O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 29 Ene 2013, 6:08 pm

Tamy~ escribió: Esto de perderme los capítulos se me esta haciendo habitual ¬¬
Una pregunta... ¿De que país eres? {Porque cuando subiste el capítulo anterior yo estaba soñando con gatitos} :3 Seeeh... Gatitos :B No sé si es por la diferencia de horario o es porque lo subiste en la noche/tarde
Pero bueh ¡Lo pude revisar! Eso es lo que cuenta :))
Sobre el capítulo...
¿La rayis no se cansa? ¡Lo habrían hecho por segunda vez de no ser por su hermano!
¿Estás segura de que esa fue su primera vez? C:

Asi que... ¿La universidad, eh? Espero que te vaya MUY BIEN :D
No importa que te demores en subir. Estaré esperando pacientemente... {O al menos lo intentaré} Nah! C: ¡Es broma! adsadsdada :3 Como buena lectora te digo que te concéntres en tus estudios y despúes subes cap ;)
Estaré aquí esperando tranquilamente :) xx

jajajjajajja. Yo soy de Venezuela akjskaj. Ahorita es de noche aca akjskjs. sisi, gatitos e,e jajjaja si dios, esa rayis e,e aksjkajskja. Yo no sé esa rayis no me engaña aksjakjs e,e Gracias bella <3 asjkasj. jjajajajjaja. que bella <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 29 Ene 2013, 6:10 pm

lovemebadboy escribió: O M F G.
DILY:-) AQUÍ ESTA LA CARO CRAZY CRAZY(?) OKNO JAAJAJAJ BUENO, DIGAMOS QUE LEÍ LOS CAPITULOS Y CASI SE ME CAE LA BABA EN EXCESO._.
ES QUE IMAGINATE A HARREH Y A TÍ EN ACCIÓN OKNO DSFLKJFSLKFKJFK YO TE JURO QUE ME MUERO Y MIENTRAS LEÍA ME DIO ATAQUE DE RISA IMAGINANDOME ESO Y UN GEMIDO DE HARRY._. OMFG FDLKSLKJF YA ME CALLÓ.
LO SIENTO.
SIGUELA PRONTO<3 CONFÍO EN QUE ACTUALIZARAS HOY(?) AJAJA.
ESO:-) CUIDATE DILY<3.

jajajjajajaja Caro <3 ksjkajs. jjajjajajajaj dios *-* jajjajajajajja dios Caroooo! ksjkajskjs. Disculpame por no haber subido, es que llegue cansada/haciendo tareas de la universidad D:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por JulianaSH Mar 29 Ene 2013, 6:19 pm

Nueva lectoraaa!!! Siguela pleasee!!! :(L):
JulianaSH
JulianaSH


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 29 Ene 2013, 6:20 pm

Emily escribió:Merezco el premio a la peor lectora de todas porque me perdí MUCHOS capitulos. En mi defensa... no, no tengo defensa alguna.

En fin, perdón por no comentar y gracias por subir los capitulos :D

Harry me cae bien... por ahora, pero me cae bien y eso hay que destacarlo porque es un hecho muy raro y poco probable JAAJAAJ

Espero que te vaya genial en la universidad y que no desaparezcas tanto, por fis.

Besitos ♥

kajskajs lo importante es que los leíste <3 askjakjs. jajajajja. jajajja Que bueno que te caiga bien xd Gracias <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 29 Ene 2013, 6:21 pm

lovemebadboy escribió:ok.
¿que pasa contigo Dily?:-( pense que ibas a subir pero veo que no.
exigo que vuelvas ahora ya(?) enserio, o morire u_u. x.

Disculpa, como había dicho anteriormente, no puede subir por que estaba ocupada con la universidad (:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 29 Ene 2013, 6:22 pm

Pistachow escribió:Puto celular, no se cargó mi mensaje .____.
Bueno, no tengo ganas de estar pensando ahora lo que había escrito LOL así que te lo resumo...
¡Me encanto el capítulo!
¡Matare al hermano de rayis! Suibuianouajioan
¡Seguila pronto! :)
Ese es mi resumen al sjakjakajakjas
¡Besos! ¡Te quiero! :)

ajlskajkajskjaksjs gracias bella, te quero 2!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 29 Ene 2013, 6:22 pm

JulianaSH escribió:Nueva lectoraaa!!! Siguela pleasee!!! :(L):

Bienvenida, gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 29 Ene 2013, 6:22 pm

Capítulo 9



-No es eso, por tu culpa olvidé el almuerzo y estoy corta de tiempo. Por si fuera poco si mi hermano te ve te da una paliza y ni con eso podrías defenderte -Señaló con un dedo la pistola sobre el velador.

-No me importa -Dijo Harry, que estaba más concentrado besando el cuello de la chica, acariciando la parte baja de su espalda por encima de la fina tela.

-Deberías irte, hablo en serio. Ya obtuviste lo que querías -El rostro de _______ no expresaba nada, su vista era sombría y lo miraba con frialdad.

-¿Y qué era lo que yo quería?

-Tu venganza -Respondió la chica apuntándose.

-No entiendo –Harry estaba confundido, frunció el ceño tratando de comprender a qué se refería la chica.

-Bueno yo también me divertí y saqué provecho de la situación -Habló _______, encogiéndose de hombros -Pero, seamos realistas, tu solo viniste para vengarte de mi hermano y, como él no se encontraba en casa, decidiste vengarte indirectamente, de otra manera. Usándome a mí. -La chica seguía observándolo fríamente -No sé porque pones esa cara de desentendido, no sé para qué te lo explico si tú lo sabes de sobra -Negando con la cabeza, caminó hacia el baño.

-________...no...

-Déjalo, estoy acostumbrada al rechazo.

-Pero, yo...

Se calló de improviso, ya que _________ había cerrado la puerta del baño en sus narices. Harry se pasó una mano por el rostro, no quería que la situación terminara así, en un malentendido. Jamás se le había pasado por la cabeza lo que la joven había pensado, si iba a vengarse de su hermano seria usando el plan que tenía desde un principio, pero jamás a través de ella. De hecho, todos sus planes habían cambiado desde que la conoció, ni siquiera quería venganza, ahora le daba lo mismo. Después de todo, gracias a lo que su hermano había ocasionado, ellos se habían conocido, de lo contrario, el jamás hubiese pisado esa casa.

Tocó la puerta del baño insistentemente, poco le importó si el hermano de la chica escuchaba los golpes. La llamó varias veces pero solo podía escuchar el agua de la ducha correr.

-¡Vamos __________, abre la puerta! ¡Te equivocas, no es lo que tú piensas, déjame explicarte todo!

Debía contarle acerca de lo que sentía, aunque se conocían hace algunas horas, _________ había causado tal revolución en él que estaba seguro que no se olvidaría de ella tan fácilmente, en caso que ella decidiera no escucharlo.

-¡¿________?!¡¿Qué es ese ruido?! -La voz del hermano mayor de ______, Liam, llamó la atención de Harry.

-¡No sé de qué hablas! -Gritó la chica a su hermano, abriendo por fin, la puerta del baño -Imbécil, estaba abierto -Susurró la chica tironeando a Harry por su camiseta, haciendo que entrara.

-Bien, ilumíname -Dijo la chica extendiendo sus manos y mirando al cielo.

-Eh... -Para Harry le era casi imposible concentrarse, puesto que _______ estaba mojada y su cuerpo estaba tapado únicamente por una toalla que le trajo unos recuerdos memorables.

-Deja de mirarme, pervertido -La voz de la chica no sonó como reproche, sino que sumamente calmada, como si estuviera hablando del tiempo.

-Bueno...primero que todo, jamás se me pasó por la cabeza eso que insinúas porque cuando te conocí me di cuenta que perdía el tiempo intentando vengarme de tu hermano, cuando en realidad, la culpa la tiene mi ex novia por engañarme. Segundo, ¿Cómo puedes pensar que yo te usé? Me tienes loco, tu actitud llamó mi atención de inmediato, eres tan diferente a resto, tan especial, siento algo tan distinto hacia ti que ni siquiera sé cómo explicarlo, pero...estoy seguro de que si te dejo de ver o si tú decides eso, me volvería aun más loco.

-¿Estás hablando en serio? -Preguntó ________, levantando una ceja.

-Muy en serio. Ya ni siquiera me importa vengarme de tu hermano, hasta soy capaz de salir de tu habitación, que me vea y así le digo que adoro a su hermana, no tendría pudor en hacerlo, solo te hicieron falta un par de horas para cambiarme -Declaró soltando una corta risa.

---------------------------------
Hola chicas, de verdad, perdonenme por no subir ayer. Llegue super casada y de paso, haciendo tarea. Hoy no me mandaron tarea así que aprovecho para subirles cap askjkajs. Cuando pueda subirles otra vez, lo haré. Loveu. PD: La novela pronto terminara, por eso subí capi corto. <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por disappear. Mar 29 Ene 2013, 6:31 pm

¡Ooww! Pero que amorcete que es Harry! ¡Quiere a la rayis!
Me lo como a besos, ah. Si pudiera LOL
¡Me encanto el capítulo!
¿Ya se esta por terminar? ¡Ooww! No quiero que se termine, me encanta esta novela! Pero bueno, que se le va a hacer!
Esperare el próximo capítulo ansiosa! :)
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por JamiSykes69 Mar 29 Ene 2013, 6:36 pm

Suensualona comentando xD okno kjxfhsdlkfjlas como estas que tal la universidad suerte hermosa es dificil pero al final se tiene la recompensa de un largo y duro trabajo :"3 skjdhflskaj sobre tu novela ldsjflkd ahi Dios en serio es tan jshsjasks ahora hasta cuando voy al baño salgo esperando a ver un hazza )? creepygusta ahahaha me estaba bañando y se cae un adorno en mi cuarto y yo WTF y en eso que salgo veo que fue mi gata badumtss ._. si lo se xD :pokerface: ksjfdhlskd en finnn xD sone a German xD okya lsjflsd me encanta tu noveeee muchacha de Dios la dejas en la parte mas buena pero buenoooo esperareeeeeee eee..eee* ten piedad de mi xD* kxjflksfjlas te quiero muchos besos y suerte ;) xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por yesseniiaa Mar 29 Ene 2013, 6:59 pm

ksjajksajkajs amee el cap siguelaa unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Mar 29 Ene 2013, 7:11 pm



Ya se enamoro el Haroldo<3
akjsasghajs *-*
Ame el cap. Con mi alma
¡VAMOS HARREH, GRITALE AL MUNDO QUE TE GUSTA! agshaghs *-*
Siguela cuando puedas♥
& tambien me contaras como te fue en la U. ¿Ok? :*
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 352482
I love you♥

PD: No comento con gifs y todo porque tengo mucha tarea xD
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por lovemebadboy Mar 29 Ene 2013, 7:35 pm

OH POR DIOS FSDKLFJSLKDFJLFJLKFJLJFKSFKLJLFKJSLKFJKLFJKFLIBA TODO TAN PERFECTAMENTE PERFECTO Y CUANDO RAYA DIJO QUE SOLO LA HABÍA UTILIZADO QUEDE COMO.. OMFG ._. PENSASTE ESO CUANDO TUVIERON 1313(?) OKNO._.
BUENO MENOS MAL QUE LA HAS SEGUIDO CHICA O YA ME MORIA ASI PIUM._.
FJDSLKJFDLKDSJFK.
SIGUELA PRONTO<3
Y NO NOS HAGAS ESPERAR TANTO:c
CARO :-) X.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por nicte Mar 29 Ene 2013, 9:13 pm

¿Como esque me pierdo siempre de tus novelas? La otra vez leí la de Luna de Miel con un Millorario ¡Mujer! Creo que me eh enamora, adaptas las mejores novelas. ¡Tu deberías de escribir una! Si mi intuición no me falla dijo que serias una muy buena escritora :)
Me encanto este capítulo ¡Casi lloro! Pero aun así me encanto.
¡Síguela lo mas pronto posible!

P.d. Tiene que tener segunda parte esta novela.
No puede terminar tan rápido.
Besos


Última edición por †Bee† el Jue 31 Ene 2013, 11:42 am, editado 1 vez
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Harmony Mar 29 Ene 2013, 11:27 pm

Ay Harry, Harry. Es diviiiiiiino.
Las cosas que dice... terrible.

¡Espero al próximo capítulo!
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.