O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 7:57 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:CSM ANTOOO! COMO ES QUE MUJER FDASGHJFSGFUASFVASUGFASUCFYYAFU , ire a tu casa a pegarte en el trasero pro dejarla asi dasghjkadhaxd

ok ya adtsghjdsksad :3 A ZAYN LE GUSTA RAYIS?, a Liam le gusta Rayis?, que sigue que a Niall le guste rayis sgahjklsa eso no pasara o si?....llorare si pasa :c daghjakhdihadoad

AMEEEEE LE CAPITULO MUJER :3[no se que me dio con el Mujer] xd juadhiagfuabgvkhfigvfijsohfa sabes DANIELLE QUE HACHES AHI? sadghjkl
XQ? XQ? XQ? Que emo yo aun que mis muñecas parecen de emo xd ok no ._. safdghjakdgaysdbghiaddyascvdbniasnhadbhdua

YA SIGUELAAAAA :3

TE AMO ANTONTITA <3

¡Peeero no mi trasero! EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 1926951358 KJDFGSHGDSKJ
Mujeeeeer cómo piensas que a Niall le va a gustar Rayis -.-, Zayncho es un tonto y esta algo confundido EH mucha informacion. :xd:
Ahora andas diciendo mujer mujer ajajajajja
Daniella y la **** ok no a los insultos :). AH MUERE BITCH! :evil:
Un gatitus emo :O djkhjkhsgbjsdh

5 colours in my hair escribió:Antoooo donde estas?, te extraño sube :c dasfghaj tu gato te ama y extraña

AQUI ESTOY AQUI ESTOY, NO PREOCUPAIS! :oops: Yo tambien te extrañaba mishina mañana trataré de subir. :cherry:

TEAMOMAS GATITUS VALCHUNI<3

safghjuas Antooo si tu trasero xd
Niall, le puede gustar rayis :c dghjasknaana me dio con el MUJERRR!! afghjaskjbdjasb, me dijiste cosas xd
yo amo a danielle pero asghas aqui es malash asfghjas
gaitus es emo xd kasdhbujabia :tres...me eche el tres de compu :c
Oye debo hablar contigo me paso algo feo :c afsghjuakja

TE AMO
Pd: como dije me eche el tres :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 8:30 pm

5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:CSM ANTOOO! COMO ES QUE MUJER FDASGHJFSGFUASFVASUGFASUCFYYAFU , ire a tu casa a pegarte en el trasero pro dejarla asi dasghjkadhaxd

ok ya adtsghjdsksad :3 A ZAYN LE GUSTA RAYIS?, a Liam le gusta Rayis?, que sigue que a Niall le guste rayis sgahjklsa eso no pasara o si?....llorare si pasa :c daghjakhdihadoad

AMEEEEE LE CAPITULO MUJER :3[no se que me dio con el Mujer] xd juadhiagfuabgvkhfigvfijsohfa sabes DANIELLE QUE HACHES AHI? sadghjkl
XQ? XQ? XQ? Que emo yo aun que mis muñecas parecen de emo xd ok no ._. safdghjakdgaysdbghiaddyascvdbniasnhadbhdua

YA SIGUELAAAAA :3

TE AMO ANTONTITA <3

¡Peeero no mi trasero! EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 1926951358 KJDFGSHGDSKJ
Mujeeeeer cómo piensas que a Niall le va a gustar Rayis -.-, Zayncho es un tonto y esta algo confundido EH mucha informacion. :xd:
Ahora andas diciendo mujer mujer ajajajajja
Daniella y la **** ok no a los insultos :). AH MUERE BITCH! :evil:
Un gatitus emo :O djkhjkhsgbjsdh

5 colours in my hair escribió:Antoooo donde estas?, te extraño sube :c dasfghaj tu gato te ama y extraña

AQUI ESTOY AQUI ESTOY, NO PREOCUPAIS! :oops: Yo tambien te extrañaba mishina mañana trataré de subir. :cherry:

TEAMOMAS GATITUS VALCHUNI<3

safghjuas Antooo si tu trasero xd
Niall, le puede gustar rayis :c dghjasknaana me dio con el MUJERRR!! afghjaskjbdjasb, me dijiste cosas xd
yo amo a danielle pero asghas aqui es malash asfghjas
gaitus es emo xd kasdhbujabia :tres...me eche el tres de compu :c
Oye debo hablar contigo me paso algo feo :c afsghjuakja

TE AMO
Pd: como dije me eche el tres :c


No no no y no, Niall es todo tuyo ;)
Danielle no sé, es como que la veo con mi Liam y mi corazon se hace HASDGKJFJHSDGJKAJKSDG pero bue no hay que juzgar!
OMG que te pasó? YA ME MANDAS TODO POR MP Y ME CUENTAS! EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 167695056
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 8:45 pm

Te cuento por MP :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 13 Mar 2013, 8:39 pm

Anteriormente...

Necesitaba aire, miré la puerta y fui. Salir, respirar. Palabras que aparecían por mi cabeza. Abrí la puerta, sintiendo la briza chocando mi piel.
-¿Liam?-miré la otra persona-¿D..danielle?


CAPITULO 23

La fría briza que el viento provocaba en esta nublada tarde de invierno, era insoportable. Caminaba...no sé a dónde, sólo quería salir de ahí y alejarme de ellos por un momento; con lo que no contaba era con el frío y yo sin campera. Mi pelo volaba por los aires fuertemente, y con mis manos cubría y refregaba mis brazos con la intención de llamar al calor, pero mucho no resultaba. En las calles, no había casi nadie, sólo autos pasaban y señoras barrían sus veredas, perros echados y otros ladrando. Mientras yo la única desubicada desabrigada caminando sola.
Flash back.
-Estoy enamorado de vos.
-Liam-dije en susurro, sin moverme.-¿En verdad lo dices?


-_____(tn)-me interrumpió dándose la vuelta- lo mejor es ser amigos... aun que ninguno de los dos quiera eso. Así debe ser.-sonrió de lado- ¿Amigos si?.
Fin FlashBack

-¡Aaagh!-me quejé y pateé una bolsa de basura que había tirada, enojada con Liam. Es que jamás había estado en una situación así, ¿Acaso jugaba conmigo?. Sólo quizo reirse de mi. ¿Cómo se le ocurre ser amigos?. Resoplé, tenía ganas de pegarle a alguien. Con tan solo acordarme de él provocaba un ligero calor en mí.
Cuando vi a Danielle por primera vez, fue como una sorpresa no deseada y más al verlo con Liam. Ella con su alborotado pelo y una chaqueta que hacía notar más su formadas curvas, de brazos cruzados frente a él, y él con sus manos en los bolsillos de la campera con una cara de idiota, así fue como los vi. Él lo único que hizo fue verme al nombrarlo. Y ella "¿Quien es esta?" decía con su ego por los cielos. No quise escuchar la respuesta de él así que lo único que hice fue alejarme.
-¿_____(tn)?- alcé mi mirada-¿Que haces aquí? Y...con tremendo frío.
Me levanté del pasto y lo único que hice fue abrazarla y largar unas lágrimas.
-Oh nena ¿Que tienes?.
-No quiero volver a su casa-dije entre sollozos.
-¿Que? ¿Porque?-se separó para verme la cara.
-suspiré y negué con la cabeza- sólo no quiero-miré al suelo.
-Ya, vamos a casa y me cuentas.
-Gracias Vale.
-Ni lo menciones.



-¿Que? Ugh ese perro me va a escuchar- habló ella enojada. Yo sonreí.
-Por favor no hagas nada, es un imbécil..-tomé una taza del café y comencé a reirme sola.
-¿De que te ries?
-Y pensar que yo me volvía loca por conocerlo, ahora...lo detesto por jugar conmigo-comencé de nuevo con los pucheros.
-¡Que no llores mujer! Me harás llorar a mi.
-¡Rayos casi lo olvido!
-¿Que?
-Zayn...me besó.-dejé la taza en la mesada y me tapé bien con la colcha que Val me prestó.
-Oh si me enteré, estabas pasada de borracha eh.
-reí- Si que lo estaba pero...me refiero a que hoy volvió a besarme.
-¿Me estas jodiendo? -negué- ¡Valla! ¿Y vos que hiciste?
-No más que salí corriendo y ahí fue cuando vi a -tragué saliva- Danielle.
Valentina abrió la boca y los ojos.
-Claro y yo acá perdiéndome de todo-dijo teatralmente.
-Ahora entiendes por qué estaba allí tan triste-asintió.-pero ya dejemos de hablar de mi. Contame ¿que onda con el rubio?
-suspiró y se acomodó mejor en el sofá- Bueno...nos besamos-confesó tímida. Tiré una carcajada sorprendida.
-Mira nada mas que si no te pregunto ni me contabas.


Pasé la noche en la casa de Valentina. No estaba lista para ver a Zayn, la vergüenza me ganaba y tampoco quería cruzarme con Liam le pegaría, estaba segura. Louis llamó preocupado por saber donde estaba, le conté e insistió en venir por mi, pero yo le dije que no, que iba a estar bien que mañana regresaba.

....

Íbamos camino a la casa de los chicos, anoche ya le había contado a Val sobre la fiesta de Harry la cual se emocionó tanto, gritó fuerte y noté que sus ojos cambiaron a un color mas clarito y brillante, a lo que me asusté pero luego recordé que me dijo sobre ello Mis ojos cambian de color según mis emociones, no te asustes si pasa .
Val: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/67208238/id/JsAg2sG8RvemqjVdV3hp6w/size/l.jpg
Yo iba vestida como ayer pero Vale me había prestado un buzo negro con la figura de un murciélago blanco en la parte delantera.
-Mhm ¿Geor?-pregunté a la muchacha que cruzaba la calle la cual al oírme me miró.
-¡Hola chicas!-nos sonrió y saludó a cada una con un beso en el cachete.
-¿Que hacias?
-Uhm pues, nada en especial iba a ir a una tienda de ropa a la vuelta.-contestó.
-Si quieres nos acompañas a la casa de los chicos-tocí-a ver a Harry.-ella sonrió tímida.
-Claro me encantaría acompañarlas.
Geor: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73169309/id/LRQy-J_0RhCZSGqV75LuRQ/size/y.jpg

Ya enfrente de la casa toqué la puerta, a los segundos abrió Harry con una campera roja y unos pantalones sueltos gris. *cierto que hoy iban a ensayar con las chicas las coreógrafías de la pelicula*
-¡______(tn)! -se abalanzó a abrazarme- ¡Eres una tonta! Cómo te vas a ir así nomas ¡Te pudo haber pasado algo!-me sacudió por los hombros desesperado.
-Lo siento Harold -dije apenada- pero...bueno ya luego te cuento. -asintió y luego miró por sobre mis hombros.
-¡Hola Vale!
-¡Hola Harry!-sonrió ella.
Harry al ver a mi otro lado vió a Georgina. Su reacción fue abrir los ojos y luego sonreir como un bobo enamorado.
-¡Geor! ¿Como estas linda?-fue hasta ella y le dió un beso en los cachetes.Sentí su risa tímida.
-Muy bien Harry y ¿Vos?
-Bueno esta mañana algo cansado pero ahora que te veo...genial.

Me entré y allí estaban Louis en el sillón con Amber bastante cerca, con sonrisas en cada rostro.
-¡Hola chicos!-los saludé a los tórtolos, ambos voltearon.
-¡_____(tn)! por fin llegaste- dijo feliz Louis desde el sillón.
-¡____(tuapodo) hola!-saludó Amber.
-Y...¿Niall?-preguntó Vale quién venía tras mio.
-Oh está en su cuarto, primera puerta a la izquierda-le informo el rizado.
Todas las parejitas y yo aplaudiéndoles. Pero me hacía feliz verlos así, por que bueno...ellos estaban felicez.
Subí para ir directo a mi habitación pero vi un lugar al que no había entrado antes, estaba la puerta abierta y se podía ver en un sillón rojo una guitarra. Fui rápido a la habitación en la que tengo mis cosas y... busque entre mi ropa mi libreta. La saqué y fui otra vez hasta la habitacion de hace unos minutos.
Busqué con mi mirada por si alguien estaba y no...nadie. Era cómo un cuarto de relax por así decir. Había un televisor grandote, sillones una heladera. Pero en fin fui y agarré la guitarra. En la libretita ubiqué una canción que hace tiempo venía escribiendo, con las notas y todo, me faltaba el estribillo el cual lo tenía en mente ya. Complete lo que me faltaba y listo me dispuse a intentar tocarla. Cuando la guitarra ya sonaba e iba a empezar a cantar tocaron la puerta.
-¿Que haces?-preguntó.
-¿Que no ves? intento tocar.-dije sin ganas.
-Oh pues adelante.
-suspiré- bien.
Perfecto una canción dedicada a él, y estaba por cantársela. Esto...va ah estar bueno.
____________


Hola mis preciosas mas lindas :). Bueno ahí otro cap. Les quería avisar que...bueno no me maten...pero ya se acerca el final. Me refiero a que deben quedar 6 capitulos mas o menos. :(
Las amoo <3


Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Miér 13 Mar 2013, 9:22 pm

Osea QUE ONDA?.....VAL ES TODA UNA SALVA VIDAS A NO QUE NO? asdgahjk [por que escribo con mayusculas?], bueno me encanto el capitulo asghasj a Val le gusta Niall :3 *o* ...pero shhh secreto xd, Los chicos preocupados gahjklakas

Sabes de lo que te conte, le dije a mis padres y ahora que llore de dolor, me tomaron en cuenta :C, me duele mucho :c , pero ya no importa por que tengo a mi duende que me ayudara :c fghjka

COMO QUE FAKTAN 6 CAPITULOS...ENSERIO? :c u.u YO AMO ESTA NOVELA NO LA PUEDES TERMINAR TAN RAPIDO :c asdfghajsk

Antontita te amo y sigueeeeelaaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Mic. Jue 14 Mar 2013, 2:53 am

OMG! Muero :B , Se la cantara? D: Tenes que seguirla!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 14 Mar 2013, 9:45 am

5 colours in my hair escribió:Osea QUE ONDA?.....VAL ES TODA UNA SALVA VIDAS A NO QUE NO? asdgahjk [por que escribo con mayusculas?], bueno me encanto el capitulo asghasj a Val le gusta Niall :3 *o* ...pero shhh secreto xd, Los chicos preocupados gahjklakas

Sabes de lo que te conte, le dije a mis padres y ahora que llore de dolor, me tomaron en cuenta :C, me duele mucho :c , pero ya no importa por que tengo a mi duende que me ayudara :c fghjka

COMO QUE FAKTAN 6 CAPITULOS...ENSERIO? :c u.u YO AMO ESTA NOVELA NO LA PUEDES TERMINAR TAN RAPIDO :c asdfghajsk

Antontita te amo y sigueeeeelaaa <3

Oshia Vale :3 ldfhgfdsbjkb Vale salva vidas oooooooh si. Es la mejor la valeeeee :aah:
jajajaajajaja supe de un principio que Niall te enamoraria, no preguntes como :roll: :fiu: KJHBDSFJDF.

Mivida, lloraste? :( aaaaashahdhbfhbdaa menos mal que te hicieron caso! Pero muero :sad:

Si valchuni faltan como 6 creeeo, ya vemos que pasa. Aaw la amas :oops:
i love you catitoooo sdgahdbf :(L):

PD: se me partio el alma cuando dijiste que lloraste mujer kndfhkhfkg
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 14 Mar 2013, 9:47 am

Micaayelen3 escribió:OMG! Muero :B , Se la cantara? D: Tenes que seguirla!

No mueras Micalindaaaa EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 2039594227
Pronto la sigo <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Jue 14 Mar 2013, 10:36 am

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 167695056 ¿QUÉ DICES? :muack:
NO NO NO NO!! NO PUEDEN QUEDAR 6 CAPÍTULOS EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 1926951358
AMO DEMASIADO ESTA NOVELA COMO PARA QUE TERMINE!!
NO :sad: :( :wut: :lloro: :misery:
EL CAPITULO FUE HERMOSO!! HABER SI LIAM SE DA CUENTA CON QUIEN TIENE QUE ESTAR :¬¬:
NO QUIERO QUE TERMINE!!!
TE QUIERO MUCHO ANTO ♥️!!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Mar 2013, 4:56 pm

noooo :cc final :ccc peerooo bueno :cc nos encanto el capitulo!! tienes que seguirla yaayayay! askjksja okno cuando puedas :33 esperamos con ansias el proximo capitulo!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Mar 2013, 1:57 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Osea QUE ONDA?.....VAL ES TODA UNA SALVA VIDAS A NO QUE NO? asdgahjk [por que escribo con mayusculas?], bueno me encanto el capitulo asghasj a Val le gusta Niall :3 *o* ...pero shhh secreto xd, Los chicos preocupados gahjklakas

Sabes de lo que te conte, le dije a mis padres y ahora que llore de dolor, me tomaron en cuenta :C, me duele mucho :c , pero ya no importa por que tengo a mi duende que me ayudara :c fghjka

COMO QUE FAKTAN 6 CAPITULOS...ENSERIO? :c u.u YO AMO ESTA NOVELA NO LA PUEDES TERMINAR TAN RAPIDO :c asdfghajsk

Antontita te amo y sigueeeeelaaa <3

Oshia Vale :3 ldfhgfdsbjkb Vale salva vidas oooooooh si. Es la mejor la valeeeee :aah:
jajajaajajaja supe de un principio que Niall te enamoraria, no preguntes como :roll: :fiu: KJHBDSFJDF.

Mivida, lloraste? :( aaaaashahdhbfhbdaa menos mal que te hicieron caso! Pero muero :sad:

Si valchuni faltan como 6 creeeo, ya vemos que pasa. Aaw la amas :oops:
i love you catitoooo sdgahdbf :(L):

PD: se me partio el alma cuando dijiste que lloraste mujer kndfhkhfkg

Whfdjkdsj la mejor vale obvio xd , niall me enmaoro cuando lo conoci en el 2010 *o*
Si llore, es que dolia mucho, pero mi vida hermosa da gracias a dios que no era nada grabe era un Colico abdominal, pero si no me segian haciendo caso, eso podria haber afectado a mi apéndice :c

Nooo mujer por que la terminaras :c , es que la amo<3
I love you antontita <3

aaw se te partio el amla :c no llores por mi AGENTINA xd, Sorry Antontita (?) asfghjksa .

TE AMO Y SIGUELAAAA <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 16 Mar 2013, 6:18 pm

GeorDirection escribió: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 167695056 ¿QUÉ DICES? :muack:
NO NO NO NO!! NO PUEDEN QUEDAR 6 CAPÍTULOS EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 1926951358
AMO DEMASIADO ESTA NOVELA COMO PARA QUE TERMINE!!
NO :sad: :( :wut: :lloro: :misery:
EL CAPITULO FUE HERMOSO!! HABER SI LIAM SE DA CUENTA CON QUIEN TIENE QUE ESTAR :¬¬:
NO QUIERO QUE TERMINE!!!
TE QUIERO MUCHO ANTO ♥️!!!

sdfghajghgj Mi Geor. No lo sé aun, debo pensar, osea POR AHORA quedan 6 pero estoy considerando NO terminarla, pero bue fdghjfgghjf
Liam es un maldito hermoso que lo amo. Hay me encanta que te parezca hermoshou :oops: .
Yoooooo te quiero mucho a vos <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 16 Mar 2013, 6:23 pm

amss_wherever escribió:noooo :cc final :ccc peerooo bueno :cc nos encanto el capitulo!! tienes que seguirla yaayayay! askjksja okno cuando puedas :33 esperamos con ansias el proximo capitulo!

Mis nenas! :3 no se que hacer si terminarla ahí o que, esh un dilema sjkagjhj ero ya veo. Me encanta que les encante :')
Las adoooro <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 16 Mar 2013, 6:34 pm

5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Osea QUE ONDA?.....VAL ES TODA UNA SALVA VIDAS A NO QUE NO? asdgahjk [por que escribo con mayusculas?], bueno me encanto el capitulo asghasj a Val le gusta Niall :3 *o* ...pero shhh secreto xd, Los chicos preocupados gahjklakas

Sabes de lo que te conte, le dije a mis padres y ahora que llore de dolor, me tomaron en cuenta :C, me duele mucho :c , pero ya no importa por que tengo a mi duende que me ayudara :c fghjka

COMO QUE FAKTAN 6 CAPITULOS...ENSERIO? :c u.u YO AMO ESTA NOVELA NO LA PUEDES TERMINAR TAN RAPIDO :c asdfghajsk

Antontita te amo y sigueeeeelaaa <3

Oshia Vale :3 ldfhgfdsbjkb Vale salva vidas oooooooh si. Es la mejor la valeeeee :aah:
jajajaajajaja supe de un principio que Niall te enamoraria, no preguntes como :roll: :fiu: KJHBDSFJDF.

Mivida, lloraste? :( aaaaashahdhbfhbdaa menos mal que te hicieron caso! Pero muero :sad:

Si valchuni faltan como 6 creeeo, ya vemos que pasa. Aaw la amas :oops:
i love you catitoooo sdgahdbf :(L):

PD: se me partio el alma cuando dijiste que lloraste mujer kndfhkhfkg

Whfdjkdsj la mejor vale obvio xd , niall me enmaoro cuando lo conoci en el 2010 *o*
Si llore, es que dolia mucho, pero mi vida hermosa da gracias a dios que no era nada grabe era un Colico abdominal, pero si no me segian haciendo caso, eso podria haber afectado a mi apéndice :c

Nooo mujer por que la terminaras :c , es que la amo<3
I love you antontita <3

aaw se te partio el amla :c no llores por mi AGENTINA xd, Sorry Antontita (?) asfghjksa .

TE AMO Y SIGUELAAAA <3

Owww era tan chequeteto el duende, yo lo conocí el año pasado y djsfkgbh rhjb esh esh preshiosho EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 1606340316

Uich, menos mal mi Valllll, me alegra mucho escuchar que no fue grave! Mi Valchuni lindaaaaaa.
sdhjkghjshdg cómo les dije a las otras chicas no sé que hacer :'( , no se si terminarla o seguirla jksdfhg pero bue veo que hago.
Ya pronto prontito pronton tendran capitulongo. TEAMO NENISH <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Vie 22 Mar 2013, 4:10 pm

ANTO!!! ¿QUE PASO? :c ¿PORQUE NO SUBES MAS CAPS? ¿EL COLE? :sad: BUENO LINDA, SOLO ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y QUE PRONTO VUELVAS A SUBIR... TE QUIERO LINDA!!!
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 18 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.