O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Paaly Dom 19 Sep 2010, 10:18 pm

S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !

Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Paaly Dom 19 Sep 2010, 10:20 pm

S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !


Akjakja siguela k sigo pasando de pág. Eh! :)
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 12:57 am

mujer tienes que poner cap no lá puedes dejar asi aparte lá dejast super interesante siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 11:51 am

ForJoeJonas escribió:
F l ♥️ r e n c i a. escribió:
ForJoeJonas escribió:Fii! Corazón de azúcaaar!! Te echaba de menos :( Ese pendrive tuyo en vez de estar llenos de virus deberia estar loco de contento teniendo la historia del micrófono en su "interior" (Uy como sono... xD)

Sii, tienes que leer las noves de Flor y la mia! Que a ver si pongo capi ahora :D Que como he estado cuidando del perro de mi tio.... No he tenifo time para editar nada!

Te quiero mucho Fiii!!!!

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
EL PENDRIVE DE FII LA TIENE ADEEEEEEEENTRO "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 167695056
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
SORRY, ME TENTÉ Y LO TENIA QUE DECIR(? JAJAJAJAJAJ


No se tú, Flor, pero me gustaría ser el pendrive de Fi para tenerla adentro! xD


JAJAJAJAJAA REI MUCHIIIIISIIIIIMO!
jajaja, estan ree loas :) pero tienen razon.. el virus estaba loquito, por que ya esta muertito ¬¬
Bueno, aca les dejo mi conversacion con Ade el domingo por la tarde en twitter:

@youcantdecodeme Yo leia la nove de floor, y justo estaba en un parte hot, y yo solo leia y leia, pero resulto que mi hermano estaba
@youcantdecodeme detras mio, y pues leyo lo que decia y le dijo a mi mama, ni tiempo me dio de borrar el historial, y lo vio ¬¬
me dijo que no tiene problema que lea fan fics, pero no tienen que ser de ese tipo. ME QUIERO MORIRR!
asi que ahora nada mas la leo cuando puedo, todo entrecortado, lo odio! encima que aun no tengo mi cel :( como lo extaño!
@youcantdecodeme por lo menos no me castigaron!
Y bueno... por eso no omente aun =/ sorry! :(

Ahora les subire lo que les prometi y merecen!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 20 Sep 2010, 2:33 pm

fiammatg escribió:
ForJoeJonas escribió:
F l ♥️ r e n c i a. escribió:
ForJoeJonas escribió:Fii! Corazón de azúcaaar!! Te echaba de menos :( Ese pendrive tuyo en vez de estar llenos de virus deberia estar loco de contento teniendo la historia del micrófono en su "interior" (Uy como sono... xD)

Sii, tienes que leer las noves de Flor y la mia! Que a ver si pongo capi ahora :D Que como he estado cuidando del perro de mi tio.... No he tenifo time para editar nada!

Te quiero mucho Fiii!!!!

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
EL PENDRIVE DE FII LA TIENE ADEEEEEEEENTRO "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 167695056
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
SORRY, ME TENTÉ Y LO TENIA QUE DECIR(? JAJAJAJAJAJ


No se tú, Flor, pero me gustaría ser el pendrive de Fi para tenerla adentro! xD


JAJAJAJAJAA REI MUCHIIIIISIIIIIMO!
jajaja, estan ree loas :) pero tienen razon.. el virus estaba loquito, por que ya esta muertito ¬¬
Bueno, aca les dejo mi conversacion con Ade el domingo por la tarde en twitter:

@youcantdecodeme Yo leia la nove de floor, y justo estaba en un parte hot, y yo solo leia y leia, pero resulto que mi hermano estaba
@youcantdecodeme detras mio, y pues leyo lo que decia y le dijo a mi mama, ni tiempo me dio de borrar el historial, y lo vio ¬¬
me dijo que no tiene problema que lea fan fics, pero no tienen que ser de ese tipo. ME QUIERO MORIRR!
asi que ahora nada mas la leo cuando puedo, todo entrecortado, lo odio! encima que aun no tengo mi cel :( como lo extaño!
@youcantdecodeme por lo menos no me castigaron!
Y bueno... por eso no omente aun =/ sorry! :(

Ahora les subire lo que les prometi y merecen!


AAAAAY NO "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 167695056
YO ME MUERO SI LLEGAN A VER LO QUE LEO :|
QUE BAJON FII U_U
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 20 Sep 2010, 2:33 pm

EA EA EA ♪ ESPERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por ForJoeJonas Lun 20 Sep 2010, 2:45 pm

Corazoncitoooooooo!!! Aqui estas de nuevo! Ya te dije, soy la enemiga number chu de tu bro! xD
Me alegró muchisimo hablar contigo ayer por el Twitter ^^ Ya te extrañaba loqui!!

Tenemos que unirnos las locas del Team un dia en el Twitter ^^
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 20 Sep 2010, 2:57 pm

ForJoeJonas escribió:Corazoncitoooooooo!!! Aqui estas de nuevo! Ya te dije, soy la enemiga number chu de tu bro! xD
Me alegró muchisimo hablar contigo ayer por el Twitter ^^ Ya te extrañaba loqui!!

Tenemos que unirnos las locas del Team un dia en el Twitter ^^

SABES QUE TENES RAZÓN ADE, ESTARIA BUENISIMO :D
LO UNICO ME TIENEN QUE ABISAR CON TIEMPO PORQUE NO ME CONECTO CASI NUNCA A TWITTER :|
PERO ESTA RE COPADA LA IDEA, ME SUMO DE ONE(?
:bounce:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por ForJoeJonas Lun 20 Sep 2010, 3:19 pm

Wiiiiii!!! Bien! Tambien podriamos en el Facebook. Me voy a crear uno nuevo xD
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 20 Sep 2010, 4:17 pm

LISSSSTO, EN FACE ME GUSTA MAS JAJAJAJ (EN REALIDAD PORQUE ENTRO MAS SEGUIDO) SI ME QUIEREN AGREGAR GIRLS AGREGUEN NOMÁS. SOY: https://WWW.facebook.COM/FLORENCIAALLANOS
;)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 5:20 pm

Capítulo 09

_________ (Tú) se apretó las manos como si le fuera la vida en ello, intentando contener el temblor incontrolable de su cuerpo.
Me ama. ¡Me ama!
La felicidad corría como un torrente por sus venas. No solo le gustaba a Joe Jonas, no solo él se preocupaba por ella... la amaba. Y había inventado una excusa para vivir en San Francisco durante un mes para probarlo. Para estar con ella.
La felicidad fue inmediatamente reemplazada por el pánico suscitado por el modo en que la estaba mirando; sus mortales ojos de miel tan llenos de esperanza, temor y expectación.
¿Qué sabía _________ (Tú) del amor? Había pasado toda su vida adulta matando cada emoción tierna, cada impulso romántico que pudiese condecir con la adolescente idiota que había sido utilizada y echada a un lado años atrás.
Sin embargo, le acunó el rostro entre las manos y acarició sus mejillas, embelesada por el áspero roce de la ligera barba contra su piel. A pesar de todos sus esfuerzos, tuvo que reconocer que ella también lo amaba. Abrió la boca, pero no pudo articular palabra debido al nudo que le oprimía la garganta, aunque sabía cuánto deseaba escucharlas él.
La vista se le nubló por las lágrimas de frustración. ¡Estúpida! ¿Por qué no lo dices y ya? Dile: te amo. Dos palabras, tres sencillas sílabas. Su boca se abrió, pero no pudo pronunciar siquiera una palabra.
—Está bien —le susurró él sobre su boca, deslizándole la lengua suavemente por el contorno de sus labios entreabiertos. —No tienes que confesarme que me amas esta misma noche. Pero dime que te importo. Dime que tenemos una oportunidad.
_________ (Tú) le devolvió el beso ferozmente, tratando de expresar en esa sola caricia, toda la emoción que sentía, pero que no podía volcar en palabras. Se alejó y escondió el rostro en la cálida piel de su cuello, respirando su aroma, sintiendo la imponencia de su cuerpo poderoso que la envolvía en sus brazos.
—Durante mucho tiempo he sentido miedo ante la posibilidad de amar a alguien —susurró. —Pero creo que contigo puedo aventurarme a correr el riesgo.
Puede que no fuera un explícito «yo también le amo», pero era un comienzo, y por esa noche, parecía suficiente para Joe. Le levantó el mentón y le dijo:
—Nunca dejaré que te arrepientas. —Sus ojos estaban tan llenos de amor y de deseo que _________ (Tú) sufrió un violento ataque de llanto y se maldijo por ser tan condenadamente infantil.
Se encaminaron hacia la habitación, deteniéndose a menudo para besarse y despojándose de loe se detuvo frente al espejo de cuerpo entero que colgaba de la puerta. La tenue luz de la lámpara de noche confería un brillo dorado a la piel de ambos, y la imagen del musculoso brazo de Joe rodeándola, de su mano cubriéndole el vientre, la hizo humedecerse en la entrepierna.
—Eres tan guapa —le susurró, y vio los labios masculinos deslizándose por su cuello al mismo tiempo que sintió el suave cosquilleo de su aliento. —la mujer más hermosa que haya visto jamás.
El espejo le devolvió la imagen de los poderosos brazos rodeándola desde atrás, acercándola contra su pecho; instintivamente, echó la cabeza hacia atrás al sentir el duro bulto masculino contra la base de su espalda. Ambas miradas convergían hipnotizadas en la imagen reflejada de las manos masculinas deslizándose por su vientre, sus caderas, bajándole por los muslos; y de ella totalmente estremecida en sus brazos.
El reflejo de esas manos masculinas sobre su cuerpo era lo más erótico que hubiera visto en su vida, y en ese instante comprendió cuál era la razón por la cual muchas personas grababan videos íntimos. Y decían que las mujeres no tenían orgasmos por la simple estimulación visual...
Expectante, se humedeció los labios, arqueó la espalda al ver que las manos de Joe se deslizaban provocativamente hacia sus senos, deteniéndose para acariciar ávidamente su turgente contorno. Gimiendo de frustración, _________ (Tú) cubrió las manos masculinas con las de ella y las guió hacia el duro pezón color miel. Jadeó y cerró los ojos al sentir cómo Joe provocaba la ardiente punta mientras le lamía el cuello dejándole una húmeda estela hasta el hombro.
—Así, _________ (Tú), muéstrame cómo quieres que te acaricie. Muéstrame la manera en que puedo hacerte gozar.
Hasta donde sabía, a Joe se le habían ocurrido prácticamente todas, pero si quería instrucciones, ¿cómo podía negarse?
Le condujo la otra mano hacia el pecho desatendido y suspiró al sentir cómo le apretaba los pezones entre los dedos.
—Bésame —suspiró ella, apoyando la cabeza en el hombro fornido. Él se inclinó para besarla con avidez, saboreándola insaciable.
Después le besó el lóbulo de la oreja haciéndola estremecer de placer. La excitación que le producían las caricias de Joe sobre su tersa piel ardiente al tiempo que le pellizcaba posesivamente los pezones, la hicieron pensar que alcanzaría el clímax con el simple roce de sus manos en los senos y de sus labios en la oreja.
Sentía un calor húmedo palpitarle entre los muslos. Cogió la mano masculina y la guió hasta su entrepierna para apoyársela sobre el pubis. Se estremeció al ver desaparecer los dedos masculinos en los pliegues húmedos y sensibles de su sexo.
Se observó a sí misma reflejada en el espejo, a esa mujer salvaje que con ojos entrecerrados y la boca curvada lujuriosamente se contoneaba empujando demandante las caderas hacia adelante contra la mano masculina. La excitó enloquecedoramente la visión de los dos dedos morenos entre sus piernas, acariciándole el sexo brillante por el ardiente flujo, frotándole en círculos el clítoris, hundiéndose en ella.
—Sí, así, _________ (Tú)—le gruñó en el cuello. —Córrete para mí.
Le presionó los dedos con mayor fuerza, ella cerró los ojos lentamente al sentir la palpitante erupción interior del orgasmo.
—Abre los ojos —le dijo. —Quiero que mires, que veas lo hermosa que eres cuando te entregas sin reservas.
Así lo hizo, y la imagen la impresionó sobremanera. Vio su rostro, todo su cuerpo, desprotegido y vulnerable mientras se tensaba contra él. Todas sus emociones se reflejaban en sus ojos al mismo tiempo que se estremecía y convulsionaba descontroladamente.
Antes de que los temblores se desvanecieran, Joe la cogió en sus brazos y la llevó en volandas la corta distancia que los separaba de la cama. Se recostó sobre ella apoyado en los codos.
—Eres condenadamente sexy —le dijo, frotando la dura y ardiente erección contra la piel bañada en sudor de su vientre. —Sexy, hermosa y fabulosa.
Ella lo envolvió con piernas y brazos, acariciándole ávidamente cada pulgada de piel tersa y firmes músculos.
Él se apartó el tiempo que le llevó colocarse un preservativo, y ella separó las piernas para recibirlo. Le cogió el miembro y lo condujo, instándolo a deslizarse, dura y profundamente, dentro de la vagina.
Con los ojos fuertemente apretados y la cabeza echada hacia atrás, Joe la penetró, sin detenerse hasta estar completamente hundido en ella.
Le corrieron descargas eléctricas por las piernas al sentir la embestida masculina hasta lo más profundo de su alma.
Cogió su cabeza entre las manos y, mirándola intensamente, dijo:
—Te amo, _________ (Tú). —Extrajo el miembro y después lo introdujo lentamente dentro de ella. —No estoy dispuesto a vivir sin ti. ¿Comprendes? —Enfatizó sus palabras embistiendo las caderas salvajemente, obligándola a arquearse al tiempo que las paredes internas de su sexo le ciñeron la dura columna del falo. —Eres mía ahora, _________ (Tú). Siempre has sido mía.
Emitió un gemido como única réplica y le asió los fuertes músculos de las nalgas, para presionarlo aún más dentro de ella. Quería devorarlo, absorberlo dentro de su cuerpo. Hacerlo suyo tanto como le pertenecía a él.
Rodaron y se contorsionaron en la cama, cambiando de posición continuamente, y rieron al quedar enredados en las sábanas. Finalmente, _________ (Tú) quedó sentada sobre el regazo de Joe, meciéndose con un ritmo lento y constante mientras él la asía de las nalgas. La embestía increíblemente profundo mientras le ahogaba con la boca los gemidos cada vez más intonsos. Cabalgó sobre él sujetándose con fuerza de sus hombros mientras el encrespado vello del torso le raspaba los pezones. El clímax la cogió prácticamente por sorpresa, latiendo a través de su cuerpo en grandes oleadas mientras Joe la mantenía apretada contra él, susurrándole que la amaba, besando las lágrimas que se le escapaban por el rabillo de los ojos.
Y después, él escondió el rostro en su cuello, susurrando un suave «sí» al tiempo que alcanzaba el orgasmo.


Horas más tarde, _________ (Tú) yacía acurrucada contra Joe, incapaz de dormir. A pesar de que estaba física y mentalmente exhausta algo carcomía su conciencia impidiéndole conciliar el sueño.
La culpa.
A pesar del sexo increíble que ella y Joe habían tenido durante el pasado mes, lo de esa noche había sido diferente. Tener a Joe sobre ella, dentro de ella, sabiendo que la amaba... Ahora comprendía lo que todos los melosos botarates querían decir cuando hablaban de una conexión espiritual.
Inesperadamente, la pregunta que una ebria Elizabeth lo había hecho le repicaba en la cabeza. « ¿No deseas encontrar el amor, _________ (Tú)?». Que Dios la amparase, lo había encontrado, y era una mujer afortunada, lo había encontrado con Joe.
Escabulléndose de la cama, cogió la bata y se dirigió a la sala. Cerró la puerta silenciosamente tras de sí. Sabía lo que debía hacer. Debía sincerarse, tanto con sus lectores como con Joe, y rezar para que él la perdonase cuando le dijera la verdad de su alter ego devorador de hombres.
Quizá fuese más sencillo que la comprendiesen si lo escribía. Encendió su ordenador portátil y comenzó a teclear.

«Bueno chicas, es hora de que me confiese. Es el momento de dejar saber al mundo que yo, C. Teaser, la invulnerable e inconmovible manipuladora de hombres confiados, he cometido lo impensable.
Me he enamorado.
Alocadamente, sin reparo ni cautela alguna, me iría al culo del mundo y me afeitaría la cabeza si él me lo pidiera.
Incluso estoy pensando en tener un par de preciosos bebés de ojos color miel y cabello oscuro. Conociendo cuan vanidosa soy, el hecho de que arriesgue mis músculos abdominales, logrados con tanto esfuerzo, debería significar algo.
Pero, desafortunadamente, es cierto. Temo no haber sido completamente honesta con vosotras durante estas últimas semanas. ¿Recordáis al perrito extraviado que se acercó suplicándome dulcemente? Pues era él, un príncipe así disfrazado y de quien me he enamorado locamente».

Dos horas más tarde, con los ojos irritados y sintiendo un poco de náuseas por la falta de sueño, _________ (Tú) envío la columna a Tina y se dirigió a tumbos a acostarse. Cayó en la cama, exhausta, sonriendo mientras Joe murmuraba en sueños y la abrazaba acurrucándose de espaldas contra ella. Adormilada, susurró una plegaria a los dioses del nuevo amor, pidiéndoles que ayudaran a Joe a perdonarla cuando le confesara todo por la mañana.
Joe se despertó con el estruendo de ruidos metálicos y el sonido ensordecedor del motor de un camión que haría vibrar todo el edificio de apartamentos donde _________ (Tú) vivía. Dios, odiaba el día de recogida de residuos. Entrecerró los ojos para mirar el reloj. Seis menos cuarto.
_________ (Tú) no se movió. No era extraño, pues la había sentido levantarse alrededor de las dos de la mañana. Si bien se había vuelto a dormir, la escuchó cuando ella se escabulló nuevamente dentro de la cama, aproximadamente a las cuatro. El insomnio de _________ (Tú) se había agravado últimamente.
Tendré que hacer algo para cansarla todavía más, pensó sonriente.
La luz grisácea del amanecer le iluminó parcialmente el rostro. Le encantaba observarla dormir, el modo en que sus labios carnosos se separaban levemente cuando aplastaba el rostro de perfil contra la almohada. En ciertas ocasiones, como en ese momento, un pequeño surco aparecía entre sus cejas oscuras, como si tuviera preocupaciones de las que no podía escapar, ni siquiera en sueños.
Lamentándolo, exhaló un suspiro y salió de la cama sin molestarla. Por mucho que deseara darle la vuelta y despertarla hundiéndose entre sus piernas, era evidente que ella precisaba un poco de descanso.
Se colocó los calzoncillos sonriendo mientras salía de la habitación. No recordaba haberse sentido nunca tan feliz, tan lleno de paz. Aunque no había sido realmente consciente de ello durante todo el tiempo en que había permanecido en San Francisco, una tensión sutil lo agobiaba, ya que luchaba por mantener un equilibrio entre presionar a _________ (Tú) para tener una relación seria y no abrumarla con el ímpetu de sus emociones.
Todo eso había cambiado la noche anterior. Ella lo amaba, estaba seguro. Aunque no hubiera podido decirlo, él lo sintió en cada caricia, en cada beso, en el modo en que ella lo había envuelto con sus brazos y las piernas asiéndolo desesperadamente. Las palabras llegarían. Lo que tenía importancia en realidad era que iban a estar juntos. Lo embargó una cálida sensación interna al imaginarse el resto de la vida juntos. Las palabras llegarían pronto. Todo lo que importaba era que _________ (Tú) era suya finalmente.
La tenue luz de la madrugada proyectaba sombras en la sala de estar, y él podía oír el zumbido del ordenador de _________ (Tú) en el silencio del apartamento. Rápidamente, se preparó un café y se sentó frente al escritorio de _________ (Tú) para revisar su correo electrónico. Al abrir la ventana del navegador y registrar su cuenta, notó que el correo de _________ (Tú) todavía estaba abierto. Miró rápidamente al buzón de entrada de ella, luego apartó la mirada.
Joe todavía tenía la persistente sensación de que _________ (Tú) le estaba ocultando algo, pero fisgonear no era el modo de tranquilizarse. ¿Cómo podría mantener su confianza tan arduamente ganada si husmeaba su correspondencia?
Estaba leyendo su correo cuando un mensaje para _________ (Tú) apareció en la pantalla. Joe le echó una mirada en un acto reflejo.
El mensaje era de alguien llamado Tina, y en el Asunto» decía: «Tu última columna de C. Teaser».
«C. Teaser»... había algo en ese nombre que le fastidiaba. Ahora recordaba. Esa columna que Michael le había enviado, donde esa mujer, divertida pero arpía se burlaba del gatito faldero con el que estaba saliendo.
Sintió una acidez violenta en la boca del estomago ¿Por qué alguien le mandaba a _________ (Tú) algo sobre la columna de C. Teaser?
Casi involuntariamente, leyó el mensaje de Tina. _________ (Tú), ¡tu última columna fue genial! Una de las más graciosas que has escrito. No leí todavía la que escribiste esta mañana, ¡debes estar cansándote de tu esclavo sexual si estás despierta a las dos de la mañana escribiendo en lugar de estar en la cama con él! Si tu último artículo es tan bueno como el anterior, estarás firmando el contrato del libro al final de esta semana.
Incapaz de detenerse. Joe buscó en la carpeta de «mensajes enviados» e imprimió veinte archivos de «La verdad al desnudo». Una acuciante sensación de náuseas le iba creciendo con cada palabra que leía, hasta que todo el cuerpo le vibró de dolor y furia al descubrir lo que _________ (Tú) realmente pensaba de él, y de su relación.
En tanto que él se había enamorado, ella en todo momento lo consideró un juguete sexual y lo estuvo utilizando como comidilla para entretener a sus lectores. Mientras él había estado abrigando visiones de un futuro juntos, ella se regodeaba porque lo llevaba de la polla, esperando el momento para abandonarlo sin miramientos en venganza por el modo en que él la había tratado cinco años atrás.
No se molestó en leer la columna que había escrito a las dos de la mañana. No necesitaba leerla para saber lo que decía. Sin duda habría ridiculizado su amor, se habría reído de cuan descarnadamente lo había engañado. Y se estaría restregando las manos porque muy pronto le trituraría su corazón hasta convertirlo en fino polvo.
No era de extrañar que ella no pudiese decirle que lo amaba.
Sintió que las enardecidas lágrimas le ardían en los ojos, por un segundo, creyó que vomitaría sobre el teclado.
Tenía que dejar el apartamento.
Recogió los pantalones de la alfombra de la sala donde lo había arrojado la noche anterior, se los colocó de prisa y abrió de un golpe la puerta de la habitación. La vio despertarse de un salto, pero no se atrevió a mirarla. Si lo hacía, temía estrangularla, o quizá algo peor. Sentía terror ante la posibilidad de comenzar a llorar como una niñita y de rogarle que le dijera que nada de aquello era cierto.
Sacó la maleta del armario y comenzó a meter su ropa adentro, tirando bruscamente para abrir el cajón del tocador que había hecho suyo y arrojando camisetas, ropa interior y calcetines. Arrancó los trajes, los pantalones, las camisas de vestir de las perchas y lo apiló bruscamente.
—¿Qué estás haciendo, Joe? —le preguntó _________ (Tú). Su voz ronca y adormilada casi lo hace caer de rodillas.
¿Cómo pudo equivocarse tanto? ¿Cómo pudo no haberla visto como la perra insensible que era realmente?
La miró, reclinándose sobre la cama, perdiendo la conciencia de sí mismo cuando la sábana se resbaló para revelar unos pechos maravillosos, los que había adorado con sus labios y su boca durante gran parte de la noche anterior. A pesar del punzante dolor en su corazón, su verga se levantó entusiastamente atenta. Tuvo su merecido.
—Me marcho —dijo, terminando la maleta con las zapatillas. —¿No es eso lo que deseabas, _________ (Tú)?—Hizo una pausa, mirándola con acritud. —¿O prefieres que te llame C. Teaser, ya que eso parece ser lo que realmente eres?
Ella tragó con dificultad y ruidosamente al tiempo que empalidecía. Abrió la boca, pero no emitió sonido.
Por lo menos tenía la delicadeza de sentirse avergonzada, aun cuando no se preocupara por defenderse.
Apretó las sábanas contra el pecho. La veía tan vulnerable que, por un momento, estuvo dispuesto a olvidarse de todo y creer que había sido una gran broma inocente.
Pero las frases que flotaban en su mente; palabras hirientes que poseían el rasgo inconfundible del implacable sentido del humor de _________ (Tú). «Ha estado cargante últimamente… Algunos podrían decir que me estoy aprovechando, pero ¿por qué debería descartar la posibilidad de un poco de placer junto con la revancha?».
Sacudió el cabeza, sumamente contrariado con ambos.
—Me atrapaste, _________ (Tú), de veras que me atrapaste. Deseabas vengarte y lo has conseguido. Felicidades. Si la primera vez que estuvimos juntos te hice la mitad del daño que tú me hiciste ahora, me asombra que hayas sobrevivido.
—No, Joe, no comprendes —balbuceó algo acerca de la columna, de un tema para un libro, adujo que estaba siendo presionada para escribir más de él aunque ella no quería.
Él continuó como si ella no hubiese hablado.
—Creí que habíamos superado este tema, _________ (Tú), pero aparentemente eres la misma niñita herida que quiere culparme por todo para no tener que admitir que tuviste tanta responsabilidad como yo. Puede que yo lo arruinase todo en un momento determinado, pero tú lo deseabas tanto como yo.
—Eso no es cierto —le espetó ella—tu me sedujiste.
—Los dos sabemos que eso es una mentira. —Rió de manera destemplada. —Y es patético que todavía estés intentando convencerte de lo contrario. Casi tan patético como el hecho de que uses lo que sucedió como excusa para alejar a la gente, para no permitir que nadie se acerque jamás lo suficiente como para tener algo profundo contigo.
—¡Yo te amaba! —gritó ella en un estallido. —¡Y me arrojaste como una media sucia! ¿Cómo se supone que podía volver a confiar en alguien después de eso?
—Dios mío, _________ (Tú), eso ocurrió hace cinco años. —Se puso una camiseta y cerró la cremallera de la maleta. —Ya es hora de que lo superes y crezcas de una vez.

Jajaja :) Lo del twitter me parece GENIAL! Y en face, mejor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 7:14 pm

Capítulo 10

El golpe de la puerta al cerrarse resonó en todo el apartamento. _________ (Tú) se pasó los brazos alrededor de las rodillas, sin poder terminar de procesar aún lo que acababa de ocurrir. Sentía como si se hubiese dormido y se hubiera despertado en un universo paralelo, en una dimensión en la que todo había salido terriblemente mal.
Con la mente nublada, se las arregló para arrastrarse fuera de la cama y colocarse una bata. Luego se encaminó pesadamente hacia la sala de estar, preguntándose qué demonios se suponía que debía hacer ahora. El aroma del café recién hecho impregnaba el aire, el café que Joe había preparado antes de marcharse como una tromba, dominado por una furia que no le había visto jamás. Su ordenador portátil estaba encendido, su casilla de correo electrónico estaba abierta a la vista de cualquiera. Se sintió invadida por un furioso ataque de rectitud ofendida. ¡Cómo se atrevía Joe a husmear en su correo electrónico privado! Pero incluso mentalmente, esas palabras le sonaron huecas. Podía culpar a Joe cuanto quisiera, pero fue ella quien ocultó cosas, quien se burló y ridiculizó cada momento que habían compartido. Agobiada por la tristeza y la culpa, _________ (Tú) dejó que las lágrimas le rodaran sin control por las mejillas. Aturdida por la profundidad del dolor que la abrumaba mientras pensaba en las cosas que Joe había leído, supuso cuán traicionado se debió haber sentido.
Más traicionado de lo que ella se sintió cuando él la despojó de su virginidad y se marchó sin siquiera decirle adiós.
No podía apartar de la mente las acusaciones que le había hecho: «Aún eres la misma niñita herida que quiere culparme por todo para no tener que admitir que tuviste tanta responsabilidad como yo... Usas lo que sucedió como una excusa para alejar a la gente...».
Tropezó y golpeó la cafetera, volcó una taza y, cojeando, se hundió en la silla de la cocina. Con la mirada perdida en la ventana sobre el fregadero rememoró lo que realmente había sucedido aquella noche. Joe estaba en lo cierto. Durante todos esos años ella lo había culpado de todo, considerándolo un incorregible seductor de jóvenes inocentes, un ser manipulador que había tomado lo que deseaba sin ninguna consideración.
Dejó que los recuerdos de esa noche salieran a la luz y rememoró lo que había intentado borrar con tanta desesperación. Recordó lo enamorada que estaba de Joe, cuánto deseaba que el guapísimo mejor amigo de su hermano mayor le prestara atención, que reparara en ella, no como niña, sino como una mujer sexualmente atractiva, deseable. Revivió el entusiasmo y el temor que sintió cuando él apareció en el umbral de su puerta; el modo en que ella utilizó todo su triste arsenal de técnicas de seducción de amateur, convencida de que así podría demostrarle que lo amaba, que estaban destinados el uno al otro.
Si bien fue él quien la besó primero, ella ya se había insinuado, rozándolo en el sofá y quitándose la camisa para que él notara que no llevaba sostén bajo la delgada camiseta. Y fue ella quien lo alentó a ir más lejos, guiándole la mano por debajo de la camiseta y de los pantalones, al tiempo que le quitaba la ropa.
Y era cierto, la relación sexual en sí fue dolorosa, embarazosa y decepcionante, pero lo que realmente la hirió fue la expresión del rostro de Joe una vez consumado el acto, puesto que, en vez de enamorarse repentina e irremediablemente de ella porque le había entregado su preciosa virginidad, se había sentido apenado, avergonzado, como si cada fibra de su ser se arrepintiese de lo que había hecho.
Y en vez de afrontar la situación como la mujer adulta que creía ser, corrió a su habitación para llorar desconsoladamente sobre su osito de peluche. Además, desde entonces, había utilizado esa experiencia como excusa para evitar el amor, la intimidad y las lágrimas.
Nunca se le ocurrió hasta ese momento que también Joe era muy joven en ese entonces. Ella siempre lo había considerado mucho mayor y más maduro que ella. Tal vez se sintió apenado y avergonzado por haberle arruinado su primera experiencia sexual. Quizá le preocupó la opinión de su mejor amigo porque se había acostado con su pequeña hermanita en el sofá de la sala de televisión de su casa.
Y ¿qué tenía de sorprendente que no la hubiese llamado después? ¿Qué hombre de veintidós años, casi un adolescente, habría querido comprometerse con una niña que salió corriendo de la habitación sollozando después de haber tenido relaciones por primera vez?
Golpeó suavemente la frente contra la encimera de la encina. Dios ¡qué estúpida era! Una idiota inmadura y emocionalmente discapacitada.
Quizás si se disculpara... Tú nunca persigues a los hombres, ¿recuerdas? Pero esto era diferente. Él era Joe. El primer hombre que había amado. El único hombre que jamás había amado. El hombre que después de todos esos años, había logrado demostrarle que el verdadero amor era posible.
¿Dónde está tu orgullo? ¿Realmente irás corriendo tras él para suplicarle que te ame?
¿Orgullo? ¡Ja! El orgullo la había metido en ese problema. Lo consideraría un pequeño sacrificio si lograba con ello que Joe la amara y confiara en ella de nuevo. No le importaba el precio, ni el golpe que debía sufrir su ego. Debía recuperarlo, tenía que lograr que las cosas se reencauzaran.
La pregunta era... ¿cómo?


Habían pasado poco más de dos semanas y todavía no estaba segura de que fuese lo correcto lo que iba a hacer. O si funcionaría. De lo único que no tenía duda alguna era de que en nada había cambiado... la intensidad de sus sentimientos por Joe. En la bodega del Faro, ubicada en el Valle de Napa, mientras se hallaba sentada al otro lado de la mesa que ocupaban durante el ensayo de la boda. _________ (Tú) sintió que su corazón le dolía como si tuviese una gigantesca y amoratada herida.
Él estaba guapísimo con su pelo oscuro recién cortado; los pantalones color canela y la camisa azul Francia le resaltaban el magnífico cuerpo. _________ (Tú) quiso suponer que las sombras que le oscurecían las facciones se debían a la misma incapacidad para conciliar el sueño y probar bocado que la habían aquejado a ella, pero la seguridad que _________ (Tú) solía tener sobre su propio atractivo se fue desvaneciéndose notablemente en las últimas dos semanas.
Esa noche había puesto especial atención a su apariencia, se maquilló cuidadosamente los ojos y se puso un pálido brillo labial que le daba una tonalidad de melocotón maduro a los labios. Su vestido color coral de pronunciado escote anudado en el cuello sugería insinuantemente sus senos y dejaba los brazos y la espalda al descubierto. Pero podría haber usado un saco de harina, él no lo habría notado.
Joe se sentó al otro lado de la mesa redonda y coqueteó con una de las damas del cortejo, esbozando furtivas sonrisas ante cualquier comentario que ella hacía. Se las había arreglado para ignorar _________ (Tú) desde el momento en que ella entró a la habitación, igual que había hecho durante las últimas dos semanas, tres días y seis horas.
A decir verdad, sabía a ciencia cierta que la había ignorado solamente durante la primera semana, pues después de varios días sin que le devolviera las llamadas telefónicas y sin que respondiera a sus correos electrónicos, había dejado de intentarlo y decidió tratar el tema personalmente en la boda de Elizabeth y Michael.
Sin embargo, todos los planes que había elucubrado y el ánimo del que se había imbuido para retenerlo por la fuerza si fuese necesario se esfumaron al notar que, al encontrarse sus miradas casualmente, él la ignoraba como si fuese una planta por la que no sentía ningún interés en particular.
No pudo recordar haberse sentido alguna vez tan abatida y tan temerosa de estallar repentinamente en llanto y hacer el ridículo completamente.
Enderezó los hombros e hizo todo lo que pudo para ignorar el nudo de irremediable desazón que la estaba aniquilando. Ya había llegado hasta ese punto y no era momento de dejarse rendir por la desesperación. Una vez más se recordó a sí misma que era una mujer fuerte que estaba luchando por lo que quería, y que estaba decidida a todo aunque para ello debiese someter a golpes al hombre que amaba para convencerlo.
Se prometió a sí misma que eso sería lo que haría en cuanto pudiera estar con él a solas.
Aunque con todos los presentes, desde el abuelo Ed hasta el primo más lejano, ofreciendo sucesivos brindis, la oportunidad podría tardar en presentársele.
El corazón de _________ (Tú) dio un vuelco cuando, a mitad del postre, Joe se levantó de la mesa. Es ahora o nunca. Susurró una pequeña plegaria, vació su copa de vino para tomar valor y cogió el bolso.
Abriéndose camino entre la abultada concurrencia, se dirigió directamente al baño de hombres. Quizás fuese un tanto burdo acorralar a un hombre de pie frente al retrete, pero no era momento de reparar en buenos modales.
Espió dentro del baño de hombres, pero estaba vacío. Frustrada, emprendió el regreso hacia la mesa cuando distinguió una sombra en la galería exterior. Se deslizó hacia la salida y corrió hasta la silueta, intentando no partirse un tacón en los adoquines.
—Joseph —lo llamó y la silueta quedó paralizada.
Se detuvo a diez pies de distancia sin poder ver el rostro que se mantenía en sombras a pesar de las luces exteriores. Pero el lenguaje corporal de la silueta le gritaba: aléjate de mí.
Requirió un gran esfuerzo no obedecerlo.
En lugar de eso, caminó lentamente hacia él, hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para distinguir la mandíbula apretada y la gélida mirada.
—Por favor Joe, hablemos solo un minuto.
—No tengo nada que decirte.
—Bien, pues entonces escúchame. O mejor aún... Hurgó en su bolso y extrajo la hoja de papel que estaba buscando. —Lee.
Él ignoró la mano extendida.
—Después de lo que hiciste, ¿crees que deseo leer algo que hayas escrito?
—¿Por qué no me permites disculparme? —gritó ella, prácticamente pataleando por la tozudez masculina.
Él se dispuso a marcharse, pero ella se abalanzó sobre él, aferrándose a su espalda y negándose a dejarlo ir.
—No te alejes de mí.
Él maldijo y se ahogó cuando le rodeó el cuello con los brazos.
—Bien. Si leo eso, ¿me dejarás en paz?
Ella asintió contra su espalda.
Se colocó la camisa y le arrebató el papel de la mano. Durante una fracción de segundo, ella temió que lo rompiera en pequeños trozos. Pero se lo acercó a dos pulgadas del rostro.
—Lo siento —sonrió con suficiencia. —No puedo leerlo. Está demasiado oscuro.
—¡Ah! —El sonido gutural proferido por _________ (Tú) fue similar al de Charlie Brown . Arrastró a Joe a través de la galería hasta la primera puerta sin cerrojo que logró encontrar. Al encender la luz, cayó en la cuenta de que esa puerta pesada y arqueada en la parte superior conducía a la bodega.
—¿Así está bien o necesitas las gafas para leer? Frunció el ceño, pero comenzó a leer la columna de a «La verdad al desnudo» que ella había escrito la mañana en que él había descubierto su identidad. Aquella en la que le confesó al mundo que se había enamorado locamente de Joe.
Ella contuvo el aliento mientras él leía las primeras líneas. Le echó una furtiva mirada, pero su rostro no varió la expresión distante, impenetrable; no evidenció reacción alguna ante el hecho de que ella hubiera admitido que estaba enamorada de él.
Terminó de leer la página y se la devolvió.
—Estoy seguro de que sonará genial en tu libro —fue rudo lo que dijo.
El débil atisbo de esperanza que había estado alimentando durante las últimas dos semanas se marchitó y murió. No estaba dispuesto a perdonarla.
Cogió el papel de sus manos y agachó la cabeza, sintiendo náuseas al constatar que Joe Jonas había roto su corazón, y esta vez no tenía a nadie a quien culpar más que a sí misma.
Joe intentó controlar el temblor de sus manos al devolverle el papel. Las hundió en los bolsillos, apretando los puños mientras luchaba contra el impulso de cogerla en sus brazos y decirle que la perdonaba, que podía escribir cualquier cosa que se le ocurriera sobre él.
«Me he enamorado...».
Deseaba tanto creer aquello que sentía casi un dolor físico. Pero ¿y si era otra mentira? ¿Y si estaba manipulándolo para obtener más material?
Si fuera así, ¿realmente le importaba?
Decidió que sí. Su orgullo, por lo menos lo que quedaba de él tras haber hecho el ridículo permitiendo que ella lo pisoteara, era lo único que le permitía continuar con su vida.
—No hay ningún libro —dijo ella, sumida en un suave llanto.
Oh, Dios, ¿estaba llorando? ¿La dura e intolerante _________ (Tú)? El sonido de sus lágrimas lo golpeó como un martillo en el plexo solar. Luego, asimiló el significado de sus palabras.
—¿No hay ningún libro?
Ella agitó la cabeza en un gesto negativo.
—Les dije que no incluiría las columnas sobre ti, razón por la cual desistieron de la idea del libro.
Eso no tenía sentido. Después de marcharse de San Francisco, _________ (Tú) le había enviado varios correos electrónicos intentando explicarle por qué hizo lo que hizo. Su explicación acerca del libro no había mejorado la actitud de él, en lugar de ello, le probaba que estaba dispuesta a utilizar a las personas que amaba para impulsar su carrera. El que él permaneciera anónimo no importaba. ¿Cómo podía confiar en ella cuando explotaba tan fácilmente su relación y la tergiversaba para el consumo público?
Aunque él no la había perdonado, comprendía lo importante que ese libro era para su carrera. Era su gran oportunidad de liberarse de su aburrido trabajo en el Tribune y de tener una carrera escribiendo lo que quería.
Se restregó los ojos con los puños y lloriqueó nuevamente.
—Sé que no tiene importancia. Aún está publicado por Bustout.com, pero no podía permitirles que lo incluyeran en el libro. Sin importar cuánto intentase racionalizarlo, no podía hacernos eso a nosotros. —Hizo una pausa y miró hacia arriba en un vano esfuerzo por no llorar, prosiguió con voz temblorosa —Una revista compró los derechos de la columna, así que aun tengo eso, pero todo lo referente a ti jamás se imprimirá, lo prometo.
Le daba vueltas la cabeza. Después de haber leído todas las columnas, estaba seguro de que _________ (Tú) era una perra manipuladora dispuesta a hacer cualquier cosa para impulsar su carrera. Ahora parecía dispuesta a sacrificarlo todo.
—¿Porqué?
—Porque te amo —gritó exasperada y no muy feliz de haberlo hecho.
No pudo dominar la llamarada cálida que lo recorrió íntegramente al escuchar esas palabras. No era exactamente el modo en que había esperado escucharlas, pero no las desaprovecharía.
—Déjame ver si comprendo esto correctamente. ¿Renunciaste a la oportunidad de publicar un libro para protegerme, aunque solamente tú y yo sabríamos que esas columnas se referían a mí?
Ella sacudió su cabeza.
—No podrías permanecer anónimo durante mucho tiempo. El editor quería una campaña publicitaria muy grande, y la gente que nos conociera ataría cabos. No valía la pena herirte más. Y no era justo para ti el modo en que utilicé la columna para vengarme de algo que debería haber superado hace mucho tiempo.
Las lágrimas le rodaban por las mejillas y le temblaban las comisuras de los turgentes labios. Siempre se había esforzado para ser fuerte, para controlar sus emociones, y ahora no se preocupaba por esconder su dolor ni su vergüenza. Ni su amor. Él sabía lo difícil que era para ella admitir que lo quería, hablar francamente y arriesgarlo todo. Su bravuconería y seguridad habían desparecido. _________ (Tú) era nuevamente la inocente adolescente que esperaba que le rompieran el corazón.
Dios sabía que él no era capaz de hacerlo. Una débil sonrisa iluminó el rostro de Joe al tiempo que la cogía entre sus brazos, imaginándose esos bebés de ojos miel y cabello oscuro que ella había mencionado en su columna. Ella quedó rígida durante un momento, luego se fundió contra él, apoyándole el cuerpo extenuado contra su pecho. Lo abrazó por la cintura y suspiró como si hubiese encontrado el único refugio seguro en este mundo.
Inclinó la cabeza hacia atrás y lo miró con los grandes ojos manchados de rimel negro.
—¿Me perdonas?
Con dificultad por el nudo que sentía en la garganta, le dijo:
—Sí. —Su afirmación sonó como un graznido. Al besarla, al saborear sus lágrimas saladas, al saborearla a ella, sintió un placer casi doloroso. Le besó las mejillas y la frente, incluso la punta de la nariz enrojecida. —Quiero que escribas el libro, _________ (Tú). —Ella negó con la cabeza. —No importa lo que digas mientras yo sepa la verdad.
—¿De verdad? —preguntó con expresión insegura. —¿No dirás que está bien para luego reprochármelo el resto de nuestras vidas?
Hizo un movimiento negativo con la cabeza.
—Pero la próxima vez que escribas algo acerca de mí... —gruñó, apoyándole la espalda contra un barril de vino que lo superaba en tamaño—es mejor que sea sobre el enorme tamaño de mi verga y sobre lo bien que la manejo.
_________ (Tú) dejó escapar una picara risilla y le acarició el pelo.
—Esta semana tengo fecha de entrega. Será mejor que me refresques la memoria.


Para su asombro, él no perdió el tiempo. La acarició por todas partes, le hundió las manos en el escote y le tocó los senos; se las deslizó por los muslos para aferrarle las nalgas que el minúsculo tanga dejaba desnudas.
—Dios, te he echado de menos —gimió Joe, con la boca caliente y abierta presionada contra la sensible curva de su pecho. _________ (Tú) sintió el fuerte tirón con el que Joe le desabrochó el vestido. Percibió su respiración agitada succionándole salvajemente los pezones, provocándole así pulsaciones enloquecidas en la entrepierna.
Se apartó para bajarse los pantalones y los calzoncillos hasta las caderas y le desgarró las medias de seda.
Le acarició los pliegues de los húmedos labios, preparándola para la ruda penetración. Le levantó una pierna, se la sostuvo alrededor de las caderas y embistió el pene, hundiéndoselo tan profundo como le fue posible.
Así, sujeta y clavada, la tenía indefensa, incapaz de moverse.
—Te siento tan bien... —le dijo, manteniéndose tan quieto que ella podía sentir el violento latido del corazón de él contra el suyo, los débiles temblores que sacudían su cuerpo. —Dime nuevamente que me amas —le susurró.
—Te amo. —Se sujetó a él con fuerza, apretándolo desde adentro, ciñéndole el miembro prietamente al tiempo que contoneaba las caderas. —Te amo tanto... —le dijo mientras le besaba apasionadamente los labios, la lengua, saboreando sus gemidos; las lágrimas se le escapaban furtivamente por el rabillo de los ojos al reconocer lo cerca que había estado de perderlo, de no disfrutar nunca más de las caricias de esas manos en su piel, de no sentir nunca más que la penetraba profundamente, hasta formar parte de su propio cuerpo.
Sin escucharle susurrar «te amo» en voz baja y temblorosa. Finalmente, él comenzó a moverse, penetrándola con embestidas rápidas y profundas, rozándole simultáneamente el punto G con la gruesa verga. Ella alcanzó el clímax casi inmediatamente, y pudo apenas percibir los gemidos masculinos cuando explotó cual lava ardiente dentro de ella.
Durante largo rato permanecieron abrazados contra el barril, recuperando el aliento.
Luego él se alejó, y ambos se dirigieron, a través de la galería, hacia los baños, para asearse.
Aunque la idea de marcharse al hotel era tentadora, volvieron al comedor, donde varios amigos y parientes seguían proponiendo innumerables brindis.
Abrazándola por la cintura, la acercó a él y se inclinó para susurrarle al oído:
—Prométeme que no haremos todos esos estúpidos discursos cuando nos casemos.
Se humedeció los labios al sentirlos repentinamente secos.
—¿Quieres casarte conmigo?
Sintió su aliento cálido y la vibración de la risa masculina haciéndole cosquillas en la oreja.
—¿Cómo demonios podría controlarte de otra manera?
Aturdida, _________ (Tú) se apoyó en él y cerró los ojos al tiempo que, triunfante, la romántica e idealista _________ (Tú) tantos años reprimida susurró: «Te lo dije».
_________ (Tú) debía reconocer su derrota. El amor verdadero era posible. Ni siquiera una testaruda descreída aspirante a cínica como C. Teaser podía negarlo.

FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 7:16 pm

Como vieron girls, la novela acabo, o, mejor dicho, esta historia, por que recuerden que hay 3, y quiero subirles tambien las otras, asi que necestio que me digan si les gusto esta.. y con quien quieren las otras, la proxima será, con Nick? Con Kevin? O con Joe?

Ustedes diganme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 20 Sep 2010, 11:37 pm

:O!! OMJ!! Que HERMOSOO! Amee dmasiaaadooo esta noveee!! Es increiblemente HERMOSAA!! Qde enantada con el final! Mas lindo imposible!! Estuve al borde dl llanto cuando Joe se enterooo!! Y mas aun cuando no queria escucharmeee!! Ahh casi pierdo la cabezaa!! Pro el final me dejo maravillada en vdd!! Grascias por la oportunidad de leer TAN hermosa noveee!! :D :love:
_____
Con respecto a las otras noves ya que ya pusiste una con Joe me gustaria q las otras dos fueran una con Nick y la otra con Kev :arre:
Esperoo ns leamos muuy pronto!! Byyeee :)! Xoxo
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Paaly Mar 21 Sep 2010, 12:23 am

Aaaaw que linda la nove , laa amee (LL) fue dm hermoso el final, me emocione awwww amo a mi
Joey y sorry pero tengo un prejuicio y no puedo leer noves que no sean con joe, simplemente no me gustan ajakajksjs sqe soy solo de el ya no se gracias por subirlA fue hermoso GRACIAS :)
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] - Página 6 Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.