O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 23 Ene 2013, 8:49 am

Hola, nueva lectora, me llamo Chiara y te queria decir que me encanta la nove, siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por KathMalfoy Miér 23 Ene 2013, 9:00 am

AHHHHHHHHHHHHHHH *-*
MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, EN SERIO, ¿QUIERES QUE MUERA?
James es un cielo ^^
Y tengo la sensación de que el chico de la carroza es Harry.
Tendré que esperar al próximo cap para saberlo...
¡Sube pronto please!

KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 23 Ene 2013, 8:06 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Hola, nueva lectora, me llamo Chiara y te queria decir que me encanta la nove, siguela

Bienvenidaa ^^
Me alegra que te guste mi nove :$
hehe Ya la sigo linda :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 23 Ene 2013, 8:06 pm


KathMalfoy escribió: AHHHHHHHHHHHHHHH *-*
MUERO, MUERO, MUERO, MUERO, EN SERIO, ¿QUIERES QUE MUERA?
James es un cielo ^^
Y tengo la sensación de que el chico de la carroza es Harry.
Tendré que esperar al próximo cap para saberlo...
¡Sube pronto please!


NOO! No mueraaaaaas :$ Ya laa siigoooo!! :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 23 Ene 2013, 8:09 pm

Chicas :$
Suubiiree 2 Capitulooss ^^ Dedicados a Chiara & a Kat! *w* :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 23 Ene 2013, 8:10 pm

6

lunes..

Tu:-despertando- herms que hora es?
herms: ahh?-despertando al igual que tu- Ehh son las 7, tenemos tiempo, ve despertanto a fefi yo me ire bañando
tu: vale-me dirigi a la cama de fefi- FEFI DESPIERTA!-no desperto- Uhmm FEFI FRED TE ESPERA EN LA PUERTA!
Fefi: DONDE?-dijo mientras se caia de la cama
tu: tranquila fefi, tu romeo esta en la sala, calmada!
fefi: Ujum, que hay de ti señorita Horan?
tu: hey eso es trampa!-dije haciendo puchero-
herms:-saliendo del baño- a quien le toca?
tu: A MI!-dije y sali corriendo con las cosas en la mano, me duche y me puse el uniforme-


En El comedor


Harry: Cho me dijo que le gustaba Cedric-dijo mientras hablaba con Ron-
Ron: enserio te gusta Cho?
harry: Si!
ron: porqe no alguien como fefi, o (tn)
harry: primero, fefie es de fred y a (n) La veo como a una hermana
ROn: eso no parece, porque si la vieras como tal, no peliarias con ella por la minima cosa!
harry: ella no me entiende como Cho!
ROn: cho no te entiende! desde el primer dia que llegamos (tn) es la que a estado contigo en todo! solo le hablas cuando necesitas ayuda con cho! porque no usas tu cabeza!?-dijo enojado, el sabia lo de su amiga, y no queria que la lastimen, es como su hermana-
Harry: ya dejemoslo asi Porq..
ron: porque yo no te entiendo como cho? en realidad nose que te pasa!

ron siguio comiendo, odiaba discutir con su amigo, casi su hermano, pero el estaba raro, muy raro

tu: Hola Chicos-Dijo feliz-
Fred: vaya hoy alguien se levanto con el pie derecho ehh!
tu: hahah no seas malo, pero yo creo que alguien se levanto en el piso!-dije aguantando la risa y mirando a fefi-
fefi: que conste que TU me asustaste!
fred: Te lastimaste?
fefi: no, no te preocupes-dijo mientras sus mejillas tomaban un rojo carmesi-
Fred: Esta bien-dijo sonrojandose-
asds: Hola-dijo un niño de primer año-
tu: Hola lindo Como estas?
Asd: Bien-dijo mientras se ponia un poco rojo- Tu eres (tn) Hale Cierto?
Tu: si porque?
asd:-susurrando para si mismo, peor logre escuchar- Eres tan linda como el dijo, Eh Yo Soy Alex horan, el hermano de james, el me dijo que te diera esto.
tu:-risiviendo la carta- Gracias Lindo-dije dandole un beso en la mejilla- ve a tu mesa antes de que te regañen
Alex:Adios un gusto

el se fue corriendo a su mesa, yo abri la carta y esta decia

''Te espero en el lago despues de DCAO, por cierto, nos toca juntos

nos vemos

-James''

Harry: Que dice?
tu: Preguntale a Cho!
George&Fred: Uhhhh!
tu: ya callense!-dije riendome


+++


Snape: Hoy se pondran en parejas...Potter & Granger, LoveGood & Longbottom, Parkinson y Greegrass, Malfoy & Hale, Finnigan & Weasley -& Asi siguio hasta que termino-Bien, haran la poscion de la Pagina 23!
Draco: hale, terminemos rapido!
tu: Busca los ingrdientes!
draco: No Quiero!
tu:Que los busques! acuerdate que puedo Hacer!-el fue rapidamente por los ingredientes, cuando regreso lo tube que ayudar- Bien yo la preparo y tu mira como lo hago por si preguntan!

despues de preparar todo la poscion era Poción Infladora,

Snape:-parando en nuestra mesa- Tienen Un Extraordinario, se pueden retirar de clase-dijo serio como siempre-


nosotros salimos, ambos agarramos caminos separados, Faltaba poco para DCAO, asi que llege al salon
al rato empezaron a llegar, Esta vez me sente con fefi


Greyson: Bien chicos, hoy, veremos, ehhh
tu: haremos algo o no?
Greyson: eh si, en que quedamos la semana pasada?
tu: en realidad no isimos nada


la clase paso aburrida, greyson solo contaba anecdotas, falsas de seguro! cuando termino, me dirigi al lago, espere un rato hasta que Llego...


Última edición por FefiieeSwagg el Miér 23 Ene 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 23 Ene 2013, 8:13 pm

7


llego James

James: pense que no vendrias!
Tu: Como no venir? haha
james: (tn) Podemos hablar?
Tu: claro

el se sento y me hiso una seña de que me sentara a su lado

James:Mirando a la nada- Crees en el amor a primera Vista?
tu: Bu-bueno, algo asi por?
james: Creo que me sucedio, con una chica muy linda
Tu: Si? y quien es?
James: No te enojas si te lo digo?-dijo mirandome-
tu: Claro que no, dime
james: eres tu...

Para el tren! James, se me esta declarando! o.O!?

tu: ehh, James eres lindo, muy lindo! & Nose si sea muy pronto, pero yo creo lo mismo

en realidad no mentia, con james me sentia bien, me sentia protegida, no digo que eh olvidado a Harry, pero intentarlo con James no haria mal...

James: En serio?
tu: Si
james (tn) se que es pronto pero, quieres ser Mi Novia?
Tu: Sii!-dijo y me tira a abrazarlo asiendo que ambos calleramos al piso, y hay nos quedamos mirando ambos, y nos fuimos acercando poco a poco hasta que nos dimos un lindo beso, mi primer beso...


+++

Hers&Fefi: QUE TU QUE?-dijeron emocionadas!
tu: SI! le dije que si!
herms: me alegro por ti (tn)! pero estas segura de todo esto?
Fefi: apoyo a herms
tu: Si chicas, con el me siento bien, nose, solo se que lo quiero demaciado!
Fefi: Y dime, como besa!
tu: Stephanie Guadalupe LoveGood Adams!
fefi: espera como te sabes mi nombre?
tu: de la mimas manera que te escucho en la noche hablando dormida ``Fred! te amo! Eres hermoso! te adoro!``
fefi: yo no digo eso!-dijo tapandose con una almohada-
tu: ya chica! ya sabemos que lo amas!
herms: Bueno chicas! vamos que hay que cenar
tu: vale

ambas bajamos, en el camino nos encontramos a James

James: Hola princesa-dijo dandome un beso corto- Hola fefi hola herms! como estan?
ella: Bien! nosotras nos adelantamos nos vemos
James: ya isistes las tareas?-dijo tierno-
tu: si, solo tenia la de herbologia y tu?
James: No, Queria hacerla contigo-dijo haciendo puchero- Pero ya que
tu: Si quieres te acompaño-dije entrelazando nuestros dedos-
James: Vale, te espero despues de la cena en la biblioteca
Tu: vale, nos vemos hermoso-dije dandole un beso corto y dirigiendome a la mesa de mi casa
herms: Huyy! se nos enamoro la chica
Harry: Quien?
Fefi: porque no le dics a cho que te diga?
harry: que tienen contra cho! ella si
Nosotros: Ella si te entiende!
Tu: tu lo que estas es cegado! harry no te reconosco! que le paso al harry que siempre estaba con nosotros en las aventuras? Con el que siempre nos divertiamos!?
ron: Apoyo a (tn)
herms&Fefi: Nosotras igual

luego de hay la cena siguio silenciosa...hasta qye termino y me fui a la biblioteca


James: Hola Linda!
tu: hola! Listo?
James: si Vamos-dijo mientras me abrasaba por la cintura- Te Quiero demaciado sabias?
T: Yo mucho mas-dije dandole un beso corto- Vamos qu ehay que terminar antes de las nueve..

nos pusimos a hacer la tarea y cuando terminamos, nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa


Sabado


Hoy nuevamente iriamos a hogsmade, nos arreglamos
Tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60704915&.locale=es
Herms: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59176689&.locale=es
Fefi: http://www.polyvore.com/dxasc/set?id=60457675

& Nos subimos a los Botes, en el camino, James iba distraido, algo le pasaba, lo conosco, cuando llegamos fuimos a las tres escobas

Tu: James que te pasa?
james:-Estaba mirando a otro lado, y despues me miro a mi-

yo mire hacia donde el miraba, y vi a una chica de cabellos castaños hasta la cintura, era linda

tu: te gusta cierto?
james: Si, lo sien
tu: tranquilo, quedamos como amigos, habla con ella, haganse amigos y lo demas, lo ves tu-dije guiñandole el ojo-


el se paro y fue donde la chica, ella estaba sola, yo decidi pagar lo mio y salir a caminar, en realidad estoy feliz por el! porque ese sentimiento por harry aun no desaparece
segui caminando y vi a herms y Ron


Tu: Hola chicos!
ellos: Hola!
tu: que se cuentan?
herms: pues nada, la verdad que este dia a estado aburrido
ron: yo no te apoyo, en honeydukes hay nuevos Dulces
tu: haha, bueno chicos yo me voy ya
Herms: voy contigo,
ron: yo igual, Harry debe estar solo
tu: bueno vamos


+++


llegando a la sala comun

harry: hola chicos, como estan?
tu: bien y tu?
harry: bien, chicos les queria pedir disculpas, por como los trate y bueno ustedes saben que son mis mejores amigos!
nosotros: tranquilo- y nos dimos un abrazo grupal-



domingo..

hoy era el Primer Juego de Quidditch del año, Gryffindor Contra Slythering

Oliver: Nerviosa Hale?
tu: Algo
oliver: yo estuve asi en mi primer juego
tu: y como jugaste?
olver: me cai de la escoba
tu: Ok?_dije mas asustada


narrador Omnisciente


Estaba cada casa en su lugar, apoyando a su equipo, las tres casa que vivian en armonia, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor aplaudieron a la entrada de esta ultima casa, aunque los abucheos de algunos slythering no isieron falta

Lee: Y en el campo, el equipo de Gryffindor! Vamos! A ustedes voy! no dejen que los Estu
Mgonagall: Lee Jordan! Otra mas Y No narrara el juego
Lee: Calmese, Minerva! estamos en un juego!
mgonagall: JORDAN!
George: Que sucede Lee? se te fue de las manos?-dijo riendo y chocando las cinco con Fred-
lee: cada equipo en su lugar, madam Hootch entra al campo-
MHootch: Quiero un juego limpio!
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 23 Ene 2013, 8:22 pm

Hermosaas *-*


Necesito que respondan 3 Preguntas ^^


1. Creen que las cosas en la nove estan pasando muy rapido?
2. Cuando creen que ___ Confiese su amor hacia harry?
3. LEs gusta como esta la nove? o quieren que cambie algo?

Su Opinion Es Super Importante Para Mi :$
Laaas adoraaa


-Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 23 Ene 2013, 9:49 pm

ame el capitulo n.n siguela
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 24 Ene 2013, 6:04 am

Me encantaron los capitulos. Primero me parece que va perfecto la nove, segundo, creo que mas adelante se le tendria que confesar o ahora, nose muy bien y tercero AMO como esta la nove. Siguela cuando puedas
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 24 Ene 2013, 9:20 am

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo n.n siguela

Ya la siigo ñ.ñ
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 24 Ene 2013, 9:21 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Me encantaron los capitulos. Primero me parece que va perfecto la nove, segundo, creo que mas adelante se le tendria que confesar o ahora, nose muy bien y tercero AMO como esta la nove. Siguela cuando puedas


Awwwwww Graciiaaaaas Por tu opinion Linda! :D
Ya Subo El Cap :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 24 Ene 2013, 9:23 am

8


madam Hootch patio el baul y las bolas salieron, la primera anotacion iva hacia gryffindor, pero (tn), la pudo detener, se la paso a angelina, y esta anoto

Lee: 10 Puntos a Gryffindor!

harry, buscaba algo, pero no lo lograba ver

Draco: QUe Potter, Se te perdio algo?

la snitch estaba un poco mas atras que Malfoy, Harry fue hacia adelante, y Malfoy pensando que lo iba a atacar a el, Se movio, desde entonces, comenzo una gran carrera para agarrar la snith
por otro lado, (tn) Esquibaba la bola, ivan ganando por 20 puntos, harry, tratando de agarrar la snitch perdio el equilibrio y empezo a caer, todos estaban en silencio

(tn) le dijo a Oliver, que cuidara hay un momento, ella se dirigio hacia harry, y lo rescato, ya estando en la escoba, el se aferro a la cintura de (tn), buscaron la escoba de harry, y el se subio nuevamente, susurrandole un gracias, a lo que (tn) Le guiño el ojo..

harry siguio buscando la snitch, estaba en sus narices, y sabia que para poder agarrarla debia tirarse, y eso hiso, se tiro y agarro la snitch


Lee: Eso es! Harry Potter tiene la Snitch Dorada! Por Lo Tanto GRYFFINDOR GANA! EN SU CARA SLYTHERINGS!
Mgonagall: LEE JORDAN!
Lee: ADIOS!-dijo dejando el microfono en la mesa, y corriendo con los demas gryffindor's, quienes abrazaban a Harry! y celebraban!

Fefi fue donde fred, se abrazaron y Fred se animo, se acerco y la beso, ella muy gustosa acepto,
herms se abrazo con Ron, y al separarse ambos se sonrojaron y fueron con su amigo


narras tu

el juego acabo, todo iba bien, exelente! Y ademas hoy seria mi broma a Parkinson! seria en la cena!
Hoy Es Un exelente Dia!

Harry: Felicidades!-dijo abrazandome de la nada-
Tu: Felicidades!-dije correspondiendo a su abrazo-
HArry: Gracias por rescatarme-dijo dandome un beso en la mejilla- Nos vemos en la cena
Tu: Adios

subi a la habitacion, cuando vi en mi cama habia una cagita, Tenia un collar adentro, http://img2.mlstatic.com/reloj-collar-corazon-punk-gothic-meta-rock-metal-skate-psych_MLM-O-2868132013_072012.jpg Habia una foto En donde saliamos Harry y yo abrazados, el primer año
me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69829008&.locale=es (en ves de ese collar el otro) & Llege al comedor

Tu:Hola!-cuando mire a harry este me sonrio-Chicos mir..

no pude terminar porque llego una lechuza hacia Pansy, empieza la broma

Narrador Omnisciente

Pansy estaba en su mesa, hablando sobre vestidos y zapatos con astoria, hasta que ve a una lechuza llegar, recive lo que trae, era un bociferador y una cagita, vio el vociferador, vio que era de su madre , y emocionada la abrio

Bociferador: Pansy Querida, hija como estas' bueno no importa, te mande una sorpresa!-para eso entonces, todos miraban atentos- Y en tu habitacion hay ropa interior! recuerda que tienes que cambiarte mas seguido! no vaya a ser que huelas a baba de Thresthral! iugh! -Cuando dijo esto, astoria se alejo un poco- bueno como te decia! cambiate y bañate bien! cuando estabas en casa tus baños eran de unos 5 minutos!señorita espero que te portes bien, draco cariño-dijo dirigiendose a draco- tu madre te mando unos boxers, pense que el rosado te sentaba bien por tu piel-draco se puso mas palido de lo normal- Bueno habran sus cagitas adios!

y la carta se destruyo..algunos aguantaban la risa y otros ya reian


george: esto fue obra tuya?-dijo susurrando-
Tu: si, y todavia hay mas!

Cuando pansy fue a abrir la cagita, una bolita de pintura roja callo en su cara, dando a señal, el honor a la casa de gryffindor, en la de Draco, habia un polvito, se le rego por toda la cara y cuando se disolvio su cabello quedo Rojo

Pansy&Draco: QUIEN FUE EL CAUSANTE DE ESTO!?-dijeron enojados-

todo el comedor reia! Hasta Dumbledore lo hacia

George: Vaya si que eres Buena!
tu: Eso les pasa por excluirme!
george: pe-pero princesa! sabes que te queremos, la proxima la hacemos juntos va?
Tu: Vale!-dijo sonriendo-
Harry: Quien fue el de la brillante idea?
Tu: Yopi!-dije sonriendo-
Harry: hahaah Genial! recuerdame evitar caerte mal!
tu:Creeme no lo haces-dije susurrando-
Dumbledore: Bueno, gracias por esa entrada-dijo guiñandome el ojo discretamente- Bueno, Hoy hubo un exelente juego de quidditch felicidades a los ganadores! & ahora, disfruten de su cena!

la cena paso entre risas y bromas por parte de fred y George, cuando terminamos nos dirigimos a nuestras casas, & Estando ya en la sala comun...


George: Fue
Fred: La mejor
George: Cena Que
Ambos: Hemos tenido!-dijeron y fred agarro la mano de Fefi-
tu: Uhhm me perdi de algo?-dije con los brazos cruzados y una ceja levantada-
Fred: Fefi & Yo Somos novios!-dijo poniendose del color de su cabello-
tu:-corriendo a abrazarlos- ME ALEGRO POR USTEDES! aunque fred pienso que eres un pedofilo!-dije riendo-
Fred: Porque!?-dijo con los ojos abiertos-
tu: POrque Gran Genio! tienes 15 y ella 12!
fefi: Pero para el amor no hay edad!
Ginny: Chicos mama mando una nota
tu: Ginny!-corriendo a abrazarla, en donde has estado todos estos dias!?
ginny: Bueno, de aqui para aya, tu sabes-dijo riendo-
tu:Hay Dios! Viste el juego hoy!
ginny: OBIO! por cierto harry, estas bien?
Harry: Si gracias
tu: BUeno, chicos ire a dormir aunque no tengo sueño pero bueno
herms: Y como dormiras?
TU: cantare
ron: Que cantaras?
Tu: Uhhmm Estrellita donde estás, me pregunto quién serás, En el cielo o en el mar, un diamante de verdad..
Ron: (tn) YA! deja de cantar!
tu: OYE!-dije tirandole una almohada- tanpoco canto tan mal eh! verdad George?
George: CHicos me dio sueño ADIOS!-y subio corriendo a su habitacion-
tu: Fred?
Fred: No te quiero dejar Viuda Fefi asi que Te amo adios-dijo dandole un beso corto y subiendo a su habitacion-
Tu: estos amigos de en dia!-dijo asiendome la ofendida y sentandome en el piso-
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 24 Ene 2013, 12:37 pm

oh
me boy enamorando de como escribes cada dia mas
espero
conti
adios
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 24 Ene 2013, 12:58 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:oh
me boy enamorando de como escribes cada dia mas
espero
conti
adios

Ya La sigo Hermosa!
me poneess Rojaaaa :'(
Ya la siigooo :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.