O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 17 Ago 2013, 9:51 pm

hola chicas..perdones si no subo seguido..pero de ahora en adelante subire los viernes...y si estoy inspirada quisa los miercoles...bueno chicas...aqui les dejo un nuevo capitulos espero les guste...y gracias a todas por leer mi novela :) aaa si casi me olvido..voy a necesitar chica para liam...las que quieran me envias su ficha...
Nombre: 
Apodo:
Edad:
Descripcion Fisica
descripcion Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Hobbie o Trabajo (en lo que les gustaria trabajar):
Nacionalidad (si desees si no , no hay problema )
Estilo:
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 17 Ago 2013, 11:24 pm

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 Tumblr_m8ekue0Nlk1r02wjio1_500
 
Capitulo 21
 
 
tn: hmp! eres un pesado sabias- dije subiendo a su espalda- oye que opinas sobre lorena?
harry: mmnn..bueno es simpatica...

tn: simpatica!! debes estar bromeando- dije burlonamente
harry: jajaja..vamonos a casa señorita celosa
tn: que no estoy celosa!!!!- grite
 
________ ya en la casa de los chicos_______________
 
zayn y niall: PARTY TIME!!!
louis: genial! a que hora?
tn: bueno los pasare a buscar a las 5:30..asi llegamos a las 6
todos: ok- luego de decirles lo de la fiesta..harry y louis me llevaron a mi casa y por supuesto a darcitambien...legamos y me despedi de los chicos y me meti a mi casa....
 
tn: valla hoy si que a sido un largo dia no crees darci?- ella ladro
cogi mi celular y les mande un mensaje a las chicas que decia: mañana todas en mi casa..hay fiesta en casa de scar...las espero...y me dormi....
 
______________________________
 
 
A la mañana siguiente me di una ducha y me vesti : http://www.polyvore.com/summer/set?id=77177848 ...planeaba llebar a darci a que le den un baño....asi que le puse su correa y me encamina al veterinario....
 
tn: hola..amm..megustaria de le den a mi perrita un baño..cuanto seria?
***: claro son 30 libras
tn: genial! tenga..buenoaqui le dejo mi telefono para que me llame y pueda venir a recogerla
***: claro no se preocupe- le agradeci y sali de ahi....
planeaba ir a starbucks a comprarme un frapuchino cuando mi celular empieza a sonar...era scar..


*llamada*


tn: hola que hay scar?
scar: aja si...te espero en el centro comercial en 5 min. estoy con las chicas...es dia de compras necesitamos ropa para la fiesta...
tn: hola ___ como estas..yo estoy bien scar gracias ..que que dices que quieres que valla  al centro comercial..hui! no puedo lo siento scar..bueno adias
scar: jaja muy graciosas si no estas aqui en 5 min. creeme que te hago pasar verguensa por todo un mes..
tn: que dices 5 min? estoy ahi en dos bueno chau te quiero- dije rapidamente y colgue..sabia que scar esta riendose en este minmo instande..pero solo por si acaso...al cabo de 5 min. llegue al centro comercial..ahi me encontre con scar michu valen y sofi....
sofi: hasta que llegas mujer..crei que te ahian raptado
valen: quisa estaba con harry...besandose- dijo picarona..
michu: ya chicas no la molesten que no ven lo roja que esta..no deberiamos estarle recordando lo que hiso con harry- dijo molestandome
tn: ya basta dejen de joder cuarteto de infantiles..
todas rieron..
scar: bueno chicas ...que la compra comiense- llevábamos bastante rato viendo ropa y ya todas habian encontrado que comprar menos yo..
tn: no es justo todas tienen algo menos yo...
sofi: no por mucho - todas me llevaron al vestidos ..y me dijeron que no me mueva de ahi y eso hice...unos minutos despues todas traian un conjusto de ropa para probarme..


scar: ten ponte esto ..- eso hice cuando sali..
***: wow...te ves...hermosa..
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Dom 24 Nov 2013, 11:25 am

Capitulo 22


scar: ten ponte esto ..- eso hice cuando sali..
sofi: wow...
valen:te ves...
scar: hermosa.. - dijeron ellas completando la frace de la otra
tn: oh vamos no es para tanto...- llevaba puesto esto : http://www.polyvore.com/black/set?id=94271007 
sofi: ten pruébate este ... http://www.polyvore.com/white/set?id=93042476
tn: que tal?
todas: perfecto ... - al final me decidi por el segundo...regresamos a casa para cambiarnos....todas estabamos espectaculares ... luego fuimos a recoger a los chicos...

_______________

tn: hola chicos ..listos? - pregunte entrando a su casa...
zayn: si algo asi
niall: bueno pues que esperamos..
louis: PARTY TIME!!!!- todos nos fuimos a casa de scar para la fiesta...la casa de scar esta genial ..

___________________________________________________

ok tratar de escribir un capitulo cuand estas con fiebre ..no es muy buena idea...
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 4 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.