intimidado por el aparentemente desproporcionado, cariño que sus amigos le habían tomado a aquellos chicos.

La puerta se abrio de forma abrupta en el cuarto de los chicos, haciendolos saltar. Un Ted, con los ojos rojos, con unos cuantos moretones y golpes entro.

Los ojos de sus amigos se pegaron en él, parecía que jamás habían visto a alguien así, exepto claro cuando hay luna llena, pero para ese día, faltaban casi dos semanas.

Ted se sentó en la cama de Regulus, malhumorado, paso sus manos por su cabello color naranjo intenso y su respiración agitada podía irse desde los otros cuartos.

- Teddy- murmuro James padre- Que...?
- Los Black- fue lo unico que dijo en ese momento- Iban a....golpear a un chico y yo, me metí. Pero entonces, un...imbecil, creo que se llamaba Rudolph, me sujeto por la espalda y me quito la varita- les conto

Los ojos azules de James Sirius, que estaba parado frente a él, con la cara seria y la mirada fria y venenosa como la de los Malfoy o los Nott, parecieron abrirse como si se lo hubieran hecho a él, dañado y herido de alguna u otra manera.

Regulus cerraba los puños con fuerza, dudando mientras intentaba controlarse, sentado en la cama de enfrente con Peter y Sirius, con sus ojos pegados al suelo, respirando lento, obligandose a permanecer ahí, observando, en un silencio sepulcral a su amigo.

Mayx había llegado a la habitacion desde antes que Ted, lo miraba como llena de odio, llena de rabia y desaprobación. Llena de culpa, sin embargo sin ninguna razón en particular. Parecía que nadie podría sacar sus ojos frios y cortantes como dagas del cuerpo del joven Lupin.

- Que Black's exactamente? Quienes eran?- pregunta Sirius, nervioso
- No se- suelta bruscamente- una chica alta, de cabello largo y oscuro...como la llamo aquel chico? Bella. Un tipo rubio alto, y no se quien más.
- Bella, Lucius y seguramente Rudolph o Rebastian- suelta Remus- A quien querían golpear
- Al novio de Alice- suelta- Frank. Siempre lo quieren golpear- susurra la rubia

El silencio volvió a apoderarse de todo lo que había en la habitación. Aunque duro poco, porque prontamente, el sonido debil de los ruidos de las animaciones de una pelea en el pasillo, debían de ser muchas como para que se escucharan hasta los cuartos.

La vista nerviosa de todos, nado por la habitación. La primera en salir fue la chica, que jalo a Regulus, porque estaban con las manos entrelazadas, como siempre.

Seguidos de Peter y James, y luego Sirius, Remus y Jimmy, que arrastraron con ellos, a Ted.

En el pasillo frente al cuadro de la señora gorda habían un par de chicas discutiendo. Una de ellas, era Alice Puff y Bellatix Black. Gritaban desenfrenadamente, insultos y golpes volaban por todos lados.

Aunque Rudolph Lestrange intentaba controlarla, sujetarla y hacerla callar para que mantuviera la compostura, no lograba conseguir que Bella dejara de actuar como una loca psicopata.

Frank Longbotton, que estaba un poco golpeado, sujetaba de los brazos a Alice, pero siempre una de sus manos terminaba jalando el largo y negro cabello de Bella.

Alice y ella se golpeaban y gritaban. Parecía que una rubia intentaba calmar la situacion de forma neutra. Sus ojos grises hicieron que Ted y Jimmy sonrieron, mientras pasaban sus ojos de forma furtiva por su amiga.

Narcissa Black se ponía entre las chicas, intentaba calmarlas, hablandoles lento y sin decir nada que las precionara realmente. Ally seguia lanzando manotazos, mientras que Bella la apartaba para poder seguir golpeando a la chica de cabello corto.

- Basta, basta- llego gritando la profesora Mcggonagal- Black, Puff, castigo a las 8 en la torre de astronomia. Todos a sus habitaciones, dispersense. Dispersense.- suelta- Malfoy- grita, los chicos del futuro voltearon con rapidez- lleve a la señorita Black a la enfermeria, creo que entre su hermana y la señorita Puff, le dieron unos buenos golpes

Lucius Malfoy, que se parecía demasiado al padre de Mayx, sonrio de costado, egocentrico, superior y cortante. La profesora dio media vuelta y él se volteo a ver a la casi ensangrentada Narcissa.

La chica levanto una ceja y lo miro con desprecio, el muchacho le sonrió aun más egocentricamente, y le guiño el ojos. Cissy bufo bruscamente y se volteo. Lucius se puso serio y la siguio, la sujeto del brazo y la hizo voltear.

- Cissy, yo...- comenzo
- Dejame, quieres?- le suelta- Vamos a aclarar algo, si Malfoy? Tu no me agradas, yo no te agrado. Lu, es estupido pretender que nos caemos bien, para que puedan hablar de ti todo el maldito día.
- Ciss, enserio yo....
- Adios Lu- se voltea y se va

Sirius esbozo una sonrisa divertida, y miro de reojo a sus amigos. Hizo un gesto con la mano que solo podía significar una cosa "Esta colado por ella"

- Voy a ir a...vengo enseguida- les dice Mayx
- Espera- la detiene su James- Ten- le pasa algo tan rapido que los demas no lo alcanzan a ver

La chica sonrie y se aleja, la capa de invisivilidad oculta entre la chaqueta. Con rapidez se la puso ensima, cubriedose. Estaba decidida a seguir a sus abuelos para ver que demonios hacían.

- Cissy por favor- la llama- Vamos Cissss.
- No me llames "Cisss"- le dice- Lucius, es la ultima advertencia. Aleja tu condenado, sarcastico y egocentrico trasero de aquí, antes de que te golpee.
- Pero....- susurra, antes de terminar de decir cualquier cosa, el puño de la chica choco contra su nariz.

Mayx soltó una risa divertida, se dio cuenta que su caracter, y el caracter de su padre, había venido de aquella chica explosiva a extremo.

Su abuelo permanecia tendido en el suelo, mientras que la rubia se alejaba lentamente por el pasillo. Los pasos que se oian tras ella, se acercaron al chico, y lo ayudaron a levantarse.
Un muchacho flaco y moreno, ella no lo pudo reconocer. Pero se le hacía familiar de algun sitio.

- Vamos Lucius- le hablo- Hay algo que Bella, Rebastan y yo queremos enseñarte


---------------------------------------
Este capítulo y algunos más a medida de que la novela avance se van a tratar de otros personajes, como Severus, Lucius, Cissy, Bella, Andromeda, Ted Tonks. Porque, al fin y al cabo, yo quería que supieran sobre los personajes. Solamente lo plantee de otra manera, pero sigue siendo en ecensia como la primera temporada.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por InfiniteMoment Lun 25 Mar 2013, 6:42 pm

Me Ha Encantado el Capitulo!!!
Es Demasiada Interesante tu Novela,
Es Genial.
Siguela Pronto.
no la Puedes dejar ahi.
SIGUELA!!!!
:bye:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por yesy-chan Mar 07 Mayo 2013, 11:57 am

SSEEEEGUIIILLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
NO NOS ABANDONES !QUE LA HISTORIA ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!!!
yesy-chan
yesy-chan


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Vie 02 Ago 2013, 6:42 pm

InfiniteMoment escribió:Me Ha Encantado el Capitulo!!!
Es Demasiada Interesante tu Novela,
Es Genial.
Siguela Pronto.
no la Puedes dejar ahi.
SIGUELA!!!!
:bye:

Me alegra que te haya gustado.
Gracias
Tu eres genial
La sigo
No la voy a dejar ahí.
La sigo!!!
Besos
Gracias por leer y comentar
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Vie 02 Ago 2013, 6:50 pm

yesy-chan escribió:SSEEEEGUIIILLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
NO NOS ABANDONES !QUE LA HISTORIA ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!!!
Hola
Lo se soy tan mala
No la abandonare
Juro que la sigo
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Cold_Princess Sáb 16 Ago 2014, 1:34 pm

Siguelaa!!!!Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 3275125450

Nueva lectora, me he leído la primera temporada de un tirón y ahora he venido a por esta.
Me encanta, síguela pronto.
Bss.  Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 1676952631
Cold_Princess
Cold_Princess


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa - Página 3 Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.