O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por disappear. Sáb 26 Ene 2013, 6:54 pm

JSVBHKDJFBVSDBVFHBSDJ Por el amor de Dios! Que capítulo más... Lhabdscjhbdcjbsjh por favor seguila cuando puedas. Por Dios, en serio me encanto este capítulo. Yo quiero 1313 jsdvnkbvhbhdb seguro que vandrá en el próximo shdbhdbdbjhd.
Bueno, no tengo mucha inspiración estoy cansadita LOL hdsbhjsdbvhba Así que me voy, adios!
Seguilaaaa! <3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por disappear. Sáb 26 Ene 2013, 6:55 pm

Ay pase de pagina, dsjnvkjsbvkbdvh
Bueno... Chau (?)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 6:56 pm

Meli:3 escribió:
MIERDA, PUTO HOTMAIL -.-'

No me llegaban las notificaciones -.-'
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Tumblrmh5rfnwixp1rm8xb7

ajgshgafghaj En Todo caso *-*
Ame los Caps. *-*
Maldito hermano, Roba novias, moriras gracias a eso -.-' xd
Rayis(? eres mi total idola *-*
& jashgafghsa Oh si!!! Porfin Harry se atrevio akhshaghsa
akhsagsa I love you Dily♥
Siguela cuando puedas♥


Si, hotmail me debe muchaaas a mi también e,e lo odio! skjakskaskjs. sii el hermano de la rayis es un pasado! aksjajksjaskj. Ahorita mismo la sigo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 6:57 pm

Cami Tomlinson escribió:
Me perdí un capítulo y recién me di cuenta, ahora me encuentro actualizada por suerte :3 ¡Me encantó! No pensé que Harry sería capas de ser tan pervertido JAJAJAJAJA, estuvo muy bueno :3 Me gustó mucho como se defendía ella ante las palabras de Hazza. ¡Cami quiere un cap más hoy! c:
COMENTEN(?)

ksasjkjs tranquila Cami <3 akjkasjkajs. jajajajaj ay Harry e,e kajskajakjs. Ahorita lo subo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 6:57 pm

yesseniiaa escribió:ksajkdjaskdjksadjksjdsjdjsdas no se aguantaronn jajja siguelaa unn besotee

sjkajskasj si, sanganos e,e
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por JamiSykes69 Sáb 26 Ene 2013, 6:57 pm

OMG OMG OMG OMG OMGGGG kjdhlskfjlas la ameee dios es tan ksldjfklsadjflskajflskdfjldsk :"3 ksdjflskdjflsak me matooo siguelaaaa Dios la AMOOO :"3 kdjfldks Hazza es tan askasjkajska :"3 xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 6:58 pm

suca;) escribió:syunufgsdyhfyufdshfd no la puedes dejar asi....
SIGUELA
BESOS

Ya la sigooo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 6:59 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¡Síguela! :D

\o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 6:59 pm

BombOmD'Malik escribió:Vamos siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 7:00 pm

MalikRockMe escribió:E-RES CRU-EL. ¿¡Como te atreves a dejarla así!? Se que te alimentas de mi sufrimiento como vampiro de sangre pura(? Lo sé fue inspirador (? Bueno me fui de tema. Este cap estuvo tan.......... tan.............. perfectohotmegantastico !!!! Lo siento al no poder describirlo con una sola palabra las mezcle (? Suelo inventar palabras xD, Síguela si no quieres que me convierta en dragón y te espante(?

:c perdonameeee, yo no me alimente del sufrimiento de nadie t.t kajsksjkajs. D: skakskasj. ahorita mismo la sigoooo, no quiero ningun dragon aca e,e
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 7:02 pm

lovemebadboy escribió: O MAY GOOOOOOOOOOD.

ESO FUE FSLDKJFDLKSFJSJFSJFDSJDJLFDJSF MUY FLÑSDJFKLFDKLJFK EMOCIONANTE(?) MOJANTE(?) OKEYNO, NO SE QUE HABLO JAJAJAJA BUENO, APROVECHANDO QUE SUBISTE CAP, TE DIGO QUE SOY NUEVA LECTORA:3 Y ME HA ENCANTADO TU NOVE, ENSERIO, ES TAN OMG OMG.
JEJE.
BUENO, SOY CAROLINA, PERO ME PUEDES DECIR CARO(?) ES LO MAS LOGICO, Y SI ME DICES CAROLA ME SUENA A LECHUGA.___________. YA ME CALLO, JAJAJAJAJAAJ SOY DE CHILE Y TENGO 13 AÑOS Y SI MI MADRE SUPIERA QUE ESTOY LEYENDO ESTAS COSAS ME DIRÍA UN MONTON DE PALABROTAS(?) JEJE.
OK.
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y SI ES POSIBLE AHORA FKDSLJFSKJFSJ<3.
CARO:) X.

JAJAJJAJAJAJJ tu omg me recordo a alguien xd jakkjs. Holi, bienvenida akjaksjkajs \o/ NO es mi novela, yo solo la adapto. skjasksj. Holi Caro, yo me llamo Dilmar asjkkas me puedes decir Dily, Dili, Dilay, Dolly, Daly o Dilingdingdong askjkajsk. jajajajajajjaja . Yo soy de Venezuela y tengo 17 años. jajajjajaja. <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 7:03 pm

Pistachow escribió:JSVBHKDJFBVSDBVFHBSDJ Por el amor de Dios! Que capítulo más... Lhabdscjhbdcjbsjh por favor seguila cuando puedas. Por Dios, en serio me encanto este capítulo. Yo quiero 1313 jsdvnkbvhbhdb seguro que vandrá en el próximo shdbhdbdbjhd.
Bueno, no tengo mucha inspiración estoy cansadita LOL hdsbhjsdbvhba Así que me voy, adios!
Seguilaaaa! <3

ya la sigoooo askjakjskjs. Es el mejor okay? Pero el que se viene es aun mejor! askjsksjksjksjs. <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 7:04 pm

Pistachow escribió:Ay pase de pagina, dsjnvkjsbvkbdvh
Bueno... Chau (?)

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 7:05 pm

JamiSykes69 escribió:OMG OMG OMG OMG OMGGGG kjdhlskfjlas la ameee dios es tan ksldjfklsadjflskajflskdfjldsk :"3 ksdjflskdjflsak me matooo siguelaaaa Dios la AMOOO :"3 kdjfldks Hazza es tan askasjkajska :"3 xx

jasjakjkskjas ya la sigooooo aksjkajs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 7:05 pm

Capítulo 6




-¿Qué quieres que haga ahora? -Preguntó repentinamente Harry, gozando ese momento. Sabía que ______ quería más, pero él quería escucharla a ella pedírselo.

Ella lo miró con rabia y se acomodó un poco en la cama, no pudo evitar mirarlo con deseo en sus ojos. Como lo había imaginado, Harry tenía un cuerpo asombroso, su pecho estaba bien marcado, tenía que hacer algún deporte. Bajó la vista hasta su miembro, y sin pensarlo dos veces, se hincó en la cama, lo tomó entre sus manos. Se preguntó que tal sabría. Sin dudarlo, comenzó a darle pequeños besos, hasta que finalmente lo introdujo en su boca, saboreando una y otra vez su erección. Eso Harry no se lo esperaba, gimió al instante, a medida que la chica aumentaba la velocidad de sus caricias, el apartó con delicadeza su cabello para que no estorbara. _______ besaba, succionaba e introducía hasta el interior de su boca el miembro del chico.

Respirando entrecortadamente, Harry la tomó por los hombros, enderezándola para mirarla a la cara. _______ le sonrió maliciosamente, si de verdad el que quería que ella le suplicara, tendría que esperar un poco más.

Tomándola de las muñecas la depositó nuevamente en la cama, recostándola. Se posicionó sobre ella, antes de adentrarse hacia su interior, descendió depositándole dulces besos desde sus pechos hasta el fin de su vientre. ______ gimió ahogadamente, mucho más cuando el chico acarició el interior de sus muslos y comenzó estimularla, adentrando uno de sus dedos en su estrecha intimidad.

-_______...-Susurró el chico al notar que ella era virgen.

Algo sonrojada por la excitación y por la vergüenza, la chica curvó su espalda, incitándolo a continuar.

Harry no esperó, le brindó aun mas placer con sus dedos, luego con su boca, saboreando el exquisito sabor dulce de su sexo. Los gemidos, cada vez más subidos de tono de ______, acallaron la música de fondo. Harry se alimentaba de sus gritos, necesitaba escucharla para saber que ella estaba disfrutando de aquello tanto como él lo hacía.

_______ ahogó un alarido de júbilo al llegar al clímax, sintiendo su primer orgasmo. Pero antes de poder recuperarse por la reciente agitación, Harry se posicionó sobre ella otra vez, esta vez, de un ágil movimiento, entró en ella. Primero fue bastante delicado, procurando no causarle daño ni dolor, ______se aferró a sus hombros, mordiéndose el labio inferior y cerrando los ojos, tratando de amortiguar de esa manera el dolor que sentía. Ahogó un grito cuando el chico entró de lleno hasta su interior, pero luego de eso, solo sintió placer. Harry la besó, al mismo tiempo que sus embestidas eran mas rápidas y los gemidos de ambos aumentaban. El chico se movía con velocidad y fuerza, con maestría, haciendo que _______ se sintiera en el cielo, sus ojos comenzaban a nublarse, solo quería que aquella hermosa sensación durara toda la vida, y por supuesto, esperaba que Harry no se apartara de ella, era todo lo que había estado ansiando, ni sus fantasías se asemejaban a lo que estaba viviendo en esos momentos, todo era tan maravilloso.

El chico se derramó en su interior, al mismo tiempo que exclamaba de gozo, al igual que ella, que seguía aferrando sus uñas en la espalda de Harry. El chico descansó su cabeza en la almohada, quedando recostado junto a ella. Sus ojos se posaron en el pecho de ______, que subía y bajaba rápidamente, tratando de recobrar el aliento.

Sus mejillas estaban rosadas, su boca entre abierta y sus ojos más oscuros que antes lo miraban todavía con deseo. La chica pasó la yema de su dedo índice por el pecho de Harry, recorriendo la brillantez de su sudor desde el centro de su clavícula hasta el ombligo. El deseo en ambos revivió de inmediato.

_______se levantó como una felina, quedando sentada sobre Harry, que la miraba con una sonrisa curvada, embriagándose con su conducta, era insaciable. Con una mano, tomó el miembro erecto de Harry y lo guió hasta su interior.

-Aprendes rápido -Susurró el chico, deleitándose con el cuerpo de ________, que simplemente le sonrió.

Rápidamente, comenzó a mover su cuerpo contra el suyo, aumentando el ritmo cada vez mas, Harry la tomó por las caderas, ayudándola a que sus movimientos acrecentaran de velocidad. ______ sentía como se quemaba por dentro, necesitaba sentir aun más, las piernas le dolían pero siguió extasiada por las nuevas emociones que estaba sintiendo. Las manos de Harry la acariciaban por completo, apretaba sus pechos y luego sus nalgas, después pasaba sus dedos por las caderas, la cintura, el vientre de ________, avivando la excitación de ambos. Con rapidez, fuerza y sobre todo mucha pasión, la chica movía su cuerpo, hasta que exclamó placenteramente al igual que Harry, al alcanzar el orgasmo de forma conjunta.

Harry la tomó por la cintura y la acercó a su cuerpo, desprendiendo su miembro del interior de la chica. La acostó junto a él y la tapó con una sabana, deleitándose con la belleza de su rostro. El cansancio caía sobre ambos, ______ bostezó audiblemente. Harry la observó con ternura.

------------------------------
kajskajskjajaksjks <3 Espero que les guste. \o/ Ya saben chicas, el lunes, 28 de enero empiezo clases en la universidad. No sé si se me hará posible subir como normalmente hago, osea diariamente, así que bueno... Espero me entiendan. Mañana, como siempre tendrán su cap. Loveu
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.