O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 24 Ene 2013, 2:12 pm

cap 3

justin colgó el teléfono y yolo recibi con una cachetada seguida con un beso seguido por otra cachetada

justin: M*** __ hoy estas muy bipolar

__: eso es por mandarme a callar

Justin: lo siento princesa no lo vuelvo hacer

Luego hizo una reverencia a lo que yo conteste

__: puede retirarse fiel caballero

Los dos: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

*silencio incomodo*

___: uhhhh me esta llamando sotom

Sotom: hola nena

___: hola linda supiste?

Sotom: que cosa?

___: los chicos fueron eliminados y están viniendo

Sotom: que triste pero por fin volveré a ver a liam lo he extrañado tanto

__: bueno justin me esta acosando

Sotom: es claro que lo amas __ no finjas además..

Entonces le colgué odio que mis amigas me molesten con que yo lo amo es tan horrible

Justin: que hacemos?

___: busquemos a los chicos al areopuerto creo que ya llegaron, sotom llamara a las chicas para vernos allí
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Jue 24 Ene 2013, 2:21 pm

aaaa siguela!!! y Sotom tienes razon a mi no me engañas!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Sotom Jue 24 Ene 2013, 2:23 pm

Adcwm aparecí! Ash! ¡Me colgó! Me voy a enojar con ella ¬¬

No me engaña, no me engaña lalala~


Siguela cuando puedas


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 24 Ene 2013, 3:53 pm

Perdon por desaparecerme pero ya estoy aqui. Tienes dos llamadas mias y no me regresa la llamada, ni un mensaje ¬¬ jajaja en fin. Siguela
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 24 Ene 2013, 5:03 pm

JacquelineOroMac escribió:Perdon por desaparecerme pero ya estoy aqui. Tienes dos llamadas mias y no me regresa la llamada, ni un mensaje ¬¬ jajaja en fin. Siguela

me puedes dar un apodo para ti es que tu nombre es dificilll
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 24 Ene 2013, 5:17 pm

Cap 4
De camino al areopuerto me cambie me quito los jeans y me puse una falda cortísima, me quite mi camiseta y me puse un top algo pegado pero no grotesco aproveche y me solte la cola de caballo y me maquille

Justin: por que no eres tu misma frente a tus amigas? Sabes que odio que te vista provocativa

__: cállate justin por favor y no soy provocativa!

Ahora solo queda paecer una malvada y cruel niñata pero lo que sea para mantener a mis amigas, bueno ellas no son asi. pero asi me conocieron y bueno yo.. no quiero que sepan que no soy asi.. que les menti cuando nos conocimos..

__: OH POR DIOS JUSTIN UN AUTO!!!!! JUTIN!!! JUSTIN!!

Justin: tranquila princesa.

__: NO OIGO NADAAA LALALLALALLALALLALA

Justin: esta bien manejare mas lento

__: GRACIASSSSS!!!!, ejem ejem gracias :3

En el aeropuerto

Nicole: holaaaaaaaa ___

Jacqueline: hola chicas

___: hola perdon por no devolverte la....

En ese momento justin tomo mi mano y me arrastro directo a los baños seguida de todo el grupo, que piensa hacer?

___: justin que te pasa?

Justin: shhhhhhhh cállate ____ cállate por el amor de dios!
__: pero…

Justin me tapo la boca y me miro directo a los ojos eso siempre me calmaba de repente Nicole entro seguida de Jacqueline seguida por sotom

Sotom: ya se fue. justin

Justin: que bien!!

__: que? Quien vino?

Justin: NADIE __ DEJA DE PREGUNTAR TANTO!

Marie: oigan los estaba esperando VIRMARI!!!! ESTAN AQUII!!

Virmari: ahh holis Vicky, vieron a conor?

Justin: CALLATE VIRMARI!

Oh por dios conor esta aquí no lo puedo creer mi vista se empezó a desvanecer y es lo ultimo que recuerdo de esa pequeñísima fracción de tiempo en aquel pasillo del aeropuerto.


........................................................................................................................

les gusto pues comenten diganle a sus amigas que lean la novla diganle a todo el mundo para que todos se enteren :3
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Sotom Jue 24 Ene 2013, 5:31 pm

Ohh... rayis no es una puta como parecía. Ahora me siento mal por juzgarla temprano :/

¿Quién es Connor? D: ¿por qué ella reacciona así?


¡Siguela cuando puedas!


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Jue 24 Ene 2013, 5:38 pm

las quiero dejar en suspenso por lo tanto en CAP 5 esperenlo mañana por la tarde <3
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 24 Ene 2013, 7:43 pm

vickyfranco escribió:
JacquelineOroMac escribió:Perdon por desaparecerme pero ya estoy aqui. Tienes dos llamadas mias y no me regresa la llamada, ni un mensaje ¬¬ jajaja en fin. Siguela

me puedes dar un apodo para ti es que tu nombre es dificilll

Jajaja a las que se llaman como yo (Jacqueline) nos apodan de cariño Jacky :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Vie 25 Ene 2013, 10:25 am

uu siguela porfa!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Vie 25 Ene 2013, 3:37 pm

cap 5
empeze a recordar esa tarde de verano… no les conte como conoci a mis amigas? Pues llego hora

era una tarde como cualquier otra..

__: connor quiero un helado

Connor: okis toma

Dijo dándome unos billetes

__: gracias mi amor

De repente pasaron una chicas por la arena y me sonrieron les devolví la sonrisa y las salude hipócritamente, la verdad no me agradaban esas niñas, pero me da igual..

Bueno en resumen pasamos la tarde junto a la arena riendo y riendo cuando recibi una llamada de justin..

cuando colgué connor se enfado por que me dijo que me alejara de justin luego comenzó a gritarme como era de costumbre y yo le revente mi helado en la cara y le dije:

Me harte de ti pedazo de idiotez que patético eres!!!! Dije sin pensar y gritando de repente connor me dijo:

Connor: ire a decirle un par de cosas a ese tal justin

__: no por favor no…. ESPERA TU NO LE HARAS NADA A JUSTIN YO NO TE PERTENEZCO SOY LIBRE. TU Y YO MAS NUNCA!!!!!!!

Entonces fue cuando corrí hacia esas chicas sin ni siquiera darme cuenta de que estaban allí. ellas me saludaron amablemente y dijeron: “creo que necesitamos alguien impulsivo en el grupo” sonreí automáticamente estas chicas querían ser mis amigas :) pero me tengo que comportar “impulsiva”??? mala? Acaso significa ser cruel? No hay problema! Mi practica comienza ahora. en unas semanas les dire quien realmente soy ( nunca cumplí esa promesa.)

Llore junto a justin por semanas por que yo realmente amaba a connor y a base de quemar sus fotos y largos días sin verlo me recupere

Yyy..

Aquí estoy yo en el mismo edificio que el no quiero encontrármelo no quiero YA LO HABIA OLVIDADO! De repente empezaron a llegarme imágenes: tardes de verano, sonrisas, helados, peleas y colapse!

BUM! DESPERTE

Justin : por fin despiertas princesa

Jacqueline: que bien

__: y..y los chicos..

Justin: Su llegada se atraso

Nicole: sii, yo solo quiero ver a niall

Marie: ya Nicole callate

Nicole: ok lo sientoo

Justin: bueno creo que la persona se fue ya..

__: justin, que tienes aq……ui?

Justin: esta mancha de café??? Oh! Bueno, digamos que cobre venganza

__: cuanto tiempo estuve desmayada?

Sotom: una hora y media

Virmari: nos tenias asustadas :(

__: lo siento
Marie: toma, te traje un refresco linda

Nicole: acabo de recibir una llamada de niall. los chicos vienen para aca. Y están algo tristes


........................................................................................................................

lamento hacerlasesperar :( pero alli esta el cap espero les haya gustado si quieren que pase algo en especial comuniquenlo no tengo caps adelantados :)
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Nikole Horan Sáb 26 Ene 2013, 10:07 am

hgkfjdghsj me encanto lo ame en serio descarado Connor uu ya se hay que darle celos a los chicos seee siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty MARIMARI

Mensaje por MarieValeri Sáb 26 Ene 2013, 12:25 pm

iefhwpgwuaeñg TE MATO VICKY :evil: ME PUSISTE COMO UNA ENGREÍDA te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 2039594227
ok me calmo
ah y para las que no me conocen soy marie NO CREAN QUE SOY ASI yo ODIO a la gente asi :( y VICKY ESTAS EN MI LISTA :x




MarieValeri
MarieValeri


Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por vickyfranco Dom 27 Ene 2013, 4:42 pm

Capitulo 7

Esa misma tarde
Imagínense estas sentada en un sofá de Starbucks mientras tus amigas se besan con sus novios apasionadamente y tu estas sentada junto a tu mejor amigo con cara de “ola k ase” bueno asi me siento yo en ese instante si pudiera leer los pensamientos juraría que justin esta pensando suicidarse en este momento pero bueeeeeeee

___: oigan antes de que seahogen me das las llaves de la moto jacky?

Jacky: aquí…las.. tienes

Justin hizo un gesto de nauseas y salimos corriendo

Justin: eso fue extraño

___: ni me lo digas

Luego de eso tomamos café y conversamos

Justin: ya se habran ido a la casa?

__: bueno hace mucho que los chicos no “están” con una chica

Justin: ajajjajajjajajajajjaj no creo ellos no son “ese” tipo de chicos

Ambos reimos

__: es verdad solo bromeaba

Justin: que tal si les hacemos una broma

___: no es mala idea

Justin: sígueme

Y allí estaba con su clásico flequillo negro y sus ojos repletos de rabia, connor, pero soy fuerte no dejare que se me acerque soy fuerte repeti esas palabras en mi cabeza durante unos 5 segundos

Connor:hola belleza, que hermosa estas hoy luego acaricio mi cabello como lo solia hacer y casi derramo una lagrima del asco que me dio tener su mano cerca

Justin: NO LA TOQUES ***** ****¨DE ***** ALEJATE DE ELLA O TE MATO OISTE ***

___: justin clámate

Connor: si, cálmate gayber

eso rebalso el vaso, justin tomo su iphone 5 nuevo y se lo estrello en la cara a connor sin importarle lo que le había costado y se le salió un diente

justin: vuelve a decir eso y te mato ok? LO JURO!!!

Connor salió corriendo, posiblemente con la policía pero no me importo, no puedo creer que la dulzura de justin se haya convertido tan derrepente en rabia


Justin: Vamos a la casa si??

__: ok


al llegar a casa no estaba pattie y paso lo que tenia que pasar y lo que posiblemente justin había estado esperando durante unos 18 años


........................................................................................................................

listo si comentan les subo el cap siguiente hoy
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Sotom Dom 27 Ene 2013, 8:41 pm

Ja, justin rompiendo su iphone 5... ¡¡JUSTIN!! ¬¬ ¡damelo a mi! ;-; no tengo plata si quiera para pagar por verlo y tu lo rompes ô.o

Bueno, me gusto que le haya sacado un diente. Ahora ya no tendrá su hermoso rostro (? lool

Adbgkbek! Quiero que sean de "esos" chicos 1313 xDD


Siguela cuando puedas

Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

te prometo no enamorarme  ( justin y __ )  - Página 2 Empty Re: te prometo no enamorarme ( justin y __ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.