O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 8:05 pm

5 colours in my hair escribió:Uuuy QUE NO TE SAQUE EL INTERNET :C fgashjkashas no eres tonta pero se me ocurrio ese sobrenombre no se por que ?

ESO UN GATO PODRIA SER UN GATO gadshjkds o vampiro o RIGBI DE HORA DE AVENTURA(?) estoy tinta no me hagas caso safghjakasghas :3 Liam te ama mas de lo que te amo yo. [com little things ] dasfghjadskgads xd

Ok ya YO ET AMO MUCHISIMO MASH ANTONTITA :3
Pd:Valchuni?..me gusta *o*


Gatosensual...que ira a comer pizza

No dejaré que me lo saque :x jajajaj hablando de esto, se me vino a la mente un recuerdo. Cuando era chiquita yo era muy mañosa, y un dia estabamos en pleno centro ibamos yo 4 años, mi hermana de 2 en el chango, mi abuela y mi má que llevaba el changuito. GUEE la cosa es que teniamos que cruzar la calle y yo queria que mi MA me dé la mano no mi Abu, entonces empezé a hacer una rabieta en medio de todos, gritaba y me tiraba al piso llorando JAJAJAJAAJ pobre mi ma tener que pasar semejante verguenza. Eeeeeen fin :xd: soy mañosa (? jfkdsghjkh
Aré eso si me saca internet :maloso:

JAJAJJA sii un disfraz de gato SEXY PICH! kshfjhakhdgjhskg Liam te ama mas de lo que te amo yo. [com little things ] jajajajaj es muy buenoooo.

Antontita ama a Valchuni <3
PD: dame pizzaaaaaa baba
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 8:26 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Uuuy QUE NO TE SAQUE EL INTERNET :C fgashjkashas no eres tonta pero se me ocurrio ese sobrenombre no se por que ?

ESO UN GATO PODRIA SER UN GATO gadshjkds o vampiro o RIGBI DE HORA DE AVENTURA(?) estoy tinta no me hagas caso safghjakasghas :3 Liam te ama mas de lo que te amo yo. [com little things ] dasfghjadskgads xd

Ok ya YO ET AMO MUCHISIMO MASH ANTONTITA :3
Pd:Valchuni?..me gusta *o*


Gatosensual...que ira a comer pizza

No dejaré que me lo saque :x jajajaj hablando de esto, se me vino a la mente un recuerdo. Cuando era chiquita yo era muy mañosa, y un dia estabamos en pleno centro ibamos yo 4 años, mi hermana de 2 en el chango, mi abuela y mi má que llevaba el changuito. GUEE la cosa es que teniamos que cruzar la calle y yo queria que mi MA me dé la mano no mi Abu, entonces empezé a hacer una rabieta en medio de todos, gritaba y me tiraba al piso llorando JAJAJAJAAJ pobre mi ma tener que pasar semejante verguenza. Eeeeeen fin :xd: soy mañosa (? jfkdsghjkh
Aré eso si me saca internet :maloso:

JAJAJJA sii un disfraz de gato SEXY PICH! kshfjhakhdgjhskg Liam te ama mas de lo que te amo yo. [com little things ] jajajajaj es muy buenoooo.

Antontita ama a Valchuni <3
PD: dame pizzaaaaaa baba

Wfgahsjkas mañosa afgahsjkas :3 as echo adshjkadshads xd
No me gustan los difraces sexy y apegados nose :S saghjaks pero si niall queda asi :O[con baba] asfghjkahsa bueno lo pensare asghjksasj xd

Whashiash te dio risa mi hermosa frase askhdsisdaha xd <3

Antontita ama a Valechuni <3 gashjklassa :3
PD: em comi l pizza :c pero me quedan pua de guitarra...quieres?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 8:43 pm

5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Uuuy QUE NO TE SAQUE EL INTERNET :C fgashjkashas no eres tonta pero se me ocurrio ese sobrenombre no se por que ?

ESO UN GATO PODRIA SER UN GATO gadshjkds o vampiro o RIGBI DE HORA DE AVENTURA(?) estoy tinta no me hagas caso safghjakasghas :3 Liam te ama mas de lo que te amo yo. [com little things ] dasfghjadskgads xd

Ok ya YO ET AMO MUCHISIMO MASH ANTONTITA :3
Pd:Valchuni?..me gusta *o*


Gatosensual...que ira a comer pizza

No dejaré que me lo saque :x jajajaj hablando de esto, se me vino a la mente un recuerdo. Cuando era chiquita yo era muy mañosa, y un dia estabamos en pleno centro ibamos yo 4 años, mi hermana de 2 en el chango, mi abuela y mi má que llevaba el changuito. GUEE la cosa es que teniamos que cruzar la calle y yo queria que mi MA me dé la mano no mi Abu, entonces empezé a hacer una rabieta en medio de todos, gritaba y me tiraba al piso llorando JAJAJAJAAJ pobre mi ma tener que pasar semejante verguenza. Eeeeeen fin :xd: soy mañosa (? jfkdsghjkh
Aré eso si me saca internet :maloso:

JAJAJJA sii un disfraz de gato SEXY PICH! kshfjhakhdgjhskg Liam te ama mas de lo que te amo yo. [com little things ] jajajajaj es muy buenoooo.

Antontita ama a Valchuni <3
PD: dame pizzaaaaaa baba

Wfgahsjkas mañosa afgahsjkas :3 as echo adshjkadshads xd
No me gustan los difraces sexy y apegados nose :S saghjaks pero si niall queda asi :O[con baba] asfghjkahsa bueno lo pensare asghjksasj xd

Whashiash te dio risa mi hermosa frase askhdsisdaha xd <3

Antontita ama a Valechuni <3 gashjklassa :3
PD: em comi l pizza :c pero me quedan pua de guitarra...quieres?

¿No te gustan? :lloro: Ok descuida yo hallaré el disfraz perfecto :twisted: HJGKSJDGJKDFHGJH

PUA DE GUITARRA? siiiiiiiiii, si tiene jamón siii aaaaaah y pasame el frasco de Mayonesa baba
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 9:17 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Uuuy QUE NO TE SAQUE EL INTERNET :C fgashjkashas no eres tonta pero se me ocurrio ese sobrenombre no se por que ?

ESO UN GATO PODRIA SER UN GATO gadshjkds o vampiro o RIGBI DE HORA DE AVENTURA(?) estoy tinta no me hagas caso safghjakasghas :3 Liam te ama mas de lo que te amo yo. [com little things ] dasfghjadskgads xd

Ok ya YO ET AMO MUCHISIMO MASH ANTONTITA :3
Pd:Valchuni?..me gusta *o*


Gatosensual...que ira a comer pizza

No dejaré que me lo saque :x jajajaj hablando de esto, se me vino a la mente un recuerdo. Cuando era chiquita yo era muy mañosa, y un dia estabamos en pleno centro ibamos yo 4 años, mi hermana de 2 en el chango, mi abuela y mi má que llevaba el changuito. GUEE la cosa es que teniamos que cruzar la calle y yo queria que mi MA me dé la mano no mi Abu, entonces empezé a hacer una rabieta en medio de todos, gritaba y me tiraba al piso llorando JAJAJAJAAJ pobre mi ma tener que pasar semejante verguenza. Eeeeeen fin :xd: soy mañosa (? jfkdsghjkh
Aré eso si me saca internet :maloso:

JAJAJJA sii un disfraz de gato SEXY PICH! kshfjhakhdgjhskg Liam te ama mas de lo que te amo yo. [com little things ] jajajajaj es muy buenoooo.

Antontita ama a Valchuni <3
PD: dame pizzaaaaaa baba

Wfgahsjkas mañosa afgahsjkas :3 as echo adshjkadshads xd
No me gustan los difraces sexy y apegados nose :S saghjaks pero si niall queda asi :O[con baba] asfghjkahsa bueno lo pensare asghjksasj xd

Whashiash te dio risa mi hermosa frase askhdsisdaha xd <3

Antontita ama a Valechuni <3 gashjklassa :3
PD: em comi l pizza :c pero me quedan pua de guitarra...quieres?

¿No te gustan? :lloro: Ok descuida yo hallaré el disfraz perfecto :twisted: HJGKSJDGJKDFHGJH

PUA DE GUITARRA? siiiiiiiiii, si tiene jamón siii aaaaaah y pasame el frasco de Mayonesa baba

No es que no em gsuten...pero no soy de esas niñas que se muestran mucho...se entiende?, y bueno tampoco soy de las que se tapan mucho...solo los brazos asghjksdlkasdhas

Ok te la paso con jamon y salame xd fsdghjksa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 08 Mar 2013, 7:22 pm

HOY ES VIERNES GDASHJKALFSKAS DONDE ESTAS NO ME DIGAS QUE TE QUITARON EL INTERNET :C
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 09 Mar 2013, 11:54 am

5 colours in my hair escribió:HOY ES VIERNES GDASHJKALFSKAS DONDE ESTAS NO ME DIGAS QUE TE QUITARON EL INTERNET :C

Mi gatitus lindoooooooooooo. ¿Cual quieres la larga o la corta? JKHDFSGJKGH
Me llevaroooooon, ayer no estube niii en mi casa. Y no sabía que hacer :(. HOY CAP SI O SIIIIII. En la noche por ahí estaará :twisted:
¿Me perdonas? :oops:

You know,I love yoooooou.

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 12:19 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:HOY ES VIERNES GDASHJKALFSKAS DONDE ESTAS NO ME DIGAS QUE TE QUITARON EL INTERNET :C

Mi gatitus lindoooooooooooo. ¿Cual quieres la larga o la corta? JKHDFSGJKGH
Me llevaroooooon, ayer no estube niii en mi casa. Y no sabía que hacer :(. HOY CAP SI O SIIIIII. En la noche por ahí estaará :twisted:
¿Me perdonas? :oops:

You know,I love yoooooou.


U.u eso explica todo PERO HOY HAY CAPITULO fgdahjklshads :3
Claro que te perdono hermosa antontita <3

I love you too
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 09 Mar 2013, 7:03 pm

Hola hola mis lectoras que amo. Acá otro capitulongo. Muchas emociones hay, pero ya leanlo. Ruego al aire(? que les guste. Las adoro mis peshas.


Anteriormente...
-rodeé mis ojos- mírame.-insistí. Él tardó pero por fin me miro.Yo me acerqué.- ¿Me vas a decir que te sucede conmigo? Es que ya no aguante que estemos así o...al menos tu conmigo.-vi que no decía nada- por favor Liam, dime.- A los segundos me miró, agarró con sus fuertes manos mi cara y me acercó hasta él, pegando su frente con la mía.
-Estoy enamorado de vos.



CAPITULO 22


¿Que? Espera, retrocede. ¿Escuche bien?. Maldito sueño, seguro es el dolor de cabeza y estoy imaginando todo. Calor, mis mejillas ardían. Mis ojos llorosos que miraban esa linda cara de él. Mis manos al aire, ansiando su suave piel. Lo que mis oídos escucharon y espero no se hallan equivocado. Mi boca que ansiaba desde hace rato la suya. Y mi nariz que guardaba sin esfuerzo su dulce aroma. Todo era real, no era más que la simple realidad. Liam Payne esta enamorado...de mi.
-Liam-dije en susurro, sin moverme.-¿En verdad lo dices?
Asintió serio y con sus cejas fruncidas, con esa mirada tierna que me derritió siempre. mordí mis labios y lo siguiente, abrazarlo como si no hubiera un mañana. Agarrarlo y no soltarlo. Pegarme a él y jamás irme. Él a los segundos, subió sus brazos y me abrazó por el cuello. Yo con mi cara en su pecho, acompañada con su ya nombrado similar perfume. Él besó mi cabello y lo sentí sollozar. Alejé un poco mi cabeza y subí mi mirada hacía la suya. Le sonreí lo mas sincera y él también lo hizo. Pero lo siguiente no me gustó su mirada se perdió en otro lugar.
-¿Que tienes?-pregunté. Él se alejó desasiendo el abrazo y apoyándose con sus manos en el respaldar del sillón. Y yo con mi cara de incrédula, sin entender.
-Yo...-respiró- lo siento.
-¿Lo sientes? ¿Por que? Liam... también me gustas.- dije feliz yendo hacía él, y me coloqué atrás esperando algo de él.
-No... esto...no está bien.-negó con su cabeza.
-Liam... ya no sigas diciendo eso.- suspiré- a a a ver ¿porque no esta bien?-dije ya enojandome moviendo mis brazos en el aire.
-Sólo...no lo está. Lo nuestro no puede ser.
Abrí mi boca, sorprendida por él. Es que no lo entiendo, qué demonios sucede.
-Liam que..
-_____(tn)-me interrumpió dándose la vuelta- lo mejor es ser amigos... aun que ninguno de los dos quiera eso. Así debe ser.-sonrió de lado- ¿Amigos si?.
Las palabras no me salían, y es que no sabía que decir ni como actuar a esto. ¿Acaso está loco o... se le zafó un tornillo? Me acaba de decir algo que... cambió todo y luego. ¿Amigos? Este quiere un golpe.
-a a y..yo.-sonrió sin ganas y vino hasta mi para besarme la frente. Sus labios tocar mi piel, hizo que me estremeciera, sus calientes labios, era un paraíso difícil de hallarlo. Sin más, subió las escaleras corriendo. Yo inmóvil, sin creerme nada. Un fuerte golpe se oyó de una puerta cerrarse.
Con la boca semi abierta y los ojos en cualquier lado, me di la vuelta y me apoyé en donde el sillón.
-¿Que fue eso?- me pregunté a mi misma, después del acto bipolar que mi bello príncipe verde había tenido. Y no, no es príncipe azul.

-Pero no con esa voz más bien le hubieras pegado y ya.
-¡Si tu hubieras estado en mi lugar, fíjate si te animabas a pegarle!
-Vamos no era la gran cosa.
-¿Lo viste? Era un ogro ese tipo.
Escuché como discutían Zayn, Niall y Harry, cuando entraron por la puerta. Yo seguía quieta en el mismo lugar, pensando con mi mirada al suelo.
-Qué me diga eso, se la pego en..
-¡Oye mira!
-¿_____(tn)?
-No la chilindrina sin colitas. Claro que es ella Zayn.
-Calla Harold.
-¿_____(tn), que sucede?.
Esperen ya me nombran. De reojo ví la mano de Zayn pasar por adelante de mi. Alze mi mirada seria y mire la mano luego a él. Sacudí mi cabeza e intenté cambiar la cara.
(vestían así) http://s5.favim.com/orig/54/harry-styles-niall-horan-one-direction-zayn-malik-Favim.com-536644.jpg

-Hola chicos.
-¿Estas bien?-preguntó el rubio.
-Sii- actué relajada.
-Sii-me imitó Harry. Yo alce una ceja y note a los otros reirse. Me paré bien, "arregle" mi remera.
-Yo..iré a cambiarme.
-Iré a cambiarme- lo hizo otra vez.
-¡Harold! ¡Que la cortes!
-Harold que la cortes.
Mordí mis labios y rodeé los ojos.
-¡Hay que preciosa!-escuché que dijo y vino hasta mi para alzarme y volarme por los cielos. Primero eché un gritito y luego la risa me ganó. Al bajarme...- ¿No es tan linda cuando se enoja?-preguntó a los demás , plantó un sonoro beso en mi mejilla y luego buscó mi mirada- mas te vale me cuentes que te pasaba eh- me sañaló con su dedo.- Asentí.
-Ya dejala que se bañe y se cambio tiene un olor-dijo Niall pasando su mano por su cara. Yo abrí mi boca y comenzó a correr y yo tras él.
-¿¡Que dijiste!? ¡Repitelo rubio!
-¡No era cierto! ¡Lo que te dije no era cierto!-gritó asustado dando vuelta a la gran mesa del comedor.

Ya casi cerca estiré mi pierna, para dar mi super patada llegando a su trasero. Paré y vi como desaceleraba su corrida sobandoce el culingui.
-¡Eso te ganas Nialler!. Ahora si me disculpas iré a bañarme.- me fui hasta la escaleras en donde me esperaba sonriente Harry con su mano estirada, yo al verla la choqué. Sonora chocada de cinco.

Llegué a la habitación con mi respiración acelerada.
-Uff- me quejé. Cuánto ansiaba en ese momento la ducha. Mientras me desasía de mi ropa y pasaba por mi mente de todo. Apareció Zayn, asi es, Dj Malik. Recién estuvo callado, no raro por que conmigo y los chicos reía pero no habló. ÉL siempre con sus cumplidos en mí, siempre siendo tan atento tan tierno para hablarme no dijo ni mu. No quiero ni pensar que esta así por..."el beso". Espero que tenga en claro que yo no estaba establemente bien.

Me entré al baño, abrí la ducha para que se ponga tibia. Y miré mi celular, dónde estaba en la foto con él. Si Seba. Sonreí y acaricié la pantalla como si él pudiera sentirme. Sé que lo que estaba haciendo estaba mal, mentir o mejor dicho ocultarcelo a mi familia, pero... ¿Para que preocupar los? Diga o no diga, no puedo ni salir ni ellos pueden venirse. Pero, avisarles suavizaría la caída. Cuando pueda los llamaré, si ya está decidido.

Luego de asearme y sentirme algo mejor. Me vestí simple:

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Y

Y cepillé mi cabello, que cada vez sin darme cuenta lo tenía mas largo. Saqué de mi cajita mi perfume, y me eché un poco. Estaba por ponerme un poco de rubor cuando siento que golpean.
-¡Adelante!-grité. Y cuando la puerta se abrió moví mi cabeza para ver quien era.
-¿Estas ocupada?
-Claro que si. Me maquillo- lo dije en tono hueco y moví mi cabeza para completar la imitación. Noté como rió.-Claro que no Zayncho, pasa.
Agarré el rubor y con el pincelito comencé a pasarlo por mis cachetes. Por el espejo vi como me miraba después de cerrar la puerta.
-Entonces...- dije dejando el coso donde estaba y me di vuelta sobre mi.
-¿Como has estado?- preguntó sentándose en la cama enfrente de mi.
-Oh, muy bien-le sonreí- esta mañan..digo recién en la tarde, me dolía mucho la cabeza pero ya se me esta pasando- fui hasta él y me arrodille frente a él, apoyando mis codos en sus piernas y mi cabeza en mis manos, mirándolo. Él sonrió al ver lo que hice.
-Anoche tu..digo yo...bueno mas bien tu..-intentó explicar, pero estaba nervioso.
-Zayn- agarré sus dos manos y me las traje para enfrente, acariciándolas.- lo..que pasó anoche, quiero y ruego me disculpes. No tenía control de mi, es más nunca había bebido tanto. Esta mañana ni siquiera me acordaba de nada- le expliqué.-Y por favor no quiero que nada cambie. Adoro ser tu amiga y no quiero que por esa estupidez de emborracharme y haber echo lo que hice se interponga- dije lo mas sincera.
-¿Te arrepientes de haberme besado?-preguntó luego de pensar mis palabras. Serio. yo suspiré.
-Zayn, yo..
-No respondas-interrumpió rápido.
¿Que le pasaba? Acaso de verdad le importó lo que lo besé. Creí que no era nada pero parece que para el fue algo, ya que su cara era seria y en sus ojos se notaba tristeza.
-No me digas que vos...
-Si _____(tn) yo si..
Reaccionó tan rápido que él ya besaba mis labios. Yo sin cerrar mis ojos por la sorpresa, sentía como sus labios buscaban respuesta de los míos. Sin pensarlo me separé y me paré rápido, caminé hasta la puerta y salí de ahí escuchando su voz llamando.
Caminé por el pasillo aún en shock por lo de recién. Muchas emociones en tan pocas horas, no lo resistía.bajé las escaleras rápido . Toqué mis labios. Que verguenza. Qué había pasado. Es que hoy todos están alocados.
Necesitaba aire, miré la puerta y fui. Salir, respirar. Palabras que aparecían por mi cabeza. Abrí la puerta, sintiendo la briza chocando mi piel.
-¿Liam?-miré la otra persona-¿D..danielle?


Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 7:17 pm

Siguee! nos encanto el capitulo! esperamos con ansias el proximo capitulo besos!

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Mar 2013, 12:49 pm

CSM ANTOOO! COMO ES QUE MUJER FDASGHJFSGFUASFVASUGFASUCFYYAFU , ire a tu casa a pegarte en el trasero pro dejarla asi dasghjkadhaxd

ok ya adtsghjdsksad :3 A ZAYN LE GUSTA RAYIS?, a Liam le gusta Rayis?, que sigue que a Niall le guste rayis sgahjklsa eso no pasara o si?....llorare si pasa :c daghjakhdihadoad

AMEEEEE LE CAPITULO MUJER :3[no se que me dio con el Mujer] xd juadhiagfuabgvkhfigvfijsohfa sabes DANIELLE QUE HACHES AHI? sadghjkl
XQ? XQ? XQ? Que emo yo aun que mis muñecas parecen de emo xd ok no ._. safdghjakdgaysdbghiaddyascvdbniasnhadbhdua

YA SIGUELAAAAA :3

TE AMO ANTONTITA <3


Última edición por 5 colours in my hair el Dom 10 Mar 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Dom 10 Mar 2013, 2:41 pm

¡¿QUÉ?! COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHÍ!!!??? VOY A MORIR SI NO LA SIGUES!!!!
MALDITO LIAM, PRIMERO ILUSIONAS A RAYITA Y DESPUES DICES QUE ESO NO PUEDE SER ¿QUE TE CREES? ¿TE CREES LIAM PAYNE? PUES NO LO ERES... AA NO PERA... LO ERES... ¿QUIEN ME DIO ESTE DIALOGO? TU? - SEÑALANDO A MI PERRO - ESTAS DESPEDIDO! JJAJA OKNO... PERO Y ZAYN!!!?? SE ENAMORO DE RAYITA OMG!!
ESPERO EL PRÓXIMO CAP HERMOSA!!
UN BESO ANTOOO XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 6:26 pm

Antoooo donde estas?, te extraño sube :c dasfghaj tu gato te ama y extraña
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 7:17 pm

amss_wherever escribió:Siguee! nos encanto el capitulo! esperamos con ansias el proximo capitulo besos!

Mimii, Connie & Beily

Muchas gracias chicas <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 7:26 pm

5 colours in my hair escribió:CSM ANTOOO! COMO ES QUE MUJER FDASGHJFSGFUASFVASUGFASUCFYYAFU , ire a tu casa a pegarte en el trasero pro dejarla asi dasghjkadhaxd

ok ya adtsghjdsksad :3 A ZAYN LE GUSTA RAYIS?, a Liam le gusta Rayis?, que sigue que a Niall le guste rayis sgahjklsa eso no pasara o si?....llorare si pasa :c daghjakhdihadoad

AMEEEEE LE CAPITULO MUJER :3[no se que me dio con el Mujer] xd juadhiagfuabgvkhfigvfijsohfa sabes DANIELLE QUE HACHES AHI? sadghjkl
XQ? XQ? XQ? Que emo yo aun que mis muñecas parecen de emo xd ok no ._. safdghjakdgaysdbghiaddyascvdbniasnhadbhdua

YA SIGUELAAAAA :3

TE AMO ANTONTITA <3

¡Peeero no mi trasero! EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 1926951358 KJDFGSHGDSKJ
Mujeeeeer cómo piensas que a Niall le va a gustar Rayis -.-, Zayncho es un tonto y esta algo confundido EH mucha informacion. :xd:
Ahora andas diciendo mujer mujer ajajajajja
Daniella y la **** ok no a los insultos :). AH MUERE BITCH! :evil:
Un gatitus emo :O djkhjkhsgbjsdh

5 colours in my hair escribió:Antoooo donde estas?, te extraño sube :c dasfghaj tu gato te ama y extraña

AQUI ESTOY AQUI ESTOY, NO PREOCUPAIS! :oops: Yo tambien te extrañaba mishina mañana trataré de subir. :cherry:

TEAMOMAS GATITUS VALCHUNI<3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 7:30 pm

GeorDirection escribió:¡¿QUÉ?! COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHÍ!!!??? VOY A MORIR SI NO LA SIGUES!!!!
MALDITO LIAM, PRIMERO ILUSIONAS A RAYITA Y DESPUES DICES QUE ESO NO PUEDE SER ¿QUE TE CREES? ¿TE CREES LIAM PAYNE? PUES NO LO ERES... AA NO PERA... LO ERES... ¿QUIEN ME DIO ESTE DIALOGO? TU? - SEÑALANDO A MI PERRO - ESTAS DESPEDIDO! JJAJA OKNO... PERO Y ZAYN!!!?? SE ENAMORO DE RAYITA OMG!!
ESPERO EL PRÓXIMO CAP HERMOSA!!
UN BESO ANTOOO XX

Aw mi Geor no mueras :lloro:

JAJAJAJAJAJAJ Tu perro te dió el dialogo ajajajajaj okey estoy tentada xD.
Y si Liam se ah ganada una bien merecida patada en donde ya sabes GHDSJKGADGDHJ pero bue.. verémos que pasa
Mañanaproximo chapter :3.
Un bechote <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 17 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.