O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

American Dream (Harry Styles & tú)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:56 pm

~MaRiJo~ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ soy nueva lectora has un maratón de bienvenida!!!!!!
jajajaja BIENVENIDAA! okok pronto les subo maraton! dedicado a ti linda ;)
Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 29 Ene 2013, 4:12 pm

~Deby~ escribió:
~MaRiJo~ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ soy nueva lectora has un maratón de bienvenida!!!!!!
jajajaja BIENVENIDAA! okok pronto les subo maraton! dedicado a ti linda ;)
Beso!
YEIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOY A ESTAR UP ALL NIGHT ESPERANDO EL MARATÓN Xxxxx
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por nia8sweet Mar 29 Ene 2013, 5:12 pm

*-* DIOOOOOOS!
Me encantó ! O.O
Es super asfghgfdcs tu noveee :D
Sigue prontooo ^^
Besos! :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:03 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... gue ._. Tampoco horale che, amo hablar mexclando idiomas para que no se me intienda un carajo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 30 Ene 2013, 10:16 am

Jajaajajajajajajajaja JAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJ ME MATO DE RISA ESTE CAPITULO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!! AY DEBY ME CAI DE LA SILLA BUENO CASI ME CAI JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA SIGUELA PRONTO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Lidialovees Miér 30 Ene 2013, 10:24 am

ME ENCANA, ME ENCANTA, ME ENCANTA.....
AMO ESTA NOVELA... ES FANTÁSTICA!
El chico tiene que ser Harry si o si... si no mi gozo en un pozo.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Claudia Styles Jue 31 Ene 2013, 4:47 pm

Hola,
Soy nueva lectora y me encanta tu novela :)
por favor dime cuando la vas a seguir xq me muero si no la subes :lloro:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:09 pm

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Tumblr_mh1gwlKMs01s3lmh5o1_500_large
Capitulo 7

Mini-Maraton, dedicado a ~MariJo~… ¡Happy Birthday Harold! <3



____: ______!-dijo tratando de que la oyera

****: Harry- aunque no vio su cara, pudo jurar que sonrió- La persecución segua, cada calle, se hacia más rápido su andar. _____ trato de no aferrarse tanto a su cuerpo, pero la velocidad se lo hacia imposible, causando que ella, lo abrazara igual que a un peluche. Dandose la oportunidad de sentir ese magnífico perfume suyo. ‘¿¡Que demonios haces ___?! ¡Ni siquiera lo conoces! ¡Podria estar secuestrándote ahora mismo!’ se dijo interiormente. Estos impulsos no la llevaban a nada bueno. Harry dio vuelta la manzana y se adentro en un callejón sin salida antes de que la camioneta llegue. Ellos pasaron por detrás de sus espaldas, sin pizca de idea de que estaban allí.

Bajándose de la moto…

_____: ¡gracias! Em yo..

Harry: No hay problema, pero dime ¿Qué hiciste?

_____:- ‘me escapaba de los agentes del gobierno por que soy la hija del presidente’ me decía en la mente- es… es que… me colé! si eso, me colé y me atraparon

Harry: si… no sabia que a los que se colaban los perseguían en camionetas- dijo sarcástico y yo rei nerviosamente.

_____: Bueno, puede que haya hecho otras cosas…-sonrei picara- gracias de verdad, Harry, te debo una muy grande

Harry: ya te dije, no hay problema.-sonrió. Me fui alejando con el casco en la mano y…- espera!- sonreí por lo bajo

______: ¿si?- pregunte dándome la vuelta, algo… curiosa y esperanzada.

Harry: el casco…- señalo el que estaba en mis manos

_____: oh si, lo siento! Aquí tienes!- se lo entregue. –adios- dije y me dirigi a la entrada del callejón, observe el papelito del bar ‘El Paradero de Ben’ lei atentamente.

Harry: sabes a donde ir, ¿verdad?

____: por supuesto que si- dije viendo a las dos calles. Sinceramente, no tenia la más palida idea de donde estaba

Harry: segura?

____: No-dije rendida- tengo que ir a este lugar- dije mostrándole el papelito.

Harry: ah si, mi amigo conoce este bar.-saco su teléfono y marco- Hola Zayn? Si, quería saber la calle del Paradero de Ben ¿lo sabes?... a ok… si me queda cerca… gracias, adiós- colgó. Al escuchar “Zayn” el corazón casi se me para, sonreí por la coincidencia de acontecimientos y observe a Harry, el clavo su vista en mis ojos, sus esmeraldas estaban puestas sobre mi. Me tiro el casco a las manos y gracias al cielo pude atraparlo sin hacer el ridículo. Me subi a su moto y el arranco.

***

Harry: estas ebria- dijo riendo

_____: No lo estoy- repeti por enésima vez. Al llegar pedi una cerveza, tome de un gran jarro. Al terminarlo, pedi otro, al terminar ese, otro, y asi termine como ahora me encuentro. Totalmente, ebria.- bueno ya hable mucho de mi, hablame de ti.

Harry: bien, yo… tengo 20 años, estudie producción y fotografía, y he venido a Londres, para viajar un poco y fotografiar paisajes- al terminar casi me largo a llorar de la emoción, el alcohol me estaba controlando la mente. Escuche unos ruidos de motor, fue cuando vi la camioneta de Wen y Cynthia estacionarse en frente del.

_______: Oh no, lo siento mucho debo… debo irme gracias por todo Harry- dije nerviosa tratando de pararme sin caer al suelo. Pero al levantarme, sentí como mi vejiga iba a explotar ‘no debi tomar tantas cervezas’ me dije. Retorciéndome trate de caminar

Harry: escóndete en el baño y mata a dos pajaros de un tiro

______: tienes razón! No, no te muevas vuelvo enseguida- me dirigi al baño tratando de no ser vista por la camioneta.

Narra Harry

Sali del bar para encontrarme con Wen y Cynthia.

Harry: tranquilos esta bien, esta en el baño escondida y totalmente ebria, pueden llevarla de vuelta a casa

Wen: buen trabajo Harry.- asentí e inmediatamente, ambos llamaron al, que supuse seria el presidente. Cuando alguien llamo a mi celular

****: Styles soy el Presidente

Harry: señor

Presidente: tu cuidabas a mi hija?

Harry: si señor esta sana y salva

Presidente: bueno tengo una tarea para ti, quiero que la lleves a por Londres le muestres la cuidad y la hagas vivir la vida, hazla disfrutar y hasla sentirse libre

Harry: ¿disculpe?

Presidente: ella quiere ser libre, demosle libertad

Harry: señor no creo que sea una buena idea

Presidente: tonterías, Morales y Baker están siendo informados de la misión, no quiero que le reveles tu identidad, compórtate como u joven común y corriente y dejala divertirse

Harry: pe-pero señor

Presidente: confio en ti Harry- colgó

Harry: si señor…- susurre. Camine hasta donde estaba Cynthia y Wen

Wen: es toda tuya chico- golpeo mi espalda y sin mas salieron en la camioneta. Entre de nuevo al bar y busque a _____ con la mirada, todavía no salía asi que me sente a esperar.

Narra _____

_____: Ya se fueron?

Harry: si, tomaron la camioneta y se largaron.

______: genial… bueno, me voy

Harry: ¡¿como que te vas?! ¿¡a donde?!

_____: saldré a caminar…

Harry: ire contigo

_____: No es necesario Harry, puedo cuidarme sola- dije saliendo del bar, empezando a caminar por las solitarias calles de Londres.

Harry: apenas puedes mantenerte de pie…


Última edición por ~Deby~ el Vie 01 Feb 2013, 8:41 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:12 pm

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 398144_408924422516127_752141736_n_large
Capitulo 8


Llegamos a un lago, todo iluminado, angosto ya que habia gente cerca de la orilla, y a pocos metros de donde estabamos nosotros, un restaurant.

_____: siempre quise hacer esto – dije sacándome la chaqueta.

Harry: que-que haces?!

______: nadare- me saque la remera, y el pantalón, sintiendo la brisa fría sobre mi cuerpo

Harry: no! _____ no-no hagas eso! Ponte la ropa! Por favor ponte la ropa!

____: -ignorándolo me saque el bracier y lo que me quedaba de ropa interior, sumergiéndome al rio- Métete Harry el agua esta hermosa!- dije nadando de un lado al otro, mientras Harry solo cubria su cara con sus manos, o principalmente sus ojos- ven! No sea s aguafiestas!

Harry: ______! Ven! Por favor sal del agua!- gritaba mientras hacia caso omiso a sus peticiones.

Narrador omnisciente

Harry vio como un hombre entre las mesas del restaurant fotografiaba la locura cometida por la joven asi que se acerco a la mesa donde se encontraba con la que seria su mujer.

Harry: señor, deme su cámara

Señor: no le dare mi cámara

Harry: -saco su placa del FBI- Soy agente del FBI y le pido que me de su cámara- el hombre asustado asintió y le entrego su cámara. Harry de un movimiento la destruyo ocupándose asi del rollo, que era lo mas importante.- gracias- sonrio y volvió a donde se encontraba su amiga. Saco una toalla de su bolso y cerrando los ojos la recibió tratando de cubrirla, luchando con la tentación de abrir sus ojos. Luego de que esta estuviera vestida y secada seguían caminando y riendo sobre las calles oscuras.

Llegaron a un tipo de teatro al aire libre, donde transcurría una película, muy romántica además de antigua, ya que era en blanco y negro. Apenas podían ver ya que había mucha gente parada, y sentada

______: Ven tengo una idea

Él la siguió en su camino hacia un destino desconocido pero no lejano. _______ Entro a un edificio algo antiguo, algo como un museo, justo en frente de la película. Subieron hasta los balcones de aquel edificio. Subieron y subieron, salieron y _____ empezó a trepar por donde ya no había escaleras

Harry: _______ que haces!

_____: ven! No seas cobarde!

Harry: baja de ahí, puedes caer!

______: claro que n…- antes de terminar, resbalo con una teja, y de deslizo por el tejado, chocando con una antena, encajando justo en los brazos de Harry. Ambos se quedaron viéndose un largo rato, luego se acomodaron y se dispusieron a ver la película. Harry media hora después se dio cuenta que la joven _____ quedo dormida, y la tapo con la chaqueta, al cabo de un rato, el cayo a su lado, también dormido.

A la mañana siguiente…

Ambos fueron despertando de a poco… abriendo los ojos gracias a la potente luz del sol. ________ recostada a un lado del joven Harry sonrió al recordar la aventura que estaba viviendo. Bueno, comparando con lo que ha sido su vida, esta fue su mayor aventura.

_______: Buenos días!- sonrio simpatica, mas el rizado contesto un ”Buenos días” algo antipático, sobándose la espalda que tanto le dolia. Pensando en la locura de su presidente, dejando a su hija hacer semejantes cosas. Ah cierto -El no lo sabe- se dijo en su mente. Se puso de pie esperando que ____ tomara sus cosas y al parecer esperaba que dejara de sonreir. Pero por nada del mundo la muchacha sacaría esa sonrisa de sus facciones.

Harry: Bien, es hora de ir a casa

______: Bromeas ¿cierto?- la miro incrédula.

Harry: no querras… oh no _____ debes ir a tu casa, pasaste la noche durmiendo en el tejado de un museo ¿Necesitas más?

_______: No tienes idea de lo que es mi vida Harry.-fue la respuesta de la castaña al bajar por las escaleras del monumento.-

Harry: _____ no. Es suficiente, te llevare a casa

______: No puedes!- dijo nerviosa y enfadada…

Harry: si, si puedo, asi que punto se termino, tomaremos el primer tren a Londres. ¿Quedó claro?- _______ trataba de encontrar juego en sus ojos, pero no lo hizo. Al ver los ojos verdosos del joven, pudo darse cuenta de que hablaba en serio, ya que estos tenían un aspecto muy, pero muy serio.


______: ¿¡Porque tu tenias que ser mi compañero de viaje y no alguien mas divertido!?- se quejo _______ mientras iban a la estación.

Luego de hacer los sencillos papeleos, subieron al tren. Al ubicarse, ______ miraba por la ventana, enfadada con Harry, quien trataba de ignorar su mal carácter.

*****: Hey! Amigos! ¿quieren uno de estos adhesivos?

Harry: estamos bien gracias

______: Bueno yo si quiero, gracias- solo para llevar la contraria _____ tomo los adhesivos que el joven le ofreció, observo con cara de incomprensión al ver un dibujo de “Terminator” en aquel. El muchacho era medio bajo, de cabello pelirrojo, ojos celestes y algo de barba. Parecia tener aspecto de loco. Vestia mal y raro. Pero parecía amigable- Porque los repartes?

*****: Quiero llenar el mundo de estos, viajo por todos lados, dejando mis adhesivos, para que algún dia alguien en alguna parte del mundo los vea y diga “Oh esos son los adhesivos de McGruff el gran hombre” – sonrio- por cierto, soy Brian McGruff pero me dicen McGruff

_______: Es un gusto McGruff soy ______ y el es Harry, no creo que te agrade es muy gruñon.- susurró

McGruff: oh el es tu novio?

______:¿Qué? No! – rió- es… es… mi compañero de viaje-

McGruff: oh pues en ese caso- corrió entre medio de los dos jóvenes, y se pocisiono al lado de ______- es un gusto conocerla señorita ______- actuo coqueto, y ______ echo a reir. Era mas que obvio que el pobre chico bromeaba, y que sus actos eran todo lo contrario a un coqueteo, pero cuando este quizo proseguir con su actuación, Harry lo separo, pronunciando un “Bueno” “ya, ya esta bien” “tranquilo Romeo” y cosas por el estilo. Su actual trabajo no le permitia dejar que nadie se acercase a la castaña, pero algo que nunca había sentido se hizo presente en ese instante, algo como querer defender lo tuyo, celar lo tuyo y no dejar que nadie lo toque, lo mire o siquiera respire cerca. Pero decidió ignorarlo, prosiguiendo con su encubierto trabajo. – Saben, creo que seremos los mejores amigos!- abrazando a ambos sonrio complacido el pelirrojo. _______ reía ante tal gesto y Harry hacia lo posible por no sacárselo de encima con un puñetazo.- Y díganme, que los trae a Venecia

_____: -solto unas carcajadas- no vamos a Venecia tontito, vamos a Londres

McGruff: pues deberían bajarse e ir caminando de regreso, porque vamos a Venecia

Harry&____: ¿¡QUE?!- Aunque ambos habían pronunciado la misma palabra, diferentes sentires se posaban en sus facciones. ______ sonreía a mas no poder, ya que su aventura se expandiría a Venecia y viviría la libertad que tanto deseaba. Mientras que por otro lado, a Harry parecíriaa estar por darle un ataque de nerviosismo. Miles de pensamientos venían a su mente ¿Qué haría si algo le pasara a la hija del presidente bajo su cuidado? ¿lo llevarían preso? ¿lo matarían? No eso no es posible… ¿Qué le podría pasar a ella?¿con que cara miraría a su presidente?¿como lo miraría la gente luego de permitir un accidente?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:18 pm

Chicaas! Perdin por no responder ahora! prometo responder sus coments! Los lei TODOS asi qu bienvenidas a las nueva lectoras! este mini maraton va dedicado a ustedes especialmente a ~MariJo~
LA PROXIMA EN COMENTAR LE DEDICO EL SIGUIENTE CAP! Y si alguien quiere un cap dedicado solo pidalo :)
Las amooo! espero qu les haya gustado
COMENTEN!
Besos
Deby A+
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 31 Ene 2013, 8:33 pm

Yo yo quiero uno!!!!!!!!!!!! Porfisss Deby!!!!!!!! Me encantaron los capítulos!!!!!! YEI YA EL CUMPLE DE HAZZA!!!!!! YEI YEI YEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTO!!!!!!
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 6:15 am

Jessie1DStyles escribió:Yo yo quiero uno!!!!!!!!!!!! Porfisss Deby!!!!!!!! Me encantaron los capítulos!!!!!! YEI YA EL CUMPLE DE HAZZA!!!!!! YEI YEI YEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTO!!!!!!
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry
jajaj claroo. el proximo capp te lo dedico a ti :D
pronto la seguire cuando mas lectoras comentan ;)
Besoo and Happy Bithday Harry Ruloso Styles!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Lidialovees Vie 01 Feb 2013, 7:03 am

Amé los dos caps, Hazza trabaja para el padre de rayita.. mmm me encanta epighuebrpishnbgreinhtrlijb
Se van a Italia, pobre Harry con la de italianas buenorros que se acercaran a rayita!
Sigueeeela ya, pero ya de ya.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 01 Feb 2013, 9:41 am

~Deby~ escribió:
Jessie1DStyles escribió:Yo yo quiero uno!!!!!!!!!!!! Porfisss Deby!!!!!!!! Me encantaron los capítulos!!!!!! YEI YA EL CUMPLE DE HAZZA!!!!!! YEI YEI YEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTO!!!!!!
#Jessie!
#HappyBirthdayHarry
jajaj claroo. el proximo capp te lo dedico a ti :D
pronto la seguire cuando mas lectoras comentan ;)
Besoo and Happy Bithday Harry Ruloso Styles!

Yeihhh!!!!!! Gracias!!!!!
#Jessie
#HappyBirthdayHarry
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por michu Vie 01 Feb 2013, 12:50 pm

jejejeje esta increible la novela
jeje
siguela pliiis
me encanta beshos

SIGUELA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.