O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 22 Ene 2013, 4:27 pm

Frannnny escribió:¡AUEHAIOJGMKAGNKJA!
Al finnnnnnnnn, tendré el honor (? de estar desde el comienzo <3 Me enganchó el prólogo, ahora soy parte de la familia Calder.. Bueno, todas somos parte en realidad xD
Espero el primer capítulo x.

Bieeeeeeeeeeeenvenida Fraannny! Uy si sos parte de la familia Calder jajajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:32 pm

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeee
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 4:35 pm

Pepa!!! Bueno eh sinceramente no sé que decir tan solo quería comentar... bueno se me hizo interesante la sipnosis y me encantó... Bueno, mi nombre es Dahil
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 22 Ene 2013, 4:39 pm

memories escribió:Pepa!!! Bueno eh sinceramente no sé que decir tan solo quería comentar... bueno se me hizo interesante la sipnosis y me encantó... Bueno, mi nombre es Dahil

Bienvenida Dahil, gracias por pasarte :3, me alegro que te haya gustado!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 22 Ene 2013, 4:48 pm

Tumblr_mh01hxfw7b1rqvriio2_250_largeTumblr_mh01hxfw7b1rqvriio2_250_large
Capitulo 1



-Cuida de tu hermana ¿Si? – le decía mi padre con su último aliento a Eleanor

-Claro que si papá, yo estaré con ella – habló Eleanor con la voz cortada mientras unas lágrimas corrían por su mejilla

- Estoy muy orgulloso de ti mi pequeña Eli, serás una gran mujer – acarició con cuidado la mejilla de Eleanor – Serás la mujer perfecta para cualquier hombre

-Papá no digas tonterías – sonrío ella entre su llanto

- Es la verdad – apenas sonrío mi padre, mientras una lágrima se me caía a mi que estaba observando todo esto a través de una pequeña obertura de la puerta de la clínica – Pero jamás te separes de _________, ella no es tan fuerte como tu, te necesitará

Un pequeño nudo se apodero de mi garganta al escuchar las palabras de mi padre, el siempre me había protegido de todo diciendo que yo era indefensa y pequeña. Pero ya tenía quince años, era capaz de afrontar las cosas sin importar nada. Pero al parecer mi padre no pensaba eso de mí.

-¿Me lo prometes? Que jamás dejarás a ________ sola – su voz era pastosa y ya casi no modulaba

-Te lo prometo papá, te amo – depósito un beso en la mano de este, la cual estaba aferrada a las de mi hermana.

- Y yo a ti mi pequeña Eleanor – suspiró para luego cerrar sus ojos y no volver a abrirlos nunca más.


Abrí mis ojos rápidamente y ahí estaba yo nuevamente con mi respiración agitada con algo de sudor en mi frente y aferrada con fuerza a las sábanas que me cubrían. Desde hace tres años que tengo esa pesadilla cada noche por medio aparece esa escena entre mis sueños haciendo que despierte de un sobresalto, cada vez que veo a mi padre cerrar sus ojos para nunca más volver abrirlos. Ya van tres años desde que mi padre, Edward Calder, abandonó este mundo a causa de un cáncer a la sangre, más conocido como Leucemia.

-¡_______ arriba, tenemos que ir al aeropuerto! – sentí el gritó de mi hermana desde el otro lado de la puerta

Desde hace tres años que había quedado a cargo de mi hermana mayor, Eleanor Calder, y que puedo decir es la mejor hermana de todas, jamás me ha dejado sola y me ha hecho parte de su vida. Bueno también esta el punto de que se lo prometió a mi padre minutos antes de fallecer. Ellos desde siempre habían tenido un estrecha relación, era de esas relaciones de padre e hija que todos podían envidiar, inclusive yo. Siempre fuimos nosotros tres, ya que la que se hace llamar mi madre desapareció luego de darme a luz, dejando a una pequeña Eleanor de tan solo 3 años y al mejor hombre del mundo con una pequeña recién nacida.

Nuestra vida nunca había sido fácil, pero mi padre siempre lucho por darnos todo lo que nosotros necesitábamos, jamás nos falto hogar, comida, abrigo – quizás no usábamos ropa de última moda, pero teníamos con que protegernos – y lo más importante, jamás nos falto ese amor incondicional de padre, que en mi caso fue de padre y madre de parte de una sola persona. Estoy orgullosa de decir que quizás no tuve las cosas de última moda, ni el mejor celular, ni la casa más lujosa pero si tuve el amor más sincero que puede brindar un padre a su hija, y eso es lo más importante de todo.

-¡Ya voy! – le respondí a Eleanor mientras empezaba a levantarme de mi cama

Camine con tranquilidad hacia mi baño, y me mire al espejo. Al igual que mi hermana tenía un pelo largo y algo ondulado de color chocolate, grandes ojos del mismo color que mi pelo y bueno técnicamente era una copia de mi hermana, pero ella era mil veces más hermosa que yo. Me metí rápidamente en la ducha y deje que estas relajaran mis tensados músculos, en menos de 15 minutos me encontraba completamente lista. Vestida con unos short negros junto con una polera de color rosado pálido que caía por unos de mis hombros y mis típicas converse.

-Buenos días – salude a mi hermana mientras me sentaba en un taburete de nuestra cocina y llevaba el vaso de jugo a mi boca.

-Buenos días hermanita – me sonrío mientras depositaba un beso en mi frente como cada mañana, y se movía rápidamente por la cocina ordenando todo.

-¿Era necesario despertarme tan temprano? – pregunté mientras nos subíamos en el auto

- Te dije ayer que iríamos a buscar a Louis al aeropuerto – me comentó ella, mientras doblaba en una calle

-¿Es necesario? Digo tiene sus dos patitas buenas para llegar a casa – la molesté

-¡_______! – me regaño Eli.

- Es un broma tonta – le saque la lengua a lo que ella río – Sabes que adoro a Louis

Louis, Louis ¿Cómo describir a este hombre? Simplemente como el ángel que trajo de vuelta a mi hermana. Luego de la muerte de mi padre Eleanor no había vuelto a ser la misma, siempre había ojeras bajo sus ojos y era muy raro verla sonreír. Y bueno de todas formas era comprensible, su mayor pilar ya no estaba y se le venía un largo camino por delante. Pero es en este momento cuando aparece este hermoso hombre, que se las jugo todas por mi hermana a pesar de que esta la rechazo en un principio el no se dejo vencer, le siguió mandando flores al trabajo, al departamento, invitándola salir hasta que finalmente mi hermana se dio por vencida y cayó antes los encantos de este hombre, y ahora llevan dos años y medios de hermoso noviazgo. Y bueno Louis para mi es como el que ocupó de cierta forma esa imagen parental, me cuida de sobremanera, siempre me llama para saber como estoy o un tweet de cualquier parte del mundo, ya que se encontraba de viaje constantemente con su banda, One Direction.

-¡Louis! – gritó mi hermana a mi lado, y en un segundo corrió hacia él para fundirse ambos en un fuerte abrazo y sellarlo con un beso.

- Y aquí vamos – susurre para mi misma para que segundos después Louis me tomara en sus brazos y empezara a girarme como cada vez que llegaba de un viaje - ¡Ya bájame, tonto!

- También te extrañe tonta – me saco la lengua para luego depositar un beso en mi frente, como pueden notar tengo una relación excelente con él.

-Sabes que lo hice – comente riendo, mientras veía como los otros chicos también se acercaban hacia nosotros.

-¡Dani! – chille emocionada yendo dónde la novia de Liam para darle un fuerte abrazo, ella había viajado hace unas semanas para estar con Liam, y ha vuelto hoy con él.

- ¡Hola ______! - me saludó ella también emocionada, digamos que nos llevábamos muy bien. Danielle, Eleanor, Perrie – la novia de Zayn – y yo éramos como cuatro mejores amigas nos llevábamos genial, y eso a los chicos les encantaba.

- Claro, y a tu pobre Irlandés no lo saludas ¡Mala amiga! – se quejo Niall llegando a mi lado reclamando su abrazo de bienvenida que gustosa se lo di. Desde que conocí a Niall habíamos conectado muy bien, ambos nos parecíamos mucho en carácter y teníamos una cosa en común, amábamos comer. Siempre todos nos decían que terminaríamos siendo novios, pero ambos teníamos claro que no era así, el era como un hermano para mi y yo para el su pequeña hermanita.

- Te extrañe duende – le dije mientras lo abrazaba

- Y yo a ti mi duendecilla – deposito un beso en mi mejilla. Ambos nos teníamos ese sobrenombre puesto, ambos éramos algo pequeños y además nuestra marca favorita de chocolate tenía un duende en su portada, así que todos nos molestaban con esto y quedamos como los duendes.

En ese momento me separe de Niall y vi como pasos más atrás venía caminando él, siempre tan despreocupado como siempre con sus pies para todos lados y su pelo alborotado, una gafas negras cubrían sus ojos ocultando ese verde tan intenso por el cual se caracterizaban. Al momento de levantar su mirada y verme me dio una pequeña sonrisa que estremeció todo mi cuerpo. A su lado venía caminando tranquilamente Zayn, quien también al verme me dio una sonrisa para cuando llegar a mi lado darme un pequeño abrazo, el y Niall eran los más cercanos a mí después de Louis obviamente.

-Tanto tiempo – me dijo a modo de saludo Harry mientras me daba un pequeño abrazo haciendo que su olor inundara todo mi ser, como me gustaba su olor. Desde que había conocido a Harry había causado algo raro en mí que no sabía como definir, incluso mi novio – Stefan – no le gustaba para nada mi relación con Harry, pero de todas formas se las tenía que aguantar, era mi amigo a pesar de todo y no lo echaría a un lado porque el lo quería.

- Bastante tiempo – le sonreí cuando nos separamos

Estuvimos un buen rato más en el aeropuerto conversando hasta que finalmente todos decidieron irse a sus departamentos a descansar de tan largo viaje, pero acordaron que a la noche todos se juntarían en mi casa – que es técnicamente la de Louis también, que a pesar de tener su propio departamento pasaba en el de nosotras – a pasar un buen rato. Zayn y Niall se habían ido juntos en el auto de este último que había traído uno de los del staf de los chicos, y lo mismo ocurrió con Liam que se fue junto con Danielle.

-¿Qué tal la gira? – preguntó Eleanor mientras iba sentada de copiloto, mientras que Louis conducía y a mi lado iba Harry.

-Excelente, todas las fans son sensacionales – conto orgulloso Louis, mientras miraba atento la carretera.

- ¿Qué dices tu Harry? – le pregunte yo, sacándolo de su celular ya que estaba pegado en este.

- Fue genial, de comienzo a fin – me contesto el con una sonrisa, para volver a su celular. En ese momento empezó a sonar el mío, lo saque rápidamente de mi bolsillo y la pantalla decía el nombre de mi novio “Stefan <3”

-Bueno – conteste el teléfono animada

-Hola mi amor ¿Cómo amaneciste? – hablo Stefan desde el otro lado

- Bien gracias, ¿Qué tal tu? – le pregunte

-Todo bien, algo pesado el trabajo, pero bien – contesto animado – Llame a tu departamento y nadie contesto ¿Dónde andas?

Algo que no me gustaba mucho de Stefan es que era algo controlador y bastante celoso, pero siempre sabíamos como arreglar las cosas. Llevábamos ya seis meses juntos y siempre se había comportado de buena forma conmigo, cada vez que peleábamos lográbamos llevar las cosas por el mejor camino, y siempre conversando bien.

-Vine al aeropuerto por Louis – conteste rápidamente – y Ahora vamos todos camino a dejar a Harry, y luego a mi departamento.

-¿Por qué se fue el con ustedes? – pregunto con normalidad

- Stefan… - le advertí yo, y sentí un bufido a mi lado que me hizo mirar desconcertada a Harry que miraba fijamente por la ventana.

- Lo siento, ya sabes lo que pasa – suspiró desde el otro lado - ¿Te parece salimos hoy?

- Claro no hay problema, te veo a la noche –

- Nos vemos, recuerda que te quiero mucho – dijo a modo de despedida él

- También te quiero mucho Stefan, adiós – corte la llamada bajo el silencio sepulcral que había en el auto.

-¿Saldrás? – me pregunto Eleanor algo seria, digamos que a ella no le gustaba mucho mi novio pero lo aceptaba.

- Estaré a tiempo en casa, tranquila – amenice algo el ambiente

- La junta empezara a eso de las 10, ¿Crees que puedes estar a esa hora? – me preguntó sonriendo Louis, el siempre sabía hablarme de buena forma y evitar que Eli y yo peleáramos.

- Claro que si Lou, a las 10 estaré en el departamento – le sonreí de vuelta

- Nos vemos a la noche, llega a la hora – me susurró esto último Harry cuando se despidió dejándome desconcertada, y luego deposito un pequeño beso cerca de mis labios que altero todo mi sistema nervioso.

- Adiós Harry – me despedí de el, lo peor de todo es que el sabía lo que causaba en mí y le gustaba jugar con eso. ¿El problema? A mi también me gusta jugar.


__________________
Lo sé, algo lento y fome este primer capítulo pero es el introductorio.
Les aviso al tiro que los primeros capítulos serán algo lentos.
Muchas gracias a todas las que estan aquí <3
Espero que lo disfruten, las amo.
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Lenny. Mar 22 Ene 2013, 5:00 pm

sjkdlksdjalkdjalksdjads <3
uiii Harry :$ xd tenemos a dos jugadores (?
hahaha me encantó el capítulo :B
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 5:01 pm

ihjcbidbvidbv fome??? OMG no se que definición de fome tienes tú yo ya quiero seguir leyendo si que haz magia con tus dedos y escribe mucho ya (?). Te adoro corazón de melón :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Maru.} Mar 22 Ene 2013, 5:10 pm

Me encanto el primer cap uhm
Harry picaron jaja seguila
pronto quiero leer mas besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por khloe Mar 22 Ene 2013, 5:19 pm

Subiste capitulo! Yo pensaba que seguían comentando la sinopsis así que no me pase pero después dije bueno haber vamos a ver y si habías subido. Me encanto Algo me dice que esto sera muy interesante. Síguela pronto.
Besos.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por andrea78 Mar 22 Ene 2013, 5:27 pm

Me encanto, love it!!!! Espero que la sigas muy pronto

Te quiere
Andrea
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Mar 22 Ene 2013, 5:29 pm

Holii, he vuelto xd me encanto la idea de esta novela y el primer capítulo también :) , así que rayita es una Calder mmm interesante xd siguela pronto, cuídate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por BombOmD'Malik Mar 22 Ene 2013, 5:30 pm

Aaaaaaaaaaaah Me Encanto Siguela pronto
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Albani Mar 22 Ene 2013, 5:59 pm

Bueno primero que nada, quiero comentar sobre tu otra novela "The Choice" acabo de terminar de leer el ultimo capitulo, y me di cuenta que no podia comentar :c bueno quiero decir que ME ENCANTO! fue lo mas perfecto del mundo enserio! escribes fenomenal! :)....

Ahora con volvemos con esta novela jajaja! el primer capitulo SIMPLEMENTE ME HA ENCANTADO!, como ya dije escribes fenomenal, jajajaja espero que la sigas pronto :*

Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por over again Mar 22 Ene 2013, 5:59 pm

Hola Pepa.
Acá molestando de nuevo en tu nuevo proyecto ah y cuando vi que era con Harry casi me da un infarto ñasldkfg.
Me gusto mucho el primer capitulo, en serio.
Espero que lo sigas pronto x
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Mar 22 Ene 2013, 6:14 pm

PEPA!!!!!!!! AHHHH SOY YO MACA!!! JAJAJJA NUEVA LECTORA!!!

SISIISS YA ME ENGANCHÉ CON LA NOVE!! ES QUE TIENE ALGO QUE ME ENCANTA JAJAJAJAJ!!!! ME REFIERO AL JUEGO DE HARRY Y LA RAYIS!!! :twisted: JAJAJJAA SIGUELA CUANDO PUEDAS!!

PS: hoy entré a tu novela "The choice" para leer el ultimo cap y cuando quise comentar me salía que no podía porque era un "acceso especial" :( Así que por aca te diré QUE ME ENCANTO EL FINAL!!!!!!!!A HHH LA RAYIS Y ZAYN SE QUEDARON JUNTOS A PESAR DE TODO!!! ME MUERO!!!! ESO ES AMOR VERDADERO!! FELICITACIONES PEPA!!! MUY BUENA NOVELA :) SIGUE ESCRIBIENDO ASI Y COMPARTIENDO TUS NOVELAS CON NOSOTRAS! :)

TE QUIERO MUCHO! MACA!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 3 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.