O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Junto a ti ____ y Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Junto a ti ____ y Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Junto a ti ____ y Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Junto a ti ____ y Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Junto a ti ____ y Harry Styles EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Junto a ti ____ y Harry Styles EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Junto a ti ____ y Harry Styles EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Junto a ti ____ y Harry Styles EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Junto a ti ____ y Harry Styles EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Junto a ti ____ y Harry Styles

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Mayo 2013, 4:17 pm

Nombre: Junto a ti ___ y Harry Styles
Autor:CristinadeSTYLES pero yo(ivannass14) le creé el tema
Adaptación: NO
Género: De todo un poco
Advertencias: No habra hot al menos que Cristina lo cambié y ES SOBRE VAMPIROS
Otras páginas:No



Última edición por ivannass14 el Miér 08 Mayo 2013, 5:32 pm, editado 2 veces
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por Karen Horan :* Miér 08 Mayo 2013, 4:19 pm

Hola primer lectora me gustan las novelas de vampiros y si necesitas chicas para lou me gustaría aparecer en ti nove sino necesitas no hay problema pero espero sinopsis y CAP :D
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Mayo 2013, 4:21 pm

Louisgirl karen escribió:Hola primer lectora me gustan las novelas de vampiros y si necesitas chicas para lou me gustaría aparecer en ti nove sino necesitas no hay problema pero espero sinopsis y CAP :D
Holisy la nove no es mía es de Cristina(CristinadeSTYLES) que me ha dicho que por nada del mundo ser ahot pero yo tengo el poder de la nove asi que vere que hago okno y si deja tu descripcion nomas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Mayo 2013, 4:23 pm

Nadie mas??????????
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por moustache liuba Miér 08 Mayo 2013, 4:26 pm

hola hermosa me llamo la atencio el nombre de la nove siguela pronto si necesitas chica para zayn me avisas pleasi,by besos
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty SINOPSIS

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Mayo 2013, 4:28 pm

__ es una chica normal como todas, o eso es lo que cree porque después comienzan a pasarle cosas muy extrañas hasta que un día junto con sus 4 amigas descubren la verdad y sus orígenes no son de una persona normal. La vida de ___ corre peligro ya que probablemente sea la raza de vampiro más fuerte que haya p que haya existido jamás y por eso quieren matarla pero junto con sus 4 amigas deberán salir del país para dirigirse a Inglaterra donde se conocerán a un clan de vampiros...
__ estará en una lucha constante por sobrevivir, pero ella no contaba con que se enamoraría de un vampiro...

ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Mayo 2013, 4:29 pm

yasmari vas happenin escribió:hola hermosa me llamo la atencio el nombre de la nove siguela pronto si necesitas chica para zayn me avisas pleasi,by besos
TU ERES DE JURE NO ENAMORARME DE LOS DE LA ALTA Y ME ENAMORE DE TI (NIALL HORAN Y TU) OMG OK SI PUEDES SER CHICA DE ZAYN MANDA LA DESCCRIPCION
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:31 pm

Holaaa! Me ha gustado la sinpsis. :) Podria salir con Niall? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Miér 08 Mayo 2013, 4:32 pm

¤|Frase que suelo decir
vive la vida y no dejes que la vida te viva
¤|Nombre completo del personaje
naomi zato merino
¤|Apodo del personaje
china o nao
¤|Edad
16 pero puedes cambiarla
¤|Chico
liam payne
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño lacio Mis ojos son marrones Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son demorado
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco soy timida frente al chico que me gusta Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente, pero de Liam me enamoré al tiro
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles de chocolate.Tengo un perro llamado blakie que me encanta. Hablo inglés,frances italiano y japones Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, Soy gimnasta y tengo una voz muy buena,
¤|Disgustos
araña cuando comen hacen ruidos
¤|Miedos
Arañas, perder a un amigo morir
habilidades Gimnasia, arqueria actuacion

NAOMI PAYNE STYLES

TUS NOVELAS: JUEVES
NOVELAS QUE LEES.: THAT SHOULD BE ME


Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por moustache liuba Miér 08 Mayo 2013, 4:33 pm

Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: ZAYN

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Mayo 2013, 4:34 pm

Yiling99 escribió:Holaaa! Me ha gustado la sinpsis. :) Podria salir con Niall? :)
YILING QUERIDA MI AMOR Nialler es mío lamentablemente es que la nove es de mi MEJOR AMIGA PARA TODA LA VIDA somos MAPTLV desde que nos conocimos en el cole jeje
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por moustache liuba Miér 08 Mayo 2013, 4:35 pm

ivannass14 escribió:
yasmari vas happenin escribió:hola hermosa me llamo la atencio el nombre de la nove siguela pronto si necesitas chica para zayn me avisas pleasi,by besos
TU ERES DE JURE NO ENAMORARME DE LOS DE LA ALTA Y ME ENAMORE DE TI (NIALL HORAN Y TU) OMG OK SI PUEDES SER CHICA DE ZAYN MANDA LA DESCCRIPCION


HAHAHA SI, GRACIAS HERMOSA YA TE LA DEJE
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Mayo 2013, 4:37 pm

naomi payne styles escribió:¤|Frase que suelo decir
vive la vida y no dejes que la vida te viva
¤|Nombre completo del personaje
naomi zato merino
¤|Apodo del personaje
china o nao
¤|Edad
16 pero puedes cambiarla
¤|Chico
liam payne
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño lacio Mis ojos son marrones Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son demorado
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco soy timida frente al chico que me gusta Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente, pero de Liam me enamoré al tiro
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles de chocolate.Tengo un perro llamado blakie que me encanta. Hablo inglés,frances italiano y japones Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, Soy gimnasta y tengo una voz muy buena,
¤|Disgustos
araña cuando comen hacen ruidos
¤|Miedos
Arañas, perder a un amigo morir
habilidades Gimnasia, arqueria actuacion

NAOMI PAYNE STYLES

TUS NOVELAS: JUEVES
NOVELAS QUE LEES.: THAT SHOULD BE ME


Tu frase *No te ofendas* Me hizo recordar a Susy Diaz
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por stephanie Payne Miér 08 Mayo 2013, 4:38 pm

Aun necesitas una chicas? Por que aqui hay una linda chica dispuesta... Liam? Si?! Me caso con si?!
Y por cierto. Buena nove, cariño me gusta la trama:3

Siguela pronto:3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Mayo 2013, 4:39 pm

stephanie Payne escribió:Aun necesitas una chicas? Por que aqui hay una linda chica dispuesta... Liam? Si?! Me caso con si?!
Y por cierto. Buena nove, cariño me gusta la trama:3

Siguela pronto:3
SOlofalta una descripcion si mañana no la dejan Louis podría ser tutyo?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Junto a ti ____ y Harry Styles Empty Re: Junto a ti ____ y Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.