O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 27 Feb 2013, 6:10 pm

NUEVA Y PERVERSA LECTORA!!!!!ME ENCANTA!!!!!TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!YA VIENE PARTE HOT!!!!!!AAAAAAAA!!!!!!!!
BYE :bye:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 27 Feb 2013, 6:10 pm

NUEVA Y PERVERSA LECTORA!!!!!ME ENCANTA!!!!!TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!YA VIENE PARTE HOT!!!!!!AAAAAAAA!!!!!!!!
BYE :bye:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Lalaland Miér 27 Feb 2013, 6:25 pm

Holaaa!!!! Nueva lectora reportandose!!! Me encanta tu novela!! SIGUELA!
Me llamo Michelle pero tu dime como quieras!! Talvez no estes acostumbrada a esto de darse los nombres y eso pero yo me siento rara si no lo hago
Lalaland
Lalaland


Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 27 Feb 2013, 7:34 pm

SIGUELA ME REENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAA O SINO TERMINARE ASI:
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Banana-suicida_1
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:56 pm

.


Última edición por Miry el Dom 12 Ene 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 04 Mar 2013, 11:50 am

Capitulo 3

La fiesta estaba muy divertida, pero ______(tn) no podia sacar a Harry de su mente ni de su vista. lo miraba mientras bailaba con chicas, Dios ¿por que este chcio es tan caliente?, penso.
se veia su miembro a traves del pantalon y ella se preguntaba como esa cosa entraria en ella, lo miraba de pies a cabeza. Harry Styles era P-E-R-F-E-C-T-O.
______(tn) todavia estaba sobria pero un poco mareada, tenia en mente un plan para que Harry al fin la invitara a bailar, pareceria una puta pro haria cualquier cosa para conseguir a ese hombre.
Se fue hacia una mesa y se paro en ella, comenzo a bailar sensualmente mientras miradas masculinas se posaban en ella.
______(tn) sonrio cuando vio a Harry acercarse a la mesa, le tendio la mano y la ayudo a bajarse.
“Dios, no sabia que eras tan sexy como dicen todos”, gruño en su oido.
“te debe gustar mas lo que esta abajo”, le susurro en el oido y despues empezo a chupar el lobulo de su oreja.
“¿Quieres bailar?” pregunto sensualmente.
“No gracias”, tambien debia hacerce la dura para que el no creyera que era una perra barata; Se fue caminando hacia un pasillo donde habian habitaciones suponiendo que Harry venia detras de ella.
Y asi era.
“______(tn)” la llamo tranquilamente mientras la alcanzaba y pegaba su pecho en la espalda dde ella, quedando ______(tn) entre la pared y Harry.
El ojiverde comenzo a besar la nuca de la castaña, la apreto mas contra la pared haciendo que ella gimiera.
Pasaba sus manos por sus senos mientras ella se volvia loca.
Se volteo rapidamente y se besaron apasionadamente, los dos dando paso a sus lenguas.
Ella pensaba que era muy placentero besarlo y el que ella era muy ardiente.
Abrieron la uerta de la habitacion y fueron hacia la cama.
Derrepente Harry se separo de ella con una sonrisa.
“tengo que ir con la chica que vine, lo siento” y se fue.
Esto era un insulto para ella, quedo en la cama como una estupida, pero si Harry queria jugar... este juego tambien podia ser de 2.
Ella no dejaria que Harry lo dejara con las ganas, asi que se vengaria.



Perdon chicas, se que es muy corto
pero no puedo subir caps
largos sorry.
y no pude subir el fin de semana por que mi mama
no salia de la casa y no podia escribir con ella aqui.
Las amo.
SI PUEDO mas tarde la sigo, no es seguro.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 04 Mar 2013, 12:12 pm

por fa comentennnnnnnnnnn
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 04 Mar 2013, 12:30 pm

síguela aaaaaaaaaaaaaaa Maldito Harry se esta asiendo el difícil con rayis !!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por blancastyles Lun 04 Mar 2013, 4:46 pm

me encanto el CAP, bitch Harold como dejas a rayis así, tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Cootii Styles Lun 04 Mar 2013, 6:22 pm

me encanto el cap!! haroldo malo! ahora las pagaras ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 05 Mar 2013, 11:07 am

blancastyles escribió:me encanto el CAP, bitch Harold como dejas a rayis así, tienes que seguirla ;)
JAJAJAJAJA si Harold esta crazy pero rayita es una diabla (? la voy tratar de seguirr xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Sabrina Isabella Miér 06 Mar 2013, 10:57 am

HEY GIRLSS, I NEED COMENTSS. se que ahora subo mas de prosti sorry
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty NUEVA LECTORAA!!

Mensaje por bornazayniac Miér 06 Mar 2013, 9:18 pm

;) nononononono no la podes dejar ahi!!! jajajaj
NUEVA LECTORAA:))) AME LA NOVE. Seguila rapido rapido :D
bornazayniac
bornazayniac


http://Twitter.com/BornAZayniac

Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty IMPORTANTE

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 09 Mar 2013, 11:14 am

AVISO: perdon por no haber subido, no tengo inspiracion con esta, Prostituta la eh estado subiendo mas no se que me pasa,
asi que he decidido cancelarla pero TEMPORALMENTE, cuando termine prostii( espero que sea rapido) seguire esta nove.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Ma_asu Sáb 09 Mar 2013, 11:17 am

Te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.