O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 13 Feb 2013, 5:56 pm

little_horan99 escribió:me encanto el cap que apso ente loueh y harreh me muero de la intriga

pronto lo sabrás. Oye, ¿podrías pasarte por mis otras noves?

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t29106-last-first-kiss-louis-tomlinson-y-tu#1597215
Me enamoré sin querer (Louis Tomlinson, Harry Styles y ____ Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t32092-me-enamore-sin-querer-louis-tomlinson-harry-styles-y-_____-malik
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 13 Feb 2013, 5:57 pm

NataliaMarinP escribió:El capítulo estuvo hermoso, síguela por favooooooooor! En serio que me quede con ganas de saber que va a pasar con ellosss:( siguelaaaaaaaa!

pronto subo. Por mientras, pasate por mis otras noves :)

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t29106-last-first-kiss-louis-tomlinson-y-tu#1597215
Me enamoré sin querer (Louis Tomlinson, Harry Styles y ____ Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t32092-me-enamore-sin-querer-louis-tomlinson-harry-styles-y-_____-malik
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 13 Feb 2013, 5:57 pm

Ana Bella escribió:Creo que tengo una idea se porque se pelearon estos dos... ;)
Y felicidades por tu nuevo hermanito :D
Besoss

Gracias, pasate por mis otras noves

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t29106-last-first-kiss-louis-tomlinson-y-tu#1597215
Me enamoré sin querer (Louis Tomlinson, Harry Styles y ____ Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t32092-me-enamore-sin-querer-louis-tomlinson-harry-styles-y-_____-malik
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 13 Feb 2013, 5:58 pm

ivannass14 escribió:siguelaaaaaaa

en unos días subo capi You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 936364 por ahora, pasate por mis otras noves por fa

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t29106-last-first-kiss-louis-tomlinson-y-tu#1597215
Me enamoré sin querer (Louis Tomlinson, Harry Styles y ____ Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t32092-me-enamore-sin-querer-louis-tomlinson-harry-styles-y-_____-malik
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por alicedemalik Jue 14 Feb 2013, 8:55 am

QUIENES SOMOS !!!!!?????
LECTORAS !!!!!!!!!!
Y QUE QUEREMOS !!!!!!???????
CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!! You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 1857533193
Jajajajaja,no en serio sube :pokerface:
Bye !!!!!!!!!!!!!!! :bye:
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:00 pm

PriincesiithaTomlinson escribió:
NataliaMarinP escribió:El capítulo estuvo hermoso, síguela por favooooooooor! En serio que me quede con ganas de saber que va a pasar con ellosss:( siguelaaaaaaaa!

pronto subo. Por mientras, pasate por mis otras noves :)

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t29106-last-first-kiss-louis-tomlinson-y-tu#1597215
Me enamoré sin querer (Louis Tomlinson, Harry Styles y ____ Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t32092-me-enamore-sin-querer-louis-tomlinson-harry-styles-y-_____-malik

Claro que me pasare, me encanta como escribes! Aquí te dejo el link de mi novela para que te pases:
https://onlywn.activoforo.com/t31316p60-so-we-can-start-it-all-over-again#1841469
Gracias, sube CAP pronto! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Feb 2013, 5:29 pm

alicedemalik escribió:QUIENES SOMOS !!!!!?????
LECTORAS !!!!!!!!!!
Y QUE QUEREMOS !!!!!!???????
CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!! You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 1857533193
Jajajajaja,no en serio sube You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 1772876878
Bye !!!!!!!!!!!!!!! You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 2000130356

jhe, jhe. Ya subo You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 936364
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Feb 2013, 5:30 pm

NataliaMarinP escribió:
PriincesiithaTomlinson escribió:
NataliaMarinP escribió:El capítulo estuvo hermoso, síguela por favooooooooor! En serio que me quede con ganas de saber que va a pasar con ellosss:( siguelaaaaaaaa!

pronto subo. Por mientras, pasate por mis otras noves :)

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t29106-last-first-kiss-louis-tomlinson-y-tu#1597215
Me enamoré sin querer (Louis Tomlinson, Harry Styles y ____ Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t32092-me-enamore-sin-querer-louis-tomlinson-harry-styles-y-_____-malik

Claro que me pasare, me encanta como escribes! Aquí te dejo el link de mi novela para que te pases:
https://onlywn.activoforo.com/t31316p60-so-we-can-start-it-all-over-again#1841469
Gracias, sube CAP pronto! Besos

gracias, me pasaré por la tuya en un rato más You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 352482
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Feb 2013, 5:41 pm

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 3648840_640px

Capitulo 5

General p.o.v.

Louis, estaba muy asombrado. ¿Qué diablos le ocurría a Eleanor? ¿Por qué lo besaba? Sólo se conocían de tres días, no era para que ella lo besara de la nada.

Él, no correspondió el beso que Calder le estaba dando. Con sutileza, la apartó de sus labios. Estaba muy incómodo.

— ¿Qué pasa? —preguntó Eleanor, muy confusa.

—Eleanor, no es por mala onda, pero no me beses. No somos nada —dijo, apenado.

Eleanor, se sonrojó bastante. Era cierto; Louis no era su novio. Vaya, ni siquiera su amigo. No debía haber hecho lo que hizo.

—Yo... lo lamento. Es que… no qué decir —rió, nerviosamente.

Lorena, miraba toda la escena. Reía en sus adentros. Le causaba gracia que su hermano y Eleanor, estuvieran rojos como jitomate.

—Olvidemos esto —dijo Louis, desviando la mirada—. ¿Qué haces aquí?

—Vine buscando a una amiga —respondió, Eleanor.

—Lou, estoy cansada; vamos al hotel a dormir —irrumpió, Lorena.

—Claro —asintió, su hermano.

— ¿Qué hacen en Londres? —preguntó curiosa, Eleanor.

—Larga historia. Sólo te diré que viviré un tiempo por aquí —añadió, el castaño.

Eleanor sonrió inmensamente. Tendría a Louis cerca; eso significaba que podría conquístalo más fácilmente. Y es que, ella, estaba segura de que podría ganarse el amor de Tomlinson.

— ¡Qué bueno! —Calder, abrazó a Louis.

Él, rodó los ojos. No le parecía muy bueno que ella le demostrara mucho cariño. Y menos en público.

—Me asfixias —se quejó, el ojí-azul.

—Lo siento. Es que me emociona que vivirás tan cerca —confesó.

—Eleanor, ¿podrías recomendarnos algún hotel? —inquirió, Lorena.

—Claro que no se quedarán en un hotel —negó, Calder—. Sus padres y los míos son amigos, le diré a mi mamá que los deje quedarse en mi casa.

Austin y Alice Tomlinson, eran muy cercanos a Karen y Steve Calder (padres de Eleanor). Aunque se conocían de muchos años, jamás habían presentado a sus hijos entre ellos. No hasta hacía unos días atrás.

—No podemos aceptar. Serían muchas molestias para tu familia —se opuso, Tomlinson.

—No será ninguna molestia. Mi madre dice que eres un gran chico —comentó, la castaña.

—Bueno…

Lorena, interrumpió a Louis—. ¡Acepta, Lou! ¡Tengo hambre, sueño y me quiero bañar!

—Está bien. Pero solamente los días que tarde en conseguir un departamento —condicionó.

—Por supuesto. Vamos, tengo mi auto afuera —sonrió, Eleanor.

Ella, había cumplido su primer propósito. Lograr estar más cerca de Louis. Y vaya que lo estarían. Ella, podría asegurarse de que ninguna otra chica estuviera rondando a Louis. Claro que no, no lo permitiría.

Louis le gustaba mucho. Desde el primer momento que lo vio, supo que él debía ser de ella. No podía dejar ir a un bombón como él. Además de ser muy apuesto, era diferente a los demás chicos. Él, no le mostraba devoción; la mayoría de los chicos que conocían a Eleanor, caían a sus pies en un segundo. Todos, menos Louis. Él, ni siquiera la miró cuando la conoció. No mostró ninguna emoción por ella. Eso hizo que Eleanor se clavara más con él.

Definitivamente, Eleanor no pararía hasta conseguir que Louis y ella fueran pareja. No importaba si alguna chica quería interponerse en su camino, lo único importante para ella, era lograr que Louis la quisiera. Que la amara con todo su ser.

Calder estaba segura de que podría lograrlo. Aunque, por ahora, no sabía que _____, su mejor amiga, podría ser un gran obstáculo.


Última edición por PriincesiithaTomlinson el Lun 18 Feb 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Feb 2013, 5:44 pm

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Tumblr_m46xotvV911rs05l5o1_500

Capitulo 6

______ p.o.v.

Después de que logré sacar a Niall del problema en que se metió en el aeropuerto, nos fuimos a casa. Mis padres habían salido a una cena importante, por lo tanto, yo y Niall estábamos solos.

— ¡Quiero comer! —gritoneó, Niall.

Lo miré y rodé los ojos. Era la sexta vez que se quejaba en cinco minutos. Estábamos sentados en el sillón, mientras veíamos la televisión.

—Ve a prepararte algo —ordené, molesta.

—Me da flojera. Hazme algo de comer, tú —sonrió.

—No —negué.

—Por favor, por mí —pestañó rápidamente, haciendo que se viera adorable.

—No, Niall. Ya no caeré en eso —aseguré.

Cinco minutos más tarde, me encontraba haciéndole pasta a mi hermano. Fue un mal día para que mi padres dejaran a los empleados irse.

Mi celular comenzó a sonar, atendí mientras meneaba la pasta. En la olla.

— ¿Bueno?

— ¡Amiga! Ayúdame por favor —reconocí la voz.

—Eleanor, estoy ocupada. Háblame en un rato —pedí.

—Tiene que ser ahora, es algo de vida o muerte —rogó.

—Está bien. Dime qué ocurre.

—Necesito que dejes a un amigo quedarse en tu casa. Sólo por unos días —añadió.

—No. Mis padres no me dejarán —aseguré.

—Hazlo por mí. Por tu mejor amiga… ¿sí? —alargó la i.

—No. Y esa es mi última palabra —concluí.

Eleanor, empezó a hacer berrinche. Me prometió miles de cosas, e hizo pucheros. Al final, como siempre, accedí a que su amigo se quedara en mi casa.

— ¡Qué bien! Te avisaré cuando llegue. Gracias, te quiero —dijo, antes de colgar.

Suspiré con enfado. Siempre logra convencerme. Niall igual lo hace.

Eleanor p.o.v.

Cuando llegamos a mi casa, les dije a Louis y Lorena que entraran. Al ingresar a mi hogar, ahí estaban mis padres. Con varias maletas frente a ellos.

—Eleanor, cariño; qué bien que llegues —dijo, mi madre.

—Mamá, papá; traje a Lorena y Louis Tomlinson conmigo —comenté.

Louis y su hermana, estaban parados en el borde de la entrada principal: les hice una seña para que entraran por completo. Al hacerlo, saludaron a mis padres.

—Ellos, necesitan dónde quedarse, y les ofrecí quedarse aquí. No hay problema ¿verdad? —añadí.

Vi que mi padre hizo una mueca. Mi mamá tampoco se veía muy complacida.

—Tomen asiento en la sala de estar —les dijo a Louis y Lorena—. Eleanor, vamos al despacho. Tu madre y yo hablaremos contigo —comentó, papá.

Asentí. Los tres, caminamos al despacho de mi padre. Ya ahí, él cerró la puerta.

—Eleanor, sabes que Louis y su hermanita nos caen muy bien; pero tu madre y yo saldremos de viaje —comenzó a decir, mi padre.

— ¿Y? —pregunté.

—No nos parece correcto que tú te quedes sola con ellos. En especial con Louis. Ya sabes cariño, a esta edad a los adolescentes se les alborota la hormona y esas cosas —me sonrojé con lo que mi madre dijo.

—No se preocupen. No haré nada malo. Lo prometo. Además, los empleados de la casa estarán, no nos quedaremos solos —argumenté.

—Aunque hubiera un ejército de personas en casa, no queremos que te quedes cerca de él. Si quieres, Lorena se puede quedar, pero tendrás que conseguir otro lugar para Louis —ordenó, mi papá.

—Bien —accedí.

Sabía que si mis padres pensaban algo, no cambiarían de parecer.

Luego de que mis padres se marcharan. Le dije a Lorena cuál era su habitación. Ella, se metió a bañar y luego durmió.

Mientras tanto, yo y Louis conversábamos en la sala. Le dije que mis padres pensaban que era poco prudente que nos quedáramos en la misma casa, así que le dije que se podía quedar en casa de ______. Él aceptó.

Le mentí a Louis, diciendo que iba al baño. En realidad, fui a la cocina para llamarle a _____.

— ¿Bueno? —oí la voz de ____ del otro lado del teléfono.

— ¡Amiga! Ayúdame por favor —hablé, desesperada.

—Eleanor, estoy ocupada. Háblame en un rato —pidió.

—Tiene que ser ahora, es algo de vida o muerte —supliqué, casi llorando.

—Está bien. Dime qué ocurre —cedió.

—Necesito que dejes a un amigo quedarse en tu casa. Sólo por unos días —expliqué.

—No. Mis padres no me dejarán —se opuso.

—Hazlo por mí. Por tu mejor amiga… ¿sí? —tenía que lograr convencerla.

—No. Y esa es mi última palabra —aseguró.

No tenía más remedio que utilizar mi último recurso. Comencé a hacer berrinche. Tenía que convencerla de dejar que Louis se quedara en su casa. Así, lo podría tener cerca. No mucho, pero sí algo.

Luego de varios minutos, en los que hice pucheros, ______, por fin accedió a lo que le pedí.

— ¡Qué bien! Te avisaré cuando llegue. Gracias, te quiero —agradecí, antes de cortar la llamada.

Louis podrá vivir con mi mejor amiga unos cuantos días, eso es bueno. Lo quiero mantener vigilado. En un hotel, no podré saber qué hace; en cambio, si vive con ______, al menos sabré algunas cosas.

Igual, no creo que pase nada malo por que él viva ahí. Confió en _____; ella jamás podría intentar algo con Louis. Además, ella tiene a Zayn. Su novio.


Última edición por PriincesiithaTomlinson el Lun 18 Feb 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Feb 2013, 5:45 pm

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 164255_600

Capitulo 7

General p.o.v.

_______, ya había terminado de cocinar. Ahora, Niall comía felizmente, en lo que _____, veía televisión.

La puerta sonó, indicando que alguien había llegado. _____, fue a abrir. Al hacerlo, vio a su novio.

—Hola, Zayn —lo saludó, feliz.

—Amor, te extrañaba y decidí venir a verte —él, le dio un pequeño beso en los labios.

—Pasa —le permitió, la pequeña Horan.

Zayn, entró a la casa. Caminó junto a _____ a la sala. Ahí, saludó a Niall, quien seguía comiendo.

______ Y Zayn, comenzaron a platicar de cualquier cosa, hasta que, el timbre sonó. ______, iba a atender.

—No, me toca a mí —dijo, Niall.

_____, asintió. Se sentó de nuevo en el sillón. Junto a Zayn.

Niall, corrió a la puerta para abrirla. Al hacerlo, se encontró con dos chicos. Mejor dicho, una chica y un chico.

—Hola, Eleanor —le saludó, con un beso en la mejilla.

—Hola, Niall. Te presento a Louis Tomlinson, Louis, él es Niall Horan —los presentó, Calder.

—Mucho gusto —dijo Louis, estrechando su mano con la de Niall.

—Igualmente —Niall, le permitió el paso—. Vamos a la sala.

Caminaron hacia el living de la enorme mansión. Al llegar, _____ se sorprendió de ver a Louis. Él, igualmente lo hizo.

—Amiga, él es el chico que te dije —habló Eleanor, mientras señalaba al susodicho.

— ¿Louis? —preguntó _____, sonriendo.

Él, mostró una sonrisa también—. ______, no esperaba verte tan pronto.

Zayn y Eleanor, miraron un poco asombrados la escena. Ella, no tenía idea que su mejor amiga y el chico que le gustaba, se conocían ya.

— ¿Se conocen? —preguntó Eleanor, algo celosa.

—Sí. Lo conocí hace un rato. Cuando estaba en el aeropuerto. Digamos que lo tiré y caímos al suelo —resumió, ______.

—Me parece bien que ya se conozcan. Entonces no habrá problema en que Louis se quede unos días en tu casa ¿verdad?—asumió, Eleanor.

—No creo que pase nada si se queda. Así tendré un amigo —intervino, Niall.

—Claro —aceptó, Tomlinson.

—Le diré a mis padres que Louis es primo de Ele y les inventaré algo para que no se opongan a que se quede —planeó, ______.

—Eso es genial. Ahora, me tengo que ir porque tengo algunos asuntos pendientes. Gracias por todo, ______ —Eleanor, le dio un beso a ______ en la mejilla—. Adiós, Zayn —se despidió con un beso en la mejilla y se acercó al rubio—. Bye, Niall. Louis, te veo mañana; duerme bien —le dio un beso en la mejilla, pero a diferencia de los demás, este duró más.

Calder, salió de la casa, después de despedirse.

— ¿Nadie me va a presentar? —dijo Zayn, enojado.

______, quien estaba sentada al lado del morocho, lo miró. Zayn parecía molesto. O tal vez sólo eran imaginaciones de la pequeña hermana de Niall.

—Perdona, Zayn —se disculpó, ______—. Louis, él es Zayn.

—Su NOVIO —dejó en claro, Malik.

Louis, sintió algo extraño en el estomago. No sabía qué era. Pero se sentía horrible.

Zayn, miraba la reacción de Louis. Eso no le gustó nada. —Louis, te llevaré a una de las habitaciones disponibles; sígueme —intervino Niall, al darse cuenta de la tensión del lugar.

—Te lo agradecería —asintió, Louis—. Hasta luego, _____. Adiós, Zayn —se despidió.

Niall y Lou, subieron las escaleras. Horan, llevaba la maleta de Louis. Y Tomlinson, su mochila.

— ¿Se quedará en tu casa? —preguntó molesto, Zayn.

—Sí. Es un favor que Eleonor me pidió —aclaró.

—Pues no me parece. No me gusta la idea de que ese chico esté cerca de ti. Me parece extraño. Y demasiado… guapo —admitió lo último, con enojo.

—Hey, Zayn. No pasa nada. Louis no me gusta ni nada de eso. Será muy lindo, pero tú lo eres más, al menos para mí —trató de calmarlo.

—Eso espero. Mejor me voy, ya quiero llegar a dormir —añadió.

—Está bien. Mañana te veo en la escuela —_______, le dio un beso en los labios. El beso se prolongó más de lo que planeaba, pero de cualquier forma, le gustó. Mucho.

—Nos vemos mañana. Adiós —se despidió, Zayn.

Al día siguiente…

Niall, ______ y Louis, estaban desayunando. Era bastante temprano.

La noche anterior, ______, le dijo a sus padres que Louis era un amigo de Niall; y que tendría que quedarse en su casa porque, como era un chico de intercambio, Niall le ofreció dormir ahí. Los señores Horan, aceptaron.

Ahora, los padres de los mellizos, no estaban. Pues habían salido temprano a trabajar.

—No entiendo por qué me levantaron tan temprano —se quejó, Louis.

—Porque, como le dijimos a mis papás que eres un estudiante de intercambio, tendremos que inscribirte en el colegio que estudiamos nosotros —le explicó, Niall.

— ¿En qué escuela van?

—Arts School —respondió, ______.

— ¿Es un buen colegio?

—Claro. Ahí estudias cualquier tipo de arte. Dibujo, canto, actuación, etc. Lo que tú quieras —le dijo, Niall.

—No necesitas autorización de tus padres ni nada por el estilo. Claro que, necesitas un tutor que firme la inscripción: además de eso, necesitarás pasar un examen y listo —comentó, la hermana de Niall.

— ¡Diablos! Soy malo en los exámenes —se lamentó, Lou.

—Tranquilo, no es ese tipo de examen. Lo que te harán, será una prueba de talento. Puedes cantar, actuar o lo que quieras —lo calmó, Niall.

—Sé cantar un poco bien —se encogió de hombros.

—Entonces no habrá problema. Le diré a uno de mis amigos que son mayores de edad, que firme la inscripción. Ya sólo hará falta pagar la cuota y el primer pago de la colegiatura —Niall, meditó unos segundos—. ¿Tienes tarjeta de crédito?

—Sí. Mis padres me la dieron hace mucho —dijo, el castaño.

—Excelente. Con eso pagarás —sonrió, el irlandés—. Volviendo al tema, iremos a mostrarte el colegio y a inscribirte.

—Me parece bien —concordó, Tomlinson.

Zayn Malik p.o.v.

Estaba desayunando en mi casa, mientras le marcaba a ______.

—Hola, hermosa. ¿Ya paso por ti para ir al colegio? —le pregunté, cuando ella atendió.

—Lo siento, Zayn. Iré con mi hermano y Louis. Es que, Louis se inscribirá en el cole y le mostraré todo el plantel —me explicó.

Apreté los dientes al oír lo que dijo. Vaya, ese tal Louis no lleva ni dos días en mi vida y ya me está cansando.

—Está bien —oculté mi enojo.

—Nos vemos luego. Adiós, Zayn —_____, cortó la comunicación.

—Estúpido, Louis —murmuré.

—Hijo, por qué de tan mal humor. Tu cara te delata, así que no trates de mentirme —me sorprendió la repentina aparición de mi padre. Richard Malik.

—No es anda, padre —mentí.

Él, se sentó en la silla al lado.

—Dime la verdad, Zayn —me ordenó.

—Pues… un chico, Louis Tomlinson, está viviendo en casa de ______. Y bueno, el estúpido no es feo —expliqué.

—No puedo creerlo —mi padre, soltó una carcajada—. Me cuesta trabajo tragarme esto. Mi hijo, Zayn Malik, el playboy número uno, celoso —rió.

— ¡No estoy celoso! —reclamé.

—Claro que sí. Te conozco. Aunque, la verdad, espero estar equivocado. Sabes que no tendrías por qué estar celoso —me miró, serio—. ______ no es más que un contrato. ¿Lo olvidas?

—No lo he olvidado. Sé que _____ es sólo un contrato. Ella, sólo representa dinero en nuestras cuentas bancarias —dije, yo.

0.0 las dejaré en duda con respecto al asunto de Zayn. ¡Comenten por fa! Y espero que les haya gustad el maratón. Cuídense ;)


Última edición por PriincesiithaTomlinson el Lun 18 Feb 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Ana Bella Sáb 16 Feb 2013, 6:12 pm

NONONO Que pedazo de ******!!!
ESTUPIDO ZAYN!!! :muere:
ME ENCANTARON LOS CAPS.!! :ilusion:
Seguila pronto BESOSS
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por ivannass14 Sáb 16 Feb 2013, 6:25 pm

Me encanto el maratón
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por alicedemalik Lun 18 Feb 2013, 8:42 am

HNCLEBVNCEBQVPBEVB ZAYN !!!!!!!!!Es un malo !!!!! :muere:
bye ... estoy MUY enfadada :evil:
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:37 pm

Me encanto el maratón:) GRACIAAAAAAS!! Siguela pronto, ya quiero saber que pasa con rayis. Que malo Zayn, sólo por dinero está con ella:( Pero bueno, Zayn Malik es guapisimo, ni quien se le resista, jajaja. Siguela ya! Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan) - Página 5 Empty Re: You belong with me (Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.