O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Yadira Miér 23 Ene 2013, 1:24 pm

sube cap sube cap!!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Miér 23 Ene 2013, 1:44 pm

Elena2205 escribió:Me encantó el capitulo *o* Genial!! :D
ya la sigo :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Miér 23 Ene 2013, 1:44 pm

Yadira escribió:sube cap sube cap!!
Ya la sigo :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Miér 23 Ene 2013, 3:03 pm

Capitulo 2. Has ENGAÑADO a MAMA?!?!

-----Narra ________--------

Hoy era sábado, y decidí levantarme temprano,tenia que irme de compras, ya que el jueves en la noche tenia una fiesta, la fiesta era en la casa de Harry, un gran amigo mío, el hacia las mejores fiestas y todo mundo iba a ellas, de hecho en la pasaba fiesta había conocido a mi ex novio ''Tom'', esta vez iría mas hermosa, ya que lo mas seguro era que Tom iría y no quiera que me viera mal presentada. Aliste la ropa que me pondría y entre a la ducha, soy de las personas que más demoran, así que tarde unos 25 0 28 minutos en ella, en cuanto salí, golpearon la puerta de mi habitación.


- _____, _____ Ya estas despierta?-Escuche la voz de mi madre del otro lado.

-Si mama-Fue lo único que le puede responder.

-Te esperamos abajo, tu padre y yo tenemos que hablarte sobre algo. -Dijo mi madre mientras bajaba las escaleras, lo pude notar ya que su voz se escuchaba cada vez mas lejos, me cambie lo mas rápido que pude para bajar haber que era lo que mis padres debían decirme.

Será que se dieron cuenta que perdí álgebra? -Pensé, ya que fue lo primero que se me vino a a la mente, termine de cepillar mi cabello y me dirigí hacia la sala que era donde se encontraban mis padres...


-----Narra Zayn----

Me baje del avión, en realidad no conocía nada, ya que nunca había venido a España, pero por las indicaciones que me dio ella podría llegar fácilmente al que seria mi nuevo hogar, decidí tomar un taxi.

-A donde lo llevo?-Pregunto el hombre que lo conducía.

-Al bar mas cercano. -Le conteste...
Si iba a empezar a vivir con mi padre primero daría mi primera fiesta...


-----Narra ______----

En cuanto baje, como lo imagine mis padres estaban en la sala.

-Hija, Ven necesitamos contarte algo -Dijo mi padre haciendo señas a que me sentara a su lado, yo obedecía.

-Si? -Respondí.

-Veras... hace mucho antes de conocer a tu mama -Empezó a hablar mi padre, ya me estaba empezando a dar sueño.

-Si papa, ya me se toda la historia de como conocisteis a mama -Le respondí en un tono de voz arrogante.

-Si pero no lo sabes todo -intervino mama.
-Que? Que eras adoptado? -Bromee, lo cual no estuvo bien ya que mi papa me miro mal.

-No ____, tienes un hermano mayor.....
-Dios mío papa, aun no es el día de los inocentes -Le dije, en realidad mi padre era malo con las bromas, pero esta, había ganado premio.

-_______, no es una broma, es enserio -Hablo mi madre seriamente.

-MAMA! Tu lo apoyas en sus bromas? -Le pregunte, nunca pensé que mama lo ayudara a mentir.

-Johan, no nos cree -Le dijo mi madre a mi padre, pude ver como se iba poniendo seria la cosa, será verdad? Era lo único que me preguntaba.

-Se llama Zayn-Dijo mi padre.

-Mama, pero como? donde esta? Por que lo abandonaron? Yo lo hubiera cuidado -Dijo un poco exaltada.

-Ese era el problema, No es mío -Dijo mama agachando la cabeza.

-QUEEE? PAPA LE FUISTE INFIEL A MI MAMA-Grite parandome de su lado y sentandome al lado de mama, la abrace, ella se quedo con una momia.

-NOOO HIJA NUNCA!-Grito también papa
-Entonces?-Pregunte un poco mas calmada

-Si es de otra mujer, pero tiene.... -Mi papa se quedo pensativo 
-Aparentemente 19 0 20-Dijo el, me quede impactada...

-20?-Grite al tiempo que dejaba de abrazar a mi madre y le mandaba una mirada fulminante.

-Por que no me contastes mama? -Pregunte gritando.

-Mira Hija, antes de tu mama, como es obvio tuve otras mujeres, en especial una a la cual deje, al poco tiempo conocí a tu madre, y luego con el pasar de los días, ella volvió aparecer, me dijo que estaba en embarazo, estaba tan enamorado de tu madre, que no respondí por ese niño y me vine con tu madre, sin decirle nada, así que te pido que la respetes, y ella no te contó nada por que hasta ahora se da por enterada! Yo abandone a ese niño por vosotras, pero ahora estoy dispuesto a responder por el -Nos contó mi padre, al parecer le afectaba hablar del tema, voltee a mirar a mi madre, la cual sollozaba, podía imaginarme que sentía, ya que hasta ahora se daba cuenta de lo de mi ''Hermano'', así que la volví abrazarla.

-Responder por el? -Le pregunte a mi padre, al parecer eso había dicho.
-No me has dejado terminar -Concluyo el.

-Que esperas-Lo acose.
-Su madre me ha llamado, me ha dicho que esta cansada de su responsabilidad, que ya es hora que me haga cargo de el, así que vendrá a vivir con nosotros.

Termino de contar mi padre, en realidad estaba loco...


-QUEEEE? Acaso no te has preguntado que pensamos mama y yo? si estamos de acuerdo?-Le dije a mi padre alzando la voz
.
-No tengo salida, es mi hijo-Dijo mi padre

-Esta bien, solo te pido que lo mantengas alejado de mi -Dije al tiempo que salía de la casa.

Tome mi móvil y llame a Elena, ella es mi mejor amiga y creo que me sentiría bien si hablara con ella.

-Diga?-Dijo Elena desde el otro lado de la linea
.
-Elena?-Dije

-_______, Como has estado?

-Podemos vernos-Dije

-Claro, te llevare a un lugar muy divertido que descubrí ayer, que tal si paso por ti?

-Estupendo-Le respondí.

-Paso por ti en 10 minutos

-Bien -Dije un poco desanimada

-Que tienes? te noto triste-Pregunto Elena con un tono de voz muy dulce.

-Cuando vengas te cuento...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que las guste el capitulo preciosas :)
En unos capítulos se pondrá muy muy interesante, solo digo eso.
Gracias por leer a todas :hug:















Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 3:54 pm

Seguila!!! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maiira1D Vie 25 Ene 2013, 10:07 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el papa de Zayn me cae re mal....nunca quiso a Zayn ..es malo!
siguela ,siguela ,siguela
besotes
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Vie 25 Ene 2013, 10:47 am

pachula escribió:Seguila!!! :)
Ya la sigo, gracias por leer :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Vie 25 Ene 2013, 10:50 am

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el papa de Zayn me cae re mal....nunca quiso a Zayn ..es malo!
siguela ,siguela ,siguela
besotes

jajajajajajaja el tampoco podía hacer mucho ya que estaba en otra relación.
Ya la sigo, gracias por leer :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Vie 25 Ene 2013, 10:51 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo, gracias por leer :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Vie 25 Ene 2013, 10:52 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:si, tienes que seguirlaaaa!!1
jajajajajajaja ya la sigo, la estoy cambiando un poco y os subo el capitulo. Gracias por leer otra vez jajajajaja :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Vie 25 Ene 2013, 11:44 am

Capitulo 3. EL.

-----Narra Zayn------

Le pague al taxista que me había llevado hasta el enorme fantástico bar. Definitivamente España estaba lleno lugares fabulosos. Me encamine hasta la entrada, y pude notar que estaba en el paraíso.

Entre al bar, definitivamente era el paraíso, era enorme y por todos lados habían chicas, en la barra se veía que había muy buen alcohol, y tubos de strepeers, de seguro los strepeers eran en la noche, pero tenia todo el día. Podría esperar. Llame a la chica del servicio, la cual tenia una minifalda y un top, realmente era linda, pero no lo suficiente para acostarme con ella, pedí vodka y me puse a mirar todo mi alrededor, mi mirada se capto en la entrada, por la cual iba entrando dos chicas, me quede boquiabierto. Eran hermosas. Una era de tez Blanca, su pelo era Lazio y de un color rojo, tenia unos labios gruesos y un buen cuerpo. La otra, por el contrario me dejo loco, su pelo largo color castaño oscuro y ondulado, su hermosa piel blanca, sus hermosos y grandes ojos color miel, los cuales hablaban por ella y llamaban la atención de cualquiera, sus rosados y delgados labios, me dejaron aturdidos, y lo principal sus curvas, se notaba en ella que hacia buen ejercicio, definitivamente era hermosa. Ya sabia con quien me acostaría esta noche, seria una de los dos, pero en especial quiera hacer mía a la morena. Observe como se sentaban en una mesa lejana a la mía, tome el ultimo trago de vodka y me dispuse ha acercarme a la mesa donde se encontraban.


----Narra _____-----

Espere que llegara Elena, la cual llego aproximadamente en 8 minutos, subí a su auto.

-Hola Elena -la salude mientras le daba un beso en la mejilla.

-Hola _____ , como has estado -me pregunto Elena.

Elena era una chica muy hermosa, pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados. Aparte de eso, lo que la hace mas linda es su personalidad, ya que ha sido muy buena con migo y siempre ha estado para darme consejos y apoyarme. Ella es una chica loca y capaz de cualquier cosa y es muy soñadora en realidad, no entiendo como no ha llegado su chico ideal, el cual la haga feliz.


-La verdad me siento un poco extraña -le respondí ante su pregunta.

-Ahora si cuentame que paso? -Me pregunto ella, dejando de mirar a la carretera para mirarme.
-
Concentrate no vaya ser nos estrellemos -le dije, a lo cual ella voltio a mirar a la carretera.

-No me cambies de tema y dime ya que pasa -me respondió.

-Tengo un hermano -le dije seca, Elena de inmediato freno.

-QUEE?! AHORA ME LO DICES?! -dijo ella exaltada y volvió acelerar.

-No lo sabían hasta ahora mis padres me lo dijeron hace poco -le respondí.

-Bueno me tendrás que contar -me dijo ella.

-No se mucho, solo se que tiene 20 años y que pronto llegara -le conté.

-Bueno tendrás que contarme mas, hemos llegado -dijo ella disminuyendo la velocidad, mi mirada se capto en un enorme bar.

-Me has traído a un bar? -le pregunte.

-Si, lo descubrí ayer, es maravilloso, te encantara -me dijo ella animada, entramos, Elena tenia la razón al decir ''Te encantara'', había muy buena música.

Nos sentamos en una mesa un poco alejada ya que no se escuchaba tan duro la música y podíamos hablar mejor.


-Iré al baño, ya vuelvo -dijo Elena, y se dirigió hacia el, estaba tomando vino cuando siento que alguien me envuelve por el cuello en sus brazos.

-Que tal linda, por que no vamos a un lugar mas privado? -me susurraron al oído, sentí como me ponía helada y sentí una mano deslizarse por mi espalda, de inmediato reaccione, me pare y empuje al chico que me tenia atrapada, me quede atónita al encontrarme con un moreno hermoso, su pelo negro bien cuidado y sus ojos color avellana me dejaron sin palabras, sus labios eran un poco carnosos y tenia una cejas muy bien pobladas.

-Que te pasa inútil -le grite, estaba muy lindo pero debía ser difícil, el volvió acercarse, y lo empuje de nuevo dejandole en el suelo, de inmediato salí corriendo del lugar y espere a Elena en la puerta de salida, ella llego y cuando me vio, de inmediato salió.

-Que paso? -me pregunto confundida.

-Quiero irme ya -le dije.

-Bueno como quieras -respondió ella.

Salí de inmediato de ese bar, no entiendo que le pasaba a ese tipo, ni siquiera me conoce y ya se esta insinuando, de camino a mi casa Elena y yo no hablamos mucho...


-Que te parece si salimos esta tarde con las chicas -me pregunto Elena.

-Claro me parece estupendo -dije intentando parecer animada.

-Y de paso nos cuentas que paso con tu hermano.

-Si me imagino que ya debe estar en casa -dije torciendo la boca.

-Bien te llamo para arreglar la salida-Dijo Elena besando mi mejilla

-Ok espero tu llamada -dicho esto me baje del carro y me dirigí para mi casa, subí a mi habitación y prendí mi ordenador.

Estuve un rato escuchando música hasta que me llego un mensaje de Anny, ella era una de mis amigas y vecina, su casa quedaba al frente de la mía, ella es muy linda, tiene un pelo rubio muy largo, por debajo de los hombros y es de tez blanca. Tiene un cuerpo muy bonito, el cual seduce a cualquiera.

-Creo que llego un familiar tuyo a tu casa! -era todo lo que decía su mensaje, de inmediato lo conteste.

-Que? tan rápido? es mi hermano!

-HERMANO?? Que me perdí? -Respondió ella.

-Luego te cuento... esta tarde puedes salir?

-No lo creo debo ayudar a mama con unos arreglos de la casa! -respondió.

-Bueno Anny te veo luego -Respondí.

-Te cuidas -me respondió, dicho esto baje a recibir a mi ''Querido hermano'', aunque no pareciera tenia ganas de conocerlo, así que me peine y baje las escaleras.

La puerta de la entrada estaba abierta y pude ver a mi madre y mi padre parados en la salida y vi como el chico o no mi hermano se bajaba de un taxi, me quede paralizada al darme cuenta quien era...
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí un capitulo si, uno de unos cuantos que voy a poner!
Queria celebrar que ya no tengo mas exámenes con vosotras :)
GRACIAS A TODAS POR LEER, UN BESITO PRECIOSAS.
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Vie 25 Ene 2013, 12:21 pm

aaah! seguila por favor! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Vie 25 Ene 2013, 12:27 pm

Capitulo 4. Solo fue un IMPULSO.

----Narra Zayn----

Pero que ****s le estaba pasando a esa chica, NADIE me rechazaba, ninguna chica se aguantaba mis propuestas, ¿por que ella si? Me quede un rato mas, bebí la última copa de vodka y decidí irme para mi casa, estaba mal, me sentía aburrido, ninguna chica me ignoraba, cogí un taxi y me dirigí hacia la dirección que mi mama me había dado, en cuanto llegue pude ver a un hombre y una mujer en la entrada de la casa la cual se suponía que era mía, me baje del taxi y baje mis maletas.


-Zayn? -oí una voz a mis espaldas.

-Si -afirme.
-Hijo -dijo aquel hombre, por lo cual supuse que era mi papa.

-Papa?-Pregunte, pero en cuanto me di cuenta el ya me estaba abrazando fuertemente, nunca me había sentido así, en realidad me sentía querido, me sentía como si tuviera un hogar, me sentí, protegido...

-Lo lamento, se que fui un mal padre, pero quiero que me escuches y sepas las razones-dijo el hombre soltándome. Me quede observando a la mujer que estaba a su lado, tenia el pelo rubio, obviamente teñido, y unos ojos hermosos, los cuales me recordaron a la chica del bar, era blanca, su piel era perfecta, no tenia ninguna arruga.


-Ella es mi esposa hijo, se llama Daniela -me estremecí cuando me dijo hijo.

-Hola Zayn bienvenido -dijo ella dándome la mano, yo la estreche, sentí como alguien aclaraba la voz, por lo cual de inmediato voltee a mirar de donde provenía aquel sonido, y me quede helado al ver la persona que había provocado aquel ruido molesto, sentí como mis mejillas me ardían y como la rabia se apoderaba de mi cuerpo, ¿que hacia ella aquí?


-Por cierto hijo, ¿tu madre te dijo que tenias una hermana? -pregunto papa
.
-No -respondí seco, y era la verdad mama nunca me había dicho que tenia una hermana.

-______,ven y conoce a tu hermano -dijo mi padre, vi como la chica estaba parada en el marco de la puerta con la boca abierta, ella ni se tomo la molestia de moverse.

-_____, que vengas -dijo molesto mi padre, con que ____ se llama -pensé, observe como se aproximaba lenta y temerosamente la chica hacia mi y se paro a mi frente.

-¿Y los modales? -dijo Daniela.

-S-so-y _____ -tartamudeo la chica.

-Soy Zayn, hermana-Dije resaltando el hermana.

-Y bien ya que nos conocemos, ¿que tal si entramos a comer algo?
-Dijo Daniela.
-Si, me parece perfecto
-dije mirando a mi ''Hermana''.

----Narra _____----
Mi madre nos ofreció ir a comer, por lo cual entramos a la casa, de inmediato subí a mi cuarto cuando escuche la voz de mi padre.

-Hija, que tal si vas y acomodas a tu hermano en su habitación -dijo mi padre poniendo una mano en el hombro a Zayn.

-Que? -dije parando en seco!

-Si ve-dijo el de nuevo.

Observe como Zayn subía las escaleras y me dedicaba una sonrisa picara. Lo lleve a la habitación la cual mis padres le había preparado, la cual quedaba al lado de la mía.


-Ahí tienes, esa es tu habitación, Chao -dije saliendo de la habitación. Sentí como me jalaba de un brazo, por lo cual caímos en la cama y yo caí encima suyo.

-¿Sabes? Ninguna chica me rechaza, para que lo vengas hacer tu -dijo el con una voz seductora y rozando mis labios con los suyos.

-Yo hago lo que quiera -dije intentado separarme de su lado,ya que estaba encima de el.

Pero el me cogió de la cintura y me apretó fuertemente, de forma que no me pude soltar de su lado. Sentí unas ganas enormes de besarlo, no se que me pesaba, el era mi ''hermano'' ¿como se me ocurría pensar en eso? Vi como se fue acercando poco a poco a mi, ¿es que no estaba consciente de que éramos hermanos? Saque fuerzas de donde no tenia y me solté de su agarre.


-Tu y yo no podemos tener nada, aléjate patán -le grite saliendo de su habitación.
Esto no podía estar pasando, ¿acaso era mi impresión o me sentí atraída por mi hermano? No conocía nada de el, como podía atraerme? Me dirigí a mi habitación y me tumbe en la cama.


-Por que no podemos tener nada? -pregunto una seductora voz atrás mío, de inmediato salte de la cama y me pare a observarlo, estaba recostado en el marco de la puerta.

-¿Que no te cansas? Somos hermanos, y ya lárgate, déjame en paz -dije de un portazo. Tome mi móvil y tenia un mensaje, era de Elena.

-Adivina quien tiene vecino nuevo. -decía el mensaje.

La casa de al lado de Elena estaba en venta, lo cual era obvio que la hubieran comprado y ella tuviera nuevas vecinos.


-¿Tu?Adivina ya llego mi hermano, ES UN ASCO-Le conteste.

-Se llama Louis y tiene 20 -me envío de nuevo un mensaje.

-Apenas tu tienes 17, no quedan nada mal -le conteste.

-Ja,ja,ja... Paso por ti en 5 minutos y me cuentas ¿vale?

-Vale- conteste, Elena vivía 3 cuadras mas abajo de mi casa, por la cual éramos aparentemente vecinas.

Baje las escaleras encontrándome con Zayn, mi madre y mi padre en la mesa.


-¿Te vas hija?-Pregunto mi madre.

-Si- le conteste.

-¿No vas a celebrar la llegada de tu hermano? -pregunto de nuevo mi madre
-¡Ha! como si quisiera celebrar su llegada, que se devuelva por donde vino -pensé.

-¡NO!-Le conteste.

-Ay que lastima hermanita, yo que quería conocerte mas -dijo el inocentemente.

¿Pero que le pasaba a este como que hermanita?
Creo que no le he dado confianza para que me diga así, pero en fin, prefiero que me diga hermanita en vez de mi amor o bebe o preciosa. En cuanto salí de la casa, Elena ya estaba esperándome. Tenia una sonrisa en la cara.


-¿Y eso que? -Le dije refiriéndome a su sonrisa.

-Nada -dijo sonriendo de nuevo.

-¿Como que nada?, todo es por tu vecino -Afirme.

-Ay si, es muy lindo, se llama Louis -Dijo ella.

-Si, ya me habías dicho, ¿te gusta? -Le pregunte.

-Un poco -Respondió.

-¿En tan poco tiempo?

-No lo se, es Sexy y tierno.

-Invítalo a salir -le propuse a Elena.

-No, eso lo debe hacer el, pero en fin, me dijo que hará una fiesta de bienvenida, y que estoy invitada -me contó Elena.
-
Oh que bien -fue lo único que respondí.

Llegamos al centro comercial y nos fuimos a tomar un helado, le conté a Elena todo lo de mi ''Hermano'' y lo que casi pasa entre los dos.

-Se gustan, eso es obvio -dijo Elena.

-Por favor Elena ¿como me va a gustar mi hermano? hasta hoy lo conocí -le dije.

-Pero si tuviste impulsos de besarlo-Dijo ella

-Bien lo dijiste, fue solo un impulso.

O ESO CREIA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN jajajajajjajajajajajaja
Si quieren que suba OTRO CAPITULO COMENTEN :D
UN BESITOO PRECIOSAS!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.