O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Amy Grace. Mar 29 Ene 2013, 5:03 pm

asdfghjkl!! holi microndi!!

soy nueva & fiel lectora♥ un mundo paralelo, ellos.. aunque sea x una novela... deben de sentir lo mismo q nosotras!!! asdfghjkl.. okya..

bueno.. me gusto much la sipnosis..!! sigue tu nove??

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Arianna_1Directioner Mar 29 Ene 2013, 10:35 pm

HOLI... Nueva en el foro y nueva lectora en tu nove y dejame decirte que... AME LA SINOPSIS Y QUIERO QUE LA SIGAS YA
Por cierto me llamo Arianna
Tengo 12 años
Soy Sagitario
Soy Directioner 4Ever(como ya se dieron cuentaXD)
Soy fiel lectora y si necesitas chicas estaría encantada de estar ahí
Tambien tengo 3 gatos, 4 perros, 2 tortugas, 8 ponicornios, 3 dinosaurios 1 pandicornio, 2 loros... Y un pecesito llamado "Nemo Alberto María Guadalupe Del Carmen Aldo Gonzales Giménez" pero no se si eso te importaba XD
Como te diste cuenta "SOY LA HERMANA PERDIDA DE LOUIS TOMLINSON" o bueno eso dicen mis amigos solo que... ¡NO PUEDO SER SU HERMANA SI ALGÚN DÍA ME CASARÉ CON EL! okno XD pero bueno espero 3 cosas
1. Que la sigas
2. Que me respondas
Y
3. Conocer a 1D pero esa es otra historia
Bueno esta soy yo me llamo Arianna(okno de hecho me llamoJuana Clemencia Martínez Gutierrez pero me gusta que me digan Arianna jajaja okno si me llamo Arianna no me hagas caso estoy medio borracha(como siempre) :D) Soy de México(O bueno ahí me adoptaron porque SOY LA HERMANA PERDIDA DE LOUIS BUAJAJAJAJA) y espero con ansias tu Cap.
Bendiciones a todos tus seres queridos y a ti
Y
Besos Ari<3
Arianna_1Directioner
Arianna_1Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por AlyBlacKeys Miér 30 Ene 2013, 8:15 am

CAPÍTULO 1.

Si debo decir la verdad , no puedo explicar con exactitud en palabras , como he llegado hasta aquí o que estoy haciendo. En realidad cuando me presenté a X Factor España , no tenía pensado ganar , había miles de personas mucho mejores que yo . Y aún seguía sin entender como era que yo había ganado , 16 años ¡Una niña , como quien dice!
Y encontrarme ahora aquí a miles de metros sobre el cielo , regresando de la ciudad de los sueños Los Ángeles , junto a mi manager Xavi Martínez . tras grabar mi primer videoclip. “Hit The Lights” había sido todo un éxito en ITunes , me había lanzado a la fama , mi carrera apenas lleva comenzada 5 meses y esta es mi oportunidad.
En un par de días el video sería lanzado y el “Angel Tour” comenzaría.
Xavi: ¿Hola? ____ te estoy hablando – dijo palmeando mi hombro
Tu: Sí Xavi , claro que te estoy escuchando
Xavi: ¿Y que decía princesa? – dijo serio , pero fingiendo enfado
Tu: Vale , no te escuchaba , repite- el suspiró.
Xavi: tienes que decidir 5 países para la gira mundial.- dijo mostrándome un papel con un montón de países.
Tu: haber- no quería dejar ningún país , pero decidir escoger los más importantes.- España , Francia , Chile , Argentina , Colombia… - elegí esos porque eran los fans mas dedicados y serían los primeros en recibirme.
Xavi: Bien , colgaré la lista de países seleccionados en tu WEB y en Twitter.

**************** EN LONDRES***************
Liam: ¡Hola a todos! – dijo mirando a su webcam mientras hacia twitcam – soy el presidente del club de fans de _____ en Reino Unido , estoy aquí con mis amigos Niall , Louis , Harry y Zayn unos auténticos___ers ( tu nombre+ers).
Harry: ¡ESTOY SUPER EMOCIONADO! – Dijo imperactivo.
Louis: ¡Hoy salen los primeros 5 países de la gira de _____!
Niall: pero mientras esperamos , os contaremos que circula un fuerte rumor de que ______ sale con Justin Bieber , no sabemos si es verdad

Los chicos continuaron los twits del resto de fans y ellos como buenos dueños del club de fans de ____respondieron , hasta que salieron las fechas.
Niall: ¡CORRE MIRA , QUIERO SABER YA DONDE ESTAMOS! – Dijo comiendo rápidamente una bolsa de patatas fritas , Liam tecleaba lo más rápido que podía y se quedo mudo .
Liam: No estamos…- susurró.
Zayn:¡ DEBE DE HABER UN ERROR!
Harry: ¡Tengo que conocer a la madre de mis hijos!
Louis: Solo latinos , claro… como hablan su mismo idioma y si entienden sus twits.
Zayn: yo le puse : @____ yo querer mucho nosotros conocer algún días ¿seguir yo? , pase pensándolo un día entero
Louis: chicos _____ a twitteado 2 veces.
@______: Hola _____ers Esos son los 5 primeros países dentro de poco los otros 5 , en este Tour solo habrá 10 países ¿estará el vuestro? ¡MUCHA SUERTE! Xx 

@_____: A punto de llegar a Barcelona , Solo seguiré a los twits mas ingeniosos jaja ;) #____FollowSpree
Ellos comenzaron desde sus móviles a pedirle followback rápidamente antes de que se desconectara.

TWITS:
@real_liam_payne : @_____ Hola señorita , yo por favor querer solo un seguir ¡ QUERER MUCHO A TÚ!
@NiallOfficial: @______ Ola guapo yo amar patatas y tu ¿seguir mi?
@LouisTomlinson: @_______ ¿Te gustan las zanahorias? ¡YO AMAR ¡ PERO AMAR MÁS TU SEGUIR!!
@Harry_Styles: @______ Hola sexy chica , tu ser mama hijos míos , tu seguir padre hijos tuyos ¿si? SEGUIR FAVOR
@ZaynMalik: Hola nena , yo adorar tu , y necesitar seguir Xx ;)

Pasaron los minutos _____respondí a y seguía , finalmente ______ se desconectó sin seguir a ninguno . ¡QUE DIFÍCIL ES SER FAN! Pensaron los chicos
AlyBlacKeys
AlyBlacKeys


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 8:24 am

amé el cap siguela!!

PD: por cierto , creo que no me presenté, soy Azul y soy de Argentina !! me encanta tu nove, o mejor dicho lo que vas de ella, juro ser ti fiel lectora !! , siguela me encanto el cap!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Free Miér 30 Ene 2013, 10:02 am

Lo ame literal.... jajaja-
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Fixmydreams Miér 30 Ene 2013, 10:03 am

JNACSKLNKSNKSDNKSDFN LOS TWEETS DE CAVERNICOLAS DE LOS CHICOS, jnasdkfnksaksadjskajds morire, tenes que seguirla esta muy linda :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por chikithadirectioner Miér 30 Ene 2013, 10:10 am

xd esta buena.. hola soy tu nueva lectora ... estq buena la nove siguela pliss
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Cootii Styles Miér 30 Ene 2013, 11:55 am

Dgxvjfbyefvj me encantaron los twitts de los chicos!! Son unos indios!! Siguelaa!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:03 pm

jajajajajaja Muero, me encantaron los tweets estaban super graciosos, espero que lo sigas pronto.

PD.por sierto sere tu nueva y fiel lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Arianna_1Directioner Miér 30 Ene 2013, 9:48 pm

Mi amar novela tuya, yo querer sigas novela la tu... Jajaja okno
Siguela que me muero de la intriga
Besos Ari<3
Arianna_1Directioner
Arianna_1Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 2:55 pm

Jjajjaja esos twitts xd fueron lo MAXIMO!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por #~Xecha~ Vie 01 Feb 2013, 1:35 pm

asdfghjklñ buena nove ^^
Soy tu nueva Lectora!!
Siguelaaa!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por #~Xecha~ Vie 01 Feb 2013, 1:35 pm

asdfghjklñ buena nove ^^
Soy tu nueva Lectora!!
Siguelaaa!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por CandyJonactioner Vie 01 Feb 2013, 10:06 pm

Jajaja.....Mori con el cap!! Me encanta siguelaaaaaaaaa porfaaa!!!!!!! Yo adorar tu novela ser fiel lectora (?
CandyJonactioner
CandyJonactioner


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Adriiloka Sáb 02 Feb 2013, 3:44 am

Jajjajajja XD mori con la ultima parte y seguir
Novela sino yo matarme
Espero q la sigas pronto adeuuu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo (One Direction y Tú) - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo (One Direction y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.