O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 19 Ene 2013, 7:37 pm

Sii, obvio. Im here. No te podia dejar sin el comentario de "Caro" ahrre. Oknot. Pero enserio, cuando te dije que era FIEL al principio no mentia (lo que si que si a partir del sabado se me complica, mira mi firma -lo que puse-)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 7:46 pm

subiendo cap
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 19 Ene 2013, 8:10 pm

WIIII
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 8:16 pm




CAPITULO 5
 

Narra ____



La madre de Caro no abrió la puerta...


Hola les puedo ayudar en algo??? –Dijo Nathalia la madre de mi mejor a miga.-


Hola Nathalia vengo por Caro –Dije yo mientras la saludaba con el típico beso en la mejilla.-


Bueno pasen –Dijo ella haciéndose a un lado para que Luci y yo entremos a la casa.-


Entramos y nos sentamos en la sala de estar. Era un espacio muy bonito a decir verdad.


Bueno  iré a buscar a Caro… pero antes como sabias mi nombre??? –Dijo ella sin reconocerme???.-


Nath no me recuerdas??? –Dije yo haciéndome la indignada.-


La verdad es que no, te noto un parecido a alguien pero no capto a quien es –Dijo ella mientras me miraba de
arriba abajo tratando de reconocerme.-


Soy yo ____ -Dije yo obvia.-


____??? –Dijo ella abriendo los ojos como platos sin poder creerlo.-


La misma –Dije yo con el ego pegado en la frente.-


Niña se que has crecido –Dijo mientras me abrazaba.-



Si algo –Dije mientras nos alejábamos.-


Lo siento si no te reconocí, es que estas muy cambiada –Dijo ella mientras seguía mirándome sin creerlo.-


No importa, ya me acostumbre –Dije. Y era verdad muchas veces nadie me reconocía.-


Bueno y si no me equivoco tu debes ser Lucia cierto??? –Dijo ella mientras se dirigía a Luci.-


si :) –Dijo Luci mientras sonreía.-


Ok iré a buscar a Caro, tomen asiento –Dijo Nathalia mientras subía las largas escaleras.-


Ok- Dije yo mientras Luci y yo nos sentábamos en el sofá color chocolate.-


Ah hola chicas!! –Dijo Caro antes de tirarse en el sofá.-


Hola –Dijimos Luci y yo al unísono.-

Bueno, quieres venir a mi casa es que estoy aburrida –Dije yo poniendo una cara horrenda a lo que las chicas rieron.-


Y por qué no nos quedamos aquí??? –Pregunto caro.-


Irán unos amigos de zayn a la casa –Dije mientras examinaba detenidamente mis uñas color rojo vino.-


No me digan que son los amigos que yo pienso –Dijo Caro con una emoción inmensa.-


No te sé decir pero creo que si –Dije, yo mientras miraba a Caro y luego a Luci.-


Las chicas y yo salimos de la casa de Caro y cruzamos al otro lado de la calle.-…



Última edición por camillel07 el Vie 31 Ene 2014, 2:57 pm, editado 1 vez
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 8:17 pm

Esta corto pero mañana les subo la 2 parte bay un besote ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 3613480495╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 3613480495
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 8:32 pm

aksdjak Me gusto mucho *-*
Espero los 2 capis con ansias<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 19 Ene 2013, 8:41 pm

Me quede exactamente como Liam en el gif de la firma de la de arrba (lMickadirectioner) jajaj, posta. Onda.... ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 167695056, enserio esa seria mi cara, muy bien ahrre. Enserio. Onda, SON ESOS CHICOS!!! Ahrre. y ahora me quede mirando al gif de arriba.. GRACIAS lMickadirectioner!!! jajajaj y estoy como Harry "TUUUU"; Louis: "Rarrrrr"; yo: "seguila"; Zayn: "OH OH AAAA"; Niall: "O veras..." (como Liam me quede cuando termine de leer el cap, por eso). Bueno, uso a los chicos para decirte mi sentimiento ahrre. Bue, seguila... o veras...- dijo mi esposo haciendo una pose de.. ninja? ajjajajaja oknot.
Enserio.. SEGUILA :twisted: ... y gracias por llamarme ;) y asi me lo encuentro ahrre
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Dom 20 Ene 2013, 10:25 am








CAPITULO 6


Narra ____


Salimos de la casa de Caro y nos dirigíamos a la "mía" entramos y Zayn estaba en la sala mirando la tele...
 
Zayn ya llegue –Dije mientras me tiraba al sofá.-

Tan rápido??? –Dijo el ya que cuando iba donde Caro duraba todo la tarde.-


Es que solo la iba a ir a buscar –Dije indiferente.- Y a qué hora vienen tus amigos??? –Prengunte curiosa.-


Como en hora y media –Dijo el mientras cambiaba de canal a cana rato.-


Zayn que amigos son esos??? –Dije tratando de que me dijera, las chicas solo me hacían señales como así mismo”.-


Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles, por??? –Dijo el como si no fuera nada. Bueno para él no lo es porque el convive con ello a diaria pero para nosotras era como kasjefalskghd.-

Están bien chicas??? –Dijo Zayn al ver nuestras caras de afflhk.-


QUE??? –Dijimos todas al unísono.-


Si ellos vendrán -dijo nuevamente sin importancia.-


OH POR DIOS!!!! no puedo creer que conoceré a NIALL HORAN!!! –Dijo Caro saltando de felicidad.-


Y yo a LOUIS TOMLINSON!!! –Dijo Luci de igual manera que Caro.-


Ok eso fue raro –Dijo Zayn poniendo unas caras muy graciosas.-


Miramos a Zayn el cual se veía muy confundido.


Somos Directioners  -Dijimos las tres al mismo tiempo.-


Ok??? –Dijo el volviendo a mirar la TV.-


Miramos la tele durante una hora, según me conto Zayn sus amigos y el irían al parque de diversiones.

Después de 20 largos minutos de aburrimiento tocan la puerta.

Tienen que ser ellos –Dijo Luci. Caro solo estaba, como si le fuera a dar un ataque cardiaco.-

OH POR DIOS!!!! –Dijo Caro saltando como si no hubiese  un mañana

 
Bueno será mejor que vaya a abrir la puerta –Dijo Zayn mientras se levantaba de su lugar.-
 
Dicho esto se levantó de su asiento y fue a abrir la puerta. Luego Zayn aparece en la sala con 2 chicos nada más y nada menos que Niall y Liam  

Mire a expresión en la cara Luci y Caro y estaban en shock al igual que yo. Ósea como no estarlo con esos dos Dioses Griegos delante de nosotras.


Chicos ellas son, Caro, Luci mi prima y ____ mi hermana menor, que por cierto los quiero lejos de ella o los castrare. ok???, chicas ellos son  Niall y Liam


Un placer!!! –Dijeron aquellos chicos encantadores.-


Igualmente –Dijimos las chicas y yo mientras mirábamos embobadas a los chicos.-


Chicos donde están Louis y Harry??? –Dijo mi hermano Zayn mientras se sentaba en el sofá al igual que Niall y
Louis. Que suerte tienen Luci y Caro Niall se sentó en medio de Caro y Luci y Liam a la derecha de Caro.-


Vienen en Camino –Dijo Niall mirando la pantalla plasma.-


Luego tocan la puerta a lo que yo suponía que eran Harry y Louis.-


Fin narración ____













Última edición por camillel07 el Sáb 01 Feb 2014, 8:02 am, editado 1 vez
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 10:31 am

ahh siguelaa pliss ohh my leeyum jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 20 Ene 2013, 1:38 pm

AYYY Noooo putaa!!! Vos me queres matar? como mier** te atreves a dejarla ahi?!? VI A NIALL HORAN!!!!! OMG!!!! Mori. Reallyy. Tenes que seguirla!! Y PRONTO!!! O me vere obligada a.... darte galletitas.... no tienen veneno ni nada.... no te preocupes :D ahrre jajajajaaja
Enserio. Seguila. NOW. Or.... im going to kill you. Ahrre.
Estoy en un estado de desesperacion. Seguilaaa que vienen el Harro y el Lucho ahrre nah, Hazzita y Lucho jajaaj
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Dom 20 Ene 2013, 1:58 pm

la seguire ahora tranquila
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 20 Ene 2013, 2:08 pm

jiji
NO NO ME TRANQUILISO
No te preocupes, estoy tranquila.
AH RE BIPOLAR. haha seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 3:30 pm

agsdfga Me encanto! Siguelaaaaaaa<3333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Dom 20 Ene 2013, 4:00 pm

ahora mismo
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 20 Ene 2013, 4:04 pm

WIIIII
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 3 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.