O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por miss1D Sáb 26 Ene 2013, 6:36 pm

Los chicos siempre me dicen que haría una linda pareja con ____, yo también lo creo pero hay un problema; somos amigos. Ella termino con su novio hace unas semanas, me dijo que lo dejo porque se dio cuenta de que el tipo era un vago. Pero cuando me le insinué dijo que no quería perderme como amigo y que tampoco quería novios por un largo tiempo. Yo no sé qué le pasa, me mira diferente, me habla diferente y con migo siempre es “única”; por ejemplo, ella no se sienta en las piernas de los chicos tampoco les toma la mano cuando vamos a fiestas y solo ella sabe como disimular los celos que le dan cuando algunas chicas me coquetean. Si tiene celos es por algo, podría estar enamorada pero no sé.
Como todos los fines de semana en los que no vamos a discoteques ni hacemos fiestas, nos juntamos con las chicas y compartimos como amigos, excepto algunos que ya tienen novias.
Hace un rato llegaron Liam con los demás menos Harry que dijo que nos tria una sorpresa. Dejaron las bolsas con botellas de cerveza y nos fuimos al sofá a conversar mientras llegan las demás.
-chicos, creo que por fin le pediré a Katy que sea mi novia
-Niall, te aseguro que te dirá que sí
-y tu ¿Cómo sabes eso?- le pregunte a Liam
-Juli me dijo que a Katy le gustaba Niall
-¡¿enserio?!
-para que te voy a mentir
-¡SI! ¡Genial, por fin la tendré a mi lado!
-¡fabuloso!- dije sin ánimo – ¡ahora solo queda ____ sin novio! ¡Y a mí no me quiere! ¡Sí!
-no hace falta la ironía Louis- dijo Zayn
-¡pero es que no se vale! Tú estás con Sophié, Liam con Juli, Harry con Antonia y ahora Niall con Katy ¡¿Por qué yo no puedo quedar con ____?! ¡Solo quedaremos los dos solteros y apuesto a que seguirá sin fijarse en mí!
-Louis, ¿acaso tú estás ciego? ¿No ves todas las señales que te da ______? ¿La amistad te cegó y no te deja ver lo que pasa?- dijo el rubio
-¡por Dios Louis! ¡Hasta yo que soy el más despistado se que le gustas!- dijo Zayn
-si es así ¿Por qué no me lo dijo cuando le dije que me gustaba?
-porque, recién está saliendo de esa mala relación con el idiota de Jeremy. Es una chica y necesita un poco de tiempo para pensar en cual va a ser su nuevo objetivo
-tienes razón Liam- dijo Niall –apuesto a que en unos días comienza a coquetearte
-quizá, quizá tengan razón- dije pensando un poco
-la tenemos y lo sabes- dijo Zayn
Los tres siguieron conversando mientras iba al baño para refrescarme. Me moje la cara y luego me quede mirándome al espejo. Tratare de hacer algo esta noche, algo en lo que sea inevitable su presencia...

Escuche unas risas antes de llegar al living, las chicas habian llegado. Todos tenían a sus novias a sus lados y de la mano o con el brazo alrededor de ellas, mientras _____ quedaba sola (Antonia también pero estaba en el sillón individual). Me acerque y las salude a todas con un beso en la mejilla pero cuando llegue a su lado me congele, lucia hermosa con ese vestido y amo cuando se deja el cabello suelto.
-hola _____- le dije mientras me acercaba a su mejilla. Me quede unos segundos antes de poner mis labios en su rostro y luego me separe recordando que no era un sueño donde estábamos los dos solos
-hola Lou- me sonrió. Me senté a su lado ya que no había otro lugar vacio
-te vez muy linda _____ ¿No crees que se ve linda Louis?- dijo Zayn mirándome con una sonrisa picarona
-si se ve...- me quede pegado viendo su rostro, la forma en que miraba, como me sonreía de esa manera tan especial –hermosa...
-gracias chicos
Después de eso hubo un pequeño silencio incomodo en el que todos (menos la chica que esperaba a Harry) se besaban con sus novias como si fuera el fin del mundo ¡por favor, búsquense un motel!
-Harry me llamo cuando estábamos a punto de llegar- me gire a verla –dijo que nos traería “algo para divertirnos” No sé que sea, pero conociendo a Harry será inesperado- se bufo
-Ah, qué bueno- dije sin animo
-¿estás bien? Te noto distinto
-¿en qué sentido?
-no lo sé, siempre hablas mucho pero ahora estas muy callado... ¿te sientes bien?
-sí, solo es que, es que... *me quedo perdido en tu mirada* *te quiero como algo más que una amiga* *cada minuto me confundo más* *¡te quiero a mi lado!* *¡quiero que seas mi novia!*
-¡ya llego por quien lloraban!- todos giramos a ver quien había llegado
-¡Harry!- su novia se lanzo sus brazos y comenzó a besarlo con desesperación mientras él sonreía
-tranquila mi vida antes de que despertemos celos en los demás- todos reímos por su humor. Antonia se separo de él haciendo una mueca y se puso a su lado.
-bueno, y ¿Cuál era esa sorpresa que nos tenias?- hablo _____
-ah- levanto unas bolsas negras y luego saco una botella de una de esas –miren los que les traje- nos enseño la botella transparente
-¡vodka!- grite con Zayn entusiasmado
-y no solo esta, les traje 5 botellas mas diferentes sabores todas
-¡Harry!- salí a abrazarlo –sabes cómo hacernos felices
-si si, pero suéltame antes de que alguien se ponga celosita- todos miraron a Antonia que nos miraba de mala manera
-está bien. Voy por unos vasos, dame las bolsas- le dije
-no yo las llevo
Nos fuimos a la cocina y Harry puso las bolsas en la mesa. Me gire para buscar unos vasos cuando Harry se me acerca y me habla bajito
-¿Crees que, estando borracha _____ se meterá en tu cama?
-no pienso emborracharla para que se acueste con migo
-como digas pero, por si acaso...- saco de su bolsillo su billetera, y de allí un paquetito plateado –toma
-¿tu crees que lo necesite?-me bufe –como si ____ fuera de esas que tienen sexo con cualquiera
-no me refiero a eso, pero entre ustedes hay algo y no puedes negarlo...como sabes si con unas cuantas copas deja de lado la razón y escucha su corazón por una vez en su vida
-quizá...-pensé por unos segundos las posibilidades que tenia con _____-dame eso- se lo arrebate de las manos y lo guarde en el bolsillo trasero del jeans
-ya sabía yo- me sonrió picaron –oye Louis, si surge “algo” con Anto ¿me prestas el cuarto de huéspedes?
-como quieras, solo no te metas en mi cuarto con tu noviecita que no me cae nada de bien- fruncí el ceño
-tiene su carácter pero creo que la amo- dijo con la mirada perdida y una sonrisa de bobo
-perdí a mi Harry- me lamente mientras sacaba una bolsa de hielo del refrigerador
-no seas tonto, tu sabes que TU eres mi mejor amigo y vas primero que Antonia
-no te creo nada
-no me creas- dijo chistoso –pero es la verdad- negué con la cabeza y puse todos los vasos con el hielo en una bandeja. Harry llevo dos botellas y nos acomodamos en el sofá, yo de nuevo a su lado. Harry nos sirvió a todos y nos pidió que alzáramos nuestros vasos para un brindis
-por el amor, y sus ventajas- dijo para después besar a Antonia
-por el amor- susurre mirándola, giro y me sonrió –por el amor- repitió y se bebió todo el contenido de un solo sorbo.

2 HORAS DESPUES...
-y lo peor de todo fue que desperté con Zayn a mi lado, Harry dormía en el sillón, Niall en la cocina y Louis en la orilla de la piscina- dijo Liam muerto de la risa. Todos se alargaron a reír, la verdad es que después de 4 botellas de puro vodka te ríes de cualquier estupidez. La cosa se estaba poniendo un poco “peligrosa” Liam y Zayn tenían a sus novias en sus piernas. Harry se besaba con Anto y Niall intercambiaba sonrisitas con Katy mientras que _____ tenía su cabeza en mi hombro *esta borracha, por eso lo hace, no porque quiere estar a tu lado*
-chicos, se los digo; o se buscan un motel o se dejan de tanto cariñito- intente detener la cosa
-¡aguafiestas!- me grito Zayn
-no no, tiene razón- dijo Harry separándose de su chica –hay que pensar que NO TODOS tienen con quien divertirse- se puso a mirar por el piso -¿Dónde habrá quedado?... ¡Bingo!- se levanto y saco de detrás del sofá una botella vacía
-¿Qué vas a hacer Harry?- le pregunto _____
-¡vamos a jugar a “girar la botella”!...pero como ALGUNOS- me miro en especial a mí, me di cuenta de la indirecta –no tienen parejas lo aremos con penitencia
-¿Cómo es eso?- le pregunto su novia
-fácil, al que le toque la punta de la botella los demás le harán diferentes cosas
-¿Cómo qué?- preguntó _____ aun en mi pecho un poco adormilada
-espérenme aquí- se levanto y salió corriendo a la cocina. En unos segundos volvió, saco la mesita que estaba al medio de la sala y puso unos frascos y bolsas de no sé qué cosa –vengan, pónganse alrededor en circulo- le hicimos caso y ____ se poso al lado mío, bien cerca mío...diría MUY cerca –okey, aquí las reglas; como a mí se me ocurrió YO decido quien cumple le cumple la penitencia a la persona que le toque la botella, y yo la giro. ¿Listos?
-solo hazlo Harry- dijo ____ con una sonrisa en el rostro. Me acerque a su oído y le susurre “estas bien borracha sabes” Me miro tierna y luego se puso de nuevo en mi hombro, apoyo la cabeza y me respondió “tu sabes que borracha o no siempre recuerdo lo que hago, aunque me haga la tonta y se perfectamente lo que estoy haciendo, no creas que es efecto del alcohol” La mire de reojo y vi a Harry que nos miraba con una gran sonrisa, me guiño el ojo y le sonreí. ¿Se supone que _____ me estaba coqueteando pero no me daba cuanta?
-y el primero es...- la botella se detuvo en Zayn. Reímos y Harry decidió que tenía que sacarse ropa, se quito la chaqueta y continuamos. Después se detuvo en Juli, Liam la miro picaron esperando que Harry le digiera que se quitara ropa y quedaría en interiores pero no lo hizo, a Juli le pusieron jarabe de chocolate en el cuello y Liam tuvo que quitárselo o mejor dicho; lamérselo todo *¿A sí que a esto se refería Harry?... ¡ME GUSTA!*
Como a la cuarta, se detuvo en _____, la mente se me llenaba de las posibles cosas que ella tendría que hacer y conociendo a Harry, será algo que me incluya
-_____ tendrás que quitarle la ramera a Louis- todos rieron mientras yo me ruborizaba *¡Gracias Harry!* ____ me miro con una sonrisa malévola y se acerco a mí con lentitud. Se puso al frente mío con las rodillas pegadas al piso y puso ambas manos a los costados de mi torso, esa sensación me envío una oleada de calor a todo el cuerpo. Me acaricio un poco y me miro fijo a los ojos, me perdí en los suyos mientras sus manos hacían magia. La ramera desapareció en cuestión de segundos, vi en sus ojos que quería tocarme un poco mas pero con la mirada de todos se incomodaba. Harry me miro y levanto su ceja, me giño el ojo y continúo.
-¡Katy!- la botella le apunto –tu, Mmmm... ¡Ya se! ¡7 minutos en el paraíso con Niall!- se miraron y se fueron sin reclamar a la habitación de Huéspedes, Harry se aseguro de que se metieran en el closet y luego volvió a su lugar -estoy seguro de que la pasaran bien- dijo chistoso
-¿Quién sigue?... ¡Sophié! ... ¡que Zayn te ponga crema chantillí debajo del cuello y te la quite con la lengua!- ni siquiera protestaron, en menos de unos segundos Zayn estaba al costado de Sophié que estaba recostada en el piso. Se inclino, agito el frasco y puso un poco de crema en su cuello, luego fue dibujando una línea hasta llegar a la parte que su vestido strapples no le dejo pasar –me gustaría hacerte eso a ti- me susurro sensualmente... ¿esto realmente está pasando? ¡¿____ se me está insinuando o estoy en uno de esos sueños eróticos?! Se acerco a mi cuello y deposito un tierno beso mientras todos miraban como Zayn se estaba pasando con Sophié
-¡oigan ya paren! ¡Si quieren comerse entre ustedes consíganse un cuarto!- Harry los detuvo, Zayn se separo de su novia la miro y luego levanto la vista
-chicos creo que nos vamos- se levanto y luego a su chica. Tomaron sus cosas y salieron casi corriendo del departamento entre risitas.
-calentones- dijo Liam mientras abrazaba a Juli –pero por alguna razón ciento la necesidad de irme también- miro a su novia que estaba mordiéndose el labio –nos vamos también
Nos quedamos Harry, Antonia yo y ____ en el juego ya que Niall y Katy estaban en el cuarto de huéspedes y nadie se atrevía a ir a molestarlos... Harry decidió continuar y me toco a mí
-ponle vodka en el torso y se la quitas con la boca- ____ relamió sus labios de una forma jodidamente sexy, ese calor volvió a recorrer mi cuerpo. Me obligo a recostarme en el piso y luego abrió la última botella que quedaba, tomo un gran sorbo y luego se posiciono sobre mí, vertió un hilo del líquido color azul y se acerco a mi cuello. Me devoro a besos, puse mis manos en sus caderas y cerré los ojos. Sentí como iba dejando besos mojados en mi pecho, escuche que Harry le decía algo a Antonia y luego la puerta como se cerraba –parece que nos dejaron a solas- abrí los ojos y ____ se mordía el labio inferior –vamos a tu cuarto- me susurro. Me tomo la mano y me levanto casi arrastrándome para llegar ¿esto estaba pasando en realidad? ¿Iba a tener sexo con la chica de mis sueños o por fin me volví loco? ¿Estaba dispuesto a aprovecharme de que estaba borracha? ¡Pero qué digo, ella sabe lo que hace!
Antes de llegar a la puerta se giro y salto a mis brazos, alcance a sostenerla mientras me besaba con desesperación –por fin, por fin, por fin- repetía en mi oído. La sujete con fuerza y la lleve a la cama, la deje caer lentamente, ella cerró los ojos y sonrió. Me acerque hasta donde estaba y me atrapo con sus brazos. Puse las manos en la parte de debajo de su corto vestido y comencé a subirlo, se lo quite y la deje en bragas, me separe para verla y relamí mis labios –esta noche serás mía- dije antes de desabrocharme el pantalón y luego quitarme el bóxer, estaba tan caliente que mi polla estaba re dura. Recordé el condón que me había dado Harry y se lo agradecí todo a él *gracias tonto ridículo* me lo puse en unos segundo y la mire, me sonrió picarona y me subí a la cama mientras ella se ponía un poco más atrás, puse mi boca en su cuello, susurrándole cosas obscenas al oído, ella soltaba uno que otro suspiro lo que me excitaba aun más. Baje mis manos y comencé a jugar con el elástico de su sexy tanga, se la quite y separe sus piernas poniéndolas alrededor de mi torso. La penetre con fuerza y gemimos al mismo tiempo, la embestía rápido sin poder evitar gemir, ella me suplicaba más y más y le hice caso. Di un grito ronco al llegar al orgasmo y me vine en su interior, sentí los músculos internos de _____ estrechándome lo que me hacía perder la cabeza *¡mierda que buena era!* -Louis...- susurro agitada. La mire sin salir aun de ella y me dijo –no tienes idea de todas las ganas que te tenia-

A LA MAÑANA SIGUIENTE...
-¡mierda!- escuche su voz pero no abrí los ojos -¡maldita resaca!- de la nada se quedo callada, quizá viendo en lo que había terminado, en lo que había pasado la noche anterior...no se -¡a carajo!- dijo enojada. Escuche como se vestía y luego de ponerse los zapatos se levanto y se fue hacia la puerta
-¿A dónde vas?- me levante a verla
-te-tengo que irme- dijo un poco sorprendida por verme despierto
-está bien- dije sin ánimo, sabía que esa era una escusa patética; no trabaja y estaba de vacaciones además de que vivía sola ¿Cuál era el apuro por dejarme?
-Lou, ¿podemos dejar lo que pasó anoche en el olvido?- ¡mierda! ¡Sabía que no querría nada serio con migo! ¡Maldición!
-lo que me pides es imposibles
-¿Por qué? Lo único que te pido es que no hablemos de ello y punto
-también es imposible, estúpido incluso ¿quieres que hagamos como si no hubiera pasado nada para que después solo haya momentos incómodos?
-por favor Lou...-me rogo
-¿por favor? ¡Ja! ¡Que irónica es la vida! Hoy me pides que olvidemos todo y ayer me dijiste que me tenias ganas de hace tiempo- se quedo callada y bajo la vista –parece que se te suelta la lengua con el vodka y comienzas a decir lo que tu corazón quiere
-lo siento- se dio media vuelta y se fue. ¡Genial! No podría ser mejor ¡¿Por qué me tiene que hacer esto?!...

-¿entonces que harás?
-lo que ella quiere, FINGIRÉ que nada a pasado
-¿no te sentirás mal?
-¡claro que me sentiré mal Harry, no seas tonto!
-¡ya cálmate!...entonces ¿qué? ¿Te buscaras a otra?
-creo que sí, ya me harte de tener que ser el bueno de la película y de andar sufriendo ¡le toca a ella!
-pero van a seguir con esa, esa conexión especial. No puedes negarme de que tienen química
-sí pero ella es la que no quiere nada...
-bueno- suspiro –tu sabes que en lo que hagas yo te apoyo, pero esto va a terminar mal. Yo soy el único que sabe todo lo que amas a _____ y no se te va a hacer fácil conseguirte otra como ella
-ella es la que me trae loco ¡pero no me quiere!
-¡que te calmes!- nos quedamos callados hasta que sonó la puerta, entraron todos con sus novias y _____. Me saludo como siempre y nos fuimos con Harry haciendo como si nada hubiera pasado.
-Harry, traje lo que me pediste- dijo Antonia antes de saludarlo –ten- le entrego unas bolsas y se fue a la cocina
-adivinen lo que traigo- dijo con las manos en la espalda – ¡vodka!
-vodka- susurramos al mismo tiempo, nos miramos y una película paso por mis ojos, sus besos, caricias, su cabello, su lengua....al parecer tendríamos que esperar a que Harry nos trajera vodka para desahogarnos como quisiéramos.
~FIN~
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por miss1D Sáb 26 Ene 2013, 6:39 pm

Este se me ocurrio adivinen con quien…con una imagen de vodka (apuesto a que hice la ilusión de que había tomado, pues no, no lo he probado pero dicen que es rico por eso lo pongo el escenas de fiestas) M e acorde del juego “la botellita” y le incremente algo “extra” ;)... espero les guste, los créditos a mi y compártanla si se les da la gana! :hug:
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por GeneArellano Sáb 26 Ene 2013, 7:38 pm

esta hermoso :lloro: ME ENCANTO
:love:
GeneArellano
GeneArellano


Volver arriba Ir abajo

SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por miss1D Miér 30 Ene 2013, 8:07 am

GeneArellano escribió:esta hermoso :lloro: ME ENCANTO
:love:
ENSERIO?? GENIAL!! :)
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:54 pm

Haha la rayis al final tan mala con Lou. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por miss1D Jue 14 Mar 2013, 2:14 pm

paaamx escribió:Haha la rayis al final tan mala con Lou. Bye x
jejeje por su puesto!! ;)
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU) Empty Re: SPIN THE BOTTLE WITH VODKA (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.