O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
entre el cielo y el infierno  - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
entre el cielo y el infierno  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
entre el cielo y el infierno  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
entre el cielo y el infierno  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
entre el cielo y el infierno  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
entre el cielo y el infierno  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
entre el cielo y el infierno  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
entre el cielo y el infierno  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
entre el cielo y el infierno  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

entre el cielo y el infierno

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre el cielo y el infierno  - Página 2 Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por adrii_sl Vie 15 Feb 2013, 10:21 pm

Capitulo 6

Me acerque a ella, tenía que hacerlo, no había podido dejar de pensar en ella y en lo que paso en el bosque, no podía dejar pasar una oportunidad como aquella. Me acerque lentamente me senté a su lado, estaba tan entretenida mirando a los niños que ni siquiera pareció percatarse de mi presencia al momento de acercarme.

-jade- dije cuando me senté. Se giró velozmente hacia a mí y dio un pequeño brinco hacia atrás en su asiento por la exaltación; puse mi mano sobre la suya.

-no te hare daño-susurre

En sus labios se dibujaba una sonrisa que desapareció rápidamente, pero su expresión se notaba relajada.

-lo se yo…

Un ladrido interrumpió sus palabras.

-lo has traído!-dijo emocionada al darse cuenta de que toby estaba hay- que hermoso, ha crecido mucho .

-ni tanto-la verdad es que si había crecido bastante en esas dos semanas. Como todo cachorro, crecía rápidamente- bueno si, un poco

-me da gusto saber que lo estas cuidando bien-dijo mirándome nuevamente

-si, bueno, es que le prometi a alguien que cuidaría de el

-a si? a quién?

-a una chica

-y…es bonita?

-es la criatura mas hermosa que han visto mis ojos

Bajo la mirada sonrojada.

-pues que bien, me gustaría conocerla algún día-dijo en tono broma

-entonces, vamos-le levante y tire de ella. Fuimos corriendo en dirección al lago.

-a dónde vamos?

-ya verás-nos paramos en el borde del lago-dijiste que quería conoces a la chica de la que hablaba, así que, hay esta, mírala.
Señale al lago. Seguíamos en invierno, el agua estaba congelada y reflejaba como un espejo.

-no es cierto-dijo muy sonrojada al darce cuenta de a que me refería.

-que cosa?

-lo que dijiste sobre que soy hermosa

-pero lo eres

-no lo soy, soy rara, soy diferente

-eso te hace ahora aún mas hermosa, si fueras como los otros ángeles no estaríamos hablando en este momento, es mas, es posible que nunca nos hubiésemos visto. No rara eres única, y que seas diferente no solo te hace más hermosa, sino que te vuelve completamente perfecta, al menos como yo lo veo.


Última edición por adrii_sl el Mar 07 Mayo 2013, 7:44 pm, editado 2 veces
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  - Página 2 Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por Viany. Sáb 16 Feb 2013, 5:31 pm

:3 son unos adorables!!! me encantan tanto *.* espero algun dia encontrarme con un chico asi :D siguela pronto!!!
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  - Página 2 Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por adrii_sl Lun 06 Mayo 2013, 8:22 pm

Capitulo 7

Se sonrrojo completamente y una sonrisa empezaba dibujarse en sus labios cuando se dio vuelta y comenzó a alejarse.

-que sucede jade?- pregunte corriendo hacia ella-si dije algo que te molesto yo… lo siento, de verdad

-no jake, no eres tu, es esto, eres un demonio y yo un angel, nos repelemos por naturaleza. esto no puede estar bien por ninguna parte

-jade escúchame bien lo que te voy a decir- tome su rostro entre mis manos y la mire a los ojos- puede que como ángel no lo comprendas pero a veces lo que esta bien no siempre es lo correcto. La verdad es que desde esa noche en el bosque no has dejado de rondar mi mente, y puedo asegurarte que no es algo a lo que este acostumbrado, he estado solo prácticamente toda mi vida, viviendo mas entre humanos que entre demonios y tratando de comprender su mundo porque nunca me sentí parte del mio. Necesito saber que tienes, que es eso que hay en ti que me hace tan débil cuando estas cerca, he estado cerca de otros ángeles anteriormente y sin embargo, nada se compara con lo que siendo en este momento al tenerte cerca.




[img]entre el cielo y el infierno  - Página 2 Tumblrm39xrcodrw1r2blpo [/img]


Última edición por adrii_sl el Mar 07 Mayo 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  - Página 2 Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por adrii_sl Mar 07 Mayo 2013, 6:51 pm

Capitulo 8

-No puedo creer que con tantos años como demonio aun no lo ayas aprendido- dijo una voz grave en un tono muy juguetón
-aprender que cosa?- Devin se hallaba recostado en el marco de la puerta de mi habitación. Su cabello negro le caía sobre los ojos que a su vez mostraban una mirada llena de malicia.
-que si juegas con fuego, te puedes quemar- respondió en un tono bajo y de alguna forma lleno de satisfacción. Lo mire desconcertado- vamos! Sabes muy bien que me refiero a esa amiguita tuya, ya sabes… la alada.
-que es lo que quieres?- dije cortante
- yo? nada, nada. Solo pensé que alguien debería advertirte que no esta bien que un demonio y un ángel se relacionen. Pero creo que eso ya lo sabes bien.
-gracias-dije sarcástico- pero puedo cuidarme solo y mas te vale que te mantengas alejado de ella
-Está bien-respondió relajado- pero te lo digo enserio, no deberías acercarte tanto al mundo de ángeles, creo que podrías descubrir cosas, cosas no del todo agradable.
-De qué diablos hablas?- pregunta amenazante
-solo te diré que hay cosas que es mejor no saber
Y antes de que pudiera decir algo, se había ido

entre el cielo y el infierno  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTAD3Hy3koqOgy5tENXCcO_qcxF6GtbVRg6kAXis2u09DnqkBhs




adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el cielo y el infierno  - Página 2 Empty Re: entre el cielo y el infierno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.