O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
entre el cielo y el infierno  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
entre el cielo y el infierno  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
entre el cielo y el infierno  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
entre el cielo y el infierno  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
entre el cielo y el infierno  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
entre el cielo y el infierno  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
entre el cielo y el infierno  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
entre el cielo y el infierno  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
entre el cielo y el infierno  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

entre el cielo y el infierno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty entre el cielo y el infierno

Mensaje por adrii_sl Dom 27 Ene 2013, 10:20 am

Nombre: entre el cielo y el infierno
Autor:yo
Adaptación: no
Género:fantasia

capitulo 1

Un dia como cualquier otro, Sali a dar un paseo por la tierra, lo hacia muy seguido, la verdad era que los humanos me parecían bastante entretenidos, sobre todo con aquello que ellos llamaban amor , era algo bastante extraño la verdad, no entendía como anhelaban tanto algo que los hacia sufrir, era como si disfrutaran de ser heridos,para mi todos los humanos estaban locos.

Parecía ser un dia normal, no tenia idea de que eso estaba de lo mas alejado a ser cierto.

Estaba en pleno invierno y las calles estaban cubiertas por grandes masas de esos puntos helados que los humanos llaman nieve, eran alrededor de las diez de la noche y el central park ya estaba completamente vacio salvo por los habituales animales que Vivían hay; todo se encontraba en silencio y pude captar fácilmente los agudos chillidos de un pequeño cachorro abandonado a varios metros de mi, me acerque y casi pude sentir pena por el pequeño animal, estaba debajo de una banca donde había una caja mediana, la cual le servía como refugio de las fria nieve. No paraba de chillar estaba muerto de frió, lo tome en mis brazos por un momento y lo observe bien, no debía tener mas de un mes de vida. los humanos hablan de su miedo a las criaturas malignas, sin saber que los verdaderos monstruos son ellos, y ese cachorro era un prueba de ello, las personas eran los suficientemente egoístas y maliciosos como para dejar a una criatura indefensa en medio del frio que probablemente lo hubiera matado al poco rato, de no haber encontrado refugio. Yo, aun siendo un demonio sabia que eso no estaba bien, me la pasaba tanto tiempo entre los humanos que ya conocía a fondo su forma de juzgar las cosas, lo que en ocasiones me parecía contradictorio y confuso ya que ellos mismos hacían, aquello que en otros juzgaban como malo.

entre el cielo y el infierno  Tumblrm8go78vl3i1ql3kn4

Me senté en la banca y lo deje sobre mis piernas, mientras me quitaba mi chaqueta para luego ponérsela enzima.No me preocupaba en lo mas mínimo lo que pudiera pasarle, pero algo en el me recordó a mi, estaba solo, asi como yo había estado desde siempre por causa de mi interés hacia los humanos, los otros demonios solo se interesaban por desgraciar a la gente, regocijándose del sufrimiento ajeno, pero yo era diferente, no me interesaba fastidiar a nadie, ni provocar pesadillas, ni causar accidentes, todo aquello me parecía estúpido he innecesario, los humanos no necesitaban de nosotros para hacer su mundo miserable, ellos mismos sabían hacerlo perfectamente bien, destruyéndose entre ellos y aun peor, destruyéndose a si mismos.los otros demonios no comparten mi punto de vista, ellos necesitan saber que son la causa de un sufrimiento, mientras que yo me me dedico a andar entre humanos;y la verdad es que hace mucho tiempo me di cuenta que entre la tierra y el infierno no existía gran diferencia.

De un momento a otro el cachorro que había permanecido quieto se paro exaltado, salto de mi pierna al suelo dándose un buen golpe que no pareció importarle mucho por que siguió corriendo con gran entusiasmo, parecía haber percibido algo muy de su agrado, me pare de la banca y lo comencé a seguir, termine adentrado en un especie de bosque, había arboles por doquier y luego de caminar un poco mas el perro se paro al lado de uno y yo me pare a su lado, entonces pude ver que era lo que buscaba, en medio de un espacio formado por los arboles había una gran roca, y sobre ella, estaba sentada la criatura mas hermosa que mis ojos jamás habían visto, algunos rallos de luna penetraban por los espacios dejados entre las ramas de los arboles que formaban un especie de techo, los rayos le daban directamente a ella, haciéndola ver aun mas perfecta de los que era.

Ella no pareció darse cuenta de mi presencia, mire hacia abajo para encontrarme con el perro pero ya estaba a medio camino de ella; yo solo me quede hay observando

-o dios! perrito, que haces aquí? Debes haber sido abandonado, la gente se esta volviendo cada vez mas insensible,¡ inhumanos los que te dejaron en la calle!- su voz era dulce y gentil, nunca había escuchado nada tan hermoso.

ella lo tomo en sus brazos con suma delicadeza , y lo acurruco contra su pecho, luego estiro la mano hacia el aire como si fuera a tomar algo, y de la nada saco una pequeña manta y arropo con ella al perrito. Algo parecido a un bellota callo del árbol al lado del cual me encontraba parado, lo que me hizo dar un paso hacia atrás; lo siguiente fue el crujido de una rama romperse al ser pisada, la chica no se había percatado de mi presencia sino hasta ese momento, al verme su mirada que hace unos pocos segundos mostraba ternura y compasión ahora estaba llena de miedo.


Última edición por adrii_sl el Mar 07 Mayo 2013, 7:20 pm, editado 9 veces
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por adrii_sl Lun 28 Ene 2013, 6:28 pm

capitulo2
-lo lamento-dije acercándome-no pretendía asustarte

Se quedo mirándome fijamente. Tenia unos grandes ojos color miel y su cabello negro le llegaba barios centímetros por debajo de los hombros; llevaba puesto un delicado vestido blanco con unas sandalias bajas, tenia un gran aire de inocencia, típico de los ángeles.

entre el cielo y el infierno  Vestidoscortosblancos1 entre el cielo y el infierno  Sandaliasbajasblancaspi

Di un paso hacia adelante y ella se puso de pie a la defensiva, me fui acercando lentamente pero por cada paso que daba ella retrocedía.

-por qué te alejas?

-porque no te conozco

-te asusta lo desconocido?

-me asustas tu

-alguna razón en especifico?

-um..no lo se, hay algo en ti que no me agrada

-te refieres al hecho de que soy un demonio

Abrió los ojos como platos, di otro paso y retrocedió nuevamente. Desvie mi mirada al cachorro que se había levantado y estaba jugueteando con una ramita que había sobre la roca; ella se dio cuenta de que lo observaba y enseguida se puso enfrente del cachorro.

-aléjate de el-dijo con vos firme

-que te hace pensar que le haría daño?

-eres un demonio

-y que es exactamente para ti eso?

-un ser maligno, que solo se encarga de dañar a otros- dijo rabiosa

-pues aunque no lo creas soy diferente

-por qué debería creerte?

-porque si en verdad quisiera hacerle daño ya estaría muerto de frio en una caja

- de que hablas?

-lo encontré en el parque abandonado, lo abrigue un poco y gracias a eso fue que volvió un poco el calor a su cuerpo, luego supongo que percibió tu energía porque ha salido disparado hacia aquí, yo solo lo seguí

-no te creo

-piénsalo, porque un demonio trataría de convencerte de algo, eres débil aunque trates de aparentar lo contrario, muy fácilmente podría vencerte y encontrar un gran placer en eso- su expresión pareció de enojo pareció aflojar. extendí mi mano hacia ella- soy jake

Miro mi mano por unos segundos dio un paso hacia atrás y se sentó sobre la roca al lado del cachorro, cruzo un pierna sobre la otra y dijo:

-soy jade


Última edición por adrii_sl el Mar 07 Mayo 2013, 7:26 pm, editado 2 veces
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por Viany. Lun 28 Ene 2013, 8:48 pm

Me gusto mucho tu novela!!!!! se ve verdaderamente interesante ;) espero que la sigas pronto por que ahora sere tu primera y fiel lectora :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por adrii_sl Lun 28 Ene 2013, 8:57 pm

wuao!muchas gracias..enserio tenia un poco de miedo de que a nadie le gustara, es la primera vez que publico algo de lo que escribo
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por Viany. Mar 29 Ene 2013, 2:45 pm

Si me paso la primera vez que subi mi novela :( pero al final tuve lectoras y no te impacientes ya veras que se va ir haciendo popular :D por lo mientras ya tienes aqui a una lectora (^.^)/
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por Sherlia Mar 29 Ene 2013, 3:14 pm

Ame los capitulos! me gustan los demonios son tan sexys, tan misteriosos :3
Espero subas mas capítulos pronto, me han encantado.
Postdata: amo los nombres Jake/Jade. ¿suenan parecido o solo yo estoy loca? xD Besos!
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por wen_henderson# Miér 30 Ene 2013, 5:54 pm

HOLISSSSSSSS NUEVA LECTORA
ME LLAMO WENDY PUEDES DECIRME WEN
TU NOVE ESTA GENIAL TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por adrii_sl Miér 30 Ene 2013, 7:49 pm

hola!! perodon por la tardanza he estado ocupada,queria hacerlo mucho mas largo pero bueno espero subir pronto el proximo y hacerlo mucho mas largo.

Capitulo 3

Ella sabía que tenía razón con respecto a lo que le había dicho, pero aún no se notaba muy convencida así que decidí iniciar conversación en un intento por romper el hielo, normalmente me hubiera dado igual pero había algo especial en ella, algo que la hacia diferente, y yo tenia que saber que era.

-que fue lo que te trajo aquí? Es decir, no es muy común ver un ángel en la tierra.

-supongo que es por eso entonces, nunca he sido muy común, a decir verdad, nunca he sido como el resto- bajo la mirada y dudo por un momento, parecía no estar muy segura de lo que decía, o mejor dicho de por qué me lo decía a mi. Volvió a mirarme y dijo con una leve sonrisa-no tengo idea de porque te cuento esto, en realidad nunca debí haber hablado contigo en primer lugar, sabes, hay algo en ti que me inspira confianza, ¡que idiota yo! Confiando en un demonio

- supongo que es porque somos iguales

-de que hablas?

-de tu, y yo

-no, me refiero a, que quieres decir con eso de que somos iguales

-los dos somos diferentes y eso nos hace iguales aun en el más extraño de los sentidos

-eso es ridículo!-protesto-y aunque fuera cierto, sigo sin tener motivos para confiar en ti

-sabes que soy de confianza porque puedes verlo-su expresión se tornó confusa, parecía estar procesando las palabras-recuerda que no soy humano, se que puedes ver las auras así como yo puedo ver la blanca energía que te rodea

Abrió la boca para decir algo pero no pudo; una fuerte carcajada rompió nuestra conversación, ambos nos giramos, ella se veía sorprendida pero yo sabía exactamente de quien se trataba.me puse delante de ella en forma de protección. En medio de la oscuridad de entre los arboles se dibujaba la silueta de un hombre alto y delgado, sus ojos verdes estaban fijos en nosotros y su risa burlona invadía el silencio en el que hacía unos segundos-sin contar la voz de jade y la mía- estaba sumido el bosque. Devin dio un paso hacia delante y la luz le ilumino el rostro. Estaba tan blanco como siempre y su largo cabello negro estaba todo revuelto. Clavo la mirada jade y sonrió con malicia.

-¡valla, valla! Miren lo que tenemos aquí-dejo de mirar a jade y poso la mirada directamente sobre mí-me sorprendes Jake, sabia de tu interés hacia los humanos pero no tenía idea de que también fueras capaz de relacionarte con los ángeles

-no estoy relacionado con ella,solo me la encontré

-cualquier otro demonio ya la hubiera matado, a leguas se nota que es bastante Devil, y sin experiencia alguna en pelea

-no se te ocurra tocarla- amenace al notar que se había acercado un poco mas

-que pasa? pensé que no estabas relacionado con ella

-no lo estoy, pero no permitiré que le hagas daño
[img]entre el cielo y el infierno  Itoymakoto [/img]


Última edición por adrii_sl el Jue 07 Feb 2013, 9:06 pm, editado 4 veces
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por Viany. Miér 30 Ene 2013, 8:02 pm

asdfghjkl esta genial!!!!! torpe Devin o como se llame, quiere lastimar a la pobre de Jade!!!! eso no puede pasar, siguela!!!
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por adrii_sl Miér 30 Ene 2013, 9:14 pm

capitulo 4

-no te entiendo, siempre has sido tan tonto con todo eso de interesarte por los demás, como puedes preocuparte por esas criaturas tan insignificantes. Eres un fracaso de demonio

-yo no me preocupo por ellos, solo no me intereso por hacerles daño, puedo vivir sin que mi vida dependa de hacer miserables a otros

-Si, y ese es tu gran problema

-ya lárgate de aquí-dije ya cansado

-claro, en cuanto me presentes a tu amiga- empezó a acercarse

-que te alejes te dije!

-vamos! Solo quiero divertirme un rato con ella.

-mi paciencia se esta agotando

-eres igual de idiota que tu hermano

-no metas a mi hermano en esto-se notaba la tensión en mi voz

-era igual que tú! Ambos con esa tontería de convivir con los humanos, rebajarse a ese nivel siendo nosotros claramente unos seres superiores, y ahora tu defendiendo a un ángel, vas a terminar como él. Muerto

Fue la gota que derramo el vaso. Me abalance sobre el y logre derribarlo a golpes, me puse encima de el y seguí golpeándolo. En un movimiento logro de alguna forma quedar el encima de mi, logre sacármelo y ambos nos pusimos rápidamente de pie. Mi respiración era rápida y entrecortada a causa de la cólera que en esos momentos estallaba en mi; la nariz de Devin estaba sangrando y tenía los dientes machados de sangre.

-no mereces ser un demonio-dijo escupiendo sangre

-nunca pedí serlo

Se dio la vuelta y empezó a caminar. Paro en seco y dijo

-nunca serás un verdadero demonio, solo lograras repetir la historia-dicho esto, desapareció entre las sombras.

Me gire hacia donde aun seguía Jade; su expresión mostraba miedo y unas lagrimas habían empezado a correr por sus mejillas.
Me acerque y le di un abrazo, la deje sollozar un minuto y luego me aparte de ella

-ve a casa, y no llores más. No debes preocuparte por nada de lo que ha pasado, no tiene importancia-le dedique una sonrisa y fui a recoger al cachorro que a todas estas se habia quedado dormido- tranquila yo me encargare de el, no le haré daño confía en mi-sus ojos vidriosos me miraban fijamente e incapaz de decir algo solo se limitó a asentir y yo me fui.
[img]entre el cielo y el infierno  Tumblrmhb6ipjvv71rqf4s3 [/img]
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por Silvana la niña globo Vie 01 Feb 2013, 4:16 pm

Me encanta tu forma de escribir :3 sin sus tienes un don :DD
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por Viany. Vie 01 Feb 2013, 8:17 pm

aaaaaa!!!!!!!!!!! es un amor!!!! continua please
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por adrii_sl Lun 04 Feb 2013, 3:28 pm

Capitulo 5

Salí a dar una vuelta con toby, así había decidido llamar al cachorro que hacía ya dos semanas me había encontrado en debajo de una banca, nunca había tenido una mascota, y la verdad nunca me habían interesado los animales, pero tenía que cuidarlo, se lo había prometido a esa chica del bosque, que en realidad no era una chica, sino un ángel.

Después de haberla dejado en el bosque, volví al infierno, sabía lo que me esperaba pero también sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo. Llegue y Devin estaba esperándome junto a Eric y Johan, sus miradas reflejaban desaprobación mientras que Devin se veía bastante satisfecho al verme en aquella situación .

-podrías explicarme que diablos te pasa?-grito Johan muy molesto

-no he hecho nada, que se supone que debo explicar?

-eres imposible! Cómo pudiste enrollarte en una pelea con Devin?y defendiendo a una chica, aveces me pregunto de qué lado estas realmente, ¡tu eres un demonio entiéndelo! Devin y tu son de la misma especie y no deberían de andar peleando .

-el se estaba metiendo en mis asuntos

-suficiente!-se apresuro a lanzarme un puñetazo pero en ese momento erik se puso delante de mí y atajo el golpe con la mano

- ya esta bien Johan, deja que yo hablare con el-Soltó el puño de Johan y este me fulmino con la mirada y se fue junto con Devin.

Mire a erik, su mirada reflejaba una mezcla entre decepción y enojo.

-que pasa contigo?

-ya lo dije, yo no he hecho nada, Devin ha tenido toda la culpa

-que fue lo que paso?

-yo estaba en el bosque, y había una chica, Devin ha llegado de la nada y me ha estado provocado, el se lo merecía

-pero que fue lo que hizo que tanto te molesto? acaso tenías planes para esa chica?

-no es eso es que el….-baje la mirada- el empezó a mencionar Matías

-oh, jake, yo…el no nos conto nada de eso

-tranquilo no importa, eso ya paso, ahora solo quiero ducharme y darle algo de comer a este pequeño-señale el bolso que sostenía en la mano, el lo abrió y el cachorro asomo rápidamente la cabeza.

- que rayos???-dijo mientras pegaba un brinco hacia atrás

-un perro

-si, puedo verlo, pero porque demonios has traído eso para aca?

-es mío, voy a cuidarlo

-oye, sabes que siempre apoye a tu hermano en todo con eso de sus ideas locas sobre humanos y todo lo demás, pero a veces puedes ser hasta más loco de lo que solía ser el

-y si estoy tan loco porque insistes en cuidarme?

-por qué se lo prometí a Matías -Baje la cabeza, tanto a el como a mi nos incomodaba hablar sobre ese tema

-la chica, la del bosque, se lo prometí, le dije que no dejaría que nada le sucediera al perro y pienso cumplirlo.

Esta bien-dijo dejando claro que yo había ganado la discusión – y como lo vas a llamar?

-toby

-por qué toby?

-porque Matías dijo que si alguna vez tenia un perro le pondría toby

-Bueno, te lo puedes quedar, ahora ve y descasa un poco, y por favor, prométeme que vas a seguir metiéndote en problemas

-tratare-dije sonriendo. Salió de la habitación y se fue a explicarle a Johan que todo había sido un mal entendido.

Desde ese día lo he cuidado, cumpliendo fielmente la promesa que le hice en aquella ocasión a esa chica, jade.

Hacia dos semanas que no salía a la tierra, exactamente desde aquella ultima vez, cuando conseguí a toby. Decidí que sería agradable llevarlo de paseo al sitio donde lo encontré, el central park, eran alrededor de la una de la tarde y el parque estaba lleno de niños jugando, personas paseando a sus mascotas, gente ejercitándose, parejas comiendo helado y todo eso que suele verse en los parques, pero había algo diferente, algo que resaltaba, una presencia que no lograba pasar desapercibida; a varios metros de mi, en una de las bancas, estaba sentada una chica que observaba con fascinación un grupo de niños se divertían haciendo muñecos de nieve. La chica llevaba puesto una camisa blanca de mangas largas, unos jeans, una bufanda, un gorro de nieve y unas zapatillas vans azules. Su negro cabello se movía con la brisa de una forma abrumadora, y sus ojos color miel tenían ese inconfundible brillo especial, definitivamente, jade seguía siendo la criatura mas hermosa que mis ojos hubieran visto.
[img]entre el cielo y el infierno  6476554hermosamujerconr [/img]
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por Viany. Sáb 09 Feb 2013, 7:05 pm

awwww la criatura mas linda!!!! lo amodoro entre el cielo y el infierno  2312883081 pobrecito por ser iferente le hacen bien feo :( continuala!!! entre el cielo y el infierno  1857533193
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por james Jue 14 Feb 2013, 9:40 am

Me encanto actualiza cuando puedas

Entra en este foro si te gustaria ser un vampiro
http://vampirecrazy.foroactivo.com/ , crea tu propia familia de
vampiros. Con dones. Vegetariano o Carnivoro. Tú eliges
james
james


Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.