O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 30 Ene 2013, 6:32 pm

madolin12 escribió:mañana por que no he visto muchos comentarios

DDDDDDDDD: Puff, bueno :c
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 30 Ene 2013, 6:33 pm

!PASE DE PAGINA! WUUUUUUUUUUUUUUUUUUH! Esto merece maratón :D
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Jue 31 Ene 2013, 12:50 pm

sajdkasjd ok pero maraton de 2 caps
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Sáb 02 Feb 2013, 4:31 pm

Capitulo4 ‘’La llegada''
Tal y como lo pense.. era raro. Sabia que este pais no me agradaria mucho, se nos acerco una mujer ablando con acento supongo de ese pais. Hablaba muy bien español pero con su acento.
Cuando llegamos un bus nos recogio y entramos la mayoria. Los otros debian esperar al otro bus.
-No me gusta.
-HaY ___-Amiga no seas asi aun no hemos explorado el pais bien no digas nada puede ser interesante. Dice winie
-Esta bien pero aun no me convence.
Winie me abrazo y me dio un beso en la mejilla
-Te quiero am iga.
-Yo tambien.
Habiamos llegado a un gran lugar era donde nos quedariamos. Para decir verdad no era nada malo. Eran habitaciones dobles, asi que winie y yo estabamos en una habitacion. Desempaque mis cosas y las puse en un armario junto con winie que tambien lo hizo, duramos ratos hablando y hablando.
-Y… Como van Justin y tu?
-Como vamos con que?
-Hay ___ no te hagas la tonta, se que te gusta mi hermano y ademas han estado saliendo… ¿Qué? Aun no son novios?
-No
-Hay _____ Dime la verdad.-Al decir eso Winie me pego en la cara con una almohada
-No jueges asi. Dije a carcajadas. Y tambien le pege un almuadazo y en menos de 2 minutos estabamos en guerra de almohadas.
En ese momento Winie me vencio y me dijo:
-No te soltare, si no admites que estas enamorada de mi hermano
-Esta Bien!!! Si! Me encanta tu hermano es mas, lo amo. –Dije
-Uy! Lo sabia.
-Ya callate winie
-Esta bien… no pelees.
-Tonta. – le saque la lengua.
En menos de dos minutos despues de eso tocan a la puerta. Habro y veo que es justin
Justin me recive con una hermosa sonrisa y me besa
Fue un hermoso y corto pero lindo beso.
-E..em Justin, tu hermana esta aquí.
-No! No esta bien sigan besandose tortolos!
-Winie!
-Haha Esta bien. –tortolos.-dice winie en un susuro que hasta justin lo escucho
-Saben, va a ver una fogata quieren venir?
-Si claro!. Dice ___
-Obvio!. Dice winie
Salimos. Los tres abrazados riendonos a carcajadas
Ya habiamos llegado a la fogata y teniamos media hora hablando entre todos los de la escuela. El director dijo algunas cosas y despues nos dejo.
-Justin!. Dice mi amiga Sol
-Que!.Dice justin riendo
-Cuentanos algo de terror a ver si da miedo
-Encerio?
-Enserio!
-Esta bien pero no me hago cargo de que no puedan dormir hoy
Justin Comienza a narrar una historia.
-Esta es la Historia de dos amigas. Y comienza asi
Hace como 2 años, mi amiga Avril y yo estábamos en clase, ella en el recreo me invito a ir a su casa, yo le dije que si que quería, pero tenia que pedirle permiso a mamá, mi madre me dejo. Lo que no sabíamos era que esa noche ruidos escucharíamos y cosas veríamos, sin saber lo que eran, ni de donde venían, nos fuimos a acostar, nos quedamos como hasta las 4:00 A.M. en ese momento empezamos a escuchar ruidos que provenían de la cocina y del baño, con mucho miedo fuimos ahí con la linterna suya, nos encontramos con la sorpresa de que no tenia pilas, entonces fuimos alumbrando con los celulares, llegamos no había nadie ni nada, y nos asustamos mucho mas. Yo tenia las manos temblando del miedo, a ella sus manos se sudaban, fuimos corriendo al cuarto pero la puerta se cerró, los celulares se apagaron y la puerta del baño se abrió. Pensamos que era una broma de sus padres, por andar despiertas a esa hora en la casa, tuvimos que dormirnos ahí en el piso, porque la puerta del cuarto estaba cerrada con pase. Después de unas horas en el piso, se despertó y vio algo, por supuesto me despertó enseguida para ver si ella estaba quedando loca por el frío pero no, ella no estaba loca porque las dos vimos lo mismo al mismo tiempo, era una mujer de labios rojos, vestido blanco encharcado en sangre, no tenia ojos, su cara estaba totalmente rajada, su pelo era negro y estaba sucio como revolcado en barro. Gritamos y nadie vino a auxiliarnos, después esa mujer se esfumo y no volvió mas, pero quedamos con el miedo de que vuelva y nos mate. Cuando nos acordamos de eso, la mujer terrorífica nos quería decir algo, y siempre lo queríamos descifrar. Nos tomo tiempo en descifrarlo, cuando lo logramos descubrimos que decía "Cuídate de el, aléjate de el, no recibas nada de el, sino pagaras el precio como yo" no sabíamos quien o que era el, así que pensamos que era Satanás (el diablo) no quisimos saber nada de eso nunca mas. No pienses en esto o te sucedera como a nosotras . . .

Despues de eso todos estaban con los ojos abiertos del miedo hasta yo… Mierd! Justin sabe de historias de miedo
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Dom 03 Feb 2013, 11:20 am

up :/ la cancelo?
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 11:54 am

Sigueeeeeeeeeeeeee, siguee, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Dom 03 Feb 2013, 11:55 am

Capitulo 5 ‘’El extraño castillo’’
Estábamos Muertos del miedo por la historia de Justin. Nos dejo congelados a todos, y eso que después de dos minutos aproximadamente Justin se hecho a reír a carcajadas de repente lo que hizo que todos nos espantáramos y eso hizo que el riera con más fuerza.
-Idiota No hagas eso!- Dijo Winie
-Es que es bastante gracioso, vieron sus caras.-Justin No paraba de reír.
-Justin!.- Lo Golpee en el hombro para que dejara las risas
-Está Bien, ya!
Ya eran aproximadamente las Doce de la noche todo el mundo estaba en camino a su habitación, yo iba caminando a la mía junto a Winie cuando Justin me tomo de la cintura y me pego a el.
Me estremecí ante su toque.
-Hola nena.-Me beso en la mejilla
-No Justin, Suéltame . dije algo molesta
-Estas enfadada con migo? Te asuste tanto? Vamos ____ es solo una historia
-Lo siento pero era muy buena historia. Dije mientras lo abrazaba
-Esta bien pero nos vemos mañana si? Duerme bien preciosa. Me dijo mientras de daba un beso en la frente y se iba a su dormitorio.
/Narra Justin/
Estaba a solo un día de pedirle a ___ que fuera mi novia. Le había comprado un collar en forma de corazón, la quería de maceado y nada impediría que la volviera mi novia mañana. Mañana tendríamos excursión por Transilvania exploraríamos bosques, museos y cosas así y creo que aprovechare para hacerle una broma a mi amigo Zayn y tal vez a su novia Florence. Amaba hacer bromas pero no tan pesadas solo bromas las cuales nos divertían a mi y a ellos pero bueno, espero el día de mañana para así decirle lo que siento a ____.
/Narra ____/
Era una mañana oscura, no lluviosa pero no aparecían los rayos del sol, Bien una razón mas para odiar este lugar. Me puse algo cómodo ya que me dijeron que estaríamos todos caminando mucho
Me puse algo asi: http://www.polyvore.com/katiaherrera_fashion/set?id=69204631
Algo con mangas ya que también hacia frio.
Winie , mis amigas y yo desayunamos y luego nos pusimos las mochilas.
Caminamos muchísimo duramos horas caminando todos en grupo cuando Todos empezamos a reir por que Justin le hizo una broma a zayn le metió unas cucarachas a su mochila.
Estábamos caminando Los otros chicos se adelantaron y nosotros nos quedamos viendo un ave bastante rara, Cuando de repente me resbalo y me caigo. Todos se sorprendieron y bajaron por el mismo lugar donde caí. Me había lastimado la muñeca. Estaban preocupados
-Mier.a ___ Estas Bien? Dijo preocupado Justin
-___AMIGA Estas bien?
-Mier.da No debimos alejarnos de los del grupo ahora como diablos volveremos?
-Hay chicos tranquilos, -dijo Florence-, la pondrán más nerviosa
-Es cierto.-Dijo justin
-Estoy bien no se preocupen solo es que creo que me doble la muñeca me duele mucho.
-Vamos, pero puedes caminar verdad?
-Claro que si.
-Esta bien.
Duramos horas caminando exactamente dos. Estábamos muy preocupados, gritábamos ayuda pero nadie nos escuchaba, nos habíamos perdido y no sabíamos dónde ir. Estábamos en un país que ni siquiera conocemos. Caminamos unos minutos mas hasta que decidimos descansar
-Justin, esta no es una de tus bromas verdad. –Dice winie
-De que hablas?
-DE ESO. Dijo winiw apuntando a un gran lugar, parecía un lugar abandonado pero era ¿Un castillo? Asi en medio de la nada? eso me dio aun mas miedo
Era algo asi: http://www.imagenesdecasas.org/wp-content/uploads/2013/01/Imagen-de-castillo-embrujado.jpg
-Rayos ahora que aremos?. Dice justin
-Creo que deberíamos ir a ver..digo yo
-Estás loca ____. Dice winie. Ese lugar esta abandonado no creo que haya nadie.
Durante una disputa entre si entrar o no fuimos nos paramos en frente del aterrador lugar y yo toque un timbre. Cuando lo hago la puerta se abrió lentamente sin dejarme ver a nadie al abrir la puerta.
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Mar 05 Feb 2013, 2:56 pm

UP :(
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 05 Feb 2013, 3:19 pm

*o* Un castillo embrujado
La historia de terror me dio un poco de miedo :s Pues decías la verdad de que nos daría miedo a todas.
A shi, ya quiero con Justin e.e xd
Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Miér 06 Feb 2013, 2:32 pm

xD que quieres con justin ? xD
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 06 Feb 2013, 3:09 pm

madolin12 escribió:xD que quieres con justin ? xD

Tu sabes lo que quiero e.e
askdask Okey, soy demasiado pervertida xd

Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Mar 12 Feb 2013, 2:04 pm

OP OPO :) HOY CAP
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Mar 12 Feb 2013, 2:21 pm

Capitulo 6 ‘’El Terror Comienza’’ parte 1
Mini maratón ½
Estaba en frente de la puerta del extraño lugar, me acerque un poco mas y los chicos me miraron como que no tocáramos, pero el lugar no se veía tan abandonado y teníamos que pedir ayuda a alguien ya que no habíamos perdido y nuestros celulares no tenían nada de señal.
-____, No creo que sea Buena idea ¿No crees?- Dice Mi amiga Florence
Winie tenía cara de asustada ya que apenas hablaba por que nos habíamos perdido. Estaba muy asustada ya que cuando era niña era exploradora, y se había perdido ella sola en un bosque, pero la pudieron Rescatar.
-Chicos, estamos perdidos, necesitamos ayuda, y la casa no se ve tan abandonada. No me digan que tienen ¿Miedo?
-Bueno ____ Sera mejor que toques el timbre ya.- Dice Zayn
-Okey, haremos una votación….-Dice Justin
-Justin,¿ Enserio?, -Rio ampliamente… -¿Vamos a hacer votación para tocar un timbre?
-Pues…
No termino de hablar hasta que lo hice… Toque el timbre de aquel enorme lugar, pero nadie respondía. Toque de nuevo pero nadie hacia nada
-_____ Lo vez.. Mejor vámonos, nadie….
Winie no termino de hablar, hasta que la puerta se abrió sola. Bueno eso pensábamos ya que no había nadie más atrás de la puerta. Entramos todos.. y vimos el lugar..
Todos entramos y nos adentramos mas a la casa, bueno parecía un castillo o una mansión ya que era bastante grande…
El lugar era enorme tenía varios cuadros enormes, unas escaleras tan altas que creo que llegarían hasta un Decimo piso, el lugar que creo que era la sala estaba repleto de muebles lámparas y cosas que tendría una sala.
Había muchos retratos, eran muy extraños y tenebrosos juraría que me estaban viendo y no lo decía por mis amigos, sentía que cada paso que daba esos cuadros me veían… ya me estaba comenzando a atemorizar….
-No debemos estar aquí.-Dice winie corriendo hacia la puerta.
Pero Antes de poder atravesar la puerta, esta se cerró sola de un gran portazo…
El terror apenas comienza…
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Mar 12 Feb 2013, 2:58 pm

Capitulo 6 ‘’El Terror Comienza’’ parte 2
Mini maratón 2/2
Todos nos sorprendimos del susto cuando esto sucedió, Los chicos corrieron hacia la puerta intentando abrirla a la fuerza pero no pudieron, intentaron pero estaba cerrada, muy bien cerrada.
-¡Lo ven!, no debimos entrar aquí.-Grito Winie
-Cálmate Winie no grites, no te asustes!.Dice justin
Winie se calmo un poco mas y nosotros estábamos aun muy asustados.
-Genial lo que faltaba, nos perdimos ahora estamos encerrados en una casa embrujada.-Dice Florence.
-Casa embrujada?.Chicos no los entiendo, tal vez fue el viendo y ya no hay que asustarse por eso…
-Es Cierto..-Dice Justin
-Si, Debemos Calmarnos y buscar una salida.-Dice Ian /El novio de winie/
-Esta Bien.-Dice Justin. –Busquemos una salida de aquí, chicos vamos a intentar buscar otras partes de la casa, ventanas puerta trasera o otras cosas. Y chicas… esperen aquí.
-Espera… porque somos chicas se significa que no podamos hacer nada’?-Dice winie
-Talvez.-Dice Justin con media sonrisa
-No!.-Chicas intentaremos abrir la puerta.
Ya habían pasado quince minutos, las chicas y yo intentamos abrir pero nada…. los chicos no habían aparecido hasta hace dos minutos… nos rendimos, teníamos hambre y sed
-No lo soporto tenemos que salir de aquí… no puedo creer que estemos atrapados…Dice Justin.
Nadie le hizo caso y seguíamos en el piso… cansados por suerte olvidamos que traíamos las mochilas y le podemos sacar comida y agua pero no duraría mucho
/Narra Justin/
No lo se, Todo se había arruinado, le iba a declarar hoy mismo mi amor a ____ la iba a llevar a un lugar romántico, prepare un picnic y hasta iba a cocinar para ella… tan bien le había comprado un collar en forma de corazón para dárselo cuando le dijera, cuando me confesara pero lamentable mente estábamos atrapados… y el collar aun lo tenía podría decírselo ahora pero creo que esta no es la situación correcta .
/narra ________/
Todos estábamos agotados en piso cuando vemos que entra alguien a la sala Mier.da ahora si tenia miedo, pero un hombre alto, cabello blanco y vestía con un traje…
Todos nos espantamos y nos levantamos de inmediato.
-Hola Chicos Bienvenidos Al castillo Transilvania.-Dijo el hombre con un Grave acento y voz ronca a la vez con una sonrisa en la cara… ahora si era nuestro final…
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por madolin12 Miér 13 Feb 2013, 10:08 am

up :(
madolin12
madolin12


Volver arriba Ir abajo

Terror En El Castillo Transilvania  {Justin&______}   - Página 3 Empty Re: Terror En El Castillo Transilvania {Justin&______}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.