O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Sáb 26 Ene 2013, 7:02 pm

Nombre: Maltratada. | Niall Horan & Sara Williams |
Autor:{NiallTime∞}
Adaptación: NOOOOOO.
Géneros: Hot , Romántico , Drama.
Advertencias:
¤Será muy dulce
¤A lo mejor llores , bue no sé.
¤A lo mejor es sosa al principio
¤Es algo 'Rara'
¤Es muy cínica .-.
¤Tiene algo Hot.
¤El personaje ya tiene nombre.
¤Ya esta terminada,se basará en comentarios, a mis amigas le encantaron.
Otras Novelas: Nope.


Prólogo.


Sara Williams , una chica castaña , ojos verdes , 1'70 de altura , dientes perfectos , labios finos y maltratada.

Niall Horan , un chico rubio , ojos azules , 1'75 de altura , dientes con brackets , labios finos y popular.

Van al mismo colegio , y apenas se miran por los pasillos , Sara simplemente pasa de todo el mundo , pues no quiere ver a nadie , después de ser Maltratada.
Los dos son inteligentes y tienen algo en común 'Historia' gracias a esa asignatura , ellos se conoceran más a fondo , ¿ Podrá Sara contarle a Niall lo qué le pasa ? ¿ Niall tendrá problemas casi parecidos ?.
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Sáb 26 Ene 2013, 7:04 pm

Capítulo uno.

Sara.




Me levanté de mi cómodo colchón , me di una ducha , y me puse una camiseta fina azul , unos pantalones negros y unas vans.

Bajé al comedor donde vi a mi padre.


— Hola Padre —Dije Secamente
— ¿ A qué esperas ? —Dijo mi padre
— ¿ Qué tengo que hacer ?
— Recoge zorra.
— Pero padre , tengo.. —No alcancé a decirlo pues me dio una bofetada.

Después de recoger la mierda que me dijo mi padre me fui hacia el colegio , pero , ¿ Para qué ? Si en los dos me hacían simplemente , sufrir.
Llegué y no miré a nadie , como de costumbre.
Cogí mis libros de la taquilla y me dirigí hacía historia.

— Bien Alumnos —Dijo María , la profesora al entrar —Hoy haremos trabajos en grupos.

Empezó a decir nombres mientras yo maldecía silenciosamente , no quería a nadie a mi lado durante un mierda fin de semana , ¿ Para qué ? ¿ Para qué se rían más de mi ?

— Sara Williams con Niall Horan —Continuó María

Genial , lo que me faltaba , hacer el trabajo con Niall Horan , uno de los integrantes de fútbol y sin nombrar que es popular.

— Hola —Me dijo al sentarse a mi lado
— Hola —Dije sin mirarle
— ¿ De qué haremos el trabajo ?
— Supongo que de los romanos y todo eso
— Umm vale.

Me quedé callada , ¿ Para qué hablar ?

{FlashBack}

— Hola padre —Dije
— Haber zorra , no hables —Dijo mi padre
— ¿ Por qué ?
— Porque eres una zorra , no sirves para nada , así que callate , nadie te aguanta , no tienes amigos , soy tú y ya me hubiera suicidado.
— Pa... —No terminé pues ya me estaba maltratando , otra vez.

{FinFlashB.}


Al terminar historia , fui a las demás clases sin prestar atención , sólo cogí mi IPod y puse la cancion “A Team” de Ed Sheeran.

Al terminar las malditas clases , salí afuera y Niall me agarró del brazo.

— ¿ Qué quieres ? —Dije mirando al suelo
— ¿ Cómo quedamos para el trabajo ? —Me dijo.
— En tú casa mañana.
— Okay.

Me dio su dirección y se fue , menos mal que no dijo en mi casa , no podría soportar que viera a mi padre borracho , maltratandome o simplemente destrozando mi vida.

Al llegar , hubo lo mismo de siempre.

— Eh Zorra —Dijo mi padre
— ¿ Qué quieres papá ? —Dije
— Hoy tienes bofetadas dobles , ¿ Recuerdas ?
— ¿ Por qué me haces esto ?
— Mataste a mamá zorra , la mataste.

Me volvió a maltratar.
¿ Por qué creía eso ? No era mi culpa que tuviera cáncer de mama.
No era mi culpa joder.
Según mi padre fue mi culpa , pues estaba en la biblioteca ese día y nos la encontramos muerta.
Y desde ahí mi padre me empezó a maltratar , ¿ Hace cuánto de esto ? 2 años exactamente.
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por Milena Sáb 26 Ene 2013, 7:04 pm

Si necesitas chicas







-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha 

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:cualquiera o zayn

-pais:ecuador

-talento:cantar,bailar,actuar
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Sáb 26 Ene 2013, 7:06 pm

Milena escribió:Si necesitas chicas







-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha 

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:cualquiera o zayn

-pais:ecuador

-talento:cantar,bailar,actuar

me gustaría decir que sí,pero es que ya esta terminada esta novela,sólo la subiré por comentarios, lo siento.

keepcalm&kisses
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Sáb 26 Ene 2013, 7:10 pm

Capítulo 2.

Niall.



Al llegar a casa me fui a mi habitación , hice los deberes , y bajé a comer.
Ahí estaba mi madre , como siempre alcohólica o drogada , quién sabe.

— Aquí tienes —Me dijo con cara rara.
— Gracias —Dije secamente.

Mientras comía ese potaje no paraba de pensar en Sara , mucha gente decía que la violaron o cosas así , pero supongo que es imposible.
Me agradaba la idea de estar mañana con ella , pues supongo que vale la pena , pero.. ¿ Qué dices Niall ? Ni la conoces y ya dices esas bobadas.


Me desperté , y me puse mi camiseta roja , mis pantalones azules y mis supras , sin olvidar mi gorra de 59 Fifty.
Al ir al instituto saludé a todos y me tope con Lisa .

— Hola Niall —Dijo Lisa
— Hola Lisa —Dije sin interés
— ¿ Quieres venir hoy a mi casa ?
— No Lisa , no puedo.
— Bueno , ¿ Y mañana ?
— Dejame Lisa , ¿ Quieres ?

Me fui de ahí , sinceramente Lisa era una hipócrita si pensaba que me tiraba a la primera que veía , estaba loca , pero ella quería todo , pero a mi no me conseguiría , y sí Lisa Yosarie tiene el papel de 'puta' en esté colegio.

Fui para historia y volví a ver a Sara con su IPod , se escuchaba bien que escuchaba 'Bruises' de Train y Ashley Monroe.

— Hola —Dije sentándome a su lado
— Hola —Dijo sin mirarme , otra vez.
— ¿ Comenzamos ?
— No hay el porque , María no viene hoy , y lo haremos en tú casa , ¿ No ?
— Claro , cuentame algo de ti.
— ¿ Por qué ?
— No sé , seremos compañeros , no irá mal conocernos.
— Sara Williams , 17 años , sin madre y sin amigos y.. —Dijo pero se calló.
— ¿ Y ?...
— Dejalo , ¿ Sí ?


Después de esa charla le conté sobre mi.
Estaba rara , y seguía sin mirarme , ¿ Por qué no me miraba ? Tal vez sea un entrometido , pero tengo que saberlo , y sé que vale la pena.
Mejor dicho estoy seguro.


Al acabar el colegio(instituto) nos dirigimos a mi coche y no nos dirigíamos palabra , nada.
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Dom 27 Ene 2013, 8:57 am

Capítulo 3.
[1eraParte]

Sara


Al fin llegamos a su casa , era una casi-mansión .

Nos bajamos del coche y fuimos hasta su casa , estaba vacía.
Subimos a su habitación y empezamos ha hacer el dichoso trabajo , quería irme de ahí ya .
Hicimos descanso , bajamos a la cocina y comimos unos sandwiches.

— ¿ Te puedo preguntar algo ? —Dijo Niall
— Dime —Dije con mi voz callada.
— ¿ Por qué nunca me miras ?
— Por la vergüenza de ver el odio en tus ojos y que creas que soy una guarra — ¿ Por qué le dije eso ? Soy tonta definitivamente , lo soy.
— eh Sara , mírame —Lo miré —No digas eso , eres muy hermosa , no tienes porque pensar eso , en serio. Ahora mírame.
— Yo..—No pude decir nada pues me cogió de la barbilla y hizo que le mirará a sus bellos ojos azules llenos de Dulzura.

Después empecé ha hablar con voz clara y confiar un poco más , Niall era muy simpático , tal vez él no me odiaba , pero era imposible según mi padre soy una estúpida , una zorra y una gilipollas , ¿ Por qué el me querrá ? Es imposible , muy imposible.

Al terminar el trabajo , estaba a punto de irme pero un mensaje hizo qué me parará en seco.
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Dom 27 Ene 2013, 8:57 am

Capítulo 3
[ParteDos.]


Sara.-


*Zorra , no pises está casa ¿ Sí Zorrita ? Buscate algo toda está puta semana , tengo que hacer cosas puta , vente a casa , tienes en la calle una maleta , podrás volver el próximo viernes , aunque espero que no vuelvas nunca zorra de mierda*

Mi padre me envió eso y mierda no , empecé a llorar , no , no..

— ¿ Sara , estás llorando ? —Dijo Niall
— No que va —Dije
— No mientas Sara.
— Bueno sí , lloro , ¿ Y qué ?
— ¿ Qué te pasa Sara ?

Le enseñe el mensaje , ¿ Saben ? Ya estoy harta de guardar esté secreto , necesitaba decírselo ha alguien , alguien como Niall.

— ¿ Sara quién te envió esto ? —Dijo Niall abrazándome
— Mi.. Mi padre —Dije
— Sara —Dijo haciendo que le mirará —Puedes quedarte aquí si quieres.
— No Niall , tú madre estará ocupada y tú padre , en serio , no , lo siento.
— Mi padre nos abandonó y mi madre está de viaje una semana.
— ¿ No te molestaré ? No nos conocemos apenas.
— Pero podemos hacerlo.
— Pero Niall...
— No digas nada , vamos a por tú maleta y vamos a por helados.

Y eso hicimos , fuimos a por la maleta y después por unos helados.
Me dijo que porque todo esto y le dije la verdad “ Me maltratan ” y él me dijo casi lo mismo , pero a él no lo maltratan.

Llegamos a su casa , me duche , me puse el pijama y.. ¿ Dónde dormiría ?
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por nata*malik Dom 27 Ene 2013, 11:58 am

Badbdcakbjsachbkacdhjcdjavhajjvcd siguela siii?
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Dom 10 Feb 2013, 1:29 pm

nata*malik escribió:Badbdcakbjsachbkacdhjcdjavhajjvcd siguela siii?


Ahora hago maratón siento la espera!
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Dom 10 Feb 2013, 1:44 pm

¡Hola chicas!
Siento haberme ido tanto tiempo pero estuve súper ocupada,
Pero ahora les haré maratón de 5 capítulos 
Grandes besos y disfruten

 
1/5
Capítulo Cuatro.





Niall


— ¿ Niall ? —Dijo Sara entrando a mi habitación.
— Dime Sara —Dije tumbado en mi cama
— ¿ Dónde dormiré ?
— Sí quieres en la habitación de invitados.
— Claro , adiós.
— Espera —¿ Qué haces Niall ? —Si quieres puedes quedarte a ver la tele.
— Amm , claro.
Se tumbó en mi cama , estábamos a unos centímetros de distancia , y sinceramente la mierda TV me daba igual , sólo la veía a ella , a Sara Williams , la que sufre en el colegio , la que es maltratada y sigue en pie.
— ¿ Qué es eso ? —Dije al ver cortadas en su piel
— Cutting —Dijo
— ¿ Por qué te lo haces ?
— Niall , mi vida es una mierda —Dijo mirándome —El cutting es mi escapatoria de dolor.
— No quiero que te lo hagas más eso.
— ¿ Y para qué te tengo que hacer caso ?
— Te haces daño a ti Sara. Por favor.
Le abracé , y ella sólo me apretó más fuerte y empezó a llorar.
— ¿ Por qué lloras ? —Dije
— Gracias —Dijo
— ¿ Por qué ?
— Por todo. Me has dejado quedarme en tú casa sin casi conocernos , me estás ayudando mucho , y eso que tú eres el popular , eres el capitán de fútbol.
— ¿ Y qué ? Eso no me hace sentirme guay , ni mucho menos , yo te ayudé porque vales la pena Sara , por eso no te mereces sufrir.
Nos abrazamos toda la noche hasta quedarnos dormidos..
Nos levantamos , yo me duché y nos quedamos en pijamas , era sábado y no habían muchas ganas de salir.
— ¿ Qué haremos ? —Dijo
— ¿ Películas ? —Dije
— No gracias , parecerá como las novelas , es muy tonto ver películas , ¿ Para qué ? ¿ Abrazarse ? Se pueden abrazar sin chorradas.
— Cierto.
— ¿ VideoJuegos ?
— Genial , vamos.
Empezamos a jugar y ella solo reía , ¿ Cómo podía reír ? ¿ Cómo podía ser tan feliz ? Sin duda era muy fuerte , y no entiendo porque su padre la maltrata , un canalla debe ser ese subnormal de mierda.
— ¿ Niall ? —Dijo mientras estábamos abrazados en mi cama viendo la TV.
— ¿ Sí ? —Dije
— ¿ Por qué eres tan amable conmigo ? —Dijo mirándome— ¿ Lo haces por pena ?

{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Dom 10 Feb 2013, 1:45 pm

 
2/5
Capítulo Cinco.





Niall



— ¿ Por qué dices eso ? —Dije
— Nadie fue tan bueno conmigo , y tú eres el capitán de fútbol , nunca te fijaste en mi —Dijo
— Eh Sara , eso no significa que no tenga corazón , me pareces una gran chica , y sé que vales la pena , así que sonríe .
Se empezó ha acercar más a mi , hasta que nuestros labios rozaban ¿ Era posible ? Sí , no estábamos besando.
— Lo siento —Dijo
— ¿ Por qué ? — Dije
— Por haberte besado.
— No importa es más disfrute.
— ¿ Qué hora es ?
— las 12am
— ¿ Podemos ir a dormir ?
— Claro.
Llegamos a mi habitación y dormimos abrazados , era todo tan raro , apenas nos conocíamos , pero como se suele decir “ Si le quieres no hay tiempo ” , pero ¿ Yo le quería ?
— ¿ Duermes ? —Dijo
— No. —Dije
— ¿ Después de esto me dejaras y le contarás mi historia a la gente ?
— No , Sara . Y seguiremos juntos.
— Gracias.
— ¿ Por qué ?
— Por todo.
Se acercó a mi y me volvió a besar , es raro en ella , pues era muy tímida o eso creía yo .
Nos volvimos a besar y después de estar una hora , «Omgosh una hora besándonos!» , nos dormimos abrazaditos.
Bueno , domingo fue igual , besos y abrazos , y ahora nos preparábamos para el lunes.

{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Dom 10 Feb 2013, 1:46 pm

 
3/5
Capítulo Seis.




Sara.



No me lo podía creer había besado a Niall James Horan Gallaguer , el capitán de fútbol«y popular» de la escuela , pero , ¿ Mañana pasaría de mi ? Aunque no me extraña , soy demasiado fea para que quiera estar conmigo.
Nos levántamos nos dimos un beso y nos vestimos.
Al ir al colegio fue todo muy raro , pues él entrelazó mi mano con la suya al bajar , y no se despegaba de mi , incluso fuimos con sus amigos juntos ,«OMGOSH»
— Hola chicos —Dijo Niall
— Hola Niall —Dijeron Louis , Liam , Zayn y Harry , sus amigos.
— Creo que te necesita —Dijo Harry sin ver que teníamos nuestras manos juntas.
— No memo —Continuó Niall— Es una gran amiga mía —Me dio un beso en la mejilla , vale no , en la boquita«qué raro suena» y yo me ruboricé.
— ¿ Por qué no nos lo dijiste ? —Siguió Liam — ¿ Te conocemos ?
— No..—Dije tímida.
Al fin sonó la campana de la comida , moría de hambre.
Me senté en mi sitio de siempre , sola.
Sabía que lo genial se esfuma , soy un “ bicho raro ” , pero después vi que los 5 chicos venían a mi y se sentaban a mi lado mientras todos me miraban , o con odio o con celos.
— ¿ Creías que te iba a dejar sola ? —Dijo Niall
— Puede.. —Respondí tímida.
— Tenemos una promesa.
— ¿ Qué hacéis con la nerd está ? —Dijo una chica , o no , dijo Lisa.
— No es una nerd —Me apoyó Niall
— Pero , ¿ Por qué no estáis con los populares ? —Siguió Lisa.
— No queremos —Dijo Louis y yo le sonreí.
— ¿ Preferís estar con está zorra ? —Dijo Lisa.
Empecé a llorar en silencio , me recordaba a mi padre , ¿ Por qué cuándo era feliz me lo estropeaban ? ¿ Tal vez mi padre tenga razón ? ¿ Soy una zorra ?
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Dom 10 Feb 2013, 1:47 pm

 
4/5
Capítulo Siete.




Sara.



Sin darme cuenta , Niall me vio llorar , me disculpé y me fui de allí , no tenía porque aguantar más insultos que hagan recordar a mi padre , no gracias.
— SARA! —Oí gritar , yo me paré en seco.
— ¿ Niall ? —Dije
— ¿ Por qué te fuiste ?
— Cuando Lisa , dijo eso , yo .. Yo me acordé de mi padre , ¿ Y si tiene razón ? ¿ Y si soy una zorra ?
— Tú no eres una zorra , Lisa te tiene celos.
— ¿ De mi ?
— Se ve que tiene una obsesión conmigo..
— Entiendo..
— Mírame —Lo miré— No hagas caso a esa estúpida , ¿ Sí ?
— Sí.
Y nos volvimos a besar.
Sin duda , lo quería.
[VIERNES]
Después del colegio volví a mi casa , ya que mi padre me lo dijo por mensaje , al ir allí vi a una chica , me miró y se fue.
— Bueno putita , tienes que limpiar todo esto —Dijo mi padre y me escupió y me volvió a pegar.
Después de limpiar toda la mierda que tenía que hacer , me fui a mi cuarto y llamé a Niall.
— Hola Niall —Dije
— Hola princesa —Sonreí— ¿ Te hizo algo tú padre ?
— Le conté — 
— Qué miserable
— ¿ Está noche puedes escaparte de tú casa ?
— ¿ Para qué Sara ?
— Por favor Niall.
— Vale.. A las 11pm estoy allí.
— Te quiero
— y yo.
Y colgué.
[11PM]....
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Dom 10 Feb 2013, 1:49 pm

 
5/5
Capítulo Ocho.




Niall.
Fui a casa de Sara , toqué y me abrió ella , no hablamos , simplemente andamos abrazados , sentía cosas por ella , y es inútil mentir diciendo que no.
Nos sentamos en un banco y ella sólo empezó a llorar.
— ¿ Eh mi niña , por qué lloras ? —Le dije
— Porque no merezco vivir —Dijo en susurro
— No digas esas estupideces Sara , tú si puedes , eres alegre , simpática , soñadora , amable , y una princesa que no llora.
— Pero.. Mi padre me odia Niall , joder , ¿ No entiendes cómo me siento yo ?
— Sí , lo sé , cuando mi padre nos abandonó , mi madre no me trataba genial , me odía , sólo me da dinero que manda mi padre para mí o simplemente se lo tengo que coger , nosotros no elegímos está vida , pero si nos tocó es por algo.
— ¿ Por qué después de todo eres feliz ?
— Porque no pienso en el pasado , pienso en el presente y en el futuro.
Después de todo eso , nos besamos«algo común en nosotros» y nos dirígimos a nuestra casa.
[SÁBADO]
Llamé a Sara diciéndole que si podía quedar hoy , y aceptó , hoy le iba a decir lo que sentía por ella.
Al llegar a su casa , le di un beso y fuimos a la playa.
— Esto es genial —Dijo
— Vamos —Dije cogiéndola de la mano.
Nos sentamos en una alfombra que había en la arena que contenía comida encima , era como un picnick.
— Sara.. ¿ Puedo decirte algo ? —Era ahora.
— Sí , dime.
— Yo verás , seré un estúpido por pedirte esto aquí , vamos , sí que lo soy , pero , ¿ Quieres ser la novia de esté patán ?
— ---------------
__________________________
¡Aquí tenéis vuestros cinco capítulos!
Espero que os haya gustado y,¡Comentar!
un beso
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por {NiallTime∞} Dom 10 Feb 2013, 2:02 pm

Wow gracias ya son 100 vistos :D espero que les este gustando
{NiallTime∞}
{NiallTime∞}


Volver arriba Ir abajo

Maltratada.|Sara williams y Niall Horan| Empty Re: Maltratada.|Sara williams y Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.