O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 6:34 pm

Nombre: corazon bipolar
Autor: Camillel07 (yo)
Adaptacion: no (yo misma la escribi XD)
Genero: Drama, romance, comedia, variado
Advertencia: no quiero que piensen que estoy copiando, asi que algunos dialogos son de series
Otras paginas: no






PROLOGO




____malik es una chica de 18 años y hermana menor de Zayn malik no se ven desde haca mucho por el motivo de que Zayn se mudo a Londres por la separación de sus padres.

____ se quedo son su madre en L.A pero Zayn se fue con su padre a Londres.


Los chicos del instituto de ____ quieren salir con ella, pero ella no quiere por que su ex la hizo sufrir mucho.Luego de 5 años los padres de Zayn y ____ se reconcilian.
____ y su madre se mudan a Londres y allí conoce a un chico que la enamora por completo , emocionalmente ella no estaba preparada para una nueva relación por eso niega estar enamorada y el igual y dicen odiarse pero después de conocerse mejor creen que seria mejor si están juntos. Esto sera amor, odio, o quizás un CORAZÓN BIPOLAR.


***

Esta es mi primera novela, así que espero que les guste.


Última edición por camillel07 el Miér 03 Dic 2014, 3:53 am, editado 3 veces
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 6:35 pm

por MalikRockMe el Miér Ene 16, 2013 7:54 pm





camillel07 escribió:Si necesito chicas bueno las interezadas envienme sus datos fisicos y psiologicos la seguire en un rato

Nombre: Lucía Turnerd
Edad: 15 (En la novela 17)
Descripcion fisica: Estatura media, tez blanca un poco bronceada, pelo negro largo hasta la mitad de la espalda, lacio, con flequillo, cuerpo con curvas, mas abajo que arriba, Ojos verde un tono más oscuro que esmeralda, con pestañas largas y muy arqueadas, labios bien definidos y en forma de M, nariz normal.
Descripción Psicológica: Divertida, muy buena onda, extrovertida, muy celosa, no me cayo para nada, soy muy directa, romántica cuando me enamoro, no muy demostrativa a excepción que de verdad valore a tal persona, chica difícil, rebelde, carismática, simpática, humilde, contestadora, y siempre quiero tener la razón, con un aire de liderazgo, pero sobre todo muy buena persona, y veo el mundo de manera diferente a los demás
Gustos: Bailar, cantar, y actuar (las hago bien), todo tipo de arte, tocar instrumentos, mi debilidad son las frutillas a la crema, amo a los animales, vestirme bien, ir de compras, ir a fiestas y a bailar, ayudar y hacer reír a mis amigas y amigos, pasar tiempo con mi novio
Disgustos: Me dan fobia las cucarachas, odio la carne, odio que me ignoren, que me despierten y si lo hacen estoy de muy mal humor y podría llegar a matar a alguien, que hagan llorar a mis amigas, que los chicos no me respeten, las legumbres.
Chico: Louis
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 6:36 pm

╬ CAPTULO 1 ╬

RUMBO A LONDRES 


╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Tumblr_ljz0xdSSDt1qakpeto1_500






Narra ____


Me desperté a las 3:00 AM, tengo que admitirlo anoche no dormí muy bien por el asunto de la mudanza y por ver a mi padre y a Zayn mi hermano mayor los extraño un montón. 


Ok fui a la recamara de Luci, Dormía tranquilamente, pero no por mucho  :twisted: , me anime y decidí hacerle una broma.


Entre y hay estaba ella inocente como siempre, me acerque y le unte crema batida en la ara y con una pluma le hice cosquillas en la nariz y pshhh se la unto toda en la cara, Luci despertó un poco asustada pero cuando me vio...

Ja- ja -ja ___ muy graciosa -Dijo mi prima Luci sarcásticamente.- 



Debiste de haber visto tu cara fue como de O_o -Dije yo mientras reía como loca.-


Enserio chica estas loca - Dijo ella mientras trataba de limpiar la crema de su cara.-

Si si si como sea, ahora es mejor que nos arreglemos por que tenemos que estar a la 5:00 AM en el aeropuerto -Dije yo mirando el reloj encima de la mesa, que estaba a la izquierda.-



Ok -Mi prima solo se limito a decir.-



Lucia mi prima, tiene 17 años, tez blanca un poco bronceada, pelo negro, largo y lacio hasta la mitad de la espalda, con curvas, ojos verdes mas oscuros que esmeraldas, pestañas largas, labios bien definidos, nariz normal. Es divertida, buena onda, simpática, muy celosa y directa. 
Le gusta bailar, cantar, actuar, ir de compras,a fiestas odian que la ignoren.

Dicho esto las dos nos fuimos a arreglar, me duche, me cambie, me maquille un poco no muy exagerado, me puse un hermoso conjunto, formado por una blusa corta mas arriba del ombligo de diferentes tipos de rayas y colores, unos shorts negros y unos zapatos negros, me puse una pulsera negra y dorada y un collar dorado, me solté el pelo y lo deje sin recoger. 


http://www.polyvore.com/12-01-2014/set?id=110048617


Cuando salia de mi habitación me tope con Luci, estaba vestida con una blusa de rayas pero no igual que la mia, a diferencia la de ella era larga con otro tipo de rayas y gris con blanco, también tenia unos shorts negros, unas sandalias negras, unas pulseras Doradas y doradas, tenia una coleta alta con unos moñitos y unas gafas AE.


http://www.polyvore.com/29_01_2014/set?id=111834315



No era por ego pero lucíamos realmente bien.
 

Ya eran las 4:10 AM así que teníamos que apurarnos ya que nuestro vuelo salia a las 6:00 AM, nos montamos en el auto de mama, estábamos emocionadas por ir a londres, fui viendo por la ventana y pensé que me esperaba una nueva vida, una nueva casa, nuevos amigos y una nueva____.

pero no iba a cambiar mi personalidad solo seria diferente, estaba tan distraída admirando el paisaje que ni me di cuenta que habíamos llegado al aeropuerto bajamos del auto y entramos, pasaron 20 minutos y...


Yo tengo que hacer el papeleo se me quedan hay ok -Dijo mi madre la cual estaba ansiosa-


Si mama, no somos niñas pequeñas -Le dije yo antes de que se fuera


Aun no me creo que vayamos a Londres -Dijo mi prima mientras estaba que saltaba de la emoción.- 


Si, no sabes lo emocionada que estoy -Le dije yo de igual manera.-

Deberías estarlo tus padres se reconciliaron -Dijo mi prima mientras me daba un amistoso manotazo en el hombro.-



Si, no sabes lo triste que me ponía pensar que se había acabado -Dije yo con aires de tristeza. en serio me ponía triste pensar en la situación que estábamos.-  


Pues ves que no -Dijo ella. Luego de un rato mama se acerco a nosotras nuevamente.- 

Bueno chicas todo esta listo...-Mi madre no termino de hablar ya que una voz la interrumpido.-



Los pasajeros del vuelo 239 por favor abordar ahora ya que el avión despega en 15 minutos espero que disfruten su viaje, gracias por usar aerolínea LAX -Dijo una de las encargadas del lugar. Fuimos caminando hasta donde teníamos que ir y Luego subimos al avión que nos llevaría a nuestro destino y...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las dejare con la duda ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... 266591853 espero que les guste el cap, tratare de subir al rato


Última edición por camillel07 el Vie 31 Ene 2014, 2:25 pm, editado 7 veces
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 6:36 pm

ahsgdhasd New reader!
Me encanto la sinopsis y el primer capi! Siguela pronto <3333

PD: ¿Puedo con Zayn please?


Última edición por lMickadirectioner el Sáb 19 Ene 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:37 pm

holaaaaaaaaaa soy ariadna pero dime ari pliss jeje me encanto tu novee siguela princesa jeej y puedo cn liam pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 6:38 pm

claro que puedes estar con Zayn enviame tu datos fisicos y psiologicos
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 6:39 pm

tu tambien puedes estar con liam
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 6:40 pm

oh por sierto ya niall y louis estas pedisos solo me faltavan chicas para Zayn y Liam

lo que pasa es que subi mi novela en el sitio equivocado y decidi pasarla a aqui ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... 48163
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por amss_wherever Sáb 19 Ene 2013, 6:41 pm

Hola‼ somos nuevas lectoras y fieles O:: c::y nos encanto la sinopsis y el primer capitulo!<33siguela pronto please esta muuuuy buena c: esperamos con ansias el segundo:3 c: o sino moriremos xd :xkskjask , si necesitas chicas para la novela nos apuntamos :B si puede ser con niall o liam mejor :33 , bueno nos vamos cuidate un beso adios‼

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarias por nuestra novela?, somos nuevas en este lugar /:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:41 pm

ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,ari
graicassss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 6:43 pm

Cap 2


╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Bff-necklace



Narra ____  



Luego subimos al avión y, vi a alguien conocida en el asiento del frente esa chica ya la había visto antes pero cuando?, de pronto a la misma chica se le cayo un collar y enseguida me di cuenta de quien se trataba era nada mas y nada menos que Caro.  


Caro mi mejor amiga desde que tenia 14 chica bajita, con curvas pelo castaño con ondas y rulos, ojos marrones verdosos, ni blanca ni morena digamos que india, tiene unas cuantas pecas en la cara, mucho busto, le gustaba tocar guitarra, bailar y escuchar música. Era rara loca, caprichosa inteligente, divertida pero seria, graciosa y pervertida, amaba comer, dormir, los perros, leer odiaba la leche, que le mientan con cosas obvias y el chocolate negro, era algo loca pero muuuuuuuuy buena amiga  

Que como se que es ella? pues fácil, ese es el mismo collar que las dos tenemos, ella en Rosa y yo en Azul, con nuestros nombres detrás de la targetita que dice ''BEST FRIENDS''

Caro???- Dije mirándola sorprendida, ella al verme se le vio un poco confundida, pero luego 

 ____???- Dijo Caro de la misma manera que yo hace rato-.

Caro cuanto tiempo - Dijo acercándome a ella y dándole un fuerte abrazo el cual ella al instante correspondió-.
 
Si oye que haces aquí???- Dijo Caro aun sin creerlo-.   

Me voy a mudar a Londres-Dije un tanto emocionada ella sabe muy bien que desde siempre quise vivir en Londres era como mi sueño no realizado, el cual ahora se cumple.
  
Enserio??? - Dijo un poco emocionada???-.   

Si -Dijo con aun mas emoción   

De pronto escuche el sonido de un falso carraspeo.
 
Ah!, lo siento soy tan olvidadiza, Luci ella es Caro mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y Caro ella es Luci mi prima - Presente a Luci y Caro Ya que no se conocían
  
Oh! un placer - Dijo dándole el "típico beso de Mujeres"

Igualmente - Dijo dirigiéndose a Caro-.

Y que? yo no existo? -Dijo mi madre asiéndose la "indignada" 

Oh! hola señora Malik -Dijo Caro Haciendo lo mismo que hizo con Luci unos segundos antes-.

Hola querida, como estas??? -Dijo mi madre dirigiéndose a Caro

Muy bien Sr Malik y usted??? - Dijo Caro con interés-.

Bien, Gracias y por favor dime Margareth y oye tu madre como esta???  -Dijo Mama preguntando por Nathalia-.   

De acuerdo Margareth y si mi madre esta muy bien- Le respondió Caro a mi madre la cual la miraba atentamente-.
  
Ok- Dijo mi madre, ya que la madre de Caro y mama eran como la versión de Caro y Yo jóvenes-.   


Nos pasamos un rato suuuuuper laro hablando cosas sin sentido, mi madre solo decía "aaaaah cállense". 
Como los asientos del avion eran de tres en tres, a Caro le toco con extraños y en una le hablaron, y parece que eran franceses, le dijeron a Caro "sont très rares" que significa "son muy raras" 

Y si se lo preguntan si hablo francés es un idioma que aprendí en unas vacaciones a parís.  

En lo que transcurrió el viaje hablábamos y hablábamos hasta que nos quedamos dormidas. Desperté y mire mi reloj ya eran las 9:00 AM, luego una azafata dice...  


Estimados pasajeros, espero que hayan disfrutado su viaje, hemos llegado a nuestro destino- Dijo una azafata vestida con su típico vestido ajustado azul marino con ese pequeño sombrerito-.

Luci y Caro aun seguían dormidas como dos osas. Lo digo por lo pasado que tienen el sueño. 

____ despierta a Luci y Caro - Me dijo mi madres la cual se estaba estirando-.

 ok -solo me limite a decir-.  

Comencé a mover a caro pero esta no despertaba la movía y la movía y nada, luego se me ocurrió algo...  :twisted:  

Caro eso es una fuente de chocolate blanco? - Dije yo mientras fingía asombro

En eso Caro se despierta de golpe, aun recordaba que le encantaba el chocolate blanco y al parecer aun le gusta (XD).  

Caro: donde? donde? donde? 

 Caro se quedo buscando por unos segundos. Luego me miro y vio que estaba que me moría de la risa me miro fijo y me dijo

No hay ningún chocolate blanco cierto ____? - Dijo Caro con cara de desilusión-.

No era para que despertaras y funciono, bueno ahora tengo que despertar a Luci - Dije yo mientras miraba a Luci la cual aun tenia los ojos cerrados-.

Pero cuando la iba a mover abrió los ojos y simplemente dijo... 

Ya no es necesario con los gritos de Caro me desperté-Dijo Luci y Caro solo se encogió de Hombros y miraba inocente a Luci  

Bueno,como que deveriamos bajar no???-  Todas-M: ok  Salimos del avión buscamos nuestro equipaje y que creen???...


Última edición por camillel07 el Dom 12 Ene 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 6:46 pm

Me encanto la segunda parte *o* Que habrá pasado? 8D
Ya te envié mi descripción por MP, ¿te llego? <3

Siguelaaaaaaa
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 6:51 pm

Cap 3 


Narra ____ 

Salimos del avión, buscamos nuestro equipaje y que creen? resulta que Caro se mudara justo al frente de nosotros, que casualidad no? o eso creo con la dirección que me dijo Zayn. Fuimos a hacer el papeleo y bla bla bla y cuando salimos del aeropuerto, hay estaban ellos, mi padre y Zayn hay esperándonos, Zayn con su perfecta sonrisa y sus ojos color miel se veía tan diferente, si no viera a papa junto a el diría que es una persona totalmente diferente, tan guapo, definitivamente no era ese Zayn que yo conocía, buen han pasado 5 años, 5 largos y duros años, bueno pues si que le han favorecido, fui directo asía donde ellos estaban y al verme en su cara se vio un gesto de asombro fui directo hacia papa. 

PAPA!!! -Dije dirigiéndome hacia papa y dándole un fuerte abrazo.- 

HIJA!!! que grande estas mi niña, cuanto te entrañe -Dije mientras me correspondía el abrazo y me abrazaba a un mas fuerte.- 

Yo igual papa -Dije acurrucando mi cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro.- 

____??? -Dijo Zayn mirándome con asombro.- 

Zayn??? -Dije yo de igual manera.-

Hola ___(tu-apodo)!!!, como has crecido, estas divina -Dijo después de darme un abrazo.-

Si lo se, ya eh florecido y ya no me puedes decir enana -Dije con aires de ego.-

Ok, pero te encontrare un nuevo apodo, que tal mechitas -Dijo luego de mirarme de arriba a abajo.-

Y eso como por que??? -Dije mientras reía.-

Tu pelo tiene mechas, así que "mechitas" -Dijo mientras sonreía y me revolteaba el pelo.-

Ah, Zayn!!! - Dije mientras acomodaba mi pelo nuevamente.-

Hola Luci,... y.... Caro???-Dijo mirando a Caro Mientras ella asentía, asegurando de que si era ella.- 

Hola Yaser - Dijeron las dos al unisono.-

Hola Caro y Luci -Dijo Zayn, dándole un beso en la mejilla a las dos.-

Donde esta Margareth??? -Dijo papa buscando a mama con la vista.-

Viene en un rato... -No termine de hablar ya que vi a mama a lo lejos la cual se acercaba lentamente hacia nosotros.- 

Hola cariño -Dijo mama prendiéndose a papa. De pronto mama mira a Zayn y...-
 
ZAYN!!! Mi bebe como estas, si que has crecido -Dijo mama llenándole toda la cara de besos.-

Si, muy bien y tu??? -Dijo Zayn Abrazando a mama.- 

Muy bien, whao pero enserio que has crecido, bueno han pasado 5 años, 5 largos años 
sin mi bebe -Dijo mama con tonos de melancolía??? .-

Mama!!! -Le reclamo Zayn.- 

Lo siento -Dijo mama disculpándose por el drama.-   

Bueno ya es hora que la llevemos a su nuevo hogar -Dijo mi hermano mientras movía las llaves del que creo es su auto.-

***

Zayn conducía y conducía, hasta que se detuvo en una tremenda casa o mejor dicho mansión que cuando la vimos no quedemos Shocked

Zayn??? - Dije llamando a Zayn.- 

Si??? -Dijo en respuesta a mi llamado.- 

Esta es la casa??? -Dije aun mirando la ENORME casa 

Si -Dijo sin darle importancia.- 

whoo esta hermosa -Dijo mama al igual que yo mirando la casa.-

Bueno salgamos del auto -Dijo papa mientras abría la puerta del copiloto y salia para luego abrirnos la puerta trasera.-

Salimos del auto Caro se fue a su casa la del frente y entramos a la casa y enserio era hermosa estaba en el paraíso y por dentro era aun mas increíble...


Última edición por camillel07 el Sáb 18 Ene 2014, 8:28 am, editado 1 vez
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 6:52 pm

y si me llego tu descripcion gracias bay
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:53 pm

ahhhhh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.