O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por alicia P.J Dom 07 Jul 2013, 4:43 am

siguelaaa
esta genial
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Dom 07 Jul 2013, 2:34 pm

alicia P.J escribió:siguelaaa
esta genial
besos ali

 HOLA!!!!
Claro hoy hay maraton, estoy en eso
:bye: 

PD: me alegra que te guste :P

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Dom 07 Jul 2013, 4:16 pm

Cap 55: Maraton 1/5


╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Cafeyte_foto_13

Narra ____


____: Caro, que tal si en vez de cambiarnos en mi casa, nos cambiamos en la tuya 
Caro: por mi esta mas que bien
____: ok
Caro: ya quiero que Niall me vea  :happuy: 
Ari: de seguro se te queda mirando embobado :P
Mica: Oye ____, cuando tus padres llegan???
____: creo que en dos semanas o... no lo se Zayn es el que sabe
Mica: ok
Ari: hay ya quiero ver a Liam baba 
____: si quieres te lo consigo
Ari: enserio??? 
____: claro, le dare animos para que te invite a salir
Ari: Gracias ____, pero que ni se te ocurra decir que yo te mande eh
____: claro que no, sabes que yo soy una tumba
Ari: ok
Caro: yo lo que quiero es ver a el papi de Niall 
____: hay, parece que tendre que mantener a Niall bien lejos de Caro
Caro: Por?????
____: pues quien sabe lo que le vallas a hacer al pobre Niall
Caro: o lo que el me pueda hacer a mi :twisted: 
____: aaah pervertida   :x 
Mica: quien no con esos papis baba 
Caro: uju :P 

En eso llega el mesero,se me olvido decir que era un chico alto moreno y de unos ojos azules encantadores se veía un chico muy agradable y se notaba que iba al Gim por que eso cuerpo AAAgr...

Mesero: aqui tiene sus ordenes señoritas
Todas: gracias!!!
mesero: a su orden

Dicho esto se retiro y nosotras seguimos conversando de puras tonterías hasta que vimos a...

CHAN CHAN CHAN
QUIEN SERA?????
 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por alicia P.J Dom 07 Jul 2013, 4:46 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Dom 07 Jul 2013, 4:50 pm

Cap 56: Maraton 2/5

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Bolsas-de-compras-11

Narra ____


Dicho esto se retiro y nosotras seguimos hablando de puras tonterías hasta que vimos a los chicos los cuales venian con muchas bolsas bueno es entendible por que andaban comprando cosas para la fiesta

Louis miro hacia donde nosotras
estábamos y les dijo a los chicos
y los 5 se acercaron hasta donde estamos nosotras...

Zayn: hey chicas!!! Que hacen aquí???
____: vinimos a comprar ropa para la fiesta
Zayn: hay por Dios, tienes tanta ropa como para darle a todo el vecindario y quieren mas?????
____: lo siento por siempre querer estar bellas
Caro: si
Louis: hay por Dios ____, ustedes chicas son bellas como sea  
[b style="color: rgb(153, 204, 51); font-size: 13px;"]
*dijo mientras miraba a Luci*
[/b]

Todas: AAAW :oops:  Gracias!!!
Harry: Y que tanto compraban por que WOW

Dijo mientras miraba en MONTÓN de Bolsas que traíamos al lado...


____: Wow que???
Harry: demasiadas Bolsas
____: somos chicas, nos gusta comprar
Harry: ya lo note

Dijo aun mirando la gran cantidad de bolsas, y antes de que se olvidara decidí preguntarle a Zayn sobre si podia invitar a Avan a la fiesta...
[b style="color: rgb(153, 204, 51); font-size: 13px;"] [/b]

____: oye Zayn, puedo invitar a Avan a la fiesta???

Vi de reojo a Harry el cual su sonrisa se desvaneció al instante de mencionar el nombre de Avan y también me di cuenta como fruncía el seño ...

Zayn: claro, solo con una condicion
Liam: hay Zayn tu y tus condiciones
Zayn: me dejas terminar???
Liam: claro
____: que condición???
Zayn: que no quiero que tu y el muy idiota ese se vuelvan a besar, ok????
___: ok??? ...  creo

 lo ultimo lo dije en un susurro para que Zayn no me escuchara...

Zayn: que dijiste???
____:  Yo???, Nada
Zayn: Mmmm... ok

FIN DE NARRACION ____

.............................................

NARRA HARRY


COMO QUE AVAN Y ____ SE BESARON????????????
Bueno ahora si lo odio :x , como se le ocurre besar a _____???
*ella no es nada tuyo*
y hay viene la conciencia solo a joder mas las cosas :¬¬: 
*soy tu conciencia se supone que este es mi trabajo :meh: *
y ati que te importan mis asuntos???
*me importan y mucho y en tanto a lo de ____, tu que te metes, si la chava se quiere bajar al Avan que se lo baja y ya, tu tienes a millones de chicas que muern por ti, ella no es la unica*
Si pero ella es la hermanita menor de uno de mis mejores amigos, y me preocupa que el Avan la lastime eso es todo
*aja, por que no admites que esa nena te trae loco*
Hay ya callate
*vez lo que te digo???? babeas por esa chica*
Claro que no
*si*
Que NO
*SIIII*
Hay no jodas :¬¬: ...
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por alicia P.J Dom 07 Jul 2013, 5:00 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Dom 07 Jul 2013, 5:28 pm

Cap 57: Maraton 3/5

Celos
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Los-celos-son-malos-240x248

Narra Harry 




Mica: a ver, como es eso de que ____ y Avan se besaron???
Ari: si por que yo como que estoy mal informada de ese tema
____: pues....
Zayn: pues si el muy estupido de Avan estuvo mascando chicle en la carita de mi hermosa hermana
me imagino que el beso fue algo asi... MMmmmm


Zayn hizo una mueca extraña "explicando" como el muy @%&$ beso a ____ :¬¬: ...

____: primero que todo, Gracias se que soy hermosa y segundo, Yo no beso así yo beso como princesita (Icarly! XD)

Los chicos y yo nos echamos reír por lo que ____ había dicho...

Zayn: Claro como tu digas

 Dijo aun riendo Zayn...

Mica: entonces si se besaron
____: si             *dijo sonriendo :( *
Mica: y por que tan feliz
____: yo??? por nada
Mica: te gusta???
____: quien
Mica: Avan     *dijo obvia*
____: no
Luci: ____ :¬¬: 
____: bueno no puedo negar que es MUY guapo, caballeroso, tierno, amigable, amable, y Muy...Todos-_: ya entendimos
____: hay pero que onda con su actitud

Luego todos seguimos hablando de otros temas hasta que Caro tuvo que meter a Avan al tema denuevo :¬¬: ...

Caro:____ como besa Avan???
____: MMmmmmm Genial
Mica: genial como???
____; como de que???
Ari: queremos detalles ____
____: Hay Dios, pues... no se como explicarlo solo se que besa MUY bien baba  y ademas nose como per....
Zayn; hay ya callate ___ que se entendio lo que querias dejas dicho

____ fulmino con la mirada a Zayn, y gracias a Dios que Zayn la interrumpio por que ya me hervia la sangre, no se por que pero lo hacia...


camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 07 Jul 2013, 6:20 pm

Hola holaaa!!! me encantaron los capis!! y espero los que vienen de la maraton! harry esta celoso!! jajaja me muero!

sabes que amo como escribis y a tu nove

y yo ahi preguntando como besa avan (pondria mayusculas pero no puedo del celu en este cuadradito). en fin, espero el resto de la maraton y me encanto lo que yo dije y decian de mi, very funny!!! seguila prontiis

kisses

LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Dom 07 Jul 2013, 6:33 pm

 CAP 58: Maraton 4/5

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 9849_maquillaje_producto_1_normal

Narra ____


luego de hablar y mas hablar todos decidimos irnos a la casa ya que eran las 6:00 PM
y los chicos no habían hecho NADA para la fiesta los chicos se fueron donde vinieron y nosotras nos volvimos a ir
en el auto de mica, en el camino íbamos hablando otra vez de Avan, esta vez si le di detalles a las chicas, no les di detalles en el Centro Comercial por que los chicos estaban hay pero les dije todo y cuando digo todo
Es TODO

Y bueno luego de como 15 minutos de camino llegamos y llevamos todas las compras a casa de Caro ya que nos ibamos a Cambiar en su
casa y saludamos a la madre de Caro y subimos a la habitación de Caro...

Caro: ok Chicas, manos a la obra
Mica: a ponernos Hermosas
Ari: vamos

Empezamos con lo nuestro Mientras Ari se duchaba yo y las demás sacábamos la ropa de las bolsas luego de Que Ari saliera del baño entro Mica y luego Luci, nosotras seguíamos acomodando las cosas para ser mas rapidas

Luego de que Luci saliera entro Caro, y de ultimo entre yo 

Me saque la ropa y entre a la ducha, me di una laaarga y relajante ducha, sentí como cada gota de la lluvia artificial caía en mi para luego salir y me cepille los dientes, luego salí del baño
 y me encontré a tosas las chicas aun en toalla pero ya maquilladas y algunas peinadas

Yo me empece a maquillar,
no me puse mucho por que no quería parecer una payasa que se escapo de un circo ni nada por el estilo

Luego me peine y Por ultimo me puse mi vestido...

Ariadna
http://www.polyvore.com/rojooo/set?id=40013550&lid=2081965

Mica
http://www.polyvore.com/spread_your_wings/set?id=9978589&lid=212091

Luci
http://www.polyvore.com/walk_in_paris_hiltons_shoes/set?id=12929440&lid=212091

Caro
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=17699817&lid=395006

____
http://www.polyvore.com/prenda_24/set?id=52361147&lid=1671426



Última edición por camillep07 el Dom 07 Jul 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Dom 07 Jul 2013, 6:35 pm

LittleGirl_1D escribió:

Hola holaaa!!! me encantaron los capis!! y espero los que vienen de la maraton! harry esta celoso!! jajaja me muero!

sabes que amo como escribis y a tu nove

y yo ahi preguntando como besa avan (pondria mayusculas pero no puedo del celu en este cuadradito). en fin, espero el resto de la maraton y me encanto lo que yo dije y decian de mi, very funny!!! seguila prontiis

kisses

Bueno ya la segui pero me falta la ultima parte del maraton que es

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN

LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA
PARTY ALL NIGHT
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 

Te juro que te dejare en shock cuando leas lo que Niall....

Mejor te dejo con la duda
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 07 Jul 2013, 7:55 pm

SOS MALA!!!!! Despues de leer la respuesta a mi comentario casi muero, TE ODIO!! Nah, mentira. ALABADA SEAS!!! *mas vale que escriba cosas GRRRR con mi irish leprechaun* ahq. Seguila pronto. Ya quiero la ultima parte cn la party bien larga y duradera y Niall y yo y asdfghj ahq. Me encantaron los vestidos, cuando Nialler me vea se va a desmayar (? Y yo me voy a aprobechar y lo voy a violar (? Oknot, ya me voy al chori.
Sabes que amo tu nove y como escribis. Ya no puedo esperar a la ultima parte del maraton
Kisses
PD: me encantaron TODOS los vestidos (sobretodo el de Ari, es que ya me los olvide algunos por pensar tanto en Niall. En fin, me gusta el apretado ajkajajajaja). Looooveeee
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por alicia P.J Lun 08 Jul 2013, 1:47 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Lun 08 Jul 2013, 6:12 pm

Chicas siento no haber terminado el cap numero 5 del Maraton lo que paso es que si lo termine pero adivinen quien aparecio???
PPZZ... Facil... mi papa vino y desconecto la PC por que 
"tenia que hacer algo"
y a mi que me habia dado un ataque de Inspiracion y habia escrito ese cap genial
El cap me habia quedado EXELENTE
(sugun mi hermana)

En otras noticias
la noticia que les hiba a decir es que hoy empece n Campamento de 5 dias y no podre subir caps :( pero tranquilas, Hoy are hasta lo imposible para subirles esa cap ;)

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 08 Jul 2013, 6:35 pm

No te preocupes, linda. Pero anda guardando los caps, porque me va a agarrar un ataque al corazon! Jajajajajja
Suerte en tu campamento!!!! :P
Asi que espero el dichoso cap para cuando pui puedas!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Lun 08 Jul 2013, 8:25 pm

LittleGirl_1D escribió:SOS MALA!!!!! Despues de leer la respuesta a mi comentario casi muero, TE ODIO!! Nah, mentira. ALABADA SEAS!!! *mas vale que escriba cosas GRRRR con mi irish leprechaun* ahq. Seguila pronto. Ya quiero la ultima parte cn la party bien larga y duradera y Niall y yo y asdfghj ahq. Me encantaron los vestidos, cuando Nialler me vea se va a desmayar (? Y yo me voy a aprobechar y lo voy a violar (? Oknot, ya me voy al chori.
Sabes que amo tu nove y como escribis. Ya no puedo esperar a la ultima parte del maraton
Kisses
PD: me encantaron TODOS los vestidos (sobretodo el de Ari, es que ya me los olvide algunos por pensar tanto en Niall. En fin, me gusta el apretado ajkajajajaja).  Looooveeee

 HOLA!!!!
bueno me alegra que te aya gustado y
JAJAJAAJJAA TU violar a Nialler???
por favor :¬¬: 
sera el violarte a ti :twisted: 
bueno quien sabe todas las cosas que aran XD
pero en el cap NO habra ecenas subidas de todo (creo :roll:  )
bueno ya la sigo :bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 24 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.