O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Silvi&Ale Vie 13 Mayo 2011, 11:10 pm

CAP AHORA ! SIguela D:
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 15 Mayo 2011, 3:27 pm

Solo queda 1 Cap :(



….la tarde paso sin mayor novedades, las competencias continuaron, solo que esta vez no me toco participar en ellas, de vez en cuando veía en el publico a ____, pero no tenia la autorización de ir donde ella estaba, lo que me molestaba…..eran cerca de las 8 de la noche cuando al fin las grabaciones terminaron, después de todo, solo era un día de competencias y el resto para disfrutar en los campos de Disney…

P. Jonas: ¿ya están listos para que nos vallamos?...*nos preguntó a mis hermanos y a mi, mientras ordenábamos nuestras cosas*….
Joe: un momento Papa….*cerré mi bolso*….todo listo….
P. Jonas: muy bien….las chichas están con los demás en las Bans…..si quieren puede ir a verlas…..
Joe: gracias Papa…*rápidamente tome mi bolso y Salí corriendo en dirección a las bans, ya no soportaba un minuto mas sin _____*

…apenas llegue a mi propósito, _____ estaba unos metros mas lejos esperándome con una gran sonrisa…..

_______: Joe!!!!.........*vino corriendo hacia mi y me dio una gran abraso, yo la levante por los aires y comencé a girar con ella*….te felicito!!!
Joe: gracias…..*deje de girar, pero aun la tenia en mis brazos*….te extrañe…*dije sinceramente*
________: yo también, y mucho…..*me acerque a ella y bese ligeramente sus labios*…

…cinco minutos después ya estábamos todos arriba de la ban camino al hotel, la verdad al ver el rostro de Papa y Mama, me preocupe, venían de hablar con unos ejecutivos de la factoría Disney, y al parecer nos tenían algo que decir……

P. Jonas: chicos…*nos llamo a mis hermanos y a mi*…..en cinco minutos los espero en mi habitación, tenemos algo que decirle…..
Jonas: esta bien…*respondimos al mismo tiempo, un poco angustiados*…
Joe: ¿donde vas?...*le pregunte a _____, quien se dirigía al ascensor del hotel*
_______: pues….a la habitación…..quiero darme una ducha…*respondió con su inigualable sonrisa*
Joe: ah…claro….emmm…..yo iré a hablar con mis padres y luego voy a tu habitación para que charlemos…¿te parece?
______: me parece muy bien…*me dio un beso en la mejilla y luego siguió con su camino*

………………………………………..

…..aun no podía creer lo doloroso que mis padres nos habían dicho a mis hermanos y a mi hace unos minutos….dios!!...¿como iba a decirle esto a ______?....¿como iba a romper nuevamente su frágil corazón?....bueno, aunque no era la única a quien se le rompería el corazón, de seguro me dolería mas estar a mi sin ella…..me acomode en la cama de la habitación mirando el techo….¿como tenia que dar esta maldita noticia sin que nos doliera?....¿como superaríamos estar separados físicamente?.....¿como lograría estar lejos de ella, si es como el aire que respiro?....me senté el la orilla de la cama mirando hacia la puerta de la habitación….tenia que darle la “Buena Noticia”….nunca creí que decir algo me iba a doler tanto….me levante de mi lugar y Salí de mi habitación en dirección a la de _______,ya no había tiempo que perder, tenia que disfrutar todo el tiempo que nos quedara juntos…..

….abrí lentamente la puerta, ya que después de tos toques, nadie había respondido, y ya me había dado cuenta de motivo….mi princesa estaba mirando por el balcón de la habitación que tenia vista hacia el castillo de “La Cenicienta” que estaba en Disney…..solo me dedique a observarla….su cabello, su sonrisa, sus ojos….sus calidas caricias, sus suaves manos….dios!!....como la amaba…..como la iba a extrañar….

Joe: _______......*la llame, ella giro su vista*
______: Joe….no te había visto…*comenzó a caminar hacia mi con una sonrisa, cuanto desearía que esta nunca se borrara de su rostro*….me asustaste….
Joe: yo….lo siento….*sonreí con pesar*….
______: ¿ocurre algo?...estas un poco….decaído….¿te sientes bien?....*toco mi frente, supuse que era para ver si tenia fiebre*
Joe: ________......*tome sus manos entre las mías*….hay algo que debo que decirte….
_______: ¿Qué ocurre?……*parecía preocupada, de seguro mi expresión no era de las mejores*…..claro….¿esta bien aquí?.....
Joe: prefiero…..*no termine mi frase, tome su mano e hice que ambos saliéramos al balcón*….
_______: ¿estas….bien?...*pregunto luego de unos segundos de silencio, yo negué*….¿que….ocurre?.....*pregunto con dificultad*
Joe: me voy…..*dije luego de unos segundos, mirando hacia el cielo*
_______: ¿Cómo?....
Joe: nos iremos a vivir a LA en 2 semanas…..*dirigí mi mirada hacia ella, sus ojos estaban llenos de lagrimas*…
______: no….entiendo….*dijo con dificultad*
Joe: tenemos que ir a vivirnos a LA….la factoría Disney tiene nuevos proyectos para nosotros…..mis Padres nos dijeron hace unos minutos……*baje mi mirada*….se que prometí siempre estar para ti….lo siento tanto…..*levante mi miraba, vi la peor imagen que había visto en mi vida*….no llores _____.......*la abrase y la acurruque en mi pecho*….te juro que la distancia no afectara en nuestra relación….*susurre en mi oído*…
_______: no quiero que te alejes Joe….*se separo un poco y me miro a los ojos*
Joe: prometo que no nos vamos a alejar, vamos a poder superar las distancia, _______....*me acerque a ella a punto de besar sus labios*……
_______: Joe…….no quiero olvidar lo nuestro…*dijo con dificultad*
Joe: eso nunca ______....no podría olvidar a la persona mas importante que tengo en la vida….Te Amo…..
_______: Te Amo Joe…..

…y termine una vez mas con la distancia que había entre nosotros, haciendo este beso mágico y especial……besándola como si fuera la ultima vez….

………………..
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 15 Mayo 2011, 3:40 pm

nnuuuuuuuu' :(
ahora mismo lloro por dos cosas:
-porqe Joe se ira a L.A. &' es muy dificil seguir, esalgo terrible
-porqe solo qeda un capitulo' u.u HORRIBLE QUE ES ESTO!
Tienes qe poner mas please'
este cap empeso feliz &' termino triste en exceso
YA QUIERO QUE SEA JUEVES!
S I G U E L A !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Dom 15 Mayo 2011, 4:42 pm

AWWW NOOOOOOOOOOO JOE NO TE VAYAS que triste bueno siguela pero va a aver otra temporada verdad?
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 15 Mayo 2011, 5:00 pm

noooo
que malll
cmo que se vaaa!!!
:crybaby:

sigueeeeee!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 15 Mayo 2011, 5:24 pm

nataly jonas escribió:AWWW NOOOOOOOOOOO JOE NO TE VAYAS que triste bueno siguela pero va a aver otra temporada verdad?
es lo mismo qe quiero saber:
Habra otra temporada cierto?
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Ms. Horan Dom 15 Mayo 2011, 9:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Lun 16 Mayo 2011, 7:11 am

No!
No no no no!
No pueden separarce!
Eso no es legal!
porfa,por lo que mas quieras,no la dejes asi!
No puedes hacerlo!
Porfa,cuelga pronto otro cap!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 19 Mayo 2011, 3:46 pm

hola chicas!!!
aquí yo de nuevo
les traigo el ultimo cap :/
no se si es bueno o malo, empezara nueva temporada, pero se acabara donde empezó todo, la verdad me da un poquito de nostalgia :(
quiero decir que la segunda temporada es un poco diferente a la primera, los personajes han crecido y todo eso...bueno, les dejo el ultimo cap y en otro post les voy a dar unas indicaciones :)


…y termine una vez mas con la distancia que había entre nosotros, haciendo este beso mágico y especial……besándola como si fuera la ultima vez….

………………..

….Las dos semanas pasaron mucho mas rápido de lo que esperaba, con ______ no perdíamos de compartir ni un segundo, incluso había noches en que no dormíamos por solo mirar acostados en el patio trasero las estrellas, no nos separábamos ni un segundo, e incluso así, ya sentía que me hacia falta…..estando ella a mi lado, mi mundo era feliz y colorido, ni siquiera se que me va a pasar cuando nos separemos, ni siquiera quiero pensar en eso….durante las dos semanas no perdimos el tiempo, una vez que regresamos a New Jersey, tres días luego de las competencia, empezamos a recorre absolutamente toda la cuidad, los teatros, los parques, quizás solo ir a visitar a Emily o ver una película en a sala de estar de casa….lo importante era pasar la mayoría del tiempo que nos quedaba, juntos…a veces solo los manteníamos mirando fijamente a los ojos, no eran necesaria las palabras, solo las mirabas llenas de amor y dulzura….las cuales prometían amor eterno e infinito, aunque solo el tiempo se iba a encargar de cumplir esa promesa, mi promesa….

…aun no puedo creer que este en este lugar, por dios!!....¿2 semanas no se habían pasado tan rápido, verdad?.....bueno, al menos eso era lo que quería creer, por que ya estaba aquí, en el aeropuerto, junto con las chicas y mi familia la cual ya estaba lista para abordar el avión que me separaría de mi princesa…..

Altavoz: pasajeros del vuelo privado 314 con dirección a Los Ángeles, por favor pueden dirigirse a abordar su avión….

….y ahí esta, el altavoz que tanto espere que no sonara, dio su anuncio….

P. Jonas: es hora de irnos chicos….el avión ya esta listo para emprender vuelo….*se levanto de su asiento, al igual que Mama y Frankie*

….vi como Frankie, Mama y Papa se despedían cariñosamente de _______ y las chicas….luego de 5 minutos ellos se acercaron un poco mas a la pasarela de abordar, mientras mis hermanos y yo teníamos la tristeza mas grande en el mundo….

_______: Joe….*me llamo, era la hora de despedirse*….ya es hora….*pude notar que sus ojos estaba cristalizados*…
Joe: _____....*me acerque a ella y tome sus manos entre las mías*….no quiero que llores por mi….prometo que nada va a cambiar entre nosotros….*me acerque y junte nuestras frente, últimamente ya no nos importaba si alguien sabia acerca de nuestra relación*
______: yo…..voy a estar bien…*intento hacer una sonrisa, en vez de eso solo salio una mueca de dolor*….
Joe: te conozco ______.......te conozco y se que vas a llorar, no tienes porque hacerme creer que eres fuerte….*ella bajo la mirada*….solo….tomo esto como un "hasta luego" ¿si?....piensa que siempre vamos a estar juntos….vamos a casarnos…vamos a tener una familia, hasta el final. Siempre juntos…*ella no soporto mas y dejo caer algunas lagrimas*….quiero darte las gracias por los años mas hermosos que he vivido junto a ti y quiero que sepas que ere una persona única ______.....eres….eres….simplemente perfecta….*en sus ojos se reflejo un poco de alegría*….quiero que sepas que te he amado como nunca he amado a alguien…*tome su rostro en mis mano y comencé a secar las lagrimas que caían*…….recuerda que te Ame, te amo y te amare por siempre….
______: también yo, Joe…*me abrazo, ella no sabe cuanto me dolía no poder recibir un abrazo así en tanto tiempo* …Te Amo, mi príncipe azul….
Xxxx: Joe….es hora de irnos….*escuche la voz de mi Padre la cual provenía desde atrás*….
Joe: en un segundo, Papa….*mire a _____ directamente a los ojos*…quiero….quiero que conserves esto…..*dirigí mi mano a mi bolsillo y saque una pequeña cajita de el, era un regalo especial*…..quiero que lo conserves en muestra de nuestro amor….*tome nuestras cadenitas*….¿recuerdas que estas cadenitas demuestran la amistad? *ella asintió*….esto….*indique la cajita*….esto va a significar amor….quiero que la conserves, es la llave mi de corazón, _______......tu por siempre serás la dueña…..*le sonreí, ella hizo lo mismo dejando derramar unas cuantas lagrimas mas*….
______: gracias…..*me abrazo una vez mas*….
Joe: creo….creo que ya me tengo que ir….*dije con dificultad, ella asintió con pesar*….
_______: te voy a extrañar mucho, Joe…
Joe: no mas que yo…..*me acerque a sus labios, quizás en cuanto tiempo mas no los podría sentir junto a los míos*…este….este es el ultimo de mucho mas….

…y la bese, la bese como si en ese momento se acabara el mundo, era un momento mágico, hermoso…..ninguno de los dos quería que este terminara….sabíamos que cuando esto pasara…..tendría que irme…..

Joe: Te Amo princesa….no lo olvides….*dije alejándome un poco*….por siempre y para siempre…..
_______: Te Amo, Joe……

…y así fue como tuve que tomar el camino menos querido de la vida….asi fue como se separaron nuestros caminos, nuestros destinos…..

Narra ________

....¿sabes cuanto duele el corazón cuando el amor de tu vida, tu mejor amigo se va de tu lado?....hace unos 2 años, nos conocimos...el me robo el corazón, por primera me había entregado a alguien de forma completa, dándole todo mi cariño, amistad y amor posible.... y ahora...se tiene que alejar de mi, dejando mi corazón mas adolorido y triste que nunca, nunca me había sentido tan adolorida....se dio vuelta y me miro, tenia sus hermosos ojos llenos de lagrimas al igual que yo....de seguro no nos íbamos a ver en mucho tiempo mas...intento hacer una sonrisa la cual no pude responder...mi corazón estaba a punto de romperse en mil pedazos, pensar que hace solo 2 semanas todo estaba normal….todo era perfectamente hermoso, como un verdadero cuento de hadas, yo su princesita, y el, mi príncipe azul…...levante mi mirada para solo contemplar su hermosura....pero las lagrimas me lo impidieron...nunca había sufrido tanto por amor, en realidad, el fue mi primer amor, mi mejor amigo....mire la cajita que hace unos segundo estaba en mis manos….era de color rosa, lentamente la abrí y vi uno de los regalos mas hermosos que he visto en mi vida…..una plaquita la cual decía “I Love You For Ever” junto con un pequeño dije en forma de llave, la llave de su corazón….estaba a punto de salir corriendo y decirle que se quedara a mi lado por el resto de mi vida, que lo necesitaba y que iba a morir si de iba de mi lado, era lo que en realidad quería, mi corazón me lo decía....pero en este momento mi mente me dominaba, por mas que mi corazón quisiera ir con el...no podía....no podía ser yo la chica que impidiera que sus sueños se hicieran realidad, el se merecía ser feliz, con o sin mi... el esfuerzo de mi príncipe azul ya había tenido frutos y no se merecía que una chica ordinaria como yo impidiera que siguiera su sueño...el había sido mi primer amor...y también había provocado la primera ruptura de mi corazón...lo único que le puedo decir...TE AMO JOSEPH....nunca me olvides, nunca olvides a tu mejor amiga, a la chica ordinaria a la cual tantas veces le dijiste "Te Amo"...recuerda que siempre mi corazón te va a estar esperando.....aquí en tu hogar....New Jersey....

FIN
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 19 Mayo 2011, 3:54 pm

:crybaby: :crybaby: :crybaby:

nooooo yo no queria que se fueraaaa

mmmm ¿fin?

espero que haya segunda tempo

porfas

:sad:












me encantoooo de verrdad espero la segunta tempoo :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 19 Mayo 2011, 3:55 pm

aaa de verdad espero que haya segundaaaa

porque esta genialll

sii??

verdad que va haber segunda tempoo verdad que si?
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 19 Mayo 2011, 4:00 pm

l4uR!t4 escribió:aaa de verdad espero que haya segundaaaa

porque esta genialll

sii??

verdad que va haber segunda tempoo verdad que si?

ajajajjajaja....si, mas ratito voy a poner un "comunicado"
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 19 Mayo 2011, 4:02 pm

maca$ escribió:
l4uR!t4 escribió:aaa de verdad espero que haya segundaaaa

porque esta genialll

sii??

verdad que va haber segunda tempoo verdad que si?

ajajajjajaja....si, mas ratito voy a poner un "comunicado"

aiiiiiiiiii geniallll :face: :face: :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Jue 19 Mayo 2011, 4:41 pm

NOOOOOOOOOOOO!
SE FUE MI JOE!
Yo no keria que se fuera :crybaby:
Sube la segunda temporada pero YA!
Te pègare si no lo haces!
.......
Bueno,no es en serio jaja
Pero igual subela,NECESITO que la subas!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Jue 19 Mayo 2011, 6:38 pm

aa me hiso llorar :crybaby:

espero la segunda temporada (que sea lo mas pronto posible porfavor ) :crybaby:
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 64 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.