O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

American Dream (Harry Styles & tú)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 2:56 am

Destiny Styles escribió:nueva,fiel,bonita,graciosa,y sexy lectora!jajaj

Deby siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Bienvenida seas! El proximo cap te lo dedico a ti tambirn
Espero verte seguido por aqui y perdon por no subir cap :c
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:00 am

RoseFletcher escribió:cuando la sigues nena?
xx
Hoy o mañana LO PROMETO!!
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:02 am

Sirena&Rhoze escribió:Siguela pronto
Porfavor
:imdead:
Si si si! Primeto que hoy o mañana la seguire!
Besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:01 am

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Tumblr_mg8lmg5dLX1rxsag0o1_500_large
Capitulo 9


Harry: ¿¡Venecia?! ¡¿_______ NOS TRAJISTE A VENECIA?!- Dijo entrando en pánico… pácticamente.

_______: Ajam- contesto admirando todo a su alrededor, ignorando lo que para Harry significaba estar ahí. El sonido del celular de este lo saco de estado en shock, asegurándose de que ______ no escuchara, contestó

Wen: donde Mierd.a se metieron Styles

Harry: Venecia

Wen: ¿¡que!?- se escucho una segunda voz detrás del teléfono “¿¡Qué paso!? ¿¡Dónde están?! ¿Qué? Pásamelo. y luego de eso, Cynthia se hizo presente en el teléfono.

Cynthia: ¿Cómo que Venecia?

Harry: ella dijo que quería pasear, y me dijo que subiera al bote, cuando me doy cuenta estamos en Venecia

Cynthia: te das cuenta del lio en el que se metieron?! No ¿verdad? Bueno, tu solo… protegela nosotros vamos en camino- un “¿Qué?” se escucho del otro lado luego de colgar.
Tiré de mis rizos con nerviosismo y luego vi a ______. Se veía tan… ilusionada. Sus ojos brillaban con cada cosa que se cruzaba. Todo parecía nuevo para ella.

_______ Al notar que la veía, se sonrojo, y yo simplemente rei.

Harry: te ves simpática cuando te sonrojas- “atractiva” corrigió mi mente. “¿Qué diablos digo? ¡Es la hija del presidente por el amor de Dios!” Ella golpeó mi brazo.

________: Vamos Harry ¿Quieres relajarte? Disfrutemos un poco, y luego podremos irnos.

Harry:- suspire. Bueno, Cynthia dijo que la protegiera ¿no? Pues eso haré- De acuerdo…- dije rendido, ella y McGruff sonrieron con victoria y picardía. Lo admito, ese chico sigue sin gustarme.

Narrador Omnisciente:

Los tres jóvenes pasearon por Venecia. Entraron en miles de tiendas, ______ y McGruff s cambiaron de atuendo, mientras Harry solo veía y reía.
Se sacaron miles de fotos, la mayoría tomadas por Harry, quien no solo sabía hacerlo de lo mejor, si no que no quería salir en ellas.

Llego la tarde, y se dispusieron a buscar un lugar para cenar. Encontraron un restaurant con una vista hermosa hacia el lago, y pidieron una mesa. Nada muy formal, si no más bien cultural. Se sentaron y cenaron felizmente.

McGruff: ¿Saben? Me alegro de haberlos conocido chicos, ¡Al fin tengo amigos! Sremos mejores amigos por siempre!- decía McGruff como un niño pequeño.

_______: Asi es!

McGruff: Vengan! Abrazo Grupal!- ________, se acerco con los brazos abiertos y abrazo al chico, se sentía de lo mas normal con el, ya que no le sorprendería si este comenta que es gay. Pero nada decía, simplemente tenía unos aires con muy comunes en los hombres. – Harry ¡Ven!- grito extendiendo sus brazos, _______ puso cara de perrito mojado y Harry se acerco. Ambos se sonrieron por detrás de la espalda del pelirrojo mientras este decía algunas incoherencias acerca de la amistad.
Luego de que se vaya a “buscar algo” según él, Harry y ________ se sentaron de nuevo en la mesa para esperarlo.

________: Me agrada- sonrió

Harry: si, esta medio loco, pero es simpático.

________: Aun no entiendo, porque no vuelves a Londres si no quieres estar aquí –dijo mirándolo a los ojos

Harry: Bueno, quería asegurarme de que estés segura, verás no te veías muy consciente de lo que hacías ayer.

_______: Pero Harry, ya soy mayor puedo…- La cara de la castaña se transformó al ver un grupo de turistas sacando fotos al lugar. ¿Cuál es el problema? Si, turistas americanos. Que perfectamente podrían reconocerla. – Emm… Harry yo creo que debería irme… verás- trato de encontrar algo que explicar, pero no fue necesario ya que Harry también los vio, y sabía que no debía dejar que nadie la reconociera, o se armaría un escándalo pero no quería parecer tan obvio y levantar sospechas de parte de la joven.- Yo debo irme- dijo ella buscando dinero en su pequeño bolso- ten algo de dinero para- paro en seco

Harry: que sucede?

_________: Mi dinero… no esta- dijo ella. Harry busco en su pantalón su dinero, y al mismo tiempo que la castaña mostraron el falso reemplazo del lugar vacio que dejo el dinero de ambos. Adhesivos de “Terminator”

Harry y ________: McGruff- bufaron. El pelirrojo les había engañado. _______ vio a el grupo de personas acercarse a ella, con caras que le provocaban terror. Y después de decir algo parecido a “Tengo que irme ya” Salió corriendo del lugar. Inmediatamente Harry salió tras ella, los turistas sacaron algunas fotos que de nada servía y los gerentes del restaurant corrieron tras ellos enojados, acusándolos de irse sin pagar.
Y comenzó la persecución…de nuevo…



Dedicado a JessieStyles1D y Destiny Styles!



Última edición por ~Deby~ el Jue 14 Mar 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Alexa Swift Jue 14 Mar 2013, 8:50 am

Ahhhh maldito McGruff!Cómo ve a robarles el dinero?Es que dan ganas de coger y golpearle así :muere: hasta que suelte la pasta! dskjffg
Siguela prontooo
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por hopeless. Jue 14 Mar 2013, 11:11 am

McGruff es un cabrón! síguela :) me encanta que estés de vuelta!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por nia8sweet Jue 14 Mar 2013, 4:15 pm

Me encantó! :D
McGruff. Maldito c*!
Otra persecución! ^^
Me alegro de que hayas vuelto! :3
Besosss ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:57 pm

Alexa Swift escribió:Ahhhh maldito McGruff!Cómo ve a robarles el dinero?Es que dan ganas de coger y golpearle así :muere: hasta que suelte la pasta! dskjffg
Siguela prontooo
SI! Que rabia! ¬¬
En estos días la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:58 pm

RoseFletcher escribió:McGruff es un cabrón! síguela :) me encanta que estés de vuelta!
Asi es!
En estos dias la sigo :)
Gracias! jkadfnbladjnad A mi tambien :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:00 pm

nia8sweet escribió:Me encantó! :D
McGruff. Maldito c*!
Otra persecución! ^^
Me alegro de que hayas vuelto! :3
Besosss ♡
Genial! asdasd
Si! ¬¬ A mi también linda, perdón por desaparecer *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:07 pm


HOLA! queria darles un anuncio a las chicas que salen en la novela...
Puede que por ahora no aparezcan pues esta parte se basa en Harry y ______ pero tranquilas que tendrán su momento de gloria. :)
Gracias por comentar!
Y si tu, Invitado no has comentado, hazlo por favor, no cuesta nada :3

Si lo haz hecho, ¡Gracias por leer la nove!

Las amo a todas!
~Deby~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por kiki13 Jue 14 Mar 2013, 8:15 pm

ola si pz perdoname x no comentar ok sorry :( lei toda tu novela y la ame es tal como me gusta si necesitas xicas dimelo ok pero no me agarres de mala ahh... Soy fiel lectora comentare siempre ok... Chaito . Siguela! :bye:
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Destiny Styles Sáb 16 Mar 2013, 1:38 pm

Hola DEBY!!! perdon x no comentar antes!pasa q el colegio me tiene muy ocupada cn las tareas!!
VERANO VEN DE VUELTA!!!TE NECESITAMS!!!
Atte: el mundo entero...






siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!TKM!! no puedo creer q me dedicaste un capi!! grashias!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:21 pm

kiki13 escribió:ola si pz perdoname x no comentar ok sorry :( lei toda tu novela y la ame es tal como me gusta si necesitas xicas dimelo ok pero no me agarres de mala ahh... Soy fiel lectora comentare siempre ok... Chaito . Siguela! :bye:
Hola! pff no importa linda! ya estas aqui, gracias! OK, si necesito una chica más, te avisare :)
Gracias!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:23 pm

Destiny Styles escribió:Hola DEBY!!! perdon x no comentar antes!pasa q el colegio me tiene muy ocupada cn las tareas!!
VERANO VEN DE VUELTA!!!TE NECESITAMS!!!
Atte: el mundo entero...






siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!TKM!! no puedo creer q me dedicaste un capi!! grashias!!
Hola! No importa linda, me alegra verte por aqui :)Yo todavia no empiezo el colegio,lo empezare recien el 21 :p jajaja
Ahorala sigo y no fue nada, eres mi nueva fiel lectora :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 8 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.