O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Dom 20 Ene 2013, 4:47 pm




CAPITULO 7



Narra Zayn


Fui a abrir la puerta y hay estaban mis otros dos amigos, Louis y Harry.


Ah! hola chicos, venga –Dije yo quitándome de la puerta para que puedan entrar.-


Ya están aquí??? –Dijo Louis mientras preguntaba por Luci y ____. Ya antes les había hablado sobre ella y les dije que vendrían a vivir conmigo.-


Si –Solo me limite a decir.-


Luego Louis, Harry y o entramos a la casa yo cerré la puerta y nos dirigimos a la sala.

Chicos ellas Son Luci mi prima, caro una amiga y... donde esta ____??? –Dije yo presentando a las chicas y preguntando por mi hermana ____ porque ya no estaba en la sala.-



Fue a buscar su celular –Dijo Caro mientras solo se quedaba mirando a los chicos.-


Ok –Dije yo mientras me sentaba junto a Harry y Louis en el sofá.-


Nos vamos??? –Dijo Niall mientras dejaba de mirar la pantalla.-


Quieren venir chicas??? –Les pregunto Louis a Caro y Luci.-


¡Claro!–Dijeron Caro y Luci


Ok iré a buscar a ____ y nos vamos –Dije mientras me levantaba de mi asiento.-


***


Narra ____


Fui a buscar mi celular a mi habitación. Cuando lo encontré salí de mi recamara y me topé con  Zayn.

Ven te voy a presentar a Louis y a Harry –Dijo mientras me tomaba de la mano y caminábamos hacia la sala.-
Cuando estábamos bajando las escaleras vi a dos chicos muy guapos por cierto, pero una de ellos me llamo más la atención "Harry" ya lo había visto antes en revistas y cosas así por el estilo, pero se veía más guapo en persona, sus ojos verdes se veían divinos y esa sonrisa que me hipnotizo al instante.

Louis, Harry ella es ____ mi hermana, ____ ellos son Louis y Harry -nos presento Zayn.-


Encantado –Dijeron aquellos dos adonis.-


Igual –Solo me limite a decir mientras no dejaba de mirar a Harry. Cálmate____, Cálmate, solo decía mi subconsciente.-

***

Narra Harry

 
Vi a Luci y Caro y las dos eran muy lindas, pero cuando vi a ____ me atrajo mucho más, tez blanca, pelo castaño oscuro hasta la mitad de la espalda, ojos miel claros, unos pircings en la nariz y la eja izquierda, 1.70 mas o menos y simplemente perfecta y unas curvas de infarto, creo que casi necesite un balde para la baba.
 
****
 
BUENO AQUÍ LES DEJO EL CAPUTULO 7


Última edición por camillel07 el Sáb 01 Feb 2014, 8:51 am, editado 1 vez
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 20 Ene 2013, 4:57 pm

OMG!!! A Harry le calento rayiis!!!! Ahrre. Bueno, se quedaron los dos asi: baba
PFFF Gracias Harry, yase que soy hermosa... pero.. mas que un garch and go no da, porque estoy en otra.. con tu Amigo... el duende RAWWRRR ajjaajaj. Estoy loca.
Me encanta, no puedo esperar para leer la ultima parte. Uhhh, Harry se la va a llevar a la cama, porque la hipnotiza con sus ojos esmeralda baba, HARRY HIPNOTIZAME TODA!!!!!! ahrre. Seguila pronto hermosa!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 20 Ene 2013, 5:15 pm

Jajajaja si, te lo dije en mi descripcion. Jajajaja. Espero que no te traumes con mis comentarios jajajaj.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Dom 20 Ene 2013, 5:40 pm

ja ja ja
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 5:43 pm

ahhs iguelaaaaa sjsjjdd ahh muero
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 5:59 pm

Jajaja siguelaaaa<33333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Lun 21 Ene 2013, 1:31 pm




Narra Zayn

 

Bueno nos vamos o que? –Dijo yo mientras me dirigía a la puerta.-

 

A donde –Respondió mi hermana ____.-

 

Al parque de diversiones, quieres venir??? –Dije yo, invitando a ____.-

 

Claro dijo ella parándose del sofá y parándose a mi lado.-

 

Ok vámonos –Dije saliendo junto con los chicos de la casa. Ya fuera de la casa, nos fuimos en mi auto Niall, Caro y yo,  en el de Liam, Louis y Lucia, Y en el de Harry, ____ y el

 

Se lo que están pensando. QUE??? Como es que deje que ____ se fuera con Harry sola? pues fácil le advertí a Harry que si le tocaba un pelo lo mataría y lo castraría, lo enlataría para comida de perro  y mandaria sus bolas a china para que hagan maracas con ellas (XD que imaginación la mía). El cual solo me dijo que me estuviera tranquilo porque no intentaría hacerle nada a ____, pero algo si diré te tengo en la mira Styles.

 

Fin narracion Zayn

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Narra ____

 

Iba comino al parque de diversiones con el chico más guapo que había visto en mi vida, Harry QUE??? hay ____ por qué no te sacas esto de la cabeza de una buena vez.
Me ordene a mí misma.


 

De vez en cuando lo miraba de reojo, sinceramente el no parecía la clase de persona que es, pero aun así no me confiare mucho, por que como todos dicen es un mujeriego. Y segun las revistas es así, entonces que ____ ni se te ocurra fijarte en él, me volvía a decir a mí misma. Seguí pensando hasta que su voz me saco de mis pensamientos...

 

Y… que edad tienes? –Dijo el sin despegar la vista de la carretera.-

 

18 –Dije yo sin darle demasiada información, ya que si fuera otra persona hasta le diría cuanto faltaba para mi próximo cumpleaños.-



Ok –Dijo el cortante.-



Y a que parque de diversiones iremos??? –Dije yo mientras miraba por la ventanilla.-



PLAYSWORLD (lo acabo de inventar) –Dijo el mirándome durante un milisegundo y devolviendo su mirada nuevamente al frente.-



Ok –Dije yo de la misma manera que el. Cortante.-



Bueno… ya llegamos –Dijo el mientras entraba al estacionamiento y aparcaba el auto.-

Nos bajamos de auto y…



Última edición por camillel07 el Dom 16 Feb 2014, 6:38 pm, editado 3 veces
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Lun 21 Ene 2013, 1:32 pm

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 3613480495esta muuy corto lo se pero les prometo que pronto subo la 2 parte, ok????

bay un besote
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 1:34 pm

Sii ahh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 21 Ene 2013, 6:17 pm

Y...??????

Nos bajamos del auto y... vimos a Caro comienole la boca a Niall (en realidad al reves) se cogieron arriba del capo el auto e Zayn. Oknot.
Seguila pronto... quiero saber que pasa. I luv it
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por ILOVEYOU1D Lun 21 Ene 2013, 9:34 pm

holaaa soy nueva lectora me encanto tu novela esta muy adhjshfjsk la ame sigela pronto porfa
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Mar 22 Ene 2013, 7:10 pm

BIENBENIDA Claro pronto la sigo talves hoy o talves mañana es que encerio tengo muuuuuuuuuuucha tarea pero tranquilas chicas que Pronto subo cap :love:
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Jue 24 Ene 2013, 7:39 am








Capitulo 9

 

Narra ___

 

Nos bajamos del auto y, nos encontramos con los demás...

 

Bueno, a que nos subimos primero? –Dijo Zayn me miraba, como para que le sugiriera algo.-

 

Qué tal si vamos separados –Dijo Louis mientras miraba a Luci.-

 

Por mi está bien –Dijo Harry mientras me miraba a mí y yo solo desvié la mirada ya que estaba segura que me iba a poner más roja qué un tomate. No sé por qué pero ese chico causa no se ni que en mi.-

 

Por mi también –Dijo Luci mirando a Louis de la misma manera que Louis la había mirado segundos antes. Esto me huele a que habrá una pareja luego.-

Ok entonces iremos separados –Dijo Zayn.-

Caro me acompañas –Dijo Niall mirando a Caro.-

Claro –Dijo ella. Sabía que por dentro estaba al explotar.-

Luci vienes al demonizador?  *Drake y Josh* _dijo Louis mientras tomaba la mano de Luci.-  

 

Claro, vamos –Dijo ella antes de desaparecer entre la gente junto a Louis.-

 

____ -Me llamo Harry.-

 

Si?? –Le respondí yo.-

 

Vienes conmigo a la rueda de la fortuna?

 

No lo se, nunca me eh subido a una –Dije yo un poco timida.-

 

 que?, le temes a las alturas? –Dijo el sonriendo.-

 

Un poco, pero ok vamos –Dije decidida, ya que quien sabe, tal vez me muera mañana y nunca me abre subido a una, mejor morir en el intento a que no intentarlo no.-

 

 

Zayn y Liam se fueron por otro lado y Harry y yo nos dirigimos a la Montaña Rusa.

No lo niego Harry era muuuuuuuuy Caballeroso pero eso no le quita lo mujeriego, nos subimos a la rueda de la fortuna, el estaba relajado, mientras yo estaba que temblaba Como gelatina  como pude subirme a esta cosa????!!!!!..... No pensé que fuera tan aterrador.




Última edición por camillel07 el Mar 18 Feb 2014, 4:50 pm, editado 1 vez
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 24 Ene 2013, 2:16 pm

Holaaaa OMGG!!!!!!!!!!!!bohujhiuyiorutiohudfoiy7tyhjcvbmcvbghgfvbgfu *perdon teclado por abusarme de vos* jajajaja. OMG!!! Niall, chocame toda. WIIII, vamos a los autitos chocadores jajajajja, i luv it. Gracias por ponerme!!! Enserio. y por compartir tu nove con nosotr@s. Me encanta. Seguila pronto
Kisses
PD: si no me paso, lo aclara mi firma (nose si no te lo dije antes, por eso lo aclaro)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Vie 25 Ene 2013, 6:37 pm

Capitulo 10

 

Narra ____

 

Tranquila _____ no estés tan nerviosa –dijo Aquel chico ruloso y de ojos esmeraldas que jamás pensé que tendría al lado.-

Ok –Dije yo con el nerviosismo nivel Dios.-



Solo mírale el lado bueno a esto –Dijo el mientras miraba hacia delante.-


aaaaah siii!!!!! como cuál??? –Dije yo sarcásticamente, mientras me preguntaba cuál sería ese “Lado bueno”.-



La hermosa vista –Dijo el mirándome por unos pocos segundos. A decir verdad, si había una vista hermosa, todas la luces destacaban en aquella bella noche de Londres. A lo lejos se veía el Big Ben .-



Bueno ahora que lo dices sí, hay una vista espectacular –Dije yo admirando la vista que tenia desde ahí arriba.-



Bueno háblame un poco de ti –Dijo el mirándome detenidamente.-



Que quieres que te diga? –Pregunte yo.-



 Mmm… que te gusta hacer ? –Dijo el.-



Bueno me gusta cantar y bailar aunque no soy muy buena mis amigas me dicen que soy espectacular pero ñaaa –Dije yo sin importancia.-



Canta algo –Dijo el de pronto mientras me miraba.-



Hay no me da pena –Dije yo. La verdad es que si me daba algo de vergüenza cantar delante de otras personas que no sean Lucy, Digamos que tengo que tener más carisma.-



Oh vamos, cántale algo a Hazza –Dijo el insistiendo.-



Después si??? –Dije yo esperando que aceptara.-



Pero me la debes eh –Dijo el, creo que de esta no saldría fácil.-



De acuerdo –Dije yo, convencida. La rueda de la fortuna dio todas las vueltas que tenia que dar y luego llegamos abajo y la maquina se paro, lo que indicaba que era hora de bajar.

Luego de unos 2 minutos ya estábamos en el suelo.-



¡¡¡SIIII no morí!!! –Dije yo exageradamente a lo cual Harry rio.-


 

Tenía una vista hermosa hacia el perfil de Harry ere muy guapo, tono un Dios Griego *_*
Bueno tranquila ___ no te emociones

~por que no aceptas de una buena vez que te gusta~

QUEEEEEEEEE??? claro que no

~claro que si~ claro que no ya cállate subconsciente

~si, como tú digas __~

Luego de la “charla” con mi yo interior, Harry me saco de mis pensamientos.


 

Y a dónde quieres ir ahora? –Dijo Harry sacándome de mi trance.-


No lo se, elige tu –Dije yo, ya que no me importaba a lo que nos subiéramos con tal de estar con él.



No yo elegí la rueda de la fortuna ahora te toca a ti-Dijo el mientras se arreglaba las gafas de sol. Era de noche pero como él y los chicos son la Band-Boy mas pegada del momento, no podían salir en público sin que una avalancha de chicas se les abalanzara.-



Mmm …que tal el tiro al blanco? –Dije yo mientras miraba hacia la casilla de aquel juego.



Vamos –Dijo Harry.-



Fuimos a la caseta de tiro al blanco y había un oso de felpa blanco con un corazón que decía "I LOVE YOU" era bellísimo, en tamaño real, era gigante, Me fascino!.


 

Fin narración ____


****



Narra Harry


 

Fuimos a la caseta de tiro al lanco y vi que a ____ le llamo la atención un oso de felpa blanco, claro que se lo tenía que ganar. El juego comenzó y luego de unos cuantos tiros gane


Bueno elija su premio –Dijo el señor que administraba aquel juego.-



Quero ese oso blanco –Dije yo, señalándole el oso.-



Aquí tiene –Dijo aquel hombre mientras me entregaba el oso. Le di las gracias al señor y ____ y yo nos fuimos a sentar en unas bancas que había cerca-


 

Aquí tienes ____ -Dije yo mientras le entregaba el oso a ____.-


Para mí!!!-Respondió ella mientras tomaba el oso .-



Claro –Dije yo.-



Gracias Harry –Dijo ella abrazándome, lo cual yo correspondí.-



De nada linda –le respondí yo a _____.-



Bueno y ahora que hacemos –pregunto ____.-



Qué tal si…


 

Y así transcurrió la noche de atracción en atracción hasta que llegó la hora de irnos. Vimos a los demás y nos dirigimos hasta donde ellos estaban.


Hasta que llegan –Dijo Zayn.-



Ah! que lindo esta tu oso ____ -Dijo la amiga de ____, la cual si no me equivocaba se llamaba Caro.-



Si está lindo, Harry te lo dio??? –Pregunto la prima de ____ Lucy.-



Si –Respondió _____.- 



Y en que lo ganaste Harry??? –Pregunto Zayn.-



En tiro al blanco –Le respondí yo a mi amigo.-



Bueno nos vamos??? –Hablo Louis mientras miraba a Lucy. Entre estos dos como que hay algo.-



Si, que ya me dio hambre –dijo Niall. Mmmm no me digas rubio.-



ok vámonos –Dije yo mientras tomaba a ____ de la cintura. Pude sentir como se tensaba al instante.-



Si que ya me suena la pansa –Volvió a hablar Niall con asunto a la comida y todos reímos ante su expresión.-

Si a mí se me antojan unas zanahorias –menciono Louis como siempre. Zanahorias.-



Tú y tus zanahorias –Le respondió Liam.-



Nos fuimos como mismo vinimos y de nuevo estaba solo con ____ asi que decidí seguir hablando sobre “nosotros”...


Última edición por camillel07 el Vie 28 Mar 2014, 6:48 pm, editado 1 vez
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 4 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.