O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Lun 18 Feb 2013, 7:25 pm

Narra ____:
Tiempo: presente
Si las vi seguro ya están riéndose de mi algún dia me vengare de mis padres por arruinarme la vida acabamos de llegar a una fea y asquerosa casucha PUAJ!
Mama: hija?
___: no sabia que tenían niños, como se llaman?
Papa: por que sigues negando que somos tu padres?
___: yo no tengo padres, ellos me abandonaron el día de san valentin a la noche creo que nunca los volveré a ver por eso estoy aquí con ustedes
Mama: cariño, lo siento tanto
No lo sentían, los conozco más de lo que ellos creen, todas esas tardes escuchándolos pelear, yo no estaba con los audífonos estaba pegada a la puerta llorando. Todos esos días en los que me gritaron por sacar malas notas y la verdad era que sus peleas me hacían soltar lagrimas entre mis cuadernos. Termine quemando todos los libros escolares y cancele las solicitudes de universidades la verdad no valía la pena. Luego mas tarde me arrepentí pero las universidades me clasificaron como “mentalmente inestable” y “niña con problemas de autoestima” pff ellos se lo pierden
Papa: no sigas llorando hija me lastimas
__: cállate!
Mama: tu cuarto está arriba en el último piso
__: gracias señora, disculpe señor, me puede dar mi equipaje?
Papa: toma tus maletas y sube a tu cuarto no quiero verte
__: J***** ni que me importara
Veamos con que me encuentro esta vez…. ARSHHH! Mi cuarto es horrible! Es completamente blanco con una cama blanca y un escritorio feo y corriente además es tan pequeño que mi cabeza se golpea con el techo que asco! Comenzare a desempacar
*cambio de narración a tiempo pasado*
Comenze a desempacar y saque unos libros que me dio justin para mis tardes sin fiestas ni strabucks ni salidas
___: contare los libros
___: ok tenemos:
1) Cazadores de sombras la saga entera
2) Crepúsculo saga completa
3) Hush hush saga completa
4) Oscuros saga completa
5) Los juegos del hambre saga completa
__: y estos 7 que no son tan conocidos así que los leeré de ultimo
Mientras los guardaba pase mis dedos por unos de los libros se llamaba “mi amor por ella” y otro llamado “10 formas de vivir en el campo” “for dummies” el segundo me saco una sonrisa que tonto es justin. Tome en mis manos el primer libro era raro estaba envuelto en pana y tenia una foto que no se veía bien en la portada por dentro estaba escrito con perfecta ortografía y tenia fotos de lugares de todo el mundo y también tenia recortes y lagrimas secas entre las paginas
___: que es esto?
Comencé a leer y cuando abri la primera pagina decía “Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.”
{ ring ring ring}
__: hola?
Justin: ho…hola..mira cucucucucantos libros te mande?
__: uff muchos
Justin: este…. Cuantos te mande que no son sagas?
__: ¿7?
Justin: SHIT! TE MANDE UNO DE MAS!
__: cual? Mira aquí hay uno llamado “mi amor por ella”
{beep beep beep}
{RING RING RING}
__: se te cayo la llamada?
Justn: si, mira ese libro era de mi papa y mi madre me matará si no se lo doy significa mucho para ella se lo dio en su primer san valentin juntos
__: y como te lo dare?
Justin: ire a tu casa
__: NO! No quiero que la veas es fea y pequeña y te extraño
Baje corriendo a la sala
__: ma….señora voy a ver a mi amigo a la gasolinera mas cercana
Mama: no
__: que?
Mama: cuando desempaques, consigas un trabajo, bob consiga un trabajo y la casa este limpia veremos
Me dio una escoba
___: quien **** ye crees? Piensas que conseguiré un trabajo y LIMPIARE! PFFF ME LARGO
Subi corriendo
__: mi madre esta loca 
Justin: bueno me tengo que ir
{beep beep beep}
Después de desempacar me tire en mi cama y tome el libro
“CAPITULO UNO”
Tome su fino cabello en mis manos y mire sus ojos rojos de tanto llorar mirando al mar sin mas nada que perder. se volteo y me dijo –oye no quiero que estes triste solo por que yo lo estoy- -pero es que tu eres mi vida- quise contestarle pero no lo hize siempre he soñado con comprarle un helado y decirle cuanto la amo en este libro retrato todo lo que he hecho con ella y lo que me gustaría hacer si ella también me amara.
Ya se por que las lagrimas, deben ser de pattie ah yo solo quiero una historia como esta, pero a mi nadie me ama.

.......................................................................................................................

gracias por comentar :3 las quiero

nicole se supone que tenian 10 y 9 años XD fue lo mas infantil que se me ocurrio
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 7:48 pm

oh dios para mi que ese libro lo escribio Justin siguela!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Mar 19 Feb 2013, 2:44 pm

Narra ___
Mama: ____ a comer
Baje las escaleras corriendo y antes de que mi mama me viera tome mi plato unos cubiertos y volví corriendo a esa mugre a la que de ahora en adelante llamare “cuarto” al llegar tome el libro de pattie y seguí leyendo
“CAPITULO 2”
“Ese día tenia que llevar a mi hermana al parque e invite a”
había un borron hecho a marcador en esta pagina seguro dice pattie bueno continúe leyendo
“estaba decidido a decirle cuanto la amo asi que la lleve a un paseo en medio de la primavera y cuando me dispuse a abrir la boca vimos un gatito que automáticamente dejo encantada a mi hermanita menor y me tomo de la mano para que fueramos a verlo durente todo ese dia no tuve el valor ni la oportunidad de decirle que la amo”
{ring ring ring}
Justin: hola!
__: hola justin oye tu papa si es tierno
Justin: jajajaj ni siquiera yo he leído ese libro además si es bastante tierno por lo que me conto mi mama de el
__: justin?
Justin: que?
__: me siento muy mal aquí te extraño mucho
Justin: llevas 2 dias ___
___: son dos días sin el calor de tu abrazo
Justin: son dos días sin el calor de tu abrazo son dos días sin el
__: que?
Justin: es que me gustaría usarlo en una canción
___: bueno me voy por que mi voz se enta cortando y no…puedo hablarte mientras lloro entiendes?
Justin: me rompes el corazón
__: PUES ENTONCES NO ME LLAMES
{ BEEP BEEP BEEP}
OH POR DIOS! Que hice? este lugar me esta afectando
Narra justin:
La verdad no tenia idea de cómo ayudaría a __ asi que aclare mi mente tome mi libro y redacte una historia eso siempre me tranquilizaba casi siempre esa historia la transformaba a canción pero no creo que pase nada con esta:
“hola nena, sabes aunque me extrañes yo siempre estare aquí para verte no importe si estas a través del mar no importa si estas a través del océano yo nunca olvidare la manera en que me miras por que tus ojos son mágicos nena por tu amor caminaría miles de kilómetros con mi corazón en la mano no te preocupes si estas lejos linda por que yo estoy aquí y te juro que todo va a estar bien”
Era una buena historia creo que hasta se podría crear una melodía con ella
Justin: Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way…. you….. look at me now
Over the ocean and….. across the sky
Startin' to forget the…. way you look in….. my…. eyes..
No está mal hasta se podría hacer una canción linda
Ahora si que voy a hacer?
2 SEMANAS DESPUES
Narra ___:
Narración en presente*
Estoy harta de este lugar ayer vi una vaca mis padres vendieron mi teléfono para comprar tofu y yo ya no se que hacer no he hablado con justin desde hace 2 semanas y yo… ni si quiera he abierto un libro bueno lo hare por que me estoy volviendo un poco loca el libro del padre de justin me recuerda mucho a el por lo tanto lo escondi en el fondo del armario para que mis padres no vendieran el libro a una tienda de antigüedades hace 5 dias que no les hablo ellos me dejan mi comida en la mesa y luego yo bajo corriendo y subo sin que se den cuenta
Narración en pasado*
Ese día me dispuse a salir y cuando lo hize pues fue algo asi como una bendición ahh el aire fresco me lanze en la grama y me quede dormida con el sol en mis mejillas…
XXX: es muy bonita,campeón la pido para mi
XXX: una chica no se pide!
XXX: entonces?
XXX: bueno….
XXX: AHÍ EL SEÑOR CABALLERO HABLO IRE A GOLPEAR A ALGUIEN
XXX: ok.?
Me desperté
__: estee parezco una obra de arte? La mona lisa acaso? Piérdete
XXX: Hola me llamo alex
“Alex se tumbo al lado mio”
Alex: me gusta el dia hoy y a ti?
__: a mi también, oye tienes teléfono verdad?
Alex: si por?
___: Necesito llamar a alguien urgentemente
Alex: oye mira aquí tengo este celular que era de mi padre tomalo
___: oh! Gracias
Alex: de nada, me tengo que ir
__: adiós Alex gracias!
Alex: de nada preciosa
Preciosa….asi mucho que no me dicen asi llamare a justin
Justin: hola?
__: hola justin me alegra oir tu voz
Justin: pensé que te habías enfadado conmigo
___: es que mi papas vendieron mi teléfono, has hablado con las chicas con quien solia estar?
Justin: no es necesario ya sabes lo que dijeron es ovbio que te odian asi que estoy solo
__: oye nos vemos en la gasolinera en 30 minutos
Justin: hecho
No puedo creer lo que voy a hacer voy a fugarme con justin
*cambio de narración tiempo pasado*
Subi corriendo a mi cuarto abri el armario saque toda mi ropa y el libor de justin y los meti en la maleta luego guarde los libros en una bolsa de tela a prueba de agua y tome la maleta baje el bolso con cuidado con una cuerda hasta el suelo y luego baje la maleta con mas cuidado después camine hasta la puerta puse cara triste y me dispuse a salir inadvertidamente.
Mama: a donde vas ahora?
Aguanta, aguanta no! Debo hacerlo
__: A NUNCA JAMAS BITCH!
Mama: COMO?!???? VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE
Pero yo ya estaba en el jardín con las cosas en la mano. tome la bosa con los libros y la escondi entre unas plantas entonces hize algo mas inteligente que correr me escondi
Papa: donde esta esa niña?
Mama: es una adolescente
Papa: cuando vuelva le quitare toda su ropa menos el uniforme que cosiste y la obligare a decirme padre
Los escuche pero no pienso volver no! Nunca
*en la gasolinera*
Estaba impaciente y mucho cuando vi esos ojos de repente es como si mi vida cobrara sentido de repente
____: eres tu!!
Corri hasta el y lo abraze
Justin: te he extrañado
___: como aguantare esta tortura justin?
Justin: pues creo que tengo una idea.


...................................................................................................................

quieren maraton?
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Mar 19 Feb 2013, 4:06 pm

YOOO YO KIERO MARATON PLIS!! ESTA BUENISIMA SIGUELA
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por feer de bieber Jue 21 Feb 2013, 3:59 pm

aahh se escaparon y luego tuvieron 1313 se casaron y vivieron felices ya ok ya estoyu loca
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por angelly vanee Jue 21 Feb 2013, 5:25 pm

siguelaaaaaaaaaaa porfavor lindaa te loo pidooo :ilusion:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por melany0106 Sáb 23 Feb 2013, 6:30 pm

siguella pliss
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Dom 24 Feb 2013, 12:05 pm

chicas ya la quiero seguir es que tengo el cap en el telefono :(
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Lun 25 Feb 2013, 4:16 pm

Justin: __ te tengo un regalo
__: que cosa????
Justin tomo su guitarra y camino hasta la tarima del lugar. Cuando entraron unos motociclistas???
XXX: una cerveza
XXX: hahahah miren el. Tipo ese va a. Cantarnos vaya que niña
XXX: pero aqui tenemos a gayber el mismísimo oh, y al parecer vino con la p*** de _____
Al oir esas palabras era muy ovbio quien era
Xxx: esa estuvo buena escorpio
XXX: si, escorpio
connor: jajaj pues digamos que ya se como tratar con gays en la friendzone
Justin tomo su guitarra y la dejo en el piso, luego tomo su teléfono y creo que saco una foto
Justin: lo tengo controlado linda vámonos de aqui
Connor: no, tu no te vas de aqui gayber
Justin: vamos que creo que podemos salir por atras
Connor: no, tu te quedas
Se fue corriendo hasta justin y le pego un golpe en la nariz cayo al piso lo he visto hacer mas que eso
Justin: que te pasa?
Connor: es que no me recuerdas?
XXX: POLICIA DE ____(tc). LAS. MANOS. EN ALTO
El policía primero Fue tras connor y lo esposo después le dio un golpe al 2do motociclista y al tercero y los esposo
Policia: EH chico! Dijo señalando a justin
Policia: estuvimos buscando a estos dos por un tiempo
___: que pasa aqui?
Justin: pues, digamos que tengo el correo de la policia y le mande una foto
___: eres un genio
Connor se logro soltar un momento y fue tras la guitarra de justin la cual rompio a patadas
Justin: H*** ** ****

El policia tomo a connor de la camisa y cuando estuvo controlado dijo:
Policia: te daremos una guitarra nueva chico solo dinos que modelo es
Justin: pues una stradivarius edicion especial de 5000 dolares autografiada por kurt kobain un año antes de su muerte que le agrega unos 10000 dolares
Policia: escuchaste imbecil?? Esa es tu fianza mas los cargos que presenten toda esta gente contra ti. Dijo señalando a connor mientras le agitaba el cuello de la camisa. Quien comienza?
Levante la mano
___: acoso y terrorismo
Policia: bien quien mas
Justin: amenaza y desorden publico
XXX: asesinato
____: QUE???
Policia: nesesito refuerzos me copian? Refuerzos creo que encontramos a uno de los mas buscados repito de los mas buscados
___: oh, pero, connor, que?
Policia: cual es su nombre señora?
XXX: prefiero mantenerme anonima
Policia: bien, hablaremos de esto en la comisaria
Comence a respirar raro y a ver doble
Justin: esta bien esto es demasiado para ti linda
__: si, definitivamente me largo
Justin y yo caminamos hasta un campo de girasoles
Justin: este sitio es lindo
__: si que lo es
Nos sentamos y conversamos
__: huyamos
Justin: que?
___: he esperado por esto pero llevo 2 semanas y. Me estoy muriendo
Justin: no podemos ___ tengo una familia que ayudar.
___: vivamos. Juntos viajemos podemos. Lograrlo
Justin: lo siento
___: si no quieres ayudarme.....
Justin: si te quiero ayudar
__: como?
Justin: primero me tienes que hacer una promesa
___: cual?
Justin: no te enamores
___: que?
Justin: yo no estaré para consolarte linda necesito que seas feliz y que salgas, consigue nuevas amigas hermosa, solo vuelve a vivir pero... No te enamores siempre amas a la persona equivocada
__: pero..
Justin: prometelo
__: lo prometo...te prometo no enamorarme
........................................................................................................................

yeiii lo logre subir :enamorado:
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por angelly vanee Lun 25 Feb 2013, 4:23 pm

SIGUELAAA PORFAVOR baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Miér 27 Feb 2013, 5:10 pm

see siguela!! jajaja sabes soy alergica a los girasoles comienzo a estornudar y me salen lagrimas de los ojos, lastima (talvez te sirva para la nove) en fin siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 28 Feb 2013, 9:27 am

Justin: bueno tengo que volver a casa mi madre me espera

___: yo le dije una groceria a mi mama y me fui con todas mis cosas

Justin: no les dejaste una nota?

__: deberia?


Justin: pffff te doy algo de dinero y te buscas un hotel?

___: no, lo necesitas me arreglare

Justin: te prometi protegete

___: adios

Justin; bueno te quiamo

__; te quiamo


Cuando justin se fue me puse a pensar:

"Y ahora que voy a hacer? No puedo volver a casa pero no me quedare aqui bueno"

Asi que camine un poco y encontre un lago, me puse un traje de baño que habia guardado en mi maleta y entre en el

XXX: bañandose?

___: AHHHHH NO TE ME ACERQUES LOCO

XXX: ____ soy alex

___: hola alex, que haces aqui?

Alex: bueno. Ocurrió un atraco en la gasolinera y vine aquí para despejarme

__: ah genial

Alex: mmmmmm me encanta este lago, refresca

__: si, refresca oye..

Alex: que pasa?

___: no tengo a donde ir puedo quedarme en tu casa?

Alex: mis padres viven en una granja algo lejos de aqui

___: lo tomo

Alex: ok linda, pero mis padres son chapados y bueno si te llevo a casa ellos pensaran que...tu y yo... Ya sabes

___: donde me puedes esconder?

Alex: en el granero hay un cuarto que podemos remodelar...

__: bueno y tu auto?

5 minutos despues

__: estas loco??? No caminare 2 km hasta tu casa

Alex: no pienso que camines

___: entonces?

Alex ves esa moto?

__: creo que ya entendi

2 minutos despues

___; siiiiiiiiiiii

Alex: te gusta?

___: oh siiii me encanta que genial es esta cosa

Alex: nunca te montaste en un caballo?

___: no nunca, sabes este caballo es del mismo color que la moto rota

Alex: jajajjajaja si llegamos

___: adios caballito, alex ayudame a bajar


Alex: oye nesesito que te quedes a cenar


__: por que?

Alex: si te atrapan mis padres al menos no se asustaran y podemos ponerles incomodas excusas

__: cierto

Alex: bueno te dire los estandares de mis padres

1: nunca les aceptes licor,alcohol o refresco
2: si te dicen que estas flaca nunca digas que estas gorda
3: NUNCA dejes comida en el plato

__: ya entendi bueno y donde dormire?

Alex: en un cuartico chico en el granero hay vacas!

__: jajaja tus padres son bien chapados

*En casa de alex*

La madre de alex era pelirroja con el cabello lacio y corto no usaba maquillaje y tenia un vestido largo que le favorecia pero se veia comodo tenia un peinado con una cebolla y era alta

XXX: hola lindo, quien es esta dama?

Alex: es una amiga mama

XXX: awww que linda oye como te llamas?

___: mi nombre es ____ y el suyo?


XXX: oh __ que hermoso nombre yo me llamo amy

__: hermoso nombre

Amy: oh que linda eres

Alex: bueno ___ se va a quedar hoy

Amy: que? Que paso?

___: No me gusta hablar de eso

Amy: pues quedate a cenar y si quieres nos cuentas

XXX: hola cariño ya llegue

Amy: hola mi amor, mira! alex trajo a una chica

El padre de alex era mas raro tenia el cabello negro y con rulos que me recordaban a harry también era refinado vestia de traje y era alto muy alto pero no le llegaba a alex

XXX: hola ! Me llamo Michael

Alex: demasiado ____ , te enseñare el cuarto de huéspedes

___: si

__: tus padres son demasiado geniales

Alex: siguen siendo chapados. Bueno te dejare instalarte en el cuarto

___: en realidad vamos al granero no?

Alex: aqui es, adiós te llamo para cenar hermosa

Me sente en el suelo del cuarto mientras desempacaba estaba sucio y tenia paja pero poca cuando comencé a tarararear fall de mi justin

__: creo que estoy olvidando algo

De repente vi entre las cosas un libro de pana

___: rayos el libro del padre de justin

Alex: a cenar

___: voy...

Alex me tomo de la mano para guiarme y un escalofrio me recorrio no a habido nadie que ha echo eso desde Connor ademas de justin

___: Alex..no

Alex: que paso?

Sonrio de una forma..Sexy... Que?? Yo no era asi! Decidi cortarlo

__: no quiero nada contigo Alex.. Yo solo quiero quedarme aqui.

Alex: dijiste algo linda?

___: no nada

Alex: esta bien

En la cena

Amy: bueno linda por que te quedas hoy?

__: ehhh yo...

Alex: sus padres viajaron

___: y odio quedarme en casa sola

Michael: eres bienvenida cuando quieras

.....

Alex: buenas noches

____: buenas noches

Me acosté en mi nueva cama y cerre los ojos

____: Shit! Que dia tan largo

Alex: que dijiste?

____; AHHHHHHH que te pasa? Se te va a volver costumbre

Alex: te traje una almohada y sábanas, peroooo quiero saber por que a sido un dia tan largo

___; alex lo siento pero estoy cansada

Alex; no te pido que te acuestes conmigo solo cuentalo

___: dame esa almohada

Tome la almohada y le pegue un golpe en la cara

Alex: con que a eso quieres jugar eh?

Alex tomo otra almohada y me pego un golpe y luego se monto en la cama

__: nooo me duele

Alex; enserio??

___: pues no

Y le pegue un almohadazo asi estuvimos hasta eso de las 4 y caimos rendidos en la cama del granero.

Alex: estoy cansado

___: yo igual

Alex: bueno ya me voy buenas noches

___: oye..

Alex: que?

___: te puedes quedar?

Alex: me quedare hasta las 4 y media y luego me voy

Me acoste mirando hacia otro lado y poco a poco me quede dormida

Al la mañana siguiente

___: donde co** estoy?

Alex: 5 minutos mas...

__: AHHHHH QUE HACES AQUI??

Alex: me quede dormido

5e repente se oyo un ruido en la parte de abajo de la casa

XXX: BUSCAMOS A ____

___: me...me buscan

Alex: tranquila tenemos un sistema de evacuacion

___: o..o..o..ok

Alex movió la cama y estaba una alfombra la levanto y Apareció una puerta

___: cool

Alex: vamos

Me sonrio sexy de nuevo gua ese chico era hot desearia que nicole estuviera aqui
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Jue 28 Feb 2013, 2:21 pm

(baile de 5 segundo) siguela si!!! siguela plis me encanto jajaja sera que la rayis le gusta Alex? te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 167695056 siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Vie 01 Mar 2013, 10:32 am

Alex: dame la mano
__: jaja ok
Llegamos a un cuarto donde estaba el padre de Alex sentado en una computadora
Michael: por lo visto son unos motorizados.
___: que?
Michael: aqui hay un audio
"Queremos ver a ___ ellas nos debe una fianza"
Aprete un boton que decia "lanzar a los perros" y una puerta de abrio en la entrada los motorizados salieron corriendo y maldiciendo
Amy: quienes eran esos??
___: meti preso a mi ex y ellos me buscan para que pague su fianza
Alex: mucho para ti, te Llevare a tu casa
__: me recuerdas a mi mejor amigo
Alexew:o que...adonde vas?
___: a buscar mis cosas para irme
Le guiÑe el ojo
Alex: esta bien
Asi pase varios dias siempre desayunabamos todos juntos y los padres de Alex creian que venia todas las mañanas
Paso como un mes hasta que mi telefono que se me habia caido del caballo estubo bien
Alex: aqui esta tu celular nuevo
Al llegar a mi cuarto agarre el telefono y llame a justin
Justin: hola?
___:hola!
Justin: hola____ como estas? Te ves mejor oye sabias que estoy castigado?
___: por que no te di el libro
Justin: exacto
__: lo siento, oye me estoy quedando en casa de un amigo
Justin: que bien oye me llamo un tal scooter braun es un manajer y quiere contratarme
__: que bien!
Justin: pero debo irme de ____(tc). Y mudarme a _____( una ciudad lejana)
____: yy??
Justin: no podré visitarte
____: nunca te arruinaria tu carrera por egoísmo llama a ese scooter Ahora
Aunque queria seguir hablándole le colgue por que justo entro Alex
Alex: te han dicho que eres sexy cuando intentas esconder algo?
___: no ._.
Alex: bueno dame eso
__: noooo
Comenze a correr por todo el cuarto hasta que me quede quieta y el se golpeo contra mi sin culpa hasta quedar su nariz contra la mia de forma incomoda cuando dijo
Alex: quieres ir a la playa
__: esta bien
Y salio corriendo del cuarto
Tome el telefono y recorde el numero de nicole seguro me odia pero a quien le importa?
Nicole: hola???
___: es ___
Nicole: puaj que asco das no me llames o cambio mi numero
Tal vez pase eso pero es que quiero llamarla ok
___: hola
Nicole: ____ ?
___: si!
nicole: te extrañó hermosa que has echo mi vida ya no es lo mismo sin nuestras fiestas oye quieres quedarte en mi casa?
___: hay mucho que contarte primero
Le hable sobre justin, connor y alex sobre como me fui de la casa y sobre como me escondo de los padres de alex
Nicole: Yo tambien me voy a ir al campo si puedo dormir en la casa de un galan
___: sabia que reaccionarias asi
Nicole: bueno niall esta mas tierno que nunca ayer me trajo flores :)
___: que lindura y como estan los demas?
Nicole: nos hemos distanciado un poco desde que te fuiste
____: que mal
Nicole: no importa
___: bueno me voy adios
Nicole: adios
Al dia siguiente
Alex: ya voy!!!
___: que?
Alex estaba sin camisa y con una toalla...y...y...rayos si que era sexy
Alex; a la playa recuerdas
___; eh..que?
Alex: esto me paso la ultima vez que fui a la playa, ya vengo vestido. Y hablamos
___: esta.....bien?
Pero alex ya se habia ido y volvio con un traje de baño
Alex: mejor? Ponte un vestido y te compras un bikini de camino
___: tengo uno
Alex: pues vamos!
en el auto:
Alex: ___ ellos son james, keaton y mitchel.
Mitchel: guao! por fin una chica
___: mucho gusto
Keaton: hola.
Me dio un beso en la mano que me hizo sonrojar
Keaton: te han dicho que eres perfectamente hermosa
Mitchel: callate keaton
Keaton: tu callate fea
Mitchel: anda a *****
James: ajajjajajjaja van a asustar a ___ vamos de una vez
____: yo lo apoyo
Al llegar a la playa entre al agua seguida por Keaton
Keaton: amo esta playa
___: a mi también me gusta
Pasamos todo el dia y estaba llena de arena por que el inteligente de alex. Me cargo de cabeza y me hizo caer
Alex: bueno vamos al hotel
Mitchel: reservaron?
___: que hotel?
Keaton: nos tenemos que quedar en un hotel ___
___: por?
Alex: estamos a 6 horas de casa
__: que mas da?
Al llegar al hotel*
XXX: Buenos dias vienen a hospedarse?
La señora estaba con la cabeza abajo anotando algo cuando reconoci una cara...mi madre...
___: emmm
De repente mi madre se volteo y tome a alex y lo bese
Mama: guao tanto les urge pFf
Keaton: solo denos las **** habitaciones
Mama: esta bien
Yo seguia besando a alex cuando la senora nos dio las llaves yo segui besandolo hasta llegar al ascensor donde lo solte y respire pero el no queria soltarme dios no lo quiero lastimar
___: ejem
Todos llegamos en silencio a la habitación y nos acostamos yo me acoste con mitchel, Alex y james en una cama y Keaton en el sofa al
la mitad de la noche*
___: mitchel deja de roncar!
Mitchel: si yo estoy con James
___: entonces a quien tengo al lado?
XXx: hola..
___: AUXXXILIOoOO
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por angelly vanee Vie 01 Mar 2013, 3:37 pm

lkjhgfdsfghjklñkjhgf AUXILIOO LKFJLKHJFKLHÑJSFÑ NO LO SUPERO LGSFHLGHLSFGJFL SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :jajajaj:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 6 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.