O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Los merodeadores: El maldito Mapa EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Los merodeadores: El maldito Mapa EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los merodeadores: El maldito Mapa EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los merodeadores: El maldito Mapa EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los merodeadores: El maldito Mapa EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los merodeadores: El maldito Mapa EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los merodeadores: El maldito Mapa EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los merodeadores: El maldito Mapa EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los merodeadores: El maldito Mapa EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los merodeadores: El maldito Mapa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Dom 27 Ene 2013, 10:26 pm

Nombre: Los merodeadores: El maldito Mapa
Autor: Yo
Adaptacion: Si, algo así.
Advertencia: No, ninguna en particular. El lenguaje sera un poco vulgar.
-----------------------------------------------------

Los merodeadores: El maldito Mapa Tumblr_lr80kut1w01qe9ucso1_500

The Marauders: The Fucking Map

Un par de chicos dementes que aun estaban en Hogwarts, un par de graduados que estaban recordando viejos tiempos, junto con un par de copas de Whiskey de fuego. No es una buena combinacion.

Por alguna razon, la mescla entre alcohol y locura no hizo una buena fusion y los llevo a donde no deberían haber llegado nunca.

Al pasado.

Y todo por culpa de aquel maldito mapa.

Regulus Black aun no lo comprende, es el mayor, el que más tiempo ha tenido el mapa, es imposible que aquel mapa haga algo que él no sepa.

Ted Lupin esta molesto, que le dirá ahora a Victoire? Como era posible que Reggie fuera tan desconciderado y despreocupado?

James Sirius Potter estaba completamente fasinado. El pasado, sus abuelos, sus tios, todos aquellos que él no alcanzo a conocer, simplemente, era fantastico.

Mary Malfoy estaba algo aterrada. Todas aquellas personas que odian a su familia estan frente a ella, pero esta segura de que puede hacer algo para cambiar eso.

Bienvenidos sean, al pasado.

Los merodeadores: El maldito Mapa Tumblr_m65ih9eiAR1qf7klco1_250 Los merodeadores: El maldito Mapa Tumblr_m65ih9eiAR1qf7klco2_250 Los merodeadores: El maldito Mapa Tumblr_m65ih9eiAR1qf7klco4_250 Los merodeadores: El maldito Mapa Tumblr_m65ih9eiAR1qf7klco5_250

----------------------------------------

Esta es la segunda tempora de Conociendo a nuestros hijos. Es bastante diferente como notaran, pero es la segunda temporada. Transcurre cuando James Sirius tiene unos 17 y Mary 15. Quiero decir que he puesto mucho de mi en esta novela, así que espero que les guste.


Última edición por Lita Malfoy el Mar 29 Ene 2013, 7:10 am, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por theblackparade Dom 27 Ene 2013, 10:40 pm

bueno como te lo habia dicho yo soy una fiel lectora que te acosa okno pero si estoy al tanto de cuando subes caps o otras novelas al iguela que otras escritoras que hicieron novelas que me encantaron bueno siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 28 Ene 2013, 4:51 am

¡I'M HERE!
Ya me disculpé en el tema de la temporada pasada por no haber aparecido :(
Espero que me perdones.
Y está temporada va a estar increíble, será fantástica c:

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Lun 28 Ene 2013, 10:16 am

PameHoranlovecats escribió:bueno como te lo habia dicho yo soy una fiel lectora que te acosa okno pero si estoy al tanto de cuando subes caps o otras novelas al iguela que otras escritoras que hicieron novelas que me encantaron bueno siguela

Hola, me acosas??? o.0 Me alegra que te gusten mis novelas :) La subo pronto, gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Lun 28 Ene 2013, 10:16 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡I'M HERE!
Ya me disculpé en el tema de la temporada pasada por no haber aparecido :(
Espero que me perdones.
Y está temporada va a estar increíble, será fantástica c:

Atte:

Hola Nina. Si, lo vi. Te perdono. Si, eso espero. Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Lun 28 Ene 2013, 12:17 pm

Chapter One: "The Train and The Marauders"

Los merodeadores: El maldito Mapa Tumblr_m5pmz1ablC1qh5o50o1_250 Los merodeadores: El maldito Mapa Tumblr_m5pmz1ablC1qh5o50o4_250

El sol brillaba sobre las cabezas de los alumnos de Hogwarts. Era un precioso día de septiembre, había que admitir.

Una hermosa chica de 15 años, rubia de grandes ojos grises brillantes estaba parada junto a uno de sus hermanos. Frente a ellos, un chico de preciosos ojos azules cielo, les sonreía abiertamente mientras hablaba con rapidez sobre muchas cosas al azar.

La chica, de marcadas curvas, le sonrie una vez más, llenando de arrogancia su rostro, haciendo que varios chicos sin importar la casa, se voltearan a mirarla con detenimiento.

El muchacho, alto y algo flacucho, rio negando con la cabeza, la mira fijo, levantando una ceja de manera traviesa y molestosa.

- Vamos Prongs- le sonrie la chica- No me mires así. Ades no se pone así
- Tu hermano es un imbecil, lo siento- se disculpa con el rubio un poco más alto, pero menor que él- Teeth, tu sabes que a mi no me gustan que los chicos te miren
- Potter eres un dramatico- lo despeina
- Malfoy, eres una zorra- le besa la frente

Mary Narcissa Malfoy, como describirla? Es una chica increiblemente inteligente, hermosa por lo demás Así de simple, eso es lo que James Potter diria, era su amiga. Su mejor amiga, por lo que ella era lista y bonita, nada más. Es la mejor en el Quidditch Agregaría, seguido por un burlesco pero sincero Es una persona estupenda, le fasina ayudar a los demas. Creo que sin duda esta loca, pero le da por hacer caridad con los chicos, en especial con Albus

James Sirius Potter, como describirlo a él? Es un chico listo, arrogante y completamente demente Así diría la chica Malfoy, era su mejor amigo, por lo que ella lo pensaria más de una vez luego de decirlo. Es el capitan de Quidditch, es el mejor Diria, esta vez seguramente sonriendo, soltaria una risa y levantaria la vista, sonriendo burlonamente Por supuesto, que es un mujeriego y es capaz de acostarse con todo lo que se le atraviece, incluyendo a Pansy

- Porque siempre haces eso?- se escucha la voz de Ted Lupin- Me refiero, al menos tendrías que soltarme la mano para poder pasar la hoja del libro.
- Me dan miedo los aviones, Moony- lo mira- creo que lo sabes
- Padfoot, eres un imbe...oh, mira- apunta hacía sus amigos.

Ted Remus Lupin, describirlo era facil, para todos, pero especialmente para Regulus. Empollon, come libros de gran corazon, muy listo, aplicado y serio. ¡Aburrido! Eso era lo que saldría de los labios, que muchas chicas deseaban probrar, de Regulus Black. Luego seguramente sonreíria de manera dulce, mientras nota la mirada severa de su amigo sobre él. Es una persona increiblemente honesta y preocupada, siempre quiere ayudar. Es completamente alguien capaz de dar su vida por las personas a las que quiere Agregaria, volveria a sonreír y se burlaria de él No entiendo como la gente puede molestarlo tanto. "Había una vez un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos" Merlin amo a esa cancion

Regulus James Black, describirlo? Pan comido. idiota, arrogante. Una de esas personas que en su vida jamás tendran una novia porque les gusta acostarse con todo lo que se les atravieza Eso diria el calmado y dulce Ted Lupin. Pero luego recapacitaria, sonreiria, soltando una melodiosa risa diveritida. Tambien es muy listo, valiente y sobre todo honorable. Es una de esas personas que sin duda, lo daran todo de si mismos, siempre. Luego verá a Reggie sonreir y decidira molestarlo Lazzy es tan lindo

- Ted- corre a abrazarlo la rubia- Moony. Tu pelo...esta...
- Rosa, lo se- se lamenta
- Eres tan gay- lo empuja Regulus
- Padfood, no- lo callan
- Nos iremos con ustedes- les informa el chico de cabello rosa chicle- Iremos a hablar con Mggongal y queriamos, ya saben irnos en el tren.
- Bueno, subamos ya- les sonrie James
- Eeeh, Mayx- se escucha una voz, ella rodea los ojos y se voltea- puedo hablar contigo?
- Albus...- bufa- Bueno, los veo luego chicos.

La chica se alejo, pero lo ultimo que los ojos de sus amigos vieron fue su tatuaje en el hombro, en la misma linea que el tatuaje que decía "James Potter" un par de hermosas palabras adornaban el otro hombro de la chica de piel palida: "The Marauders"

Los tres muchachos sonrieron y subieron al tren, como ella lo había hecho dos minutos antes que ellos.

Los ojos verdes de James brillaban con fuerza, él extrañaba a sus amigos, siempre los hechaba de menos, era impresionante lo feliz que se ponía cuando los merodeadores estaban juntos.

Se sentaron un bajon solos, hablando de muchas cosas, del bolso de Regulus, James saco una botella de Whiskey de fuego.

- Que hacen?- llego la rubia- de donde sacaron eso?- los mira reprochante
- Quieres?- le ofrece Ted
- Bueno
- Donde estabas?- pregunta James
- Follandose a tu hermano, donde más?- se rie Regulus, que ya estaba un poco ebrio.

Siguen bebiendo durante el transcurso de un largo rato. Ted decide ver quien esta en el castillo en ese momento. Algunos profesores, Filtch, uno que otro padre obsesivo.

- Ya cierra eso, Reggie- le gruñe Ted
- Oh vamos, solo...- mueve la varita en direccion al mapa, algo sale de ahí, una especie de hoyo negro se forma en medio del mapa. Moviendose- que mier...?- es succionado hacia adentro
- Por un demonio- grita James y es succionado tambien
- NO, no no, no- grita Mayx cuando la succiona a ella
- Por la mierda- grita Ted

...

Los cuatro chicos caen un suelo de pasto, golpeandose la espalda con brusqueza. A James y a Regulus se les había quitado lo ebrio del solo golpe.

Ted levanto a Mayx, quien se sacudio la ropa enseguida. Sacudio su cabello y lo ato en una cola. Ted puso su cabello de color café claro.

- Donde demonios estamos?- pregunta James
- Oh mierda- murmura Regulus- estamos en Hogwarts
- Ya, pero...porque luce así?- pregunta Ted
- Vamos Evans- se escucha a lo lejos
- Por...la mierda- murmura Mayx- Estamos...estamos en...
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por javiswiftie Lun 28 Ene 2013, 4:43 pm

Waaacha, otra vez xd ME pase ^^^
Yeah! Primera Generación y Vicky matará a Ted cuando vuelva xd
akdekiebvi Bueeno como siempre digo, siguela o sino no te doy humitas hechas por mi abuela (?
Te Ama, Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por theblackparade Lun 28 Ene 2013, 7:29 pm

ME ENCANTO EL CAP, claro que no te acoso :fiu: hahahahahah no te creas pero si me encanto el cap siguela ;)
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por martinatable Lun 28 Ene 2013, 10:20 pm

hola soy martu nueva y fiel lectora ya lei la primera temporada y esta se me hace q va a estar bbuenisima me encanta tenes q seguirla
besos martu
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 29 Ene 2013, 7:04 am

GOSH!!
Ya están en la época de la primera generación!! *0*
No me lo puedo creer, que emocionante!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 29 Ene 2013, 6:30 pm

HEY!!!!!!!
Llegue espero que me perdones por no haberme pasado creeme que apenas entre a la escuela y ya me estoy muriendo de sue;o y tambien por lo de la tarea pero bueno da igual espero que la siguas no puedo creer que tambien ayan llegado a hogwarts en la epoca de sus abuelos y lo peor de todo es que imaginate que diga James cuando se entere de que su nieto lleva el nombre de su mejor amigo Sirius! y luego cuando remus se de cuante que si tuvo un hijo!!! morire de alegria!!! y tambien cuando se den cuanta que hay una choca como merodeador!! eso dejara de matarlos y cuando se enteren de que Sirius TUVO UN HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora si que sirius tendra mas cuidado con lo que hace pero lo bueno es que regulus conocera a su papa! y James (hijo) conocera a su abuelo donde siempre dicenq ue es la viva imagen de el sera increible espero que la sigas pronto y ojala se mas que pronto.
tengo que irme a si es que bye =]
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Miér 30 Ene 2013, 12:16 pm

javiswiftie escribió:Waaacha, otra vez xd ME pase ^^^
Yeah! Primera Generación y Vicky matará a Ted cuando vuelva xd
akdekiebvi Bueeno como siempre digo, siguela o sino no te doy humitas hechas por mi abuela (?
Te Ama, Javi

Javiiii. Hola

Si, la primera generacion de psicopatas. Y si, lo golpeara.
La sigo en seguida, como siempre. Humitas??? Mmmm, que rico.

Te ama

Lita.

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Miér 30 Ene 2013, 12:17 pm

PameHoranlovecats escribió:ME ENCANTO EL CAP, claro que no te acoso :fiu: hahahahahah no te creas pero si me encanto el cap siguela ;)

Me encanta que te encantara el capitulo.

No, si no importa que me acoses.

La sigo enseguida. Gracias por comentar y por leer
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Miér 30 Ene 2013, 12:18 pm

martinatable escribió:hola soy martu nueva y fiel lectora ya lei la primera temporada y esta se me hace q va a estar bbuenisima me encanta tenes q seguirla
besos martu
Hola, bienvenida.

Me alegra que leyeras la primera, y que esperes lo mejor de esta. Gracias.
La subo enseguida. Besos

Gracias por leer y por comentar
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Lita Malfoy Miér 30 Ene 2013, 12:19 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:GOSH!!
Ya están en la época de la primera generación!! *0*
No me lo puedo creer, que emocionante!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!

Atte:

Hola Nina. Si, ya estan ahí.

Creelo.

La sigo enseguida

Besos.

Gracias por leer y por comenter .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores: El maldito Mapa Empty Re: Los merodeadores: El maldito Mapa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.