O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 14 Abr 2013, 6:29 pm

3


~En La Fiesta~


(Aqui esta la ropa de ____ : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76599885&.locale=es )

Narra ___

estabamos en la fiesta, yo estaba bailando con Ginny Ya qe herms estaba bailando con Ron, Nos encontramos a Luna & A Fefi, fefi estaba con Fred, y Luna Con Su padre..Estefana bailaba alegremente con George, Eleana Con Skandar & Lu bailaba con un chico amigo de la familia...pero todo momento tiene su final...Los mortifagos empezaron a atacar la fiesta, ron & Herms se me acercaron, yo lanzaba hechizos, cuando nos reunimos los 4, mire a herms y ambas asentimos la cabeza, & nos teletransportamos, aparecimos en londres Muggle, Pero aparecimos en la carretera, asi que nos tuvimos que quitar rapidamente


Harry: Que!? & los de la fiesta?
tu: estaran bien no te preocupes!
Harry: pero..
ron: tranquilo
Herms: vamos, busquemos un lugar seguro, hay que cambiarnos-dijo abriendo una bolsa pequeña & metiendo la mano como si fuera la mas grande del mundo, y saco la ropa de cada uno-
Ron: como rayos!?
Herms: un hechizo indetectable de extension
Ron: wao eres..Impresionante-dijo dandole un beso, ella solo rio un poco-



Nos Vestimos ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_88/set?id=69971083 ) & Fuimos a una cafeteria, harry estaba inquieto! miraba a todos lados


asds: que ordenaran?
tu: eh...deme un Cappuccino con un muffin de chocolate
Asds: Tu?-dijo mirando a ron-
ron: l-lo Mmismo-dijo nervioso-
Harry&Herms: si, nosotros igual


ella se fue a preparar nuestros cappuccinos,


Ron: a donde vamos ahora? al caldero chorreante?
Herms: no..es peligroso; si voldemort se adueño del ministerio, no hay lugar seguro..todos los invitados de la boda tendran que esconderse
harry: mi bolsa con todas mis cosas, las deje en la madriguera!
Tu: herms y yo arreglamos todo..Por cierto, teniamos un pastel para ti, & planeablamos sacarlo a media noche para cantarte cumpleaños! todo se arruino..
Harry: no importa, al menos estamos bien


La campana de la cafeteria sono, & entraron dos hombres por la puerta, ellos fueron hasta la caja , & Uno de ellos empezo a sacar su varita..



Tu: AL SUELO!


una maldicion llego hasta nosotros


Herms: EXPERLLIARMUS!
Tu: DESMAIO!
Ron: DESPULSO!
Harry: PETRIFICUS TOTALUS!


la chica que nos habia atendido habia salido, y se asusto al ver todo el desastre



tu: largo! ahora! ya!


ella salio de una vez...los chicos se acercaron, y yo fui detras de ellos


harry: bajen las persianas, y apagen las luces


Tu: este se llaa Rodolphus
Ron: lo recuerdo..dime que aremos contigo?-dijo mirandolo mal- tu nos matarias en tu lugar!
Harry: si lo hacemos nos delatariamos!
Herms: Ron!
Ron: si el hubiera matado a moody..que pensarias eh?
Harry: es mejor borrarles la memoria
Ron: tu Mandas..Herms..-tocando su mejilla, en donde tenia un poco de sangre- tu eres la mejor en los hechizos
Herms: Ovibliate..



Continuara c: :ilusion: :happuy: :enamorado: :jojojo: :maloso: :-w-: :meh: :observo: :canto: :bye: :aah: :amor:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 14 Abr 2013, 6:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
siguela me encanto
siguela siguela
amo tu nove
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 14 Abr 2013, 8:44 pm

aaaaah
ame la parte dela pelea
enserio genial
conti
cuidate
kiss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 15 Abr 2013, 9:34 am

Hermoso el cap. Sigue
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 29 Abr 2013, 4:41 pm

Hermosas, aqui creo que no podre seguir la nove :c
pero aca esta mas adelantada, so, les dejo el link :D los dejo en la pag donde esta ell capitulo 4! :D
Por favor, si no pueden comentar aya, dejen comentarios aca, o mandenme mensajes privados!

laas amoo! <3


http://foro.univision.com/t5/Harry-Potter-Webnovelas/%CF%85%CE%B7%CE%B1-%CE%B7%CF%85%CE%B5v%CE%B1-%CE%B1v%CE%B5%CE%B7%D1%82%CF%85%D1%8F%CE%B1-%D0%BC%CE%B1g%E0%B9%80c%CE%B1-H%CE%B1%D1%8F%D1%8F%D2%AFP%CF%83%D1%82%D1%82%CE%B5%D1%8F-amp-%D1%82%CF%85/td-p/461413117/highlight/false/page/30
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Lirio_nocturno Vie 31 Mayo 2013, 10:44 pm

hola soy nueva lectora bueno por favor siguela me facino la primera y segunda temporada hasi que por savor siguela eres fantastica con tus nove porfis siguela no me dejed con la intigria :wut: te adoro siguela plis
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Lirio_nocturno Miér 05 Jun 2013, 1:38 pm

Sigue. Pliss la novela. Mee fascina
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por ioanaD Lun 10 Jun 2013, 9:17 am

Siguela pronto!! Me encanta la novela!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 20 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.