O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One more fangirl.
Al Desnudo. EmptyHoy a las 9:49 am por Loki.

» Amores no correspondidos/ Audiciones abiertas / Se buscan personajes
Al Desnudo. EmptyHoy a las 8:00 am por Andy Belmar.

» Shut up!
Al Desnudo. EmptyAyer a las 10:43 pm por Bart Simpson

» Only the strongest can survive.
Al Desnudo. EmptyAyer a las 10:29 pm por lovesick

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Al Desnudo. EmptyAyer a las 8:11 pm por Jaaaylen

» insert title here
Al Desnudo. EmptyAyer a las 8:05 pm por pond.

» The Hunger Games {i.a
Al Desnudo. EmptyAyer a las 7:51 pm por pond.

» Summer Love. (Inscripciones Abiertas).
Al Desnudo. EmptyAyer a las 7:47 pm por Loki.

» I solemnly swear that I am up to no good
Al Desnudo. EmptyAyer a las 7:46 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al Desnudo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Desnudo. Empty Al Desnudo.

Mensaje por danimee_ el Sáb 17 Dic 2016, 6:00 pm

NOTA:
Hola chicos/as, espero que tengan una feliz noche, gracias por visitarnos, no se pierdan nuestra novela, estará llena de amor, acción, escenas eróticas, etc. Les hablaremos un poco de nosotras, y sí, digo nosotras porque somos dos muy buenas amigas que nos hacemos llamar ESCRITORAS A DúO, aunque nos dicen morochas o las chicas misterio (un poco locas nuestras amistades, no? ajajaj xD) juntas descubrimos nuestra pasión compulsiva por leer y escribir, nos propusimos hacer una novela juntas, al principio no sabíamos como comenzar... pero luego surgieron ideas y estuvimos encantadas de seguirlas y dar rienda suelta a nuestra creatividad. Así que quisimos hacer una con todas nuestras expectativas (UN BOMBAZO.) y compartirla. Como ustedes aman la lectura nosotras también. Somos nuevas en esta pagina, quizá se nos complique un poco, pero estamos poniendo de nuestra parte para aprender,  nuestra novela también esta publicada en wattpad, si se pasan por nuestro perfil y seguirnos estaremos encantadas de seguirlos a ustedes de igual manera.


Y CLAROO, no puede faltar... Nuestros nombres son.... Daniela y Haimee, un gusto en conocerlos. Aquí podrán encontrar a dos muy buenas amias. Comentarios, sugerencia, alagos, etc. Estaremos encantadas de recibirlas.Besos.



.....................................................................................................



  • Nombre: Al Desnudo.

  • Autor: danimee_

  • Adaptación: No. Es originalmente nuestra.

  • Género: Contiene de todo un poco... Drama, romance, acción, etc...

  • Advertencias: Escenas hot y lenguaje un poco vulgar.

  • Otras paginas: Si, en Wattpad. Pueden buscarme como danimee_  "Chicas/os pueden buscarNOS y nos seguimos mutuamente."  ;)  (NO PLAGIO, POR FAVOR.)



SINOPSIS 


Después de la catastrófica muerte de su padre, JULIA desea poder salir de su caparazón, que su vida de un giro inesperado, vivir nuevas experiencias y aventuras, pero los secretos que guarda su tía AMANDA la tienen atrapada.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se presenta al hacerle una entrevista de trabajo a NICOLÁS PETROVÍC, un estirado y fanfarrón prepotente, que para su desgracia posee uno de los mejores curriculum y experiencia, además de ser terriblemente atractivo, pero tiene un defecto, su mirada es turbia y oscura, parece estar llena de secretos. Las cosas se complicaran, mentiras saldrán a la luz y nadie es lo que parece... NICOLÁS caerá ante los pies de su encantadora jefa, pero ella ya no confía en nadie.


¿Podrá Julia volver a confiar?
¿Podrá el deseo y el amor triunfar en esta historia llena de mentiras y sufrimiento?
¿Será Julia la persona que ella cree? Ó
¿La habrán engañado tras el pasar del tiempo?
¿Perdonara o buscara venganza?



¡¡ESPERO Y LES GUSTE.!! Al Desnudo. 2686721104 Al Desnudo. 2686721104 Al Desnudo. 2686721104


Última edición por danimee_ el Dom 18 Dic 2016, 8:09 am, editado 1 vez
danimee_


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Al Desnudo. Empty Re: Al Desnudo.

Mensaje por danimee_ el Sáb 17 Dic 2016, 6:39 pm

PRÓLOGO.

(parte 1)



Si me preguntaran ¿Cuál fue el peor día de mi vida? Sin duda alguna respondería; el 20 de septiembre... Y si me preguntaran ¿Por qué? 
Pues... así empieza mi historia...


20 septiembre


Despierto desorientada, quizás fue el alcohol o la marihuana, en realidad no me importa, lo único que me molesta es el dolor corporal y los intensos sonidos que aturden mi mente confundida, mi padre tocará la puerta en cualquier momento, lo sé, seguro vendrá a darme otro de sus aburridos sermones.
Y como si fuera adivina, empiezan los tormentosos golpes a la puerta.
-¡JULIA WALKER! ¡SAL AHORA MISMO!. ¡DESPIERTA DE UNA VEZ, TENEMOS QUE HABLAR!- Decido ignorarlo colocando una almohada en mi cabeza, cuando por fin deja de insistir y se aleja de mí puerta, decido ir al baño.
Salgo de mi cuarto y me dirijo a mi baño, giro el pomo y entro... pero no me gusta lo que veo, hay vomito esparcido en el piso e incluso parte de mi ropa, ¡Que asco!. Lo mejor será ir a el baño de papá.
El baño de papá está en el tercer piso, subo, sin hacer el menor ruido, al entrar percibo el olor a él, a papá. Huele tan bien es una mezcla de olores, podría decirse que es mi olor favorito-olor a papá- e incluso todo está ordenado, debería ser como él, es un buen ejemplo, hombre trabajador, está en casa siempre que puede, incluso me comprende y me da amor, pero para una chica de 20 años esto no es suficiente o, al menos para mí no lo es, yo necesito a una madre, -me sorprende una lagrima corriendo por mi mejilla- decido ignorarla a ella y a mis pensamientos. Cierro la puerta me dirijo al espejo y veo mi reflejo, me veo tan...
-¡DIOS, ME VEO HORRIBLE!- tengo los ojos rojos, el maquillaje mancha mi cara haciéndome ver mas vieja de lo que soy, por dios hasta mi cabello esta horrible. Decido no ver más mi espantoso aspecto lo mejor será una larga ducha...
Una hora de ducha no es suficiente pero tengo demasiada hambre, desde mis múltiples adicciones mi alimentación a aumentado es como si alimentará a cuatro Julias... Salgo de ahí y entro a mi habitación con una toalla, en busca de un vestido o quizás un short, necesito algo como... Aquí está mi pijama-esto servirá-, mientras subo la pijama por mi piernas veo el reloj 4:00 p.m, -increíble- me pongo la camisa lo más rápido posible y bajo las escaleras corriendo en busca de mi teléfono, lo prendo y veo dos llamadas perdidas de mi amiga Sofía. Seguro hoy tenemos otra fiesta, decido enviarle un mensaje: 
"¡hola Sofí! estaba  cansadísima, acabo de despertar, por favor dime que hoy hay fiesta. Responde, quiero salir de casa, te quiero."


Como no recibo respuesta decido ir a comer, al entrar a la cocina no veo a mi padre, mejor así, abro la nevera y veo jugo de naranja y frutas cortadas en perfectos cuadros, decido será lo mejor para mí malestar... Al salir tropiezo con mi papá,- lo observó y esta elegantemente vestido con una corbata gris a juego con su corbata color marfil- decido irme así que lo rodeo para salir de la cocina, pero me agarra del brazo y me sienta en el taburete de la mesa, y dice:
- ¡JULIA!, no sé qué está pasando contigo pero deseo que cambies este comportamiento- me observa decepcionado, pero no digo nada. -voy a salir a una reunión de trabajo, deseo que al llegar estés aquí, en casa y sobria, necesito contarte algo, lo digo en serio hija-yo agacho la mirada -te quiero hija, no importa lo que hagas siempre lo haré, por favor cuídate, vuelvo pronto.- dicho esto, besa mi mejilla y sale de la cocina.
Me siento un poco mal porque mi padre no se merece esto pero ya no puedo cambiar, soy quien soy y... - Suena mi teléfono, una llamada.
- !Sofí¡.- Espero que haya fiesta, necesito salir.
- Hola Jul, te paso a buscar en dos horas, vamos a una disco nueva, ¿quieres?- ¿como me pregunta eso? claro que quiero.
- Claro Sofía, claro...
- Ponte el mejor vestido que hoy bailamos toda la noche, nos vemos dentro de poco, besos.- cuelga y me dirijo a mi cuarto, lo mejor será poner la alarma y dormir un rato.
Suena la alarma a las 7:00 p.m. y deseo estallar el teléfono contra la pared, todavía me duele todo el cuerpo, -debo ir a la disco y beber- solo me queda media hora, así que busco un ajustado vestido negro, resaltando así mis pocas curvas y unos tacones rojos altísimos... Mi cabello está horrible lo mejor será recogerlo y mientras terminó de amarrarlo en un alto moño,   suena mi teléfono,- Un mensaje: 
"llego en cinco minutos bebe, esta lista".


- Ay no, falta mi maquillaje.- decido poner labial rojo, un poco de sombra negra, rímel, agarro mi bolso y escucho el timbre. Agarro mi boldo, bajo lo más rápido que puedo, agarro mis llaves y salgo. Al salir veo a Sofía recostada en su fabuloso auto.
- Sofí, gracias por venir. ¿sabes que? voy a llamar a Sebastián para que nos encuentre en la disco ¿te parece?- Ella solo asiente un poco incomoda. La ignoro. Deseo ver a mi novio, besarlo y.... Sí, eso es lo que quiero justo ahora.
- Jul, antes de irnos.... debo decirte algo...
- No, luego me lo dices. Vamos deseo verlo.- la jalo hacía el auto, ella no dice nada, pero veo la molestia en su rostro.
.......................................................................................


2:00 a.m



Llevo horas bebiendo, bailando y no he visto a mi Sebas y mucho menos a Sofía, lo mejor será buscarla...


- Ay, mi vejiga va a reventar- mejor voy al baño y después los busco.


En camino al baño la música retumba en mis oídos no puedo evitar menear mis caderas al ritmo de la música - creo que es electrónica, la verdad no lo sé, estoy aturdida- hay demasiada gente, me siento un poco perdida, entró en un pasillo y al fin veo los letreros del baño...


Empujo la puerta y no hay nadie o al menos eso parece, pero se escuchan  gemidos, lo mejor será salir y dejar a esta gente disfrutar,- !no, Julia, no¡ !Tu vejiga ya no aguanta¡- Ay, esto será rápido. Ni los molestare.


Me introduzco en el baño y busco algún cubículo apto para poder hacer piss... pero no es eso lo que encuentro.... veo a Sofí con las piernas enroscadas en un tipo, deseo saber quién es.-ella no me dijo que salía con alguien, incluso tampoco dijo que vendría o se vería con alguien. Bueno, seguro será cosa de un momento.- igual deseo ver quien es...


Me muevo un poco impaciente por saber quién es su presa, pero cuando veo el rostro de el chico, me quedo helada, quiero llorar, no, llorar no, quiero matarlos.- Sebastián, mi novio. El supuesto amor de mi vida.  Está follando con mi mejor amiga, con Sofía. Con ella...- no lo creo, al parecer mis pies tampoco porque me impulsan a la salida.-ellos ni me vieron.- Estaban tan concentrados engañándome y yo como una estúpida preocupada, pensando en buscarlos y los infelices estaban follando. Viéndome la cara de estúpida...


No lo puedo creer, pero no sé que me duele más, la traición de él, mi novio de un año y algo más o el engaño de mi mejor amiga, la conozco de siempre, crecimos juntas es como mi... No, ya no es nada, es una zorra, si eso es lo que es, una completa zorra. Tantos hombres en este jodido planeta y ella se va a follar a mi novio.- Las lágrimas brotan, mis ojos están empañados, mis mejillas duelen- es imposible que esto me pase, tengo que irme, no lo soporto....


Al salir del baño, me dirijo a la salida del local, no veo a los otros chicos que han venido con nosotros.-  Así es mejor, no deseo decirles que mi supuesta "mejor amiga" y "novio" o mejor dicho mi ex novio me engañan en el maldito baño, describir como la sucia esa, frotaba su entrepierna con la de él, sus insistentes jadeos y gemidos.- mis pensamientos me afectan y me enferman.  Termino por salir de este lugar, lo más rápido que puedo.


Ya en la avenida percibo el viento chocando en mi rostro, las lágrimas no paran -mi casa, sí ahí es donde voy a ir, me emborracharé, será lo mejor, necesito estar sola- el alcohol me juega una mala jugada y me balanceo un poco, las ganas de vomitar me invaden, pero no me lo permito, no debo vomitar, - me obligo a dar ondas respiraciones, hasta calmar a mi cuerpo y emociones- espero más de quince minutos y no pasa el estúpido taxi.


Cuando más necesito uno no pasa.-viene uno.- saco mi mano y este para.


- Señor por favor me lleva a la octava de San Sebastián- JAJA que ironía, hasta la calle me recuerda al estúpido follardo de amigas, pero él no es ningún santo, él es un diablo.


El taxista asiente y yo subo lo más rápido posible, en menos de quince minutos el grandioso taxista me deja en la puerta de mi casa.- viéndolo bien, no es feo. ¿Será que si lo invito a pasar acepta?, y así me desquito, sí, necesito venganza, me lo voy a follar. Sí lo haré.


- Señor será que quiere....-el voltea me examina y me arrepiento de lo que iba a hacer, no es feo pero se ve de unos 40 años, podría ser mi padre. Lo mejor será pagarle y bajarme antes de cometer una locura- Mmmmm, tome señor. Quédese con el vuelto. Me bajo del vehículo, un poco mareada, incluso siento caerme, pero no lo hago sigo caminando y decido quitarme mis tacones.


- Estúpidos amigos, Estúpidos novios, ¿como confiar en ellos?... Te traicionan y engañan, sin importarles tus sentimientos.- !YA JULIA, ENTRA A CASA DE UNA VEZ¡.


Agarro con fuerza mi bolso, intentando que este no caiga al suelo, busco y busco, pero mi esfuerzo es en vano, no encuentro las jodidas llaves, ¿será que papá está despierto. -Julia sigue buscando, no vas a despertar a papá, ni a él ni a nadie.- mi mano está dentro de el bolso, empiezo a estresarme.-más fácil sería tumbar la puerta.- pero al fin las encuentro, las saco he inserto  en la puerta.


Para mí desgracia son dos puertas, me introduzco en el pasillo he inserto la segunda llave, al entrar recuerdos vienen a mi mente, las lágrimas amenazan con salir, pero trato de ser fuerte. Termino de abrir la puerta y entró a casa.


- Bueno Julia ya llegaste lo mejor será buscar licor y ahogar tus malditas penas.- me dirijo a la bar de papá donde tiene todos sus caros licores, vasos y copas. Aunque no no debería tocar nada, lo hago. Según él, es para momentos especiales. Pero este es un momento muy especial para mí. 


Algo capta mi atención, es el despacho de papá está abierto y con la luz encendida.


Él nunca deja la puerta abierta, nunca. Será que se le olvido, Lo mejor sera apagar la luz y cerrarle la puerta. Seguro tuvo una emergencia... ¿Será algo grave?. Al entrar en el despacho mi atención recae en mi padre, está en el piso, ¿Sera qué está dormido? o ¿Le pasó algo?.-me acerco tambaleando,e un poco debido a lo tomada que estoy.- que idioteces dices Julia, solo está dormido, aunque ¿porque en el piso?.-En este momento desearía no estar borracha.- con  cada paso que doy me da más miedo, creo que incluso hay sangre. Esto no puede ser...¿Sera que se cayó dormido?.- ¡Julia deja de pensar y ayuda a tu padre!- Y como si fuera una orden mis pies me obligan a correr hacia él.- no lo siento respirar, hay mucha sangre, se golpeo muy fuerte... -Saco mi teléfono- llamó a emergencia.


- Buenas noches, por favor infórmenos su emergencia...- suena tan tranquila, ¿como puede estar así? necesito ayuda, tardó unos minutos en responder, pero cuando reaccionó me siento culpable.


- Por favor, ayuda, mi padre está inconsciente, hay mucha sangre no sé qué hacer, ayuda- mi voz suena desesperada, incluso lloro, no es posible, ¿que le puedo haber pasado?.


- Por favor, mantenga la calma, no corte la llamada deme su dirección y una ambulancia estará ahí en menos de quince minutos.


- La octava de San Sebastián, casa 35. Por favor dese prisa.- Estoy desesperada.


- La ambulancia va en camino señorita, mantenga la calma. coloque el celular lo mas cerca de usted y siga mis instrucciones.


 Dejo el teléfono en el suelo, haciendo lo que me dicen. Veo a mi padre, se ve tan tranquilo, las ganas de llorar son irremediables, no quiero pensar lo peor. Sin duda este es el peor día de mi vida.
Pero papá tiene que estar bien, él estará bien, que culpable me siento, él me insistió que me quedara, quién sabe cuántas horas lleva aquí, así inconsciente...- escucho las sirenas y salgo corriendo a abrir la puerta-


- Por favor ayuda, mi padre está por aquí, síganme.- Dos hombre bastantes altos y corpulentos asienten y me siguen.


Al ver a mi padre sacan muchos objetos de la ambulancia. La verdad no sé que son, decido salir, no puedo ver eso, me siento en el piso y espero a que salgan mientras las lágrimas corren por mis mejillas, mi cara debe estar roja. Tengo miedo, debemos irnos al hospital, pero se tardan demasiado.- cuando decido entrar para ver que pasa, estos salen, pero sin papá...- ¿será que está mejor? ¿reaccionó?.- veo el rostro de ambos sujetos, no me dicen nada... decido hablar:


- ¿Qué pasa, como está mi padre?- sus caras se tornan triste y me hacen un gesto, lo que me confunde más, porque mi padre está bien, yo lo sé, a él no le va a pasar nada...


- Señorita, lo sentimos mucho. Su padre murió, le ha dado un infarto y por causa de este cayó al suelo causando una gran contusión cerebral. Causando asíuna muerte instantánea.- no digo nada, estoy en shock.- lo siento mucho, ¿Le podemos ayudar en algo?-yo niego.- llevaremos a su padre con nosotros, si desea venir háganoslo saber.


- No no, yo, yoo... Necesito un poco de tiempo.- dicho esto ellos entran al despacho y salen con mi padre en una camilla, lo único que hago es verlo mientras lloro en silencio.- pasan a mi lado y se detienen un momento.- le tocó por un momento la mano a mi padre y ellos salen de mi casa, llevándose al único ser que me queda, mi padre. Todo es mi culpa, él dijo que me quedara, no lo hice, él me lo dijo, me ama él lo dijo. Si, lo hizo ¿Y yo que hice? me calle no le dije nada, no le dije que también lo amaba, pero... ¿Por qué me pasa esto?, si hubiera estado aquí todo hubiera sido diferente, todo... tal vez.


- Papá, te amo...- grito en llanto mientras caigo de rodillas.- Por favor perdóname, tendría que haber estado contigo y no allá en esa fiesta.- Con personas que no valen la pena, tú lo eras todo, aunque no lo dije, siempre fue y será así, eres mi todo.- ¡PERDONAMEE PAPÁ ! vuelve por favor, te lo suplico, cambiare, lo juro. Seré todo lo que siempre quisiste... vuelve.- lloró y pienso en lo culpable que me siento y debo sentirme así, yo soy la culpable. 


Soy la culpable de su muerte.



Pasan las horas y pienso, lloro, es lo único que hago, incluso creí oír mi teléfono sonar igual el de la casa, pero no me importa nada ni nadie, solo mi padre. voy a mi habitación pero sigo de largo y entro a la habitación de él.- Entro y me siento en su cama.- su aroma todavía sigue aquí.- me acuesto pensando en su risa, sus palabras, en lo felices que eramos cuando mamá estaba aun con vida -lloro.- huelo el mejor aroma del mundo, mi favorito, el de mi padre.- y como si fuera una droga para mí, caigo rendida en un sueño profundo de dolor, culpabilidad e indignación. Mi padre merecía una mejor hija, pero así me amaba.


- Perdóname porque ya nunca podré hacerte feliz,  soy la culpable de que hoy no estés aquí, te amo padre. Siempre serás mi todo.


............................................................................
danimee_


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Al Desnudo. Empty Re: Al Desnudo.

Mensaje por danimee_ el Sáb 17 Dic 2016, 8:52 pm

PRÓLOGO.
(parte 2)

Un mes después.

Despierto sobresaltada y sudando, otro día mas sin papá. Desde que falleció no he dejado de tener pesadillas; pesadillas donde él intenta comunicarse conmigo pero cuando lo hace caigo al vacío y es ahí cuando despierto en medio de la oscuridad, en mi habitación, sea lo que sea que mi padre quiera decir, sé que es algo con respecto a su muerte, nadie me sacara de la cabeza que papá no murió de un infarto, tan sólo tenia 44 años, tenia toda una vida por delante...

Me siento perdida. Sí, se que sonara hipócrita decir estas palabras y mas si vienen de una hija tan desconsiderada y egoísta como yo, pero es que no puedo, no puedo soportarlo. Si hubiera estado en casa como él había dicho ( para hablar de algo importante) en vez de estar en una fiesta con unos supuestos "amigos", tal vez, solo tal vez, habría hecho algo...

La muerte de mi padre me hizo ver que la vida es demasiado corta, demasiado imprevisible como para conformarse. Si vamos a estar aquí por un tiempo indefinido, tal vez mucho, tal vez poco, en fin; es terrible que nos tenga que pasar algo desgarrador para darnos cuenta de que cada día es un regalo y que tal vez mañana ya no estemos aquí, y que por la misma razón tenemos que vivir de manera intensa. Pues, así me siento, las experiencias de vida o muerte han de servirnos para algo.

También me hizo darme cuenta que la manera en que vivía mi vida APESTABA. Sí, lo hacia. Alcohol, drogas...

¿En que demonios estaba pensando? ¿Quería llamar la atención de papá? 

Sí, tal vez. Su vida era su trabajo, pero no lo culpo desde que mamá murió a mis 5 años, él trabajo sin parar, para darme un techo en el cual vivir y lo que necesitaba como su princesa y hasta el día de su muerte era y seguirá siendo "EL GRAN EMPRESARIO JHON WALKER".

¿Y que había hecho yo? AVERGONZARLO. Sí, eso hacia. Pero se acabo, no quiero seguir con esto, quiero que papá y mamá estén orgullosos de mi, que sepan que los amo, que a pesar de las habladurías y malos deseos yo seguiré adelante.

Ojala hubiera hecho esto cuando mi padre estaba vivo. Y se que hacerlo no lo devolverá a la vida. Pero esto me impulsa a seguir su legado y ser digna del apellido Walker.



Y no solo por ellos. No, sino por mi misma, quiero superarme, callarles la maldita boca a los que dijeron "nunca lo lograras", para que les quede claro que su puta opinión me vale verga, porq...

*toc toc toc*

Los golpe de la puerta me hacen volver a la realidad, siento las mejillas empapadas de tanto llorar, las seco inmediatamente y busco con la mirada mi albornoz verde manzana, lo consigo y al colocármelo lo ato con un fuerte nudo a mi cintura, miro el reloj en la pared; 7:25 a.m. corro a la puerta pensando que es mi nana Martina, pero me llevó una desagradable sorpresa, se trata se mi "tía Amanda" "tronchatoro", Jaaa ella siempre tan remilgada y elegante con sus vestidos largos y con esa falsa sonrisa que lentamente se convierte en un mueca de desagrado. Siempre me ha mirado así (igual yo a ella) a espaldas de mi padre pero ahora que murió, no hay quien la detenga a mirarme como si fuera poca cosa...

-Dioss que vergüenza, tus padres se deben de estar revolcando en su tumba, pero muchachita, no es de señoritas vestir esas fachadas.

Sí, ¿ Cuánto tiempo lleva diciéndome eso? Dejame pensar... Pues claro, toda mi puta vida.

- Primero, no metas a mis padres en esto, no te permitiré que les faltes al respeto, y segundo "querida tía", siento no dormir maquillada y en vestidos de seda.- su expresión no se inmuta.

- Pues deberías.- sonríe diabólicamente.- solo vine para decirte que Richard  se va a reunir con los beneficiarios del testamento en 2 horas en el despacho, así que comportarte por primera vez como una dama, vístete decente.- Me observa de pies a cabeza.- y enorgullece tu apellido.

Dicho eso se va por el pasillo, pisando fuertemente sus tacones de 15cm. ¡Dios, ¿Por qué no se cae por las escaleras y se rompe el cuellooo?!

Pero para mi desgracia no pasa, me doy la vuelta en el mismo instante en el que cierro la puerta, y entro del todo a mi cuarto dispuesta a vestirme "como una dama".

Una hora después.

Ya estoy lista, vestida como una "dama" con una pantalón de vestir negro, camisa blanca con corte de cuello en V, unas excelentes botas negras y la chaqueta de cuero que me regalo mi papá (espero estar presentable), decido bajar y desayunar...

...............................................


-Me dirijo al despacho-

Richard jones había sido el abogado de mi padre desde que yo tenía memoria. Aún recuerdo el día en que los encontré a él y a Amanda casi follando en la terraza de mi casa, como conejitos hambrientos. -Que repulsión.- Desde ese día dudo de su profesionalidad, se que es capaz de hacer lo que sea por  Amanda, solo chasquea los dedos y lo tiene a sus pies.-Ja, imbécil.-
Me console pensando que el despacho estaría lleno de beneficiarios y que nadie se fijaría en mi, pero me equivoque. Al entrar solo vi a Amanda junto a Richard y su secretaria.- Hablan muy entretenidamente, él muy cerdo le mira las tetas de plástico, seguro hablan de los planes para su próxima follada, no me importa.- me aclaro la garganta y dirigen su atención a mi, todos, incluyendo Amanda (hipócrita, falsa...) se levantan y hacen un gesto de asentimiento con la cabeza y vuelven a sentarse. Me acercó a la silla que esta detrás del escritorio de mi padre y me siento...

- ¿Seguiremos esperando a los demás?- observó a Richard.

- No- responde Amanda.- todos los beneficiarios están presentes.

- Ah- deseo irme de aquí, no soporto ver la expresión de la bruja de Amanda.

El abogado busca algo en su portafolios y procede a hablar.

- Como saben, Jhon Walker reunió en todos estos años un gran imperio en el mundo de los seguros, además de una gran fortuna, acciones y dos patrimonios inmobiliarios. No mucho antes de morir, Jhon realizó una importante revisión del testamento en lo referente a la empresa. Aumento de forma considerada la cantidad de fideicomiso a su fundación y a el de usted señorita Walker.- dice mirándome a los ojos, el baja su mirada para leer.- la cantidad fue aumentada de forma considerable, de hecho, solo quedan cuatro legados pendientes de herencia. Estamos hoy aquí para asignar esos elementos a sus herederos.

Richard se aclara la garganta luego se peina sus asquerosas cejas grises y empeza con la lectura:

- "A mi querida y adorada hija le dejo mi revólver de cuatro balas, con la esperanza de que cubra sus espaldas, también nuestra casa de tres pisos, donde fue criada con mucho amor y bondad."

Muerdo mis labios para expulsar la remota idea de apuntar con el revólver a las cabezas de Amanda, Richard, Sofia y Sebastián, y puum... Muertos.

Luego el abogado saca de su portafolios un sobre grande y me lo observó y me lo extiende.

- Me lo entrego el día en el que reviso el testamento y me pidió que se lo entregara específicamente hoy.

- Gracias.- ¿Por qué tanto misterio? Esto me esta dando mala espina.

- A mi querida Amanda...

- Un momento.- lo interrumpo alterada. ¿Qué pasa con la empresa?-¿Podría seguir leyendo lo que me toca?

- Ya he acabado, señorita Walker, ahora si me permite seguiré con la lectura.- es imposible.

¡MALDICIÓN!

- "A mi querida Amanda le dejare mi apartamento en California.- bien nada de que alterarse Julia, respira.- también la dejo al mando de mi empresa mayoritaria de seguros."- ¡JODER! Mi mundo se desmorona y la hija de puta me sonríe diabólicamente.

- "Amanda, estarás al mando de la empresa, pero esto es temporal.- la sonrisa de la bruja se desvanece. PERRA.- cuando mi hija Julia cumpla los 24 años pasara a ser la dueña de todo mi imperio y tú serás la vicepresidenta. Querida Julia se que te estarás preguntando porque a los 24 años, pues confió en que recordaras la importancia de esta fecha en específico y tomaras buenas decisiones."

- Vaya, que noticia.- responde la usurpadora de Amanda.

- ¿Qué? ¿Amanda?.- grito furiosa- ¡venga ya, joder! ¿me están tomando el pelo? Yo soy su hija, yo deberá tener el mando, no una maldita ladrona como ella.- la señalo con asco.

- ¿Por qué esa actitud sobrinita? Sabes muy bien que tu padre sabia de mi capacidad para dirigir una empresa, no una mocosa malcriada como tú.

- ¡Calma señoritas!.- dice el folla ancianas.

- ¿Cuando reviso mi padre el testamento?- le dije a Richard

- Hace dos meses señorita.- responde.

- Esta bien.- esto no puede estar pasando.

Mire a Amanda y me encontré con sus ojos fríos y calculadores clavados en mi -Me mira con un odio, que no parece mi tía- no dejare que hunda la empresa por la que tanto a luchado mi padre, como la de su antiguo marido. -Lo dejo en la ruina- Cualquier trampa que descubra la usaré y la hundiré. ¡LO JURO!

En el resto de la reunión se dedicaron a firmar documentos, -diversos- títulos de sesión y yo pase por el proceso como un zombi. O para ser exactos, como una famosa, firmando papeles sin parar. Al final, terminamos con el proceso y nos despedimos. Me apresure a mi habitación para poder estar sola y en silencio, llorar, una vez más.

......................................

Se preguntaran ¿Qué paso con Sofia y Sebastián?. Bueno, a esa sucia no le resulto nada difícil el dejar de hablarme, "vaya amiga", -bueno yo deduzco que ella se dio cuenta de que los había visto en aquel mugriento baño y se evito pedir disculpas, las cuales yo no aceptaría, nunca- En cuanto a Sebastian se había presentado en mi casa un par de veces y yo me había negado a hablar con él, pero fue tanta su insistencia, que me canse y lo enfrente, le dije de todo. ¿Pueden creerlo? Me dijo que yo era la culpable de que él me engañara, porque no le daba lo que el quería, -sexo.-.

¡Menudo hijo de puta!

Al escuchar esas palabras, le lance a la cabeza todo lo que estaba a mi alcance, intento alzarme la mano, pero se ganó una patada en los testículos.

Y eso es todo lo que he sabido de esos infelices... Y si se lo preguntan ya no tengo amigos, nadie merece mi confianza, ni mucho menos mis lagrimas, así que prefiero estar sola con el recuerdo de mis padres...



Dentro de poco tendrán noticias del primer capítulo, estuvo largo, pero necesitábamos que entendieran todo... Espero y les allá gustado.
danimee_


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Al Desnudo. Empty Re: Al Desnudo.

Mensaje por danimee_ el Dom 18 Dic 2016, 8:00 am

CAPÍTULO 1



JULIA WALKER


     20 de septiembre, mi padre cumple otro año de haber muerto. Sí, ya son cuatro años desde que mi padre murió. El tiempo ha pasado muy rápido, aun recuerdo las condiciones en las que lo encontré esa noche en su despacho. Esos recuerdos me atormentan y son los causantes de mis tantas noches sin poder dormir.


Estoy dentro de la bañera de mi nuevo departamento en la avenida Frechnot, muchos recuerdos inundan mi mente, en especial el de la importante decisión que tome luego de la lectura del testamento de mi padre.


Mi decisión, fue internarme voluntariamente en un centro asistencial de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos.-Fue difícil- Antes de internarme tuve una de las mejores opiniones profesionales -Decidí visitar a un antiguo amigo de mi madre, el psicólogo Jacob Velít-. 


Él me había ofrecido su ayuda a los 18 años, cuando me encontró en el patio de mi casa borracha he intentando drogarme, por supuesto, en mi estado le había gritado y dicho que "yo no estaba mal"-Pero la verdad si lo estaba-.


ESTABA MUY MAL.




..........................................




Cuatro años antes.




Una semana después de la lectura del testamento. 
Tengo que hacerlo, tengo que dejar de estropear mi vida, ya me resulta difícil pasar por el pequeño bar cerca de casa y no beberme una botella entera se Whisky, se que necesitó ayuda.-Quiero ayuda-. Agarro las llaves, mi teléfono y bajo por las calles de Londres.- necesito un taxi que me lleve al edificio Milctoon.




Luego de una hora, el taxista se estaciona frente al no tan extravagante edificio Milctoon.- Pago y bajo del taxi acelerando el paso-. Necesito calmarme estoy muy ansiosa, desearía tener una copa en mis manos, solo una copa o quizás dos, tres, cuatro, cinc....- ¡No, ya vasta¡.- Me desvío hacia una puerta.- "Escaleras de incendio", perfecto.- Entro y me siento en uno de los escalones, intento regular mi respiración y pensar en los recuerdos felices junto a mis padres. -Daría todo porque estuvieran aquí, a mi lado, me siento tan sola.- Estoy llorando.- Que patética me siento.




"No desistas mi niña, estamos contigo"


-¿Quién dijo eso?¿Hay alguien ahí?.- pregunto, pero no obtengo respuestas.


Juraría que era la voz de mi madre.- Es producto de la abstinencia, no estas loca.


Cuando estoy un poco más relajada decido subir por el ascensor.- Se detiene en el piso 10.- Este es el piso.- Cruzo el pasillo hasta quedar frente a la puerta 30.- ¿Y si me insultaba? ¿Y si me corre de su casa? ¿Y si no abre la puerta? ¿Y si me grita en la cara que no tengo remedio?.- Preguntas como esas cruzaron mi mente, decidí ignorarlas y tocar la puerta.


*toc toc toc*


Cerré mis ojos para calmarme, pero no sirvió de nada porque cuando los abrí Jacob estaba mirándome fijamente con una expresión de asombro en su rostro y solo eso vasto para aterrarme.


- Julia...- Estaba sorprendido, indudablemente.


- Emmm.... Ejemm.- Me aclaró la garganta e intento respirar.- Hola, siento llegar de esta manera, pero antes de explicarte el porque de mi visita quiero pedirte disculpas por la manera como te he tratado últimamente.


- Acepto tus disculpas.- dice un poco serio.- ¿Por qué no pasas y hablamos mejor en mi despacho?.- se hace a un lado y abre más la puerta para que pase.


- Gracias.- digo, al entrar me sorprende ver a su esposa sentada en el sofá leyendo.


- Cariño, te presentó a Julia, ella es hija de mi difunta amiga Margaret Walker.- le dice a su esposa.


- Es un gusto conocerte querida, lamento lo de tu padre, eres bienvenida cuando quieras a esta casa-.dice con amabilidad.


- Gracias, de verdad.- digo un poco incomoda.


- Pasaremos al despacho, si necesitas algo solo entra amor.- dice a su esposa luego de darle un cariñoso beso en la frente.


Nos dirigimos por un pasillo hacia su despacho, paramos en una puerta azul, la abre y me pide que me ponga cómoda, me hace un gesto con su mano.- Yo entro y solo asiento.


- Se porque estas aquí.- dice antes de que yo empiece a hablar.


- Lo se.- dije en un susurro.- Necesito tu ayuda. He tomado una decisión respecto a mis adicciones.- le digo sin rodeos.


- Te escucho.- dice con un aspecto relajado.


- Quiero internarme voluntariamente en un centro asistencial de rehabilitación, necesito tu opinión profesional.- habló rápidamente.


- Antes de darte mi opinión profesional, quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, el aceptar que tienes adicciones es uno de los pequeños pasos que tienes que dar para tu rehabilitación y es lo más  difícil para un paciente, el ser sincero consigo mismo.- dice mirándome a los ojos.- Y mírate, estas aquí, por voluntad propia, dispuesta a dejar el alcohol y las drogas.- guarda silencio mientras ojea unos papeles en su escritorio.- Te ayudare, tus padres eran unos grandes amigos, lo haré.


- Muchísima gracias de verdad, son las mejores palabras que he escucho en estos últimos días-. Me levanto de la silla y le doy un abrazo de agradecimiento.- Me corresponde.- luego vuelvo a tomar asiento.


- Hace un momento antes de tu llegada, recibí una llamada de un gran amigo, el es dueño de unos de los mejores centros asistenciales de rehabilitación de Atlanta y curiosamente tengo que viajar hoy mismo. Así que usted señorita, viajara conmigo para que seas internada.


- ¿Hoy mismo?. -digo un poco asustada.- ¿No es muy rápido?



- No, no queremos tentar a la suerte además, tú estás preparada, con el solo hecho de venir y buscar ayuda me lo demuestras.- Tiene razón.- ¿Aceptas?- me observa esperando una respuesta, cierro mis ojos, lo pienso un par de minutos... ¿a quien engaño?, no tengo nada que pensar.


- Acepto.
............................................



Actualidad.


Sí, cumplió con su palabra. Se ha convertido en un gran amigo, de hecho me sigue ayudando y es mi psicólogo personal. Él y su esposa son maravillosas personas.


Aún recuerdo el primer año de rehabilitación, fueron tiempos muy difíciles, días en los que mis ganas de seguir luchando caían y otros en los que me levantaba del mejor animo para seguir adelante.


Siempre tenía pesadillas donde no llegaba a tiempo para salvar a mi padre, las conversaciones con mi psicólogo eran de gran ayuda, me entendía y hacia preguntas como: ¿Salvarlo de que? ¿De un infarto fulminante? ¿Si te hubieras quedado, hubieras podido detener ese infarto? Eran muchas preguntas; preguntas con una respuesta.-No, no habría podido detener aquel infarto.- me costo mucho aceptarlo, pero tras consultas, terapias de grupo, comunidades terapeutas, grupos de auto ayuda, terapia conductual... pude aceptarlo y seguir adelante.


Y aquí estoy en la bañera de mi propio departamento sin la necesidad de querer ingerir alcohol o drogas.- Sobre las drogas, solo era una consumidora ocasional, tenia el control sobre ellas, pude controlarlo antes de cumplir el primer año internada-. Cuando deje el centro asistencial de rehabilitación de Atlanta ya había cumplido dos años y un total manejo de mis decisiones.


Al cumplir el año y medio, conocí a NATALIE, se convirtió en mi mejor amiga, al principio me costo confiar, pero mi psicólogo me ayudó, pude lograrlo y ella igual.


Natalie es adoptada, sus padres la abandonaron en un basurero con 8 meses de vida, según cuenta una monja escucho sus llantos, la acogió y cuido en un orfanato, hasta los 16 años, porque a esa edad fue adoptada por los Petrović, una familia a la que no le importo su rebeldía, la querían tal cual era. Ella tuvo a "Brandon", un novio alcohólico.- La obligaba a beber.- ella hacia lo que él quería, gracias a su "amor". Eso duro por lo menos un año y medio hasta que un día al salir de un bar de mala muerte un grupo de delincuentes le propinaron cinco disparos en el pecho a Brandon dejándolo muerto ante sus ojos, desde ese día empezó su tortura y semanas después la llevaron a terapias de familia.- Pero no funcionó, sus adicciones aumentaron.- fue ahí donde internarla fue la mejor opción para ella y su familia. Internada descubrió muchas cosas y una de ellas era que aquel enfermizo amor que sentía por Brandon era destructivo... para ambos, ella pudo desprenderse de aquel sentimiento que la carcomía por dentro y de aquella necesidad de beber... por él.


Sabemos todo la una de la otra, incluso le comente mis planes de estudio.- Era algo nuevo para mí, la universidad no me importaba, pero en ese momento mi vida había cambiado, era el momento de madurar y hacer mis propios planes, además tendría un desarrollo personal y profesional lo mejor para hacerme cargo de la empresa de mi padre.- Ella y mi psicólogo me dijeron que era lo mejor, y lo agradecí en su momento. Nat al parecer también tenía un sueño, quería ser abogado y lo lograría luego de superar sus adicciones.


Actualmente ya culmine mis estudios en administración empresarial y Nat cursa su primer semestre en abogacía.- Estoy muy orgullosa de ella y de mi claramente.
   
-Será mejor que salga de la bañera, parezco una pasita.- Al salir de la bañera me pongo mi albornoz y el espejo refleja mi aspecto.- No me veo mal.- Mi cabello negro reluce con ondas que cae por mis hombros hasta mi cintura, nariz perfilada, ojos marrón claro, grandes y con largas pestañas, mis cejas  recién depiladas como el resto de mi cuerpo.- Totalmente depilada, la cera es una de mis mejores amigas.- mi piel es suave, blanca, con pocas curvas.- La verdad no tengo los mejores pechos pero me siento cómoda con ellos.- Y mis nalgas.- Sí, tenia buenos glúteos, son lo que se dice perfectos, redondos y grandes.- En ocasiones pillaba a chicos mirándolo, definitivamente se la sensaciones que despierto en el sexo opuesto...



En definitiva estoy muy cambiada, aun recuerdo como lucia antes de haberme internado.- ojeras, ojos grandes y hundidos por no haber dormido, tan delgada y huesuda...- sacudo mi cabeza con la intención de borrar aquellas imágenes de mi mente...


Mi estomago ruge como un león hambriento distrayéndome de mis pensamientos.- Ya es hora de comer y dejar mi obsesión con los espejos y mirarme horas en ellos.- Entro en mi habitación y decido ponerme unos pantalones de yoga, una camisa ancha algo masculina y zapatos deportivos.


Ya en la cocina busco algo para saciar mi hambre pero para mi sorpresa no he hecho las compras, o sea no tengo comida.- Genial.- Busco mis llaves, dinero y salgo de mi departamento para llenar mis despensas de comida.


Una vez terminada las compras y con mi estómago haciendo ruidos, apresuró mis pasos hasta el edificio donde me hospedó, pero una pared gigantesca de puro musculo me impide el paso, antes de caer al suelo con mis artículos de cocina una mano me sostiene de la cintura pegándome a su pecho, al levantar la mirada a su rostro me quedo totalmente hipnotizada con unos ojos grises totalmente electrizantes, mi respiración se acelera al bajar la mirada al pecho del musculoso hombre que me tiene entre sus brazos...


Holaaaaa chicos, aquí esta el capítulo uno, espero les guste... Comenten y sigan leyendo por favor... Al Desnudo. 2686721104 Al Desnudo. 2686721104 Al Desnudo. 2686721104  
danimee_


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Al Desnudo. Empty Re: Al Desnudo.

Mensaje por danimee_ el Lun 26 Dic 2016, 10:49 am

Hola, estamos un poco tristes, no tenemos ni una lectora o la primera lectora que nos de el visto bueno a nuestra novela, si hay alguien ahí que este leyendo esto... háblanos, animanos a seguir escribiendo... 

  Al Desnudo. 3258640905 Al Desnudo. 3514117543
danimee_


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Al Desnudo. Empty Re: Al Desnudo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.