O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot Empty Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot

Mensaje por LucyStyle Lun 21 Ene 2013, 6:15 pm


Nombre: Junto El Amanecer [Harry Styles].
Autor: LucyStyle.
Adaptación: No.
Generó: Drama&Romance.
Advertencias: Ninguna.





Junto El Amanecer [Harry Styles] One Shoot Tumblr_mh05rd8o151rw74x3o1_500


Una chica llorando.
Un chico riendo.
Una mujer regañándolo.
Un hombre sonriendo.

Otra vez volvía a suceder lo mismo. Mi hermano llegando ebrio y atrás de el una chica suplicándole que no le dejara, cuando por dentro sabia que solo fue una chicas mas.

—Vete al diablo— Dice cansado de su lloriqueo. Simplemente no la soportaba mas.

—Steven, por favor—Dice suplicándole una vez mas .

—!Largate clara!— Se tumba sobre el sofá y toma el mando.

—Eres un Hijo de puta— Corre hasta el umbral y sale de la puerta echa una furia.

Observo asomada por la puerta de la cocina. A decir verdad , ya estaba acostumbrada a los shows que hacia Steven y sus "chicas". Esto era todos los fines de semana. una chica llegaba llorando atrás de el y esta vez no me sorprendo.

Las conocía a todas. Eran altas y rubias. De esas chicas que son huecas y que salen con los capitanes del equipo de fútbol.

—!Que haces mirando!— Me sobresalto y me percato de que Steven me mira furioso.

—Lo.. siento.. Steven— Agacho la cabeza avergonzada.

—Ocúpate de tus asuntos— Asiento tímida.

Subo las escaleras y me encierro en mi lugar favorito ; mi cuarto. Donde leo mis libros favoritos y escucho mis canciones favoritas. Era el único lugar donde no me trataban como una persona inservible y aun así lo hacían.

Observo un libro que esta encima de la mesa de noche y frunzo el ceño porque jamas lo he visto. Tiene de portada un hermoso anochecer y de titulo dice "Junto el amanecer Algo mágico". Me da mucha curiosidad así que lo abro y empiezo a leer.

"
De un salto, me levanto de la cama. No tengo la menor idea a quien se le ocurre gritarme para que me asome al balcón. Son apenas las tres de la madrugada , necesito dormir bien porque mañana tengo un examen de lengua y si lo repruebo llegare a estar castigada de por vida.

Abro las cortinas y mi rostro se suaviza cuando lo veo.

Hay esta el, observándome con su dulce mirada y sonriéndome.

Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate
sólo la pasión.


—Eres muy hermoso Harry— Murmuro enternecida. La idea de que halla venido solo para decirme un poema que quizás saco de Internet es muy tierno.

—Te escapas conmigo?— Pregunta Harry— Solo sera un rato, lo prometo—Me sonríe dulcemente.

Dios, es imposible decirle que no a este hombre. Es simplemente tan.. tan hermoso y dulce. Nunca podria explicar con palabras lo que en realidad siento por el.

—Harry, tengo que dormir— Muerdo mi labio inferior intentando reprimir el impulso de saltar e irme con el.—Mañana tengo un examen— Murmuro.

—Solo sera un rato—Dice esperanzado.

—Bien, pero solo sera un rato— Le advierto y este asiente burlón.

Por suerte habían unas escaleras pegadas al lado del balcón así que me era muy fácil bajar. Con dificultad baje las escaleras teniendo miedo de poder caerme, aun que se que Harry me salvaría.

—Ya casi— Sostiene mi cintura.

Termino de bajar los dos últimos escalones y por fin mis pies tocan tierra. Suspiro aliviada sabiendo que no me ha pasado nada.

—Eres un loco sabias?— Pregunto burlona.—Llegar a las tres de la madrugada para decirme un poema el cual pudiste decirme en el instituto como una persona normal— Suelta una carcajada y me mira sonriendo.

—Soy diferente—Se encoge de hombros.

—Por eso me gustas.

Toma mi cara entre sus manos y Sus labios rozan con los míos en un segundo, cerramos los ojos . Pone sus manos sobre mis mejillas, acariciándolas con el pulgar y sintiendo el contacto de mi piel, mientras
coloco las manos alrededor de su cuello.

—Ahora señorita, vamos a pasear— Susurra cerca de mis labios.

―Mm, si eso creo―Murmuro divertida.

Toma mi mano y la entrelaza con la suya llevándome lejos de mi casa.

―A donde iremos?― Pregunto emocionada.

― Dijiste que te gustaban las sorpresas― Sonrió y le doy un beso en la mejilla.

Caminamos hacia un bosque. Esta oscuro y casi no se ve nada. Puedo sentir el aire fresco azotar mi cabello y por primera vez me siento libre.

―Esta todo oscuro― Murmuro cerca de su oído.

― Espera y veras.

Hemos llegado a un Jardín lleno de tulipanes y mariposas que vuelvan alrededor. Observo Emocionada el paisaje. Es muy hermoso. La luna se refleja en una manta roja que esta encima del césped. La miro con curiosidad y después miro a Harry que me esta mirando.

―Esto es maravilloso― Susurro aun sorprendida.

―Te gusta?- Asiento y pongo mi cabeza en su hombro.

― Es.. perfecto― Beso su mejilla.― Gracias.

―Quieres acostarte?― Pregunta.

―Claro― Caminamos de la mano hacia la manta roja.

Una vez que llegamos nos acostamos y observamos la luna.

―Es hermoso― Apoyo mi cabeza en el pecho de Harry.

―Igual que tu― Y pensar que llevo un albornoz y unas pantuflas rosadas, me sonrojo.― Quieres contar las estrellas?― Pregunta.

― Es imposible, no terminaremos nunca ― Sonrió tontamente.

Cierro los ojos y pienso que si esto es un sueño no quiero despertar nunca jamas.
LucyStyle
LucyStyle


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.