O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

12 Amores (Nick y Tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 28 Ene 2013, 12:58 pm

Sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Lun 28 Ene 2013, 1:59 pm

Siguelaa,Porfis!! te extraño!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Mar 29 Ene 2013, 2:30 pm

haydeejOnaz escribió:Sigue pronto cuidate

Ya la sigo
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Mar 29 Ene 2013, 2:31 pm

SmileJonas escribió:Siguelaa,Porfis!! te extraño!!

Ya la sigo. :D Yo también te extraño. :(
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Mar 29 Ene 2013, 4:43 pm


Capítulo Uno



Piscis

Caminó por las calles tratandó de controlat el frío, se acomodó la bufanda y soltó un solpido congelado. Toda la gente usaba chompas grandes y unos gorros muy abrigados. Algunos se veían como osos pandas. Los estanques estaban congelados, los patos se acurrucaban entre ellos y las ardillas dormían plácidamente en los árboles. Entró a un Starbucks y pidió un capuccino. Volteó y sintió un líquido helado derramarse por su pantalón. Alzó la mirada y vio a una chica de ojos color marrón oscuro, pelo castaño, ojos grandes, pestañas largas, cejas poco pobladas, nariz respingada y nos labios color rosado en la parte inferior y en la superior era color rojizo, pero era natural ya que no parecía maquillaje. Tenía dos lunares que parecían puntos pequeños, uno arriba de la quijada y otro arriba de su labio, ambos en la parte izquierda. Con solo ver su rostro le pareció tan sexy.

- Lo lamento, no fue mi intención - dijo limpiando su pantalón con una servilleta que tenía en mano - en verdad lo lamento - se discupó

- no te preocupes - dijo mientras ambos se sentaban en una mesa - disculpa mi atrevimiento, pero ¿no sientes frio? - ella miró a donde él apuntaba

- ¡OH! es eso, no importa que estación sea, me gusta tomar un frapuccino o sino cosas heladas - argumentó con una sonrisa muy bonita. Se notaba a kilómetros que era muy risueña - Mi nombre es (tn) y el tuyo - preguntó

- Nicholas, Nicholas Jonas - estiró su mano y ella lo estrechó - pero dime Nick

- A mí dime *(tn) - ambos rieron. Se sentía extraño cerca a ella y no era normal que un chico de veinte años se sintiera como un chico de trece, enamorado y cautivado. Esa chica lo había impresionado por su forma de ser. Algo le decía que era su tipo

Se ofreció a llevarla en el carro. Iban conversando en el camino de diferentes cosas y se reían animadamente. Era imposible creer que ya habían conocido una gran parte de su vida y también habían llegado a la conclusión que tenían algunos amigos en común. También se sorprendieron al saber que habían asistido a la misma boda tres años antes. Pero nunca se llegaron a ver. Él se cautivaba cada vez más de su forma de decir las cosas y desenvolverse con facilidad, pero cuando entraba en confianza. Cuando conocía a alguien por primera vez era tímida. Se despidió y la vio entrar a su casa, desde la puerta le despididió con la mano y una sonrisa.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Miér 30 Ene 2013, 2:54 pm



Capítulo Dos


Piscis



Tocó la bocina del carro por segunda vez. Ya quería verla, se había enamorado de ella en solo una semana. Ella era dulce, romántica, idealista, sensible, soñadora, tranquila, paciente, divetida e inteligente. Comenzó a reír recordando que ella le había contado y advertido que siempre tenía la última palabra. Se quedó con la boca abierta al verla bajando los últimos escalones para llegar a la acera. La chica de cabello castaño llevaba puesto un vestido blanco, una pequeña correa que iba atado en su cintura, el vestido tenía colores azul y celeste como estampado, el cabello suelto, un collar que parecía tradicional y unos tacos color azul con la punta abierta. Se veían tan sexy y dulce a la vez con su cabello lacio volando por el viento.
Se bajó del auto, le dio un beso en la mejilla y le dio una vuelta - estás preciosa - le dijo, ella se sonrojó. Abrió la puerta del carro como todo un caballero y ella entró.

Entraron a un restaurante que se veía muy costosa, pero tenía algunas fachadas que se veía de los tiempos antiguos y costosos. Esperaba que ella no se sintiera incómoda en ese lugar. El mozo los guió hasta su respectiva mesa y los dejó solos. Despúes de media hora el chico se dio cuenta de que (tn) estaba aburrida. Le dio nervios verla así, pero no sabía porque estaba con una cara de tristeza. La miró intensamente como si fiera ha decifrar el motivo de que estuviera afligida. Ella se sentía observada así que levantó la mirada y se encontró con sus ojos intensos.

- Lo lamento - se disculpó el chico de ojos color miel. Se sentía avengonzado de que lo hubiera atrapado observándola y analizando lo bella que ella era

- No te preocupes ya lo sé - la miró confundido - no mes aburres es solo que...me siento incómoda en este lugar, hay mucha gente muy refinada y yo no lo soy - él asintió

- Bueno entonces vamos a otro sitio...claro si quieres - ella asintió, se paró y lo tomó de la mano. Pagaron y se montaron en el carro - muy bien ¿a dónde quieres que te lleve?

- Te llevaré a un lugar que te encantará - dijo mostrando esa sonrisa que él tanto amaba, no aguantó más y la besó. Ella no demoró en seguirle - ¿Qué fue eso? - preguntó cuando se habían separado por falta de aire

- Fue una forma de decirte que me gustas - ella sonrió y le dio un beso rápido

- Y tú a mí - respondió risueña. Empezó a manejar con una sonrisa muy grande en el rostro. Se sentía libre de haber declarado sus sentimientos

Llegaron a un lugar muy bonito, se escuchaba la música a todo volumen y se veían a varias personas bailando. Todos expresaban una alegría contagiante. Bajaron y ella lo agarró de la mano y lo llevó donde se encontraba unas personas - chicos él es un amigo - dijo rápidamente y lo jaló hasta el centro de la pista. Comenzó a sonar Whine up de Kat de Luna, conocía muy bien la canción ya que su hermana siempre ponía esa canción para baialr. Luego de una hora comenzó a sonar una canción lenta asi que aprovechó el momento y sacó a la muchacha a bailar. Unas pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer hasta hacerse cada vez más fuerte. Ambos se miraron a los ojos y se acercaron poco a poco hasta darse un dulce y tierno beso.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 30 Ene 2013, 7:24 pm

asi o masromantico ese capitulo.. awwww el final fue como pelicula de verdad ya se sijeron que se gustan ahaha soy tan feliz sigue pronto cuidate nos leemos pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Vie 01 Feb 2013, 6:32 pm

haydeejOnaz escribió:asi o masromantico ese capitulo.. awwww el final fue como pelicula de verdad ya se sijeron que se gustan ahaha soy tan feliz sigue pronto cuidate nos leemos pronto

Mañana la sigo, cuìdate. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 7:54 pm

NUUUEEEEVAA LECTORAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 01 Feb 2013, 8:03 pm

Esperando el dia de mañana cuidatr
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 01 Feb 2013, 8:36 pm

awwwww qur tiernoo se sentia como un niño de trece años y yo tengo trece :P jajaja que tiene que ver no lo se :B jajjaa pero ame los dos capitulos y jjaja al parecer ella es sencilla y ojala pase eso en la vida real : / ...pero son solo sueños ;) ...wow la beso seguro se sentiria como jsjdkdhdbsbueklanhdkdi baba jajja como estas mandy?? ...beshitos seguila pofis!! :sad: ....Love U!!! n.n
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 10:11 am

chelis escribió:NUUUEEEEVAA LECTORAAA

Bienvenida¡¡¡ Más tarde la sigo. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 10:12 am

haydeejOnaz escribió:Esperando el dia de mañana cuidatr
.

Ya es el día de mañana. :D Más tarde la sigo. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 10:15 am

SmileJonas escribió:awwwww qur tiernoo se sentia como un niño de trece años y yo tengo trece :P jajaja que tiene que ver no lo se :B jajjaa pero ame los dos capitulos y jjaja al parecer ella es sencilla y ojala pase eso en la vida real : / ...pero son solo sueños ;) ...wow la beso seguro se sentiria como jsjdkdhdbsbueklanhdkdi baba jajja como estas mandy?? ...beshitos seguila pofis!! :sad: ....Love U!!! n.n

hahahhaha Me alegra que hayas amado los dos capis. Si es muy sencilla y humilde. hahahah besarlo no se puede explicar, pero seguro que es wuauuu :D Yo estoy muy bien y tu? Besos. Más tarde la sigo. Love U too. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 02 Feb 2013, 1:43 pm

Holaa!!! NEW READERR!!!! Yeih! Otra vez yop :)
ME ENCANTA LA NOVEE!!! ES MUYY TIERNaaa!!!! :')
jaja yo también tengo 13!! e.e
Cuándo llega sagitario?? (t pregunto porque yo soy de sagitario :oops: )
12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 35D por fffaaass!!! siguelaaa prontooo!!
Besoooss!! Que tengan todas un lindo Sábadoo!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

12 Amores (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: 12 Amores (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.