O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por #Pauli Sáb 16 Feb 2013, 8:22 pm

Me encanto el capitulo *--* que bueno que Alex perdono a Harry <3, ¿sabes que podrías hacer con tu bota? decorarla :D como lo hizo Demi Lovato hehehe (:eso podrías servir para entretenerte un rato (: & con lo del plagio, denunciemos el álbum así para que la tipa aprenda a no copiar novela *inserte risa malévola*, bueno & eso (:, cuídate arto, besos (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 16 Feb 2013, 8:57 pm

Me encantooo!!!
cada vez me gusta mas a novela, cada palabra,cada letra,cada capitulo
Espero que la sigas prontooooo
y que sigas mejorando esa pata jajajja
Besos ruidossos
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Isabela85 Sáb 16 Feb 2013, 9:31 pm

me da gusto q ya estes mejor, debe ser un fastidio no poder moverte normalmente, asi q cuidate para q t recuperes pronto Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 352482
no puedo cree q existan personas con tan poca cara de robar lo q no es suyo pero ya puse mi comentario para q no engañe a las chicas y tengas mas admiradoras!!!
cuando lei el avance del capi pense q seria Zayn pero me ekivoq jajjajaa!!! fue Harry pidiendole perdon!!!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 2312883081
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Paulydes Sáb 16 Feb 2013, 10:42 pm

Wiii capitulo no importa si es largo o corto da lo mismo la cosa es que hay capitulo y estuvo excelente Harry esta perdonado, me alegro que estés mejor , y que ojalas que no te sigan robando las novelas se que es mucho el esfuerzo que uno pone escribiendo solamente darte ánimos y adelante cualquier cosas tienes a tus fieles lectoras que atacamos con todo somos una fieras )? ok no jajajajaj cuídate y nos vemos en el próximo capitulo que comentare :) Adios
Paulydes
Paulydes


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por ferbettt Sáb 16 Feb 2013, 11:01 pm

me alegro que estes mejor jajaja no seas hiperactiva te tienes que recuperar jajja bueno y de la novela no importa si es corto o largo el capitulo lo importante es que la seguiste ;) ajja bueno ya te tome cariño y eso que no te conosco en persona :P bueno en fin siguela cuando puedas y ovio cuando ya estes mejor un beso :bye:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por chicamati Sáb 16 Feb 2013, 11:15 pm

Ame el cap!! Y ojala te recuperes pronto! :/ Bueno, cuando puedas seguila :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por desiree_dream Sáb 16 Feb 2013, 11:23 pm

Oh por dios chica me encanto el capitulo. No importa que haya sido corto, fur increible.
Me encanto que ya perdonara a Harry y que el entienda que hizo mal, ya solo falta que regrese con Zayn para ser completamente feliz jijiji.

Saludos y recuperarte pronto. :bye:
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SummerLove. Dom 17 Feb 2013, 12:48 am

¡NO ME GUSTA MIKE! ¡NO ME GUSTA! Lo siento, pero, YO QUIERO A MALIK... no ha Maik.
Se que así es la historia y lo tendré que soportar, pero simplemente NO me gusta, se que Zayn cometió una de las estupideces mas grandes en el mundo, pero ¡Yo lo quiero con Alex! No quiero saber la reacción de Zayn cuando se entere.

Ahora, me alegra que Alex perdonara a Harreh, una amistad como la que tenían no se tenia que arruinar por la poca cabeza de Harry.

¡Tienes que seguirla! ¿Eso para ti fue poca inspiración? Quisiera tener un gramo de lo que tu tienes, escribes ¡INCREÍBLEMENTE ESPECTACULAR!

pd. Me alegra que ya este mejor, espero y te recuperes del todo, lo mas pronto posible.

pd 2. ¡NO ME GUSTA MAIK! soy algo terca

SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Dom 17 Feb 2013, 1:07 am

que bueno que estas mejor Koni, me alegro :)
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se arreglo con Harry, mi vida Harry igual esas ideas que pasan por esa cabeza con rulos dios mio eh...
me gusta Mike si si si (igual prefiero a Zayn) pero bueno Alex tiene que seguir adelante y hacer sufrir a Zayn (soy mala lo se)
segui pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiis

un beso enorme
:) x

SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mar1D Dom 17 Feb 2013, 4:52 am

Aaaaaaa amo a hazza! Yo también le hubiera perdonado! Jajaja me encato el capítulo un beso te quierooooooo síguela ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 17 Feb 2013, 6:47 am

Me encantó el cap!!!

Me puse muy contenta cuando Alex y Hazza se arreglaron!!!

No estoy creativa como para dejarte un super comentario... asi que .... Síguela pronto Koni!!! y termina de recuperarte!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 17 Feb 2013, 7:21 am

Ahhhhh me encanto el capítulo... <333 sigue sigue sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Dom 17 Feb 2013, 8:00 am

Wiiiiiiii ya son amigo otravezzzzzz wujuuuuuuuu siguela prontooooooooooo

Amo la noveeeeeee

Besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Blackeys Dom 17 Feb 2013, 12:52 pm

Awwwwwwwww que bello mi harry como lo amo<3
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por pachula Dom 17 Feb 2013, 9:08 pm

Mi dios! Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 31 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.