O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por babbiiy Vie 13 Dic 2013, 9:14 am

Zayn es un idiota la deja sola & el muy hdp ni la llama ¬¬ ... porque sale chile ?
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Directioner_Happenin Vie 13 Dic 2013, 10:16 am

Dios mío! Zayn es un idiota, pero que buen amante es e.e, amo tu novela es simplemente PER-FECT, siguela cuando puedas y sabes que siempre tendras el apoyo de tus lectoras:') Besos :love:.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Dic 2013, 10:49 am

Zayn es un completo idiota!  :x  :x  No la pudo haber dejado sola!   :evil: 
Me encantó el cap! 
Seguilaa! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Respuestas

Mensaje por Free Vie 13 Dic 2013, 11:02 am

Free answers:
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 6:14 am

Free
Gracias por el nuevo capitulo *-* fue estupendo como siempre.
Zayn es el rey de los idiotas, uno por no aceptar sus sentimientos
y dos por como la deja sola y ni siquiera  atreverse a llamarla
o enviarle un texto  :x 
Rayita debería darle una lección ah?   :twisted: 
Ojala Harry resuelva su situación con Mitsy  :roll: 


Por favor, por favor, siguela pronto sii?  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 2841648573 
Aguantaría un año incluso por un capitulo nuevo pero la espera
 es terrible   :( 


PD: Esta bien que no te consideres una buena escritora, porque
eres más que eso, eres asombrosa y tu novela también.
No cualquiera puede narrar sus ideas tan bien como tu lo haces,
y arriba esos animos, que cuando estan por los suelos parece
que nada esta bien, y tu sabes que esos momentos pasarán
y se solucionará pero cuando estes así que sepas que
cuentas conmigo y seguro con tus demás lectoras también
xoxo  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por angel3 Miér 25 Dic 2013, 4:14 pm

hey hola soy tu nueva lectora! me llamo Citlali c: me encanta tu novela me la he leido toda *-* siguela pronto!!!  ;)  ;)
angel3
angel3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por magra_xo Sáb 28 Dic 2013, 8:05 am

Síguela ;(
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por AndreDirection Jue 02 Ene 2014, 6:09 am

HOLAAA AMO TU NOVELA SOY NEVA LECTORA (lose lose llegue muy tarde) PERO LA AMO AMO COMO ESCRIBES ABDOAIHCFSBN POR CIERTO HNY!!!!!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por yeka04 Sáb 18 Ene 2014, 6:54 pm

al
esta sper tu novela hace un buen de tiempo no entrava y esta super
ese zayn es un cabron pero pronto se dara cuenta de lo q se esta perdiendo y se ra demasiado tarde y espero q la continues muy pronto no se mucho de este foro pero creo q tienes q abrir otro tema para continuarla o eso e visto en otras novelas
bye 
siguela 
pronto plis 
be
cambio y fuera
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por nicky888 Lun 20 Ene 2014, 2:04 pm

holisssss bueno primero soy tu nueba lectora y me encanta esta super genial y es increible me encanta  la nove
siguelaaaaaaa x fis esta super interesante 
nicky888
nicky888


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 26 Ene 2014, 10:07 pm

Hey Hola

Soy la extraña loca que no sube capitulos

Deberían lincharme

Si todavía existe una lectora aquí ya tengo nuevos capítulos escritos. O bueno... no precisamente escritos pero el bloqueo se me ha quitado.

He estado leyendo libros de redacción *cof, cof... para ser más precisa una hoja de un libro.. cof... cof* bc la escuela me demanda mucho, estoy yendo a una academia de baile y me meteré a clases de canto a eso y a mi vida poca social que tengo, me da tiempo de escribir un capitulo por semana, pero hace tres días me caí patinando "Porque soy una skatebordista hot" no, mentira apenas y me puedo equilibrar y pues me caí, como sea...

Tengo vacaciones gratuitas, desde mañana comienzo a subir un capitulo por día ahora si

"Free, eres una mentirosa ni vas a escribir capitulos, chinga tuu madre, ya tengo una mejor novela que leer"

Se que decepciono, pero tratare que no


FELIZ NAVIDAD (Atrasadisima mil)


Prospero año y no dejen de seguir sus metas y alcanzar sus sueños


Las ama Free'


P.S

Abriré un nuevo tema, pero sigan comentando aquí, probablemente lo abriré mañana

Besos

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Lun 27 Ene 2014, 1:37 pm

Ok! yo sigo aqui babe!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por nicky888 Mar 28 Ene 2014, 7:03 pm

woooooaaaaaa sip baile mental x 3 minuto :aah:  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 961472736  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 3275125450  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 918334782  :sersi:  q bien q ya apareciste jajja me encanta tu nove
nicky888
nicky888


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 28 Ene 2014, 7:29 pm

YO! QUIERO CAPITULO!!! siguela porfa tu novela es unica no podria cambiarla por ninguna otra asi que por lo que mas quieras sube :'(
 :lloro:  :wut:  :calor:  :gasp:  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 3258640905  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 3258640905  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 3258640905  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 477734387  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 477734387  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 1098156028  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 3521255926  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 3521255926  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 3521255926  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 3521255926  Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 3521255926 
beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por angel3 Mar 28 Ene 2014, 9:43 pm

Yey!..que bueno que apareciste!! ya estaba como: no a subido   :quemierda:  pero me gusta mucho tu nove. :chkt:  síguela cuanto antes porfavooorr si no moriré *-*  :wut:  :lloro:
angel3
angel3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 62 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.